Laminado en el techo: color, opciones de diseño, foto interior.

Laminado al techo es una solución moderna para la reparación del espacio vital. Se utiliza en diferentes estilos y direcciones de diseño, hace que el interior sea relevante durante muchos años.

Color laminado techo

De acuerdo con el estilo interior elegido, se determina el color del laminado. Puede ser marrón cálido o frío con un tono gris. Un papel importante es el brillo y la heterogeneidad de la textura de un material que imita la madera natural. En la tendencia también muere el diseño envejecido en estilo vintage.

Marrón

El interior moderno o clásico idealmente enfatiza el techo con una textura de madera pronunciada, y una sombra cálida llenará la casa de confort. Esto puede ser marrón claro o oscuro wengué.

En el dormitorio foto en tonos marrones.

Blanco

El laminado blanco es adecuado tanto para interiores modernos como clásicos. Los tableros de luces lucirán minimalistas en diseño escandinavo sin sobrecargarse con detalles innecesarios. Además, el techo blanco revelará la naturaleza de la vivienda en el estilo rural, su naturalidad y simplicidad.

Negro

En habitaciones con gran cuadratura y altura, no puede tener miedo de usar un acabado oscuro. El color saturado llenará el volumen y creará una atmósfera de cámara en la casa. El piso laminado negro es adecuado para el estilo loft, interior moderno o clásico.

En la foto hay un techo negro que cubre la pared.

Gris

El tono gris neutro de un laminado idealmente encajará en un interior minimalista. Este color servirá como fondo para las soluciones de interiores, manteniendo un estilo común.

En la foto hay un dormitorio de estilo moderno con una laminación gris del techo con una tabla laminada.

Roble blanqueado

El ligero acento de madera en el techo y otras superficies agregarán calor, sin sobrecargar el interior con color. Por lo tanto, el roble blanqueado es ideal para cualquier espacio habitable, se verá discreto y universal.

Sala de estar representada en una casa de madera con un techo de roble blanqueado.

Ideas para decorar el techo en varios estilos.

Considere algunas soluciones prefabricadas que pueden usarse según el estilo de interior elegido.

Moderno

La presencia de superficies de madera en combinación con hormigón, piedra y metal es característica del estilo moderno. El laminado enfatizará el interior gráfico y lo acercará más al diseño ecológico.

Musica country

El interior en un estilo rústico con elementos clásicos es un estilo rural, o Provenza. Se distingue por el uso de materiales naturales (o de imitación natural), muebles antiguos, decoración clásica y textiles simples. Árbol en el interior, a menudo envejecido, sin tratar o pintado.

Sala de estar en la foto en estilo campestre. El laminado está fabricado en azul e imita la madera envejecida.

Loft

El interior de estilo loft es una combinación de materiales de acabado industriales gruesos tales como ladrillo, concreto, pintura, yeso, madera, metal. Al mismo tiempo, los elementos de madera deben verse gruesos, envejecidos o con el efecto de tablas quemadas. A menudo, en los apartamentos modernos, el laminado se utiliza como revestimiento de techo, que corresponde al estilo de loft, a la vez que es práctico y económico.

En la foto el interior de la sala de estar en el estilo de un loft.

Foto en el interior del apartamento.

Damos ejemplos de cómo el techo está hecho de laminado en diferentes habitaciones.

Balcon y Logia

El acabado de las superficies en el balcón o logia debe ser práctico y resistente a la humedad. Material laminado ideal de clase alta, que se puede recortar paredes y techos.

Ático

La habitación debajo del techo será más cómoda si la colocas debajo de un árbol. Los productos de madera para techos encajan muy orgánicamente en el interior y tienen una gama bastante amplia.

Sala de estar

El techo debajo del árbol en la sala de estar destaca la naturalidad y la estética del interior.

Casa de madera

La viga de madera es un material ideal para la construcción y decoración de una casa de campo o casa de campo. Además, puede utilizar suelos laminados o de parquet y techos.

Sala de estar representada en una casa de madera de madera.

Dormitorio

Para crear una atmósfera de cámara en el dormitorio y la comodidad del techo se puede hacer de laminado. A menudo se utiliza una combinación de materiales y techos de niveles múltiples.

La foto es un ejemplo de un dormitorio acogedor con una decoración de techo combinada.

La cocina

El techo de la cocina debe ser práctico y estilísticamente consistente con el interior general del apartamento.

En la foto hay una cocina con un techo de material laminado.

Veranda

La cercanía a la naturaleza en el porche implica el uso de recubrimientos debajo del árbol. Debe recordarse que el forro debe ser a prueba de humedad y antivandalismo.

En la foto hay una galería en una casa de campo con decoración de madera.

Guardarropa

El laminado en el vestuario es práctico y estético. En una habitación espaciosa puede decorarse con vigas, en un espacio pequeño es mejor usar tonos claros sin decoración.

En la foto hay un vestidor decorado con madera y laminado.

Pasillo y pasillo

El laminado en el pasillo puede enfatizar la geometría del corredor y crear un diseño orgánico que se encuentre ya desde el umbral del apartamento.

Niños

El laminado en el vivero es práctico, respetuoso con el medio ambiente y elegante. Bien complementan las inserciones de placas de yeso ligero interior o vigas falsas.

WC

El material laminado resistente a la humedad en el techo del baño es perfecto para el granito similar a la madera en el piso y apoyará el diseño de todo el apartamento.

Variantes de diseño inusual de techo.

Puede aplicar muchas técnicas de diseño interesantes para el diseño de techos. Pero hay que recordar algunos puntos técnicos.

  • Por ejemplo, las matrices pueden apilarse en línea recta, con un recorrido hacia arriba, en diagonal o "espiga".
  • La unión del tablero laminado con otras superficies debe llevarse a cabo con la ayuda de tiras de conexión especiales.
  • El perímetro de la habitación es mejor para dibujar el plinto del techo.
  • El techo puede equiparse con vigas, combinado con otros revestimientos de techo y se puede realizar en varios niveles.
  • También hay paneles laminados de gran tamaño, que son más convenientes de instalar.

Retroiluminado

El techo, revestido con laminado en el marco, le permitirá ocultar los cables y crear varias opciones para la iluminación:

  • lineal
  • punto
  • zakarniznuyu.

Diseño del techo y pared laminada.

La transición del laminado del techo a la pared es una solución interesante para armonizar el espacio, destacando el elemento central de los muebles y creando iluminación adicional.

Fabricación de vigas laminadas.

En algunas casas hay estructuras de edificios en forma de vigas o columnas, que pueden dar encanto adicional, si se organizan adecuadamente. Una de las opciones - frente a las vigas con madera laminada.

Techos de dos niveles

Usando paneles de yeso, puede crear niveles con iluminación adicional.

Laminado entre vigas

En casas de madera, las vigas están provistas por los códigos de construcción y se combinan idealmente con el material de acabado de todo el interior. Pero si lo desea, puede recrear la atmósfera del estilo de país e instalar vigas falsas. El laminado entre vigas creará un efecto de tabla de madera.

Combinados

El techo no está necesariamente cosido con un solo material. Puede combinar laminado con paneles de yeso o aplicar material elástico en algunas áreas. Será interesante mirar con un tejido elástico mate o brillante.

Galería de fotos

El uso de laminado en el techo es una solución excelente tanto para apartamentos urbanos como para casas de campo. La variabilidad del color, las características y los métodos de colocación del material permiten el uso de diversas técnicas de diseño para crear interiores modernos.

Deja Tu Comentario