Sofá rojo en el interior: tipos, diseño, combinación con papel pintado y cortinas.

Sofá rojo llamará la atención en el interior de cualquier habitación. La variedad de tonos le permite crear una imagen audaz o romántica de la habitación.

Tipos de sofás por diseño.

Directo

Adecuado para el interior en cualquier estilo. La tapicería de cuero rojo es adecuada para colocarla en una dirección moderna. El material de terciopelo o tela corresponde a un interior más cálido.

Esquina

Uso para sala de estar, dormitorio compacto o cocina. El diseño te permite hacer esquinas complejas útiles. Se ve igualmente bien en habitaciones amplias y pequeñas.

La foto muestra un amplio salón-cocina en un estilo moderno con un sofá de esquina rojo.

Modular

El sofá consta de varios elementos independientes que le permiten realizar las combinaciones más convenientes en este momento.

Especies por material

Cuero

Cuero genuinoEl material más caro, pero al mismo tiempo más resistente al desgaste. La funda de piel puede ser de color o tener un color natural. Para el acabado se utiliza piel suave y siesta.
Cuero ecologicoAnalógico de piel auténtica, totalmente sintético. Se hace aplicando una película especial sobre una superficie tejida. La textura del material repite el cuero natural.
Cuero artificialUno de los materiales más accesibles. El material no es duradero y no respira.

Tela

Gunny

Material natural tejido de lino o tejido de algodón. Una característica distintiva es un patrón único que hace que el material sea reconocible. Tejido resistente y duradero.
Terciopelo

Material natural con la adición de artificial. Velour tiene varias variedades que difieren en su composición y apariencia.
Rebaño rojo

La composición puede ser completamente natural o artificial. Flock se utiliza a menudo para tapicería de muebles, la tela es duradera y agradable.

Terciopelo

El terciopelo, hecho de materiales naturales, tiene una alta resistencia al desgaste, no causa reacciones alérgicas y no teme a la humedad.

Vistas por mecanismo de maquetación.

Libro de sofá ("click-klyak")

El diseño puede tomar dos posiciones, sentado y acostado. Se pliega y se pliega cuando levantas el asiento.

EurobookEl mecanismo puede soportar una gran carga. La parte principal, que realiza la función de sentarse, se amplía utilizando guías de metal o de madera. La segunda mitad se baja manualmente.

AcordeonSe despliega sobre el principio de un acordeón, tirando de la parte inferior del asiento. Visualmente, el sofá se puede dividir en tres partes iguales, dos de las cuales se pliegan en la parte de atrás, una en el asiento.

DesplegarEl mecanismo del diseño está en la parte del asiento, que se extiende y tira de todos los componentes a lo largo.

CunaEl modelo tiene dos tipos: americano y francés. El principio básico consiste en plegar la estructura, que se encuentra en la parte del asiento. El mecanismo de la cama plegable francesa está hundido profundamente en el sofá, el estadounidense en forma plegada forma el asiento y el respaldo.

DelfínEl mecanismo se utiliza a menudo para sofás esquineros, debido a esto se obtiene una litera doble completa. Parte de la cama está oculta debajo del asiento, se retira detrás de la correa, imitando una inmersión.

Sofá pequeño o grande?

En el espacioso salón no será apropiado lucir un sofá rojo en miniatura. La habitación puede distinguir un sofá clásico de la compañía con dos sillas del mismo color o de diferentes colores. También en la sala de estar se ve armoniosamente el modelo angular o modular, dependiendo del diseño, puede tener lugar en la esquina o en el centro de la habitación.

En la foto hay una sala de estar minimalista con un sofá rojo modular.

Un sofá-libro rojo compacto o un modelo con reposabrazos-estantes se adaptará a la sala de estar de un área pequeña, presentará un espacio útil.

En el dormitorio espacioso es más apropiado usar una cama completa, un sofá cama esquinero es adecuado para una habitación pequeña, en estado aplanado tiene un lugar para dormir grande. Utilizando un sofá recto quedan esquinas libres que se pueden usar para otras piezas de muebles.

En la cocina, la mayoría de las veces, use un pequeño sofá rojo no plegable alrededor de la mesa del comedor.

En la oficina decidimos poner el modelo recto clásico. El tamaño está determinado por el área de la habitación.

En la foto hay un sofá rojo oscuro, adornado con piel grasa.

En el vivero, un pequeño sofá recto parece armonioso, por lo que hay más espacio para juegos y un área de trabajo.

Qué fondo de pantalla elegir, el color de las paredes.

Dada la naturaleza del rojo, vale la pena elegir cuidadosamente el color de la luz. Si el diseño es incorrecto, la habitación puede ser abrumadora.

El mobiliario rojo puro se ve armoniosamente con paredes claras, blanco, crema, beige, gris.

El conjunto de fotos de sofá rojo brillante y sillón.

Rojo, cercano a la terracota, se combina con tonos cálidos: melocotón, beige, marrón, verde.

El rojo saturado con un toque de vino en combinación con el gris le dará un toque elegante a la habitación. El color es universal, se ve armoniosamente con tonos fríos y cálidos.

En una foto angular y directa del sofá. Las almohadas enlazan el interior en una sola imagen.

La elección de las cortinas para el sofá rojo.

Las cortinas se seleccionan en función de la dirección estilística de la habitación. El color puede superponerse con muebles, elementos decorativos o adornos.

Cuando use cortinas en una paleta de colores con el interior, el objeto principal de la habitación será un sofá rojo.

Las cortinas romanas con diseños en el color de los muebles harán que la habitación sea cálida y acogedora.

En la foto hay sofás de terciopelo rojo. Las almohadas y cortinas están hechas de la misma tela.

Cortinas y lambrequines con estampados densos apoyarán los motivos clásicos en la sala de estar.

Combinación de colores

Sofá rojo y negro

Una combinación popular de cuarto brillante negro y rojo.

Rojo blanco

El blanco combina perfectamente con cualquier color. El interior de la habitación es luminoso en carácter.

Gris rojo

Los tonos grises se utilizan a menudo en el diseño de un interior moderno. En ausencia de elementos decorativos, la habitación será discreta.

Marrón rojizo

Una combinación de colores cálidos combina con el estilo rural y el loft.

Rojo amarillo

La combinación de rojo y amarillo le da al interior un ambiente de verano. Una combinación ideal para una guardería y un salón de estilo oriental.

Azul rojo

Un sofá rojo con elementos de azul es adecuado para un interior clásico. Si agrega elementos decorativos temáticos, puede obtener un estilo náutico, oriental o rústico.

Rojo con oro

Combinación de colores ricos. El patrón inusual en el sofá rojo de la compañía con sillones vintage hará que el interior de la sala de estar sea lujoso.

Sala de estar representada en un estilo clásico.

Sofá en el interior de las habitaciones.

Sala de estar

Un sofá rojo marcará la zona de estar en la sala de estar. Las almohadas y los cubrecamas, haciéndose eco de otros tonos, atan el interior.

La cocina

Dependiendo de la saturación de color, la cocina se puede hacer en un estilo retro o moderno. El sofá rojo puede ser un elemento brillante separado o combinarse con un juego de cocina y una decoración de cocina. En las cocinas urbanas pequeñas, a menudo se utiliza un modelo de esquina en miniatura alrededor de la mesa.

Niños

El rojo brillante es ideal para la habitación de un niño. El color rojo es energéticamente fuerte, lo que corresponde al carácter infantil.

Dormitorio

Rojo intenso con un toque de vino hará que el dormitorio sea romántico. El sofá puede ser una cama básica o una zona de estar separada.

Selección de estilo

Clásico

Un sofá rojo tranquilo en combinación con sillones de un color diferente se adaptará a un interior clásico.

Minimalismo

En las condiciones de estilo minimalista, el sofá rojo se convertirá en un punto brillante. El interior de la habitación es elegante.

Musica country

Un sofá rojo en un interior rústico complementará con éxito alfombras y textiles.

Chesterfield

El sofá Chesterfield se caracteriza por una puntada romboidal y una forma suave.

Figura en el sofá tapizado.

Monogramas

Los patrones adornados sobre un fondo rojo apoyarán el carácter aristocrático de la habitación.

Las flores

Los motivos florales y florales harán que el interior sea acogedor. Dependiendo de la técnica de la imagen, el diseño será clásico o moderno.

Jaula

La célula escocesa no parece pretenciosa, pero al mismo tiempo hace que el interior sea único.

Tira

Esto ayudará a diluir el tinte rojo. El interior resultará lúdico, y las almohadas de tiro apoyarán el tema general.

Con foto impresa

La tecnología moderna le permite poner en el tejido completamente cualquier imagen. La fantasía puede ser ilimitada.

En la foto el salón combinado con la oficina. La zona combina muebles rojos.

Decoracion

Almohadas

Al usar muebles de diferentes colores, las almohadas con un estampado común combinan la imagen del interior. El material de la almohada puede ser un contraste o en una sola paleta de colores con un sofá o cortinas.

Sala de estar representada en un estilo moderno. El sofá de tela roja está decorado con almohadas multicolores.

Manta y colcha

La manta y la manta desempeñan no solo una función decorativa, sino también una útil. Ayuda a evitar la contaminación de la superficie del sofá. El tono puede estar en un solo esquema de color con cortinas u otros muebles.

Caso

Una forma cómoda y práctica de diseñar, le permite proteger la superficie de la contaminación y, si lo desea, cambiar el color.

En la foto, la cubierta roja de la alfombra está decorada con una trenza blanca.

Alfombra al sofá.

Hermosa alfombra será un eslabón en el interior, puede combinar tonos en los que la habitación está decorada. Dependiendo del patrón, se apoyará la dirección estilística del interior.

Con otomana

El detalle turco crea un lugar adicional para relajarse. El diseño puede ser independiente o combinado con un sofá.

Con una mesa en el reposabrazos.

El diseño funcional creará espacio adicional utilizable. La mesa puede ubicarse en el reposabrazos o alrededor de toda la circunferencia del sofá.

Galería de fotos

El sofá rojo será una solución interesante para cualquier diseño de habitación. La variedad de tonos nos permite apoyar la idea de decorar la habitación.

Deja Tu Comentario