Las mejores ideas de decoración de espejo

La decoración del espejo puede ser de varias piezas y fragmentos correspondientes al estilo interior básico. Con este diseño resulta crear un diseño inusual, creativo e incomparable.

Variedades de decoración.

Hay dos tipos de decoración:

  • Decoración de cuadros. Los marcos de diseño, diseñados de acuerdo con la decisión de estilo general, no crearán una resonancia con el espacio circundante, sino que, por el contrario, se convertirán en su decoración integral.
  • Decoraciones del propio espejo. Las joyas se aplican directamente en el plano del espejo, debido a lo cual se obtiene un diseño de calado muy elegante.

Con la ayuda de la imaginación y la imaginación, puede crear personalmente una decoración que se combinará armoniosamente con cualquier dirección de interior y estilo.

Ideas de decoración de cuadros

Las ideas de decoración más interesantes que se pueden implementar con la ayuda de elementos de desecho.

Diamantes de imitación

Un marco espejado, decorado con patrones intrincados, rayas o pedrería dispersos al azar, está brillando a la luz y crea efectos inusuales y acentos voluminosos en la habitación.

Colores

La decoración del espejo con la ayuda de flores y composiciones florísticas agregará una belleza especial, comodidad, calidez al ambiente, ennoble y animará el espacio, complementando perfectamente los objetos interiores que ya están en él.

Materiales naturales

El tándem seleccionado apropiadamente ennoblecerá la sala más desfavorable,

Tropezar

Gracias al diseño de la piedra, puede convertir este accesorio discreto en un espectacular dominante, que se convertirá en una verdadera obra de arte en cualquier habitación.

Conchas marinas

El espejo decorado con mariscos tiene una apariencia excelente. La decoración de la concha no solo es una decoración hermosa, sino que también forma un ambiente especial en el espacio.

Ramas de arbol

En su propia rama original y exclusiva de un árbol, le permite crear un diseño individual, creativo y completo del marco del espejo.

Cortes de madera

Este diseño no solo tiene un aspecto inusual, sino que también es natural y ecológico. Para obtener una composición más voluminosa y única, el corte de sierra del macizo de madera se puede complementar con pequeñas ramitas, nudos o escalofríos.

En la foto espejo situado en la pared con la decoración en forma de cortes de madera.

Escayola decorativa

Con la ayuda del yeso decorativo, puede crear, al mismo tiempo moderado o lujoso, un diseño estricto o delicado y convertir el espejo en una unidad decorativa brillante.

Marco de mosaico

Gracias a este sorprendente tipo de costura, resulta que decorar el marco con un patrón o diseño refinado, único y personalizado que refleja sus propios gustos y preferencias de estilo.

En la foto hay un baño y un espejo redondo con una decoración de mosaico.

Piel

El marco de cuero suave es una solución de diseño muy interesante y original que puede aportar un lujo refinado a la habitación. Este diseño puede ser voluminoso, hecho de cuero ecológico práctico, cuero sintético o cuero genuino, y el método de amarre de carruaje también se usa con frecuencia con costuras y pedrería.

La foto muestra un producto espejo rectangular con un marco cubierto con cuero acolchado.

Discos

Los discos sólidos o desmenuzados forman un espejo muy elegante, moderno e inusual. Los productos que brillan en la luz permitirán diversificar cualquier diseño aburrido.

En la foto hay un espejo cuadrado con decoración en forma de elementos aplastados de viejos CD.

Botones

Con el uso de botones multicolores, monótonos o de formas diferentes, puede crear fácilmente un marco creativo y brillante para el espejo, que se verá muy elegante y original.

De los restos de materiales de acabado.

Un trozo de papel tapiz o fragmentos de azulejos que quedaron después de la reparación también se pueden usar como decoración. Con la ayuda de dichos materiales, resultará en una gran cantidad de excelentes ideas de diseño y personalmente hará una decoración colorida, bonita y hogareña.

Decoupage

Esta técnica no requiere habilidades y habilidades especiales para dibujar, con el uso de servilletas, cepillos, esponjas, plantillas y barnices especiales, puede crear dibujos encantadores en un accesorio decorativo y, por lo tanto, resaltar todo el estilo interior.

La foto muestra un modelo de espejo cuadrado con un marco decorado en técnica de decoupage.

Platos rotos

Colores, cristal, porcelana, fragmentos de arcilla u otros tipos de vidrios rotos son una excelente opción para la decoración de un espejo. Esta técnica de decoración aportará algo de novedad y color único a la habitación.

Cuerda

Las cuerdas o hilos naturales, flexibles y elásticos, a pesar de su apariencia sencilla, le darán encanto al producto del espejo y serán una excelente opción para crear un marco completamente nuevo.

Cucharas de plastico

Las cucharas desechables, pintadas en uno o diferentes colores, decorarán el marco y lo convertirán en una exuberante flor decorativa, cuyo prototipo es un crisantemo.

En la foto un pequeño espejo, decorado con bolas rojas de cucharas de plástico.

Atascos de tráfico

Cervezas enteras o cortadas por la mitad, círculos, ubicados a lo largo, a través o en forma de un árbol de Navidad, corchos de vino, no solo son una decoración espectacular, sino que también son muy prácticos.

Ejemplos de decoración de la superficie del espejo.

Ejemplos de decoración original:

  • Pegatinas Hermosas, tanto las pegatinas ordinarias como las volumétricas, en forma de mariposas, colores u otras imágenes, transforman significativamente la situación y convierten el espejo de un objeto no descriptivo en un objeto de arte realmente brillante.
  • La pintura La superficie del espejo se puede decorar con varios patrones utilizando plantillas confeccionadas o pintadas a mano. Muy a menudo, los dibujos de aves, animales, flores, así como el punto, teñido o pinturas Kudrino se utilizan para la decoración.
  • Cuentas, cuentas. Perlas de vidrio o perlas, transmiten perfectamente la luz y debido a esto no bloquean el plano del espejo. Debido a la refracción de las caras pequeñas, esta decoración se vierte de forma extraña y sin duda atrae vistas.

En la foto hay un espejo redondo con pegatinas en forma de mariposas situadas en el lateral.

Varias decoraciones pueden enfatizar aún más este producto y, por lo tanto, complementar y revitalizar el patrón espacial del interior, que se muestra en el espejo.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Opciones de diseño en varias habitaciones de la casa.

Cuarto de baño

Con la ayuda de espejos decorativos individuales, resulta que el baño está completo, considerado y con un color especial. Puede transformar este producto con cuentas, cuentas transparentes, botones decorativos, guijarros, conchas o con la técnica de decoupage.

Hall de entrada

El diseño elegido de manera competente agregará un refinamiento real a la sala. Para potenciar el efecto decorativo utilizamos una gran variedad de patrones, ramas de bambú o madera, cuerdas o piedras.

En la foto hay un espejo ovalado decorado con una cuerda en la pared del pasillo.

Dormitorio

Para formar un interior hermoso y acogedor en el dormitorio, puede crear un acento interesante con la ayuda de la decoración de un modelo de espejo. Puede agregar romance y ternura a la habitación con la ayuda de diamantes de imitación glamorosos, elementos de vidrio, joyas, cuentas de vidrio o cuentas. Varios adhesivos, lentejuelas, pinturas o decoraciones textiles también son perfectos.

Sala de estar

Los espejos, decorados con elementos textiles o de papel, flores, ramas, troqueles de madera u otras decoraciones en tonos monocromáticos, aportarán tranquilidad, equilibrio y, al mismo tiempo, singularidad y diseño de autor a la sala de estar.

En la foto está el interior de la sala de estar y un pequeño espejo con la decoración en forma de troqueles de madera.

Opciones en varios estilos.

Decorando ideas utilizadas en estilos populares.

Provence

Para este estilo, la decoración vintage en forma de cuentas, encaje, bordado, herbario, arpillera, elementos de tela de lino, conos, conchas o composición en colores pastel con la adición de flores o frutas será apropiada.

Clásico

Las tallas de madera en tonos naturales, molduras de yeso o varios detalles de calados en colores oro, bronce o plata se adaptarán armoniosamente para un interior clásico.

Art deco

Art-deco se caracteriza por la forma de un espejo en forma de sol, que se puede lograr gracias a los tubos de papel de colores, pinzas para la ropa, cucharas de plástico o rayos de discos compactos antiguos que combinan brillo y contraste correspondientes a la estética artística de este estilo.

En la foto, la decoración de un espejo en forma de sol en el interior de un comedor art deco.

Estilo ecologico

El modelo de espejo, decorado con pajitas, flores secas, musgo, finos tallos de caña o elementos de madera y piedra, destaca el naturalismo y la naturalidad del estilo ecológico.

Una variedad de decoración original, en forma de elementos costosos y valiosos o medios improvisados, le permite convertir un espejo en una verdadera obra de arte que puede hacer que cualquier interior sea más elegante y original.

Deja Tu Comentario