Diseño de papel tapiz con un patrón: patrones, geometría, imitación, letras, naturaleza, flores, impresiones fotográficas

El diseño de papel tapiz con un patrón, en contraste con las opciones monótonas, se ve más atmosférico y animado y agrega emociones brillantes al interior. Además, la superficie variada le permite ocultar defectos menores de las paredes.

Formas de diseño

Si combina correctamente las impresiones con el diseño general de la sala, puede configurar el esquema de color del interior y hacer que sea nuevo.

Dibujo

Hay una gran cantidad de patrones y dibujos.

Imitación de diversas superficies.

El papel tapiz para decoración de interiores con imitación es más económico y consume menos energía. Al mismo tiempo, no son peores que sus contrapartes, pueden decorar una habitación y dar un aspecto inusual y atractivo.

Piedra

Si desea diseñar una habitación de forma espectacular y luminosa, la imitación de una piedra será la mejor opción.

Arbol

Dependiendo del estilo elegido y el propósito de la habitación, se utilizan varias opciones de imitación para decorar: tableros, troncos, madera, madera cortada con sierra o una pila de madera.

En la foto hay un interior de dormitorio con una pared decorada con papeles de imitación de madera.

Ladrillo

Los fondos de pantalla tipo ladrillo son indistinguibles del ladrillo real. Esta opción de diseño es una de las formas más sencillas de cambiar la percepción y la transformación de la situación.

Piel

Los papeles pintados debajo de la piel son muy realistas, no solo en apariencia sino también en tacto.

Yeso

El yeso de imitación se utiliza a menudo para crear acentos decorativos. Su superficie de relieve en combinación con molduras de techo crea una atmósfera de aristocracia y muebles antiguos.

Hormigón

Posee la textura más realista. Crean una sensación de ligera negligencia en el interior y sirven perfectamente como fondo para todo el ambiente.

En la foto hay un dormitorio con un fondo de pantalla imitando una superficie de hormigón.

Bambú

Traen una verdadera frescura natural a la habitación y se convierten en un excelente acento central en habitaciones con interiores modernos o étnicos. Colección completa de fotos de fondos de pantalla de bambú aquí.

Tela

El uso de la imitación de tela es característico, más bien, para un estilo moderno. Por ejemplo, un poco de mezclilla descuidada se verá armoniosamente en la habitación de un adolescente, en un estudio o en la sala de estar.

Con inscripciones, citas y cartas.

Las inscripciones caligráficas de look más interesantes en inglés. También una solución excelente sería el papel tapiz con el efecto de papel viejo, papel tapiz negro con letras blancas o jeroglíficos, con texto de recortes de periódicos y revistas o frases de películas y libros.

En la foto, el interior de la sala de estar y la pared con papel tapiz negro e inscripciones blancas.

Patrón geométrico

Aplicando esta opción de diseño, puede diseñar el interior en casi cualquier estilo. Lo principal es elegir la saturación de la imagen, su volumen y brillo.

Abstracción

Con un diseño de este tipo, resultará crear un estilo verdaderamente único y único. Atractivo en su no estándar, así como la percepción figurativa.

A rayas

Los revestimientos de paredes con una impresión tan simétrica se utilizan a menudo para resaltar aberturas o espacios de zonificación. A veces se combinan con lienzos con dibujos. Ver más fotos de papel pintado a rayas aquí.

Jaula

Gracias a la moderación y el rigor del diseño a cuadros, se obtienen interiores cómodos y cálidos. Una celda grande, pequeña o escocesa puede crear una habitación respetable y lujosa.

En la foto hay una sala de estar de estilo rústico con papel pintado a cuadros en las paredes.

Cuadrados

Muestra la decoración clásica de la pared. La alternancia de cuadrados en blanco y negro le permite estructurar visualmente el espacio, mientras que no lo reduce.

Zigzag

Más bien dinámico y efectivo patrón de repetición. Destaca la solemnidad y belleza del interior. El diseño brillante de este tipo se utiliza en habitaciones infantiles o áreas de juego.

En la foto, la habitación de los niños y el fondo de pantalla en blanco y azul con una impresión en zigzag.

Forma de onda

Los patrones de ondas suaves, refinados y suaves hacen que la habitación sea más cómoda y relajante, y no privan a la habitación de acentos interesantes.

Círculos

Este diseño es una de las principales tendencias modernas en el mundo del diseño de interiores. Los círculos grandes, a pesar de su aparente simplicidad, parecen bastante impresionantes.

Rombo

Utilizado para el diseño de espaciosas habitaciones. Pequeño diamante creará un ambiente energético, alegre y brillante en la habitación.

Hexaedro

Con la ayuda de un hexágono geométrico similar a los panales, será genial refrescar el diseño interior ya establecido.

Triángulo

Esta impresión crea una estructura clara del espacio. Especialmente exitoso es el uso de tal patrón en habitaciones donde hay muchos muebles y accesorios.

Lunares

Ternura, ligereza y coquetería. Este patrón es perfecto para interiores en los que desea relajarse y descansar.

En la foto hay un interior de dormitorio y una pared decorada con lunares verdes.

Estilo graffiti

La forma de acabado de muchos lados se adapta a casi cualquier estilo. La chica es popular entre los personajes de anime, gatos, inscripciones, corazones y monogramas. Robots, héroes de cómics y bocetos sobre deportes o espacio son más apropiados para un niño.

En forma de periodicos

Los papeles pintados brillantes y pegajosos con titulares de periódicos o marcas crearán un diseño original, y el papel envejecido agregará una atmósfera romántica y algo nostálgica.

Libros en los estantes

Este tipo de diseño puede colocar estantes con estanterías en el interior y crear su propia biblioteca en casa.

En la foto hay una sala de estar con una pared decorada con papel pintado que representa libros en los estantes.

Con aves

La imagen de las aves en el papel tapiz o los dibujos con plumas hacen que la habitación sea liviana, ingrávida y voluminosa, lo que lleva a la libertad de elección y los sueños de viajar.

Naturaleza, animales, vegetación.

Variantes de árboles en el bosque refrescan la atmósfera y le dan una sensación de agradable frescor. Mariposas en lienzos simbolizan la belleza natural. Un fotopanel colorido con un estampado de leopardo se sumerge en el mundo del safari. Las imágenes de cactus inspirarán motivos mexicanos en el diseño de las habitaciones. La textura de las hojas de plátano y las enredaderas se llama y llama a la jungla. Imágenes de varios tipos de animales, como un león, cebra, zorro o lobo, siempre encontrarán su lugar en el interior y, sin duda, decorarán las paredes de la casa.

Con estampado floral

Esta imagen no sobrecarga el espacio y se ve muy bien en combinación con cualquier mueble y accesorios. Por ejemplo, el uso del efecto acuarela o los patrones florales sutiles crearán un estado de ánimo luminoso y aireado. Más fotos de fondos de pantalla con flores aquí.

Paisajes urbanos

El papel tapiz con una imagen en perspectiva profundiza el espacio, por ejemplo, puede ser un camino que va en la distancia. Una ciudad nocturna o un puente con una gran cantidad de bombillas también ayudará a expandir la habitación y traer la ultramodernidad.

La foto muestra el interior de la habitación de un adolescente y un fondo de pantalla que muestra una ciudad nocturna.

Como una tarjeta

Este diseño está bien combinado con la situación en la oficina o en la habitación de los niños. El mapa del mar creará una atmósfera en el espíritu de los buscadores de aventuras.

En la oficina de fotografía, en cuyo diseño se utilizó papel tapiz en forma de mapa.

Resplandeciente

Los dibujos fosfóricos se ven inusuales y hermosos, en la oscuridad provienen de una luz discreta y amortiguada, que te permite relajarte y pasar una agradable velada.

Brillante

Los fondos de pantalla con brillo debido al efecto reflectante crean fácilmente un énfasis en las paredes. Y las partículas reflectantes brillan agradablemente y brillan cuando la luz del sol las golpea. Este efecto hará que la habitación sea interesante y misteriosa.

En la foto, fondo de pantalla líquido brillante con la adición de brillo.

Parcelas y fragmentos de juegos, películas, dibujos animados.

Decoración decorativa de ganar-ganar, que se utiliza a menudo para las habitaciones de los niños. Una decisión tan inusual viola la previsibilidad del interior familiar y lo hace moderno. Para chicas caben imágenes de princesas o hadas de dibujos animados. Para un chico adolescente: star wars, maravillas de superhéroes o juegos de computadora: tanques y gta.

Técnica

Las imágenes de los barcos en el mar son muy elegantes y ayudan a traer carisma individual a la habitación. Tener autos o aviones es la combinación perfecta para hombres de cualquier edad.

Tema deportivo

Este diseño es elegido por muchas personas activas y enérgicas. Por ejemplo, para los fanáticos del fútbol apasionado, una pared con fondos de pantalla temáticos hará un excelente trabajo con esta tarea. A menudo se utiliza para diseñar habitaciones para niños.

Patrones y adornos.

Traen vivacidad al interior y crean un ambiente. Interesantes adornos quieren resolver y asomarse a los detalles.

Damasco

Un patrón real muy popular, que simboliza el lujo y el sabor elegante de la habitación en la que se utiliza.

La foto muestra el interior del comedor y un fondo de pantalla verde con un patrón de damasco en la pared.

Monogramas

Estos patrones alternativos se asemejan a flores estilizadas de una forma peculiar, similar a un rombo, una gota invertida o un óvalo. Aplicar en casi cualquier estilo, incluso más moderno. Ver más fotos de fondos de pantalla con monogramas aquí.

Encaje

Destaca el estilo individual y crea un ambiente cómodo, lleno de buena voluntad y aristocracia.

Patrón de tracería

Filigrana y elegantes diseños de encaje complementarán el interior moderno, haciendo que el diseño sea elegante y original, y las formas angulares de los muebles y la decoración más suaves.

Gzhel

Patrón original, contrastante y brillante con la imagen de flores, bayas y hojas, en colores azul y blanco, se refiere a la forma de la pintura popular rusa.

En la foto, la cocina es de colores brillantes con paredes decoradas con papel pintado con un patrón Gzhel.

Espina de pescado

Papel pintado liso para pintar sin un patrón pronunciado. Son estilísticamente neutrales y, por lo tanto, se utilizan en estilos clásicos y modernos.

Gossamer

Obtuvo su nombre por la similitud con la web. Estos lienzos para pintar son una excelente opción para el acabado de la decoración de salas.

Gunny

Le da a la habitación un toque especial. Al pintar, su textura especial se rellena con pintura y hace que el material sea más denso, creando volumen.

Adorno de paisley

Estos dibujos en forma de almendra están envueltos en enigmas, por lo tanto, con pinturas de adornos de pepino decoran los dormitorios, las salas de estar y los de los niños. Crean un ambiente de misterio y riqueza.

Estampado floral

Adornos florales y rizos nunca perderán su relevancia. Muchos estilos son apropiados, por ejemplo, las pequeñas hojas de un helecho son adecuadas para el estilo campestre, y un patrón floral grande decorará perfectamente el interior en un estilo clásico, moderno o inglés.

Combinando

Se utilizan muchas opciones y combinaciones para dividir, expandir el espacio y dar a la habitación un aspecto fantástico.

Ver una selección de fotos sobre la combinación de fondos de pantalla.

Decoracion

Pegatinas, inserciones de papel tapiz, marcos y bordes serán una excelente opción de diseño para las personas creativas que aún están en busca de direcciones estilísticas o la decoración de pared correcta para su hogar.

Mural

Si es correcto colocar un panel decorativo con diseños de tapicería, enfatizará el diseño general de la habitación, se convertirá en un acento interesante y dará nueva vida a cualquier interior, incluso al más aburrido.

La pintura

La mejor opción termina. Estas pinturas en relieve de tela de vidrio ofrecen enormes oportunidades para la creatividad. Para colorear utiliza cualquier material para lograr el efecto deseado. Ver más fotos de fondos de pantalla para pintar aquí.

Fondo de pantalla zd

Diseño decorativo de la habitación, que permite no solo decorar las paredes, sino también crear la ilusión de realidad en la habitación.

Reproducciones de cuadros.

Esta opción de diseño es especialmente adecuada para personas creativas que no temen experimentar. Por ejemplo, las reproducciones de pinturas del famoso pintor holandés Van Gogh han sido inspiradas por los diseñadores para crear fondos de pantalla únicos con el efecto de craquelure, capaces de enfatizar toda la personalidad del estilo en la sala.

Características de la elección de diseño en las habitaciones interiores.

Diseño de papel tapiz con un patrón es una tendencia actual en la moda interior. Son capaces de reflejar los colores básicos de la habitación y definir su concepto estilístico.

Sala de estar

Al elegir debe considerar el tamaño de la habitación. En locales pequeños, es mejor no usar patrones e impresiones grandes y demasiado brillantes. Para las salas de estar contemporáneas, a menudo se eligen revestimientos murales de vinilo con patrones geométricos que crean una sensación de espacio ininterrumpido.

Dormitorio

La combinación exitosa de fondos de pantalla complementarios lo ayudará a dividir el espacio de manera bella, a aumentar la altura del techo, así como a expandir o estrechar la habitación.

La cocina

La cocina también tiene en cuenta las dimensiones de la habitación y el grado de iluminación. No es necesario seleccionar un tipo de papel tapiz y decorar todas las paredes con él, la mejor opción sería combinar diferentes colores y texturas.

Niños

Una solución común para un vivero es una combinación de diferentes tipos y diseños. La combinación de colores brillantes y apagados, dibujos grandes y pequeños se ve especialmente ventajosa.

Pasillo y pasillo

Usando papel tapiz claro en el pasillo, para mayor practicidad, puede pegar sobre la parte inferior de la pared con lienzos de tonos más oscuros o más brillantes con un patrón rico. También se utilizan otros materiales de acabado.

Cuarto de baño

Para la decoración de baños pequeños es mejor evitar los colores oscuros. Aplique un papel tapiz de diseño parcial, que esté bien combinado con superficies de espejo. En la parte inferior de la pared se colocan baldosas o paneles de plástico.

En la foto, el baño y las paredes están parcialmente decoradas con papel tapiz floral.

WC

Prefiere los tonos claros o cálidos clásicos. También puede crear un contraste entre la plomería blanca y el papel tapiz, y pegar sobre las paredes con lienzos oscuros.

Balcon

Especialmente indicado para el papel tapiz. La imagen seleccionada hará que el balcón sea inusual y se combinará perfectamente con otros materiales de acabado, manteniendo un estilo interior uniforme.

Ejemplos de diseño de techo

Al decorar el techo con papel tapiz, puede crear un diseño verdaderamente único, así como elevar visualmente el techo e incluso ampliar la habitación. También se utiliza para el fondo de pantalla líquido del techo.

Diseño de pared acento

Usando un color profundo y rico, puedes vencer a la habitación estrecha. Al crear un acento, es deseable que la paleta de colores de la habitación estuviera claramente planeada. Por lo tanto, al elegir un tono para una pared de contraste, debe considerar el color general del interior, así como los muebles y textiles.

Reglas de selección de imágenes

La elección de un fondo de pantalla de diseño con una imagen debe conocer algunas de las reglas de elección.

  • Para habitaciones bajas, es mejor elegir un patrón u adorno colocado verticalmente. Esto ayudará a levantar visualmente el techo.
  • Hará que el espacio sea más bajo, pero un dibujo o una franja con una disposición horizontal es mucho más espaciosa.
  • Para habitaciones pequeñas de papel tapiz adecuado tonos más brillantes con un patrón pequeño.
  • Para hacer más profunda la habitación se permitirá la opción de combinación.
  • En general, la elección del diseño del papel tapiz con un patrón también debe tener en cuenta el tamaño de la habitación, el grado de iluminación y la cantidad de sol que entra en la habitación.
  • Cuando compre fondos de escritorio con adornos, debe recordar la presencia de una buena relación.

Galería de fotos

El papel tapiz de diseño con un patrón no solo desempeña un papel decorativo, sino también estético. Sobre el fondo de las paredes lisas, tales lienzos atraen la atención y, debido a este efecto, pueden usarse para resaltar el centro de la habitación y zonificar el espacio.

Deja Tu Comentario