Tabiques de pladur: foto interior, tipos, formas, diseño.

Debido a su versatilidad, la partición de placa de yeso le permite reproducir cualquier diseño en términos de forma y color para la zonificación de una habitación en una casa o apartamento, que posee perfectamente no solo cualidades estéticas, sino también prácticas.

Pros y contras de los diseños de placas de yeso.

Ventajas y desventajas de las particiones de placas de yeso.

ProsContras
Muy flexible Con su ayuda, puedes crear absolutamente cualquier forma.No puede soportar un fuerte impacto mecánico.
Las construcciones de GCR no difieren en gran peso.No tiene resistencia especial a la humedad.
Son ecológicos e ignífugos.La construcción de formas complejas requiere la ayuda de profesionales.
La superficie de estos productos se puede pintar en cualquier color o revestir diferentes materiales.

Tipos de tabiques de pladur para salas de zonificación.

Los tipos más populares de diseños utilizados para la zonificación.

Paredes falsas decorativas

Con la ayuda de un elemento decorativo tan común y moderno, es posible no solo dividir perfectamente una habitación individual en áreas funcionales, sino también cambiar significativamente el espacio interior moderno.

La foto es una pared falsa decorativa, equipada con un televisor.

Estanteria

Los diferentes modelos de estanterías son particularmente versátiles y le permiten ubicar y decorar una habitación que tiene casi cualquier carga funcional.

Armarios

Este elemento de la decoración, debido a su doble función, es bastante popular, ya que los gabinetes se pueden usar no solo para el almacenamiento, sino también como una partición de la habitación.

Formas de particiones decorativas de GL y GVL.

Las opciones de formulario más comunes.

Esquina

Tal diseño angular de paneles de yeso, divide perfectamente el espacio en zonas, al tiempo que mantiene la armonía y el orden en él, y hace que la situación sea mucho más cómoda y conveniente.

En la foto, el área de la cocina está separada de la sala de estar con una partición de esquina hecha de placa de yeso.

Figurado y curvilíneo.

Varios productos de placas de yeso rizado y curvado no sobrecargan la habitación, prácticamente no interfieren con la penetración de la luz y se convierten en el acento principal de la habitación, combinados armoniosamente con todos los demás elementos de la decoración.

En la foto hay una partición de pladur rojo que separa la cocina de la sala de estar.

Con arco

Gracias a este diseño popular, y en ocasiones incluso insustituible, es posible crear el diseño más simple, no estándar y extravagante. La abertura arqueada divide perfectamente la sala en zonas y, al mismo tiempo, la hace estilísticamente unificada y conectada.

En forma de l

Te permite optimizar el espacio. Dicha forma se adapta convenientemente a una habitación y crea transiciones suaves desde la superficie de la pared a varios objetos interiores, por ejemplo, para convertirse en una extensión de una barra o un juego de cocina.

Semicircular

Una pared redonda o semicircular de yeso, le permite suavizar líneas rectas y esquinas en la habitación, actualizar la decoración y agregar una sensación de amplitud.

Con escaleras

La construcción de la placa de yeso adyacente a las escaleras no solo separa el tramo de escaleras de la sala, lo que permite la zonificación del espacio, sino que también garantiza un descenso y ascenso seguros.

Ideas de diseño originales

Fotos de las ideas de diseño más inusuales.

No hasta el techo

Este modelo acortado de zonificación de yeso bajo tiene un aspecto más ligero, por lo que también es fácil y fácil dividir la habitación y aportar ciertos acentos artísticos.

En la foto, el interior del dormitorio con un tabique gris de escayola bajo.

Con nichos y estanterías.

La partición con nichos y estantes llenos de varios detalles decorativos, separa o separa funcionalmente el espacio, crea una apariencia estética y forma un diseño bastante aburrido.

La foto muestra el interior de un dormitorio con un tabique de yeso negro, decorado con nichos.

Con ventanas

Con la ayuda de las ventanas, puede agregar visualmente a la habitación más luz, volumen y espacio, corregir algunas fallas arquitectónicas y hacer que la habitación sea más acogedora y, al mismo tiempo, exclusiva.

Red de pesca

Los tabiques falsos tallados, gracias a su aspecto ligero y elegante, agregan a la atmósfera un color, elegancia y lujo especiales.

Combinado con vidrio

El diseño de la placa de yeso, decorada con vitrales transparentes, opacos, de colores, estampados o con colores, es una partición muy elegante, que aporta al interior un estilo, un encanto y una belleza especiales.

En el estudio fotográfico de estilo escandinavo con una pared de yeso en combinación con vidrio.

Retroiluminado

Le permite crear un cierto acento semántico central en el espacio y, debido al patrón de luz, para nivelar algunas de las deficiencias de la reurbanización.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Variantes de zonificación espacial en el interior de varias estancias.

Cocina-living comedor.

Una partición en forma de gabinete, estanterías, paredes falsas sólidas o curvadas, ubicada entre la cocina y la sala de estar, brinda la oportunidad de planificar correctamente el espacio, otorgarle cierta carga funcional y garantizar una comodidad total.

En la foto, la pared divisoria de pladuriza una moderna sala de estar combinada con una cocina.

Pasillo o salón

Las paredes falsas con fuentes de luz adicionales, el diseño de extremo a extremo, las estanterías u otros modelos se ajustarán armoniosamente y se convertirán en parte integral del entorno de la sala de estar. Para la sala también se ajustan perfectamente los productos a cielo abierto hechos de pladur, creando una división condicional de la sala, sin sobrecargarla y promoviendo la libre circulación de aire.

Baño y aseo

El diseño, la forma, el tamaño y la altura del producto del GCR dependen principalmente del diseño general del baño o del baño, así como del área zonificada. El diseño puede ser recto, ondulado, escalonado, complementado con nichos o paredes falsas.

Dormitorio

Con la ayuda de un elemento de zonificación de este tipo, resulta separar el dormitorio del vestidor, el área de trabajo o resolver cualquier otra tarea en la separación. El calado, de extremo a extremo, o un modelo combinado con vidrio, no solo se convertirá en el punto culminante de todo el diseño, sino que también agregará privacidad especial a cada zona.

La foto muestra un apartamento estudio con una partición de yeso que separa el área de dormir del huésped.

La cocina

El espacio de cocina distribuido racionalmente, teniendo en cuenta todas las reglas ergonómicas, formará un ambiente cómodo y agradable en la habitación. Varias soluciones de fantasía y creativas brindan la oportunidad de convertir la partición en un objeto de arte real.

Tabique de yeso con vidrio en la foto, ubicado entre la cocina y el pasillo.

Hall de entrada

Con este elemento de zonificación de paneles de yeso, perfectamente combinado con cualquier otro revestimiento, no solo puede zonificar el corredor, sino también transformarlo más allá del reconocimiento.

Niños

El producto de yeso continuo, curvilíneo o calado, ubicado entre las camas en el vivero, enfatiza visualmente los límites y la distribución funcional de cada una de las zonas, proporciona el máximo confort y crea un interior atractivo, sin sobrecargas y muy hermoso.

En la foto de tabique de escayola a cielo abierto entre las camas en el interior del vivero.

Guardarropa

La ubicación de almacenamiento, que forma parte de la sala, se puede separar mediante una partición de diseño elegante con formas que se combinan a la perfección con el interior y no se ven superfluas ni crean un acento de contraste, destacando el diseño con un color que es radicalmente diferente del diseño general.

Ático

Los modelos de zonificación de placas de yeso deben tener en cuenta ciertos matices arquitectónicos del espacio del ático. Gracias a la creación de transiciones suaves de una zona a otra, resulta que forman un diseño acogedor, aislado y, al mismo tiempo, único y versátil.

Galería de fotos

Con la ayuda del diseño de particiones bien elegido, con líneas rectas y flexibles, formas geométricas complejas, iluminación interesante u otras soluciones decorativas, puede hacer que el interior sea mucho más original e individual.

Deja Tu Comentario