Techo suspendido flotante: tipos de diseño, forma, material, diseño, color, foto en el interior

El techo suspendido flotante es una decoración exquisita, que crea una sensación de amplitud visual y la impresión de que está colgando en el aire. Tales modelos hacen que el interior sea único.

Techos

Se dividen en función de la complejidad de la simulación.

Duplex

Conviértete en una opción ideal para una habitación pequeña. Se ven simples, pero a la vez muy originales y elegantes.

La foto es un diseño de techo flotante de dos niveles con iluminación.

Nivel único

Representa un solo plano sin costura, que también te permite enmascarar con éxito los aleros. Este es uno de los modelos de techo más sencillos que serán la mejor opción para habitaciones pequeñas en Khrushchev.

Multinivel

Estos tipos crean un ambiente único en habitaciones amplias y amplias con techos altos. Puede ser ejecutado, tanto en monofónico, como en una opción de varios colores.

Tipos de superficies

Varias opciones de superficies brindan aún más oportunidades para la incorporación de las ideas de diseño más inesperadas.

Brillante

Cree un efecto espejo en la habitación y expanda los límites del espacio, lo que es especialmente importante para las habitaciones pequeñas.

En la foto se alza el techo tensado de brillo.

Mate

Exteriormente, no son diferentes de un techo plano y bien encalado. Los modelos mate se ven muy hermosos y nobles y se adaptan perfectamente a cualquier interior.

La foto es un techo flotante mate de dos niveles con iluminación turquesa.

Satinado

A diferencia de la superficie mate, el satén no tiene una textura pronunciada. Estos diseños le dan a la habitación un aspecto lujoso y respetable, pero difieren en un precio bastante alto.

Material web

Hay dos tipos de materiales:

  • Tela Opción bastante costosa. Son amigables con el medio ambiente, resistentes a temperaturas extremas y tienen una buena permeabilidad al vapor. Sin embargo, tienen algunos inconvenientes: los techos elásticos de tela no son resistentes a la humedad, absorben rápidamente los olores y se ensucian.
  • Película de PVC. De las ventajas se pueden identificar: durabilidad y practicidad. El único inconveniente es la susceptibilidad al daño mecánico.

Formas de techos altos.

Varios ejemplos de formas.

Lineas en alza

Se ven muy elegantes y le dan a la habitación un brillo y una originalidad adicionales. Las grandes líneas, cremalleras o zigzags son ideales para cualquier tipo de espacio:.

Retroiluminado alrededor del perímetro

Estos techos tensos tienen una vista impresionante, crean un ambiente fantástico en la habitación y enfatizan la atención.

La foto es un brillante diseño de techo de un nivel con iluminación alrededor del perímetro.

Formas geométricas

Las estructuras de tensión flotante de forma rectangular, así como en forma de cuadrados, círculos, triángulos y otras figuras geométricas, en combinación con iluminación LED, crean una magnífica ilusión visual en la habitación y le dan un aspecto original.

Forma arbitraria

Varias formas arbitrarias, enmarcadas a lo largo del contorno con tira de LED, parecen modernas e inusuales.

Por un lado

Las figuras asimétricas en el diseño de la esquina o una pared de la habitación, le dan dinamismo a la habitación y le permiten resaltar solo una parte determinada.

Ejemplos de diseño de techos

Con la ayuda de varios diseños, puede dar al techo y la habitación un aspecto aún más exclusivo.

Cielo en alza

Los modelos tensores con impresión fotográfica de un cielo estrellado o nubes blancas claras armonizan el interior y le dan ingravidez, luminosidad y un toque de encanto.

Galaxia

Las imágenes intergalácticas crean un diseño increíble y fascinante. La oportunidad de crear un espacio personal y llenarlo de estrellas.

En la foto un diseño suspendido multinivel con una imagen de una galaxia.

Iluminación interior

El elemento de iluminación ubicado dentro de la caja crea un efecto de iluminación muy interesante, lo que le da una expresión a la construcción y le permite flotar en el espacio.

Tallado

Estructura tensora que consta de dos o más lienzos de diferentes colores, uno de los cuales tiene muescas calculadas. Esta composición tiene un efecto vertiginoso.

En la foto tallada diseño de tensión, con una combinación de blanco y gris.

Patrones

El lienzo flotante con patrones o dibujos forma una imagen fabulosa y demostrará la originalidad del interior.

Fotos en el interior de las habitaciones.

La elección de la textura y el diseño depende de la habitación en la que está previsto utilizar la estructura flotante.

Cuarto de baño

Los techos elásticos brillantes son los más utilizados aquí, las telas brillantes se combinan especialmente bien con los acabados de azulejos.

En la foto se extienden los techos con iluminación en el interior del baño.

Dormitorio

Los modelos mate, satinados o brillantes en colores suaves encajarán perfectamente en el interior del dormitorio y mantendrán el ambiente tranquilo y relajante. Si en esta sala hay un compartimento de armario, al instalar estructuras de tensión, debe tenerse en cuenta que quitan una parte de la altura de la sala.

En la foto hay un dormitorio y un alto techo suspendido con una combinación de superficies mate y brillantes.

Pasillo o salón

En una pequeña sala de estar, puede usar un techo de brillo alto, esto le dará un volumen adicional. Para la sala, que penetra mucha luz natural, el lienzo mate o satinado será una excelente opción.

La foto tiene una amplia sala de estar y un techo extensible de dos niveles con iluminación.

La cocina

Una de las formas de crear un diseño elegante y original en nuestra propia cocina, cuya variedad está representada en nuestra colección de fotos.

Pasillo y pasillo

Estirar los modelos en alza sería particularmente apropiado en una habitación así. Amplían visualmente el espacio, lo iluminan perfectamente y se combinan estéticamente con la apariencia general del pasillo o pasillo.

Niños

Los lienzos flotantes pueden transformar de manera rápida y precisa la habitación de los niños y crear en ella un interior único y original.

En la foto mate techo de un solo nivel en el interior del vivero.

Gama de colores

Hay muchos colores. A continuación se muestran los más ganadores:

  • Blanco
  • Negro
  • Azul
  • Lila

Galería de fotos

Con la ayuda de techos altos suspendidos, puede colocar acentos o resaltar las zonas necesarias en la habitación y, gracias a la retroiluminación original de las luces LED, déle espacio ilimitado.

Deja Tu Comentario