Placas de yeso y techos combinados: diseño, combinaciones de colores, foto en el interior.

Los paneles de yeso y techos combinados ofrecen posibilidades de diseño ilimitadas. Con su ayuda, puedes crear varias composiciones interesantes que causan admiración, transforman significativamente la habitación y la hacen brillante, individual y original.

Diseño de yeso y techos tensados.

Las placas de yeso y las estructuras de tensión se encuentran con mayor frecuencia en las siguientes variaciones.

Paneles de yeso alrededor del perímetro

Tal techo combinado enfoca la atención en sí mismo y permite lograr cierto efecto en la habitación, por ejemplo, para aumentar visualmente su altura.

En la foto se combinan yeso y techos rectangulares elásticos.

Retroiluminado

Los modelos de yeso y tensión a menudo están decorados con varias luces, que pueden ubicarse en un nicho o alrededor del perímetro de la parte saliente. Esta opción de iluminación hace que la composición del techo sea más pronunciada.

Techos decorados con dibujos.

Brindan volumen de sala y profundidad espacial, y también permiten dividir visualmente el espacio en ciertas zonas. Los techos combinados con dibujos impresionan con su escala, ayudan a crear un diseño individual y hacen que el interior sea espectacular y no trivial.

Combinaciones de colores

Combinación armoniosa de colores y sombras, afecta fundamentalmente a la composición holística del espacio.

Combinaciones de dos colores

Los techos de yeso de color blanco a menudo se combinan con modelos de tensión de varios tonos, por ejemplo, pueden ser blanco y negro, blanco y verde, azul y blanco, rojo y blanco y otras variantes. Las combinaciones competentes armonizan la sala, así como también corrigen y ocultan sus defectos.

La foto combina yeso y techos elásticos en colores blanco y negro.

Opciones de varios colores

Añadir a ello la jugosidad y los colores brillantes. Las infinitas posibilidades de combinar colores le permiten transformar incluso el interior más conciso y aportar originalidad y frescura.

Diseño de combinación

La combinación de placas de yeso y techos elásticos brinda la oportunidad de crear estructuras combinadas simples o más originales.

Nivel único

Tiene la forma más simple sin innecesaria decoración complicada. Estas opciones son especialmente adecuadas para crear un interior silencioso, pero al mismo tiempo muy interesante en una habitación pequeña con techos bajos.

Dos niveles

Diseño combinado de dos etapas, que es bastante popular y de gran demanda en el diseño del espacio del techo.

La foto tiene un diseño de techo de dos niveles combinados.

En capas

Cuenta con una forma más compleja e intrincada, que le permite combinar un diseño de techo exclusivo, original y muy hermoso.

Combinaciones de superficies

Los materiales combinados de diferentes texturas y colores proporcionan una gran variedad de soluciones de diseño.

Brillante

Los productos de placas de yeso en combinación con un lienzo elástico brillante se pueden usar para decorar incluso las habitaciones más pequeñas, ya que el brillo crea un efecto de espejo y visualmente hace que el espacio sea mucho más grande y más alto.

La foto muestra una placa de yeso blanca combinada con una superficie roja brillante.

Mate

Estas opciones combinadas le dan a la habitación un aspecto más tranquilo y pacífico, y al mismo tiempo enfatizan perfectamente su individualidad y modernidad.

Techos combinados en el interior de las habitaciones.

Un gran número de experimentos hace posible diseñar absolutamente cualquier habitación.

Salon y salon

Las diversas ideas de diseño y las infinitas posibilidades de crear figuras de pladur en combinación con los modelos de tensión le permiten crear no solo una superficie de techo perfecta, sino también construir una transición suave del techo de HL a la pared o resaltar un nicho específico, y así crear un estilo, moderno y único. Diseño en la sala de estar.

La foto muestra una placa de yeso y un techo elástico combinados en tonos beige en el interior de la sala de estar.

La cocina

Dichas construcciones combinadas, debido a la combinación armoniosa de diferentes materiales según la textura y el color, enfatizan los límites de la habitación o la dividen en zonas funcionales. En la mayoría de los casos, eligen superficies brillantes, que, debido a la reflexión, crean el efecto de profundidad y hacen que la cocina sea aireada.

En la foto, la cocina y el modelo de pladur blanco se combinan con un lienzo marrón brillante.

Dormitorio

Los techos combinados cambian la percepción del espacio en el dormitorio, corrigen su forma y tamaño y, según el esquema de colores, llenan la habitación de paz, tranquilidad o saturación y brillo.

En la foto el techo combinado en colores vivos en el dormitorio.

Pasillo y pasillo

La elección del techo combinado para el pasillo depende de su decisión de estilo general. Serán combinaciones apropiadas de productos de paneles de yeso, como con los modelos mate y brillante que son ideales para un interior moderno del corredor.

Niños

Estos modelos mixtos le permiten crear un diseño de techo único. Las formas inusuales de placas de yeso en combinación con superficies brillantes y mate coloridas y coloridas, con o sin un patrón, se ven impresionantes y forman un cierto estado de ánimo en el vivero.

Galería de fotos

Los techos combinados proporcionan una excelente oportunidad para abordar el diseño del espacio del techo fuera de la caja, crear un proyecto individual y realizar las ideas de diseño más inesperadas y audaces.

Deja Tu Comentario