Las mejores ideas para la decoración de paredes con flores.

Los fondos de pantalla con flores han tomado la delantera entre otros patrones y diseños. Dormitorios de flores, salas de estar, cocinas e incluso pasillos atraen las vacaciones, la primavera y la alegría a la casa.

Características de diseño de interiores

La decoración de la habitación con papel tapiz floral debe tener en cuenta una serie de características.

  • El papel tapiz con un patrón floral grande reduce visualmente la habitación, por lo que no se recomienda utilizarlos en habitaciones pequeñas.
  • Al elegir un fondo de pantalla brillante, mantenga el ambiente interior tranquilo y neutral.
  • Más tonos de fondo de pantalla nudistas con una letra pequeña, trate de aplicar en habitaciones donde haya un contraste o muebles intrincados o muebles.
  • Aplicando papel tapiz floral de varios colores, debes prestar atención a su combinación adecuada. Si elige el fondo de pantalla incorrecto en color y sombra, puede estropear la impresión de cualquier diseño elegante.
  • Al pegar papel tapiz con flores, el dibujo debe unirse, por lo tanto, es importante tener en cuenta la relación.

Tipos de papel tapiz floral

La forma más extendida de decorar paredes, pero, como cualquier otro material de acabado, tienen diferentes características y precios. Considere cuáles son los tipos de papel tapiz y cómo se diferencian entre sí.

Mural de la pared

Los fondos de pantalla estereoscópicos con colores 3D darán un ambiente único en cada momento. Los detalles del trazado claramente trazados pueden convertir una foto ordinaria en una imagen tridimensional tridimensional.

Vinilo

Ampliamente popular debido a la variedad de relieves y colores. Su estructura multicapa está determinada por su alta resistencia, durabilidad, aislamiento acústico y térmico.

Flizelinovye

Posee alta resistencia a la humedad y resistencia al desgaste. Adhiere bien a la pared, ocultando algunas de sus fallas.

Papel

Están hechas de papel con impresión por tipografía. Hay una sola capa y doble capa.

Tela

Tales productos están hechos sólo de materiales naturales. Se distinguen por un largo período de operación y resistencia al desvanecimiento.

En la foto hay un interior de dormitorio con papel tapiz de tela en los colores de la pared.

Fibra de vidrio para pintar

Muy duradero, con una vida útil de más de treinta años. Se puede pegar fácilmente en habitaciones con alta humedad. Compuestos refractarios procesados, adecuados para el lavado incluso con un cepillo rígido.

Serigrafia

Consiste en dos capas, la inferior (papel o no tejido) y la superior (vinilo) con un relieve o una estructura suave similar a la seda.

Liquido

Diluida con agua y aplicada a la pared, el resultado es una textura perfecta. Con ellos podrás pintar y crear tus propios arreglos florales a tu gusto, ya sean flores inusuales de glicina u otros estampados florales.

Variantes de bellas imágenes.

Las composiciones florales hacen que la habitación sea más luminosa y más espaciosa, crean un confort en el hogar y enfatizan el estilo de toda la habitación.

Rosas

Los fondos de pantalla con tales colores pueden verse hermosos y desafiantes. La imagen de una rosa roja aportará un toque de elegancia. Las rosas blancas, crema y polvorientas son más suaves y tiernas, son adecuadas para niños y dormitorios. Para crear un interior sensual, use la imagen de una rosa en aerosol sobre un fondo blanco o rojo, y para una más tranquila, elija tonos pastel como fondo.

Dientes de leon

La energía positiva de Personify nos recuerda el tiempo más despreocupado. El papel tapiz con dientes de león será un excelente contrapeso en una habitación desordenada. A menudo distinguen el interior de la oficina, ya que contribuyen a crear un ambiente amigable para todos los empleados.

Amapolas

Flores excéntricas con poderosa energía. Las amapolas podrán enfatizar favorablemente la decoración de la habitación si se pegan solo en una pared acentuada.

Orquídeas

Son un símbolo de ternura, romance y amor. Agrega fotos a la sala de exclusividad y estilo con orquídeas, una historia tan floreciente te deleitará cada día.

Flores de cerezo

Lleva la transitoriedad de la juventud, la belleza y el valor de la vida. Sakura creará un ambiente de frescura primaveral en la casa. Combinados armoniosamente con otros elementos, se pueden pegar, tanto en la sala de estar como en el baño.

En la foto hay un baño con papel tapiz azul suave con sakura en flor.

Peonias

Se convertirán en atractivos para las vistas y, sin duda, serán el centro de la composición. Los capullos de rosa con blancos son buenos para crear un ambiente romántico en el dormitorio. Los estampados con ramos amarillos y púrpuras agregan frescura a la sala de estar o la cocina.

Tulipanes

La imagen de los tulipanes atrae visualmente la habitación con un techo bajo. Esta cama de flores se puede colocar en lugar de un delantal de cocina o detrás de un sofá en la sala de estar.

En la foto hay una sala de estar con fondos de pantalla con la imagen de tulipanes.

Lirios

Apto para cualquier local. Esta flor de agua se asocia con la pureza, por lo que se verá más impresionante en las paredes del baño.

Magnolia

Esta castidad y encanto femenino. Las paredes decoradas con pétalos de magnolia se encuentran a menudo en la decoración de las habitaciones.

En la foto hay una sala de estar con paredes decoradas con un fondo de pantalla de magnolia.

Gerberas

Grandes margaritas pintadas en los colores del arco iris. El papel pintado con pequeñas gerberas es particularmente adecuado para la decoración parcial.

Lirios

Estas flores moradas le dan a la habitación un rompecabezas. Para no oscurecer el espacio, no debe haber una letra grande en el fondo de pantalla.

Flores grandes

Uno de los líderes en el diseño de interiores modernos. Esto puede ser un fondo de pantalla con una repetición del adorno o simplemente una pared decorativa con grandes plantas con flores.

En la sala de fotos está decorada con papel pintado con un gran estampado floral.

Flor pequeña

Las rosas pequeñas aumentan visualmente el espacio y dan un toque de luz al interior. Se ven muy bien en el fondo de tonos pastel.

Flores de campo o prado

Es una calidez y sencillez. Las suaves nomeolvides, las margaritas blancas o cualquier otra flor de bosque multicolor son la opción más obvia para una habitación modestamente y sin florituras.

Flor lila

Crea un ambiente de verano increíble y una sensación del verdadero aroma de las lilas florecientes en el jardín de su hogar.

Flor de manzano

Los papeles pintados seleccionados con flores de manzano pueden transformarse orgánicamente y adaptarse a cualquier interior.

Flores tropicales

Ideal para quienes anhelan descansar del bullicio de la ciudad. Te ayudarán a sentir el espíritu de la naturaleza, a sentir armonía y tranquilidad. Flores, estampados y dibujos exóticos inusuales enfatizan el gusto refinado y la personalidad.

Flores dibujadas

El efecto de la acuarela fascina y atrae los ojos. Al haber decorado una de las paredes con estas brillantes flores pintadas, esta composición definitivamente no pasará desapercibida.

En la foto hay un interior de dormitorio y un panel con flores pintadas de acuarela.

Fotos de habitaciones con estampados florales.

Para cada habitación, elija materiales de acabado individuales con un estilo diferente de impresión, textura e imagen.

Sala de estar o salón

Se verá bien con un patrón brillante o metálico, este efecto le dará a la sala de estar un toque de pompa. Para un estilo clásico, es mejor elegir un fondo de pantalla con una letra pequeña. Preste atención a la iluminación de la habitación; para una habitación con ventanas que dan al sur, es mejor elegir un tono azul frío, azul, gris o turquesa.

La cocina

Los tonos cálidos con un acento floral pegajoso son, sin duda, adecuados para una cocina de estilo provenzal o campestre.

En la foto la cocina con paredes revestidas con papel pintado con un estampado floral.

Dormitorio

Los pequeños diseños florales decorarán el espacio y crearán un ambiente relajante. Las flores demasiado brillantes en el dormitorio causarán incomodidad, para que esto no suceda, pegue el papel tapiz 3D con una imagen de un crisantemo solo en una pared sobre la cama.

Pasillo y pasillo

Si no hay límite en estas habitaciones, ya sea en el espacio o en la iluminación, utilice audazmente un gran patrón de flores o un panel de fotos con una imagen de flores en una pared de ladrillos.

Bebe para niñas

Al dividir la habitación, para un área de recreación, un papel tapiz adecuado con un delicado estampado floral. Dichas composiciones deben ser de tamaño pequeño para no irritar los ojos del niño y prepararlo para un descanso tranquilo.

En la sala de fotos para la niña con flores en la pared.

Cuarto de baño

El papel tapiz floral también puede reemplazar parcial o incluso completamente el azulejo tradicional. Depende del tamaño del baño y de la humedad que se crea en el interior cuando se realizan tratamientos de agua.

Ideas de diseño de pared en una variedad de estilos.

Las flores son bastante versátiles, por lo que es apropiado buscar en muchos estilos populares.

Provence

En este estilo se utilizan las paletas blanca, lavanda y también terracota y amarilla. Gracias a los motivos florales, se crea una sensación de ligereza, amplitud y luminosidad. En la figura, la preferencia se da más a menudo a las rosas.

En la foto hay un dormitorio de estilo provenzal y papel pintado con flores en las paredes.

Clásico

En tales interiores, a menudo se utilizan revestimientos de paredes con un rizado, un pequeño estampado floral o un monograma vegetal intrincado. Borgoña o rojo aceptable entremezclado con negro u oro.

Vendimia

El fondo principal puede ser naranja, amarillo, verde pálido, rosa pálido, lila. Las flores grandes también pueden estar presentes, pero las flores pequeñas en estilo retro con un toque de ingenuidad serán el patrón correcto.

Estilo ingles

No incluye colores brillantes y patrón pequeño. Pueden ser flores de jardín en colores pastel. El papel tapiz floral debe complementarse con otros elementos de decoración, como tapicería, jarrones, cojines de sofá o flores de casa en macetas.

En la sala de fotos en el estilo inglés decorado con papel tapiz floral.

Musica country

Bajo el diseño de estilo campestre no caben flores brillantes o coloridas. Puede ser un acabado descolorido con una imagen en blanco y negro de flores de pradera o rosas rosadas.

Moderno

Los diseños florales se verán especialmente hermosos en los interiores de este estilo. Gerberas de moda y orquídeas con estilo apaciguan su belleza y realzan el espíritu de la modernidad.

Opciones de combinación en el interior.

Hay varias opciones para combinar fondos de pantalla en el interior.

Con fondo de pantalla liso

Una opción de ganar-ganar será una combinación de colores con compañeros de papel tapiz liso. Juntos crearán un equilibrio en la habitación.

Con aves

Difunde los límites de la habitación haciéndola espaciosa. Las combinaciones pueden ser con diferentes aves, por ejemplo: golondrinas, tetas, ruiseñores, pavos reales, loros, flamencos o cacatúa. Ideal para diseño de interiores en estilo vintage.

Combinación de diferentes colores.

Con esta combinación, obtendrás una gran composición poética y transparente. Especialmente si combinas rosas y peonías en un ramo, se verán muy bien en contraste.

Piedras y flores

Crearán una atmósfera de moderación y rigor y aportarán un toque de calma al interior. Por ejemplo, un lienzo con una flor de loto en una composición con piedras encajará fácilmente en cualquier color y estilo de la habitación.

Composiciones naturales

Un paisaje de este tipo, donde las praderas de flores y los prados se combinan armoniosamente con las composiciones de las montañas o cascadas, hará que el interior sea más atmosférico y sofisticado.

Con mariposas

Combinación fácil y suave. Ideal para niños, generalmente crea airiness y promueve el buen descanso.

Rayas con flores

Las tiras y los patrones florales en un solo esquema de color brindarán la oportunidad de crear volumen en la habitación. Las rayas brillantes con flores neutras harán que su interior sea mucho más moderno.

¿Cómo elegir el fondo adecuado?

El fondo es a lo que primero debe prestar atención si elige un dibujo con flores para la decoración de su apartamento.

  • La opción clásica es un fondo blanco, beige, rosa pálido, gris o verde pálido.
  • El fondo marrón oscuro o negro con flores grandes no es adecuado para espacios pequeños.
  • Para darle un aspecto más elegante a la habitación, elija un fondo a rayas o a cuadros.

Consejos para elegir cortinas para papel tapiz floral.

Para crear un diseño, es importante elegir las composiciones de cortina adecuadas.

  • Estampados florales perfectamente ajustados a las cortinas lisas.
  • Al elegir las cortinas en el mismo esquema de color con el papel tapiz, es importante que estén con un patrón o patrón diferente.
  • Si hay brillantes patrones de oro, bronce o plata en las pinturas, es mejor combinarlas con cortinas con elementos de nácar o hilos metálicos.

Galeria de fotos

El papel pintado con flores ayuda a convertirse en los habitantes de la casa más cerca de la naturaleza. Arreglos florales pequeños y grandes, desde el simbolismo hasta el realismo, traerán un fondo cálido y emocional al interior.

Deja Tu Comentario