Espacio de expansión de papel fotográfico: reglas e ideas de diseño, más de 70 fotos en el interior

Mural de pared expandiendo el espacio puede ser una salvación para cuartos pequeños. La imagen seleccionada correctamente puede cambiar la percepción visual del apartamento, haciéndolo más espacioso, más alto o más ancho, y el diseño único refleja completamente el carácter y el estado de ánimo de la habitación. Las imágenes que amplían los límites eliminan la sensación de una habitación cerrada y ayudan a corregir las fallas en el diseño.

Reglas para el uso de fondos de pantalla para habitaciones pequeñas.

Cualquier decoración puede afectar la percepción visual del interior. Los colores y las texturas de la superficie pueden aumentar o disminuir visualmente el espacio de una habitación. Ampliar el espacio del papel tapiz es un medio simple y, al mismo tiempo, efectivo para hacer una habitación más pequeña, pero su uso incorrecto puede tener el efecto contrario.

  • El esquema de colores brillantes hace que la habitación sea más espaciosa, los colores oscuros crean el efecto opuesto,
  • La ampliación de los muros fotoeléctricos con perspectiva crea la ilusión de un espacio abierto que retrocede, el acabado se realiza en una o más paredes,
  • la ubicación de la imagen también afecta a la percepción, el patrón horizontal hará que la habitación sea más ancha, los dibujos verticales,
  • El papel pintado con una superficie lisa debido a las propiedades reflectantes hace que la habitación sea más espaciosa,
  • en combinación con el papel tapiz fotográfico, es mejor usar un colorante monocromático neutro para el piso.

¿Dónde pegar fondos de pantalla para un mejor efecto?

La expansión del fondo de pantalla, aunque mágicamente afecta la percepción del espacio, todavía vale la pena usarlos sabiamente.

  • La acumulación de imágenes y patrones puede tener el efecto contrario y crear una sensación de presión. La mejor opción es terminar una o dos paredes adyacentes con un mural y el resto del espacio con recubrimientos de colores neutros.
  • Otra forma de terminar, no menos interesante, es cubrir las paredes y las puertas, enmascarándolas, creando una imagen única, que también tiene un efecto de expansión.

Habitaciones pequeñas de diseño

En la cocina

Colores claros para una cocina pequeña en prioridad. La extensión del papel tapiz puede enmarcar el área del comedor sobre la mesa o el área del delantal de la cocina. En este último caso, el acabado se puede hacer utilizando un panel de pared con impresión fotográfica o papel tapiz fotográfico con vidrio protector.

La extensión del papel tapiz será un excelente "resaltado", los colores se pueden distinguir del tono de la cocina con colores contrastantes o en armonía con la paleta general. Si la habitación es estándar o con techos bajos, es mejor usar el tono blanco para terminarlo. Si la altura de la habitación lo permite, entonces la imagen puede moverse hacia el techo, combinando el plano.

En el pasillo y pasillo

En el pasillo o pasillo de un tipo cerrado, es necesario proporcionar una iluminación brillante que sea cómoda para la percepción personal. La extensión del papel tapiz fotográfico se puede terminar completamente en una de las paredes o en parte, a semejanza de una imagen en un marco.

La misma decoración en el pasillo se puede combinar con paneles de espejo, tendrán un efecto de expansión debido a las propiedades reflectantes.

En el dormitorio

El objeto principal del dormitorio es la cama. Con la ayuda de la expansión del papel tapiz fotográfico, no solo puede hacerlo más espacioso, sino también enfocarse en la cama.

Es mejor usar una paleta de colores suaves y colores pastel delicados. Los muebles compactos, como una cama con un marco pequeño y armarios empotrados, estantes colgantes o un sofá plegable, pueden ahorrar espacio.

En la sala de estar

En la sala y en la sala, los colores pueden ser más atrevidos y las imágenes son más voluminosas. Ampliando el fondo de pantalla con la impresión de fotos, puede seleccionar un área de recreación, decorar la pared detrás del sofá, recortar la pared de acento detrás del televisor o elegir un área arbitraria en la que caerá la vista.

Además, los murales fotográficos se pueden terminar en dos paredes a la vez, combinando los dos espacios juntos.

En la habitación de los niños

Las imágenes en la guardería pueden reflejar los pasatiempos de un niño, por ejemplo, en una habitación para un niño, una foto de un campo de fútbol, ​​jugadores favoritos o personajes de películas decoran una pared, y un paisaje de bosque de cuento de hadas con animales o un cielo estrellado para una niña.

Para decorar una habitación para un bebé recién nacido, debe elegir una paleta de colores neutros, colores claros y una imagen agradable. La expansión del papel tapiz del espacio aliviará la sensación de una habitación cerrada.

La ampliación de los fondos de pantalla será la mejor forma de expresarse para un niño, describirán sus pasatiempos y su mundo interior, y contribuirán al desarrollo; por ejemplo, la imagen de un mapa grande del mundo o constelaciones se almacenará en la memoria a nivel subconsciente.

En el baño

En los apartamentos urbanos del tipo antiguo, rara vez se ve un retrete espacioso. Extender el papel tapiz con espacio, como un desierto, una carretera o un camino forestal, puede salvar la situación.

El acabado se realiza en la pared detrás del inodoro, es ella quien presta atención en la entrada. Si se combinan el baño y el inodoro, puede usar el espacio de expansión de la esquina de la pared para la pared, decorando varias paredes a la vez.

En un baño demasiado estrecho, el papel tapiz del mural fotográfico puede transferirse a la pared lateral, la imagen corregirá el espacio no estándar, haciéndolo más ancho.

Ideas de diseño para aumentar el espacio visualmente

Fondos de pantalla de fotos ЗD

Las imágenes en 3D crean la ilusión de una pared voluminosa. Estos fondos de pantalla se verán bien en una de las paredes o en partes de la pared.

La imagen puede ser cualquiera: flores, paisajes, abstracciones y más. Lienzo 3D adecuado para el acabado de cualquier habitación, proporcionando un efecto de espacio de expansión.

Vista desde la ventana

Una ventana abierta con una hermosa vista hace que la habitación se abra, creando la ilusión de pasaje a otro espacio. Esta puede ser otra habitación, la naturaleza o una vista del cielo.

Los fondos de pantalla en expansión con la imagen de la vista desde la ventana se ven bien en la cocina, el comedor o la sala de estar, duplican visualmente el área de incluso la habitación más pequeña.

Panoramas de la ciudad

La vista de la ciudad es, sin duda, adecuada para la decoración de un interior elegante y moderno. Panorama de la ciudad nocturna pacifica y crea un ambiente cálido.

Megapolis a la luz del día, por el contrario motiva y crea la sensación de vuelo. Panorama de las ciudades se verá bien en la sala de estar o en el dormitorio.

Edificios volumétricos

La imagen de objetos grandes, como un puente o un muelle, fascina con su escala. Los elementos restantes en la habitación parecerán más pequeños, y la habitación en sí es más voluminosa.

Un camino, un túnel o una escalera que se extiende en la distancia actúan de acuerdo con el principio de imágenes en perspectiva y "extienden" el espacio.

Los fondos de pantalla en expansión con terraza o balcón crean la ilusión de otro espacio que continuará visualmente la habitación.

La naturaleza

La naturaleza también tiene un carácter, y diferentes paisajes crearán un ambiente diferente en la casa. Los motivos naturales se verán bien en cualquier habitación de la casa.

El mar, el lago o el océano se refrescarán y calmarán simultáneamente. La ampliación de la imagen del espacio puede ser en forma de fotos realistas y claras o, como imagen, "boceto" en papel. El estilo de la imagen transmite el ambiente de la habitación, puede ser relajante y emocionante, fabuloso y romántico.

Los bosques y los campos infinitos te permiten escapar de la vida de la ciudad y escapar mentalmente hacia la naturaleza.

Las montañas y callejones alpinos en las luces de la noche se sumergen en los sueños y crean un ambiente romántico. Incluso un recorte interior parcial tiene un efecto de ensanchamiento.

Cosmos

El espacio sin límites fascina y atrae con su misterio. Al expandirse el espacio, la ilusión es creada por las estrellas y el cielo va hacia el infinito.

Imágenes realistas de constelaciones y una combinación de colores brillantes llamarán la atención. La imagen del cosmos puede ser en escala oscura o clara.

Arcos

Las aberturas arqueadas pueden adaptarse a diferentes estilos. La imagen de arcos antiguos y antiguos con hermosas líneas ornamentales decorará el espacio de un dormitorio o salón clásico.

Las líneas rectas de aberturas arqueadas de mármol o concreto son más consistentes con las direcciones estilísticas modernas.

Libros o biblioteca

La imitación de la biblioteca y los libros crea un ambiente encantador especial en el espacio del apartamento. Los libros en hermosa encuadernación tienen algún tipo de calor intangible.

La decoración con murales en las paredes que representan estanterías ampliará la sala de estar, el dormitorio, el estudio o el área del salón.

Murales

El uso de murales que amplían el espacio con la imagen de un fresco ahorra considerablemente el presupuesto, ya que la ejecución real cuesta mucho más.

Los dibujos vuelven al pasado y dotan al interior de ciertos motivos bohemios.

Además, a diferencia de este fresco, si se desea, el diseño de la habitación será mucho más fácil de cambiar.

Abstracciones

La expansión de la abstracción del espacio decorará cualquier habitación, la imagen es igualmente adecuada para la habitación de un adolescente y para una elegante sala de estar o cocina.

El interior puede ser de estilo moderno, minimalista o de alta tecnología.

Ideas de fondo de pantalla en varios estilos

Provenza

Para un fondo de pantalla suave y apta para la Provenza con la imagen de ventanas abiertas, paisajes de Francia, campos interminables de lavanda y frescos. El acabado se realiza en colores claros y pastel. Los muebles en el interior de la Provenza son generalmente blancos o beige, forjados o hechos de madera.

Moderno

El estilo minimalista y de alta tecnología decora la abstracción del espacio en expansión, fotos de edificios o metrópolis o papel tapiz digital. Estas direcciones estilísticas se rellenan funcionalmente y no toleran detalles innecesarios. Sin embargo, el estilo moderno bien puede ser suave y ligero.

La combinación de colores suele ser en colores fríos, pero el interior se puede rellenar con varios detalles brillantes, por ejemplo, una cabina de teléfono roja en el fondo de pantalla refleja la almohada decorativa en el sofá o algún mueble.

Loft

Extender el papel tapiz con la impresión de fotos ayudará a ahorrar espacio y dinero. El diseño del loft se caracteriza por el uso de paneles de ladrillo, madera y hormigón. En el espacio de una habitación se puede combinar la imitación de varios materiales al mismo tiempo, mientras que el interior no se sobrecargará con una variedad de texturas y colores.

Clásico

Para un interior clásico caben cuadros suaves y románticos. Una de las paredes se puede decorar con frescos, hermosas columnas, aberturas arqueadas o paisajes en colores cálidos. El relleno de la sala se compone principalmente de materiales naturales, y la decoración se realiza en una paleta brillante.

El estilo clásico es lacónico y elegante, no hay una sobrecarga de detalles y artículos de decoración elaborados. El relleno de muebles de formas elegantes y una hermosa imagen en la pared crean un ambiente de armonía y ligereza.

Características del fondo de pantalla de la esquina.

En su forma habitual, el acabado con papel tapiz fotográfico en expansión se realiza solo en una de las paredes. Una solución interesante será el acabado de dos paredes adyacentes, conectándolas y formando una imagen.

  • Los fondos de pantalla que expanden el espacio de las esquinas ayudan a dar forma a las esquinas no utilizadas
  • No debe elegir una imagen con líneas rectas y objetos geométricos claros, ya que incluso se notará la menor irregularidad de las paredes,
  • para terminar la esquina de la habitación no debe usar retratos e imágenes con dibujos grandes,
  • La abundancia de colores brillantes en un espacio pequeño crea una sensación apremiante.
  • En una habitación compacta no debe usar papel tapiz con imágenes grandes y voluminosas.

Galería de fotos

La expansión de los fondos de pantalla espaciales ya no se considera algo inusual, pero la imagen en sí puede hacer que el interior sea único. El dibujo es capaz de aumentar visualmente el área de la habitación o viceversa para robarlo.

Los paños con impresión fotográfica pueden decorar absolutamente cualquier habitación, haciéndolo interesante por medio de un estilo de dibujo inusual, profundidad de color o una disposición no estándar de la imagen. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso de fondos de pantalla fotográficos que amplían visualmente el espacio en habitaciones con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario