Techo elástico blanco: tipos de diseño, textura (brillante, mate, satinado), combinaciones, iluminación, diseño

El techo elástico blanco es una opción versátil para el diseño del apartamento. Se combina perfectamente con una decoración diferente, se adapta a cualquier dirección estilística y armoniza perfectamente con todos los colores y tonos presentados en el interior.

Características del diseño interior.

Unos matices en la decoración de la habitación con estos modelos de tensión:

  • Los productos brillantes son excelentes para habitaciones pequeñas, ya que, debido al gran brillo y al efecto de la reflexión de la luz, aumentan visualmente el espacio.
  • Las superficies mate y satinada le dan un toque especial al entorno. Serán apropiados para crear un interior más relajado.

Variedad de material para pinturas.

Los principales tipos que se utilizan para la fabricación:

  • Película de PVC. Los productos de PVC de alta calidad y lisos pueden tener una superficie mate, brillante o satinada.
  • Tela Tejido de lona sin costuras, son respetuosos con el medio ambiente, duraderos y de estética especial.

Tipos de diseños

Tipos constructivos de productos de tensión.

Nivel único

La versión clásica, que es una estructura con una superficie perfectamente plana ubicada en un plano. Estos tipos de espacio mínimo quitan la altura de la habitación y son perfectos para la decoración de habitaciones pequeñas del tipo Khrushchev.

Dos niveles

Se ve muy moderno, elegante y ordenado. La construcción escalonada de dos niveles permite, no solo ocultar los defectos del espacio del techo, sino también transformar significativamente el interior y darle un aspecto más espectacular.

En la foto dos niveles de techo tensado en color blanco.

Textura de techo elástico

La elección de la textura del lienzo es parte del diseño interior original.

Brillante

El brillo tiene un efecto espejo inusual, debido a que el espacio aumenta significativamente en volumen. Esta superficie refleja y refracta la luz que emana de las bombillas y la extiende por toda la habitación.

Mate

La colchoneta luce más suave y calmada. Este diseño de techo crea un diseño armonioso y auténtico.

En la foto, techo elástico blanco con una textura mate en la sala de estar.

Satinado

El satén tiene un aspecto refinado y noble y se caracteriza por la presencia de un brillo nacarado. Este tipo de lienzo es el más caro.

Combinaciones de blanco con otros colores.

El blanco puede crear una gran cantidad de combinaciones exitosas con otros colores y sombras.

Techos blancos y negros

La combinación clásica y más actual de colores opuestos, que siempre lucirá ventajosa y muy impresionante.

Blanco con marron

Le dan un aspecto respetable a la habitación, crean un ambiente especial y llenan el interior de frescura y paz.

En la foto hay una sala de estar y un techo suspendido con una combinación de colores blanco y marrón.

Con beige

Esta doble combinación crea un efecto calmante y hace que el espacio sea más espacioso y ligero.

Con morado

Blanco con púrpura o lila, crea un tándem perfecto. Ventajosamente se complementan y sombrean entre sí y forman un diseño lujoso, elegante y elegante.

Con verde

Esta unión amplía visualmente el espacio, le agrega aire, libertad, tranquilidad y es una parte integral para crear un interior armonioso y natural.

Con naranja

La combinación blanco-naranja aportará un ambiente soleado a la habitación y le dará expresión, brillo, riqueza y un ambiente festivo.

La foto es una construcción de techo de brillo de dos niveles blanco-naranja.

Con rojo

Una combinación de ganar-ganar, el blanco hace que el espacio del techo sea espacioso y liviano, y el rojo le agrega profundidad y elegancia.

Con gris

Tándem neutral perfecto que siempre se ve muy sofisticado y elegante. Es especialmente adecuado para interiores discretos y minimalistas.

Con azul

Una composición similar al cielo azul estrellado sobre un fondo blanco, creará una atmósfera especial en la habitación que se sumará a la atmósfera de pureza, frescura y un poco de frescor.

Opciones de diseño de lona blanca

El diseño diferente permite diversificar un poco la apariencia estricta y lacónica de las estructuras de techos blancos.

Con textura

Conviértete en una solución original al crear un diseño único y exclusivo del techo. Los productos con dibujos texturizados atraen la atención con su sofisticación y gracia.

Lentejuelas

La original e inusual forma de decorar. Los paños con destellos, cuando la luz los golpea, crean un brillo suave.

Con impresión de fotos

Las estructuras de tensión con impresión fotográfica, sin duda, se convertirán en la decoración más elegante, moderna y única de toda la sala y le darán un aspecto único.

Combinados

Proporcionar una oportunidad para realizar las ideas de diseño más valientes. Las opciones ilimitadas para combinar varios colores, materiales o texturas mate y brillante, permiten traer un poco de exclusividad al interior.

Figurado

Crea efectos visuales en una habitación, cambia visualmente el espacio, le agrega volumen y profundidad.

Perforado

La perforación en forma de una amplia variedad de patrones o patrones le permitirá convertir un lienzo elástico blanco estándar en una decoración interior inusual e interesante.

Techo blanco con cuadros

El techo, decorado con dibujos o estampados, enfatizará aún más el estilo general de la habitación.

Las flores

Los productos con motivos florales son muy populares en el diseño de la habitación. Composiciones únicas con margaritas, lirios, tulipanes o con rosas rojas y rojas llenarán el espacio con ternura y comodidad.

Patrones y adornos.

Este diseño inusual de la superficie del techo blanco se ve muy original. Los patrones y adornos claramente trazados le permiten transformar la habitación y darle expresión.

En la foto mate techo elástico en color blanco, decorado con motivos.

Mariposas

Toda una interesante opción de decoración. Los estampados discretos en forma de mariposas se suman al interior del ambiente veraniego, la ligereza, la ligereza y un estado de ánimo positivo.

Abstraccion y geometria

Los dibujos abstractos no objetivos no tienen un cierto significado, pero al mismo tiempo se convierten en un elemento brillante, de fantasía y más notable de la decoración.

En la foto hay un techo blanco brillante con una imagen abstracta.

Fotos en el interior de las habitaciones.

La versatilidad del lienzo estirado blanco les permite adaptarse armoniosamente al diseño de cualquier habitación.

Pasillo o salón

Los diseños de uno o dos niveles en colores brillantes son la opción de diseño tradicional para la sala de estar. Se ven discretos y no distraen la atención de la decoración general de la sala.

En la foto hay una sala de estar con un lienzo elástico blanco hecho de brillo.

La cocina

Debido a su practicidad, facilidad de mantenimiento y apariencia estética, tal cubierta de techo se considera universal. Los lienzos de color marfil o de color leche serán una excelente solución para una cocina de tamaño pequeño.

Dormitorio

Los modelos mate o satinados que no tienen reflejos y brillo pronunciados son adecuados aquí. Destacan mejor el ambiente tranquilo y relajante de la habitación.

En la foto hay un techo de satén blanco elástico en el interior de un dormitorio pequeño.

Niños

El clásico techo blanco habitual en el vivero se puede decorar y transformar con la impresión fotográfica. Una gran cantidad de impresiones, se agregarán al techo de interés y elegirán el diseño más adecuado para la habitación del niño.

Cuarto de baño

Las superficies blancas brillantes armonizarán perfectamente con el brillo que emana de los azulejos de cerámica y sanitarios, y cumplirán todos los requisitos estéticos del baño.

La foto muestra un baño con una estructura tensora de un solo nivel en blanco.

WC

Para un baño pequeño, texturas de laca adecuadas, con un efecto espejado, debido a que hay un aumento visual en el espacio.

Techo tensado iluminación

Los diseños con iluminación empotrada LED, con sofitos, lámparas y candelabros serán la clave y el detalle más notable del interior.

Retroiluminado

El lienzo estirado blanco, decorado con iluminación en varios colores, permitirá dividir en zonas el espacio, aumentar aún más la altura de la habitación, garantizar una iluminación uniforme o parcial, y simplemente dar a la habitación un refinamiento de diseñador.

Con araña

Una araña bien elegida enfatiza perfectamente la belleza y sofisticación de la estructura de tensión blanca y le permite crear composiciones de luz interesantes.

Alza

El efecto visual único del alza, que se crea debido a la luz que penetra desde el techo, hace de este modelo de tensión una parte integral del diseño elegante de la habitación.

Proyectores

Se ven especialmente hermosos en un lienzo blanco clásico. Los productos Matt Stretch oscurecen un poco la habitación, por lo que necesitan una iluminación más brillante, mientras que las superficies brillantes hacen que la habitación sea más luminosa, incluso con una pequeña cantidad de lámparas.

Ejemplos en varios estilos.

Estos lienzos también son perfectamente adecuados para diferentes estilos de interiores.

  • Clásico Los modelos brillantes blancos como la nieve, complementados por una lujosa lámpara de araña, se ven muy decentes en un interior clásico. Destacan perfectamente la elegancia y todo el entorno de este estilo.
  • Moderno En este estilo, el techo blanco tendrá un aspecto especialmente armonioso y, sin duda, se convertirá en la solución más moderna y estética que unirá todo el diseño de la habitación en un solo conjunto.
  • Alta tecnologia Las superficies brillantes con un complejo sistema de iluminación o una variedad de iluminación encajan perfectamente en el interior con un estilo de alta tecnología.

En la foto, la cocina-sala de estar en un estilo moderno con techo elástico blanco hecho de satén.

Galería de fotos

El techo elástico blanco es la mejor solución de diseño, que tiene muchas cualidades positivas. Estos modelos no solo tienen un aspecto impresionante y elegante, sino que también le dan a la habitación más luz, volumen y amplían visualmente el espacio.

Deja Tu Comentario