Nicho para TV: tipos, diseño, materiales de diseño (paneles de yeso, laminados, papel tapiz, etc.)

El nicho de televisión es un elemento arquitectónico bastante atractivo, que es una decoración muy relevante y elegante para mejorar el aspecto externo de la habitación.

Tipos de nichos de televisión.

Hay varias variedades.

En los muebles

Los amplios armarios con cajones, gabinetes, paredes, tocadores y otros muebles de gabinete integrados con un hueco para un dispositivo de TV no solo son muy efectivos, sino que también son una solución interior funcional que tiene un aspecto completo.

En la pared

Un nicho en la pared se considera un diseño bastante actual que le permite organizar de manera inteligente el espacio de TV y colocar de manera compacta todos los dispositivos necesarios, por ejemplo, todo un sistema de cine en casa.

Mamparo

Con esta técnica, resulta cambiar visualmente la percepción interior y, por lo tanto, salvar el diseño de la habitación de la monotonía y el rigor. Además, la partición puede ser una solución muy práctica para un apartamento pequeño de una habitación en la casa, como Khrushchev.

Variantes de diseño de nicho.

Con el diseño creativo de esta profundización, no solo debe distinguirse por un aspecto elegante y original, sino también por no estar en conflicto con la situación general.

De pladur

El nicho de hkl tiene un aspecto verdaderamente atractivo y moderno y le permite dar un cierto volumen al espacio. Además, Gyrok, que no requiere grandes gastos, es bastante fácil de operar y es duradero, debido a que resulta proporcionar seguridad para un dispositivo de TV.

La foto muestra un interior de cocina y un nicho de yeso con un televisor curvo decorado con un marco de molduras.

Con la ayuda del panel de yeso elástico, puede realizar todo tipo de soluciones de diseño y diseñar varios nichos decorativos que le dan al interior una singularidad especial.

En la foto hay un nicho de yeso para TV en el interior de la habitación de los niños.

De laminado

Amabilidad ambiental y motivos naturales son la última tendencia en la decoración de habitaciones. Gracias al laminado con imitación del color natural de la madera, se logra un diseño más sofisticado e interesante del hueco con un televisor de plasma.

De piedra

La piedra decorativa es un objeto natural con una textura inimitable que se convierte en el complemento perfecto para cualquier diseño. Este acabado le permite agregar un interior de cierto rigor y confiabilidad.

De la madera

El nicho de madera es un hallazgo de decoración universal que, debido a su belleza y respeto al medio ambiente, ofrece una atmósfera de expresividad discreta.

La foto muestra un televisor en un nicho con adornos de madera en el interior de un dormitorio moderno.

Ladrillo

Una decoración interior tan elegante le permite crear acentos interesantes en la habitación y, dependiendo de su aspecto original o pintado, dotar a la atmósfera de brutalidad o de una naturalidad relajada.

La foto muestra un interior de cocina en colores brillantes y un televisor en un nicho estrecho revestido con ladrillos blancos.

Fondos de pantalla

Con la ayuda de una decoración de nicho con el mismo papel tapiz, que se pega en toda la habitación, resulta una combinación armoniosa de la zona de TV con todo el interior y una parte integral del diseño general.

En la foto hay un nicho cuadrado para TV, decorado con papel tapiz en el interior de la sala de estar.

Formas y tamaños de nicho para TV.

La elección de la forma y el tamaño depende principalmente de las características de la habitación que se está decorando y de su decisión de estilo.

  • Esquina No desordena el espacio y le permite utilizar el ángulo de manera eficiente, lo que es especialmente adecuado para una habitación pequeña.
  • Giratorio Es un acento interior muy expresivo y debido al sistema giratorio proporciona un uso muy conveniente.
  • Debajo de las escaleras Entró de manera competente en el espacio del nicho, puede ocupar un lugar central en el diseño de la habitación, mover la escalera hacia el fondo y hacer que el diseño sea menos engorroso.
  • En toda la pared. Con la ayuda del rebaje en toda la pared, resulta llenar el espacio de manera efectiva. Sin embargo, este decorador de recepción es más apropiado para habitaciones amplias.
  • Redondeado La forma redonda o semicircular suaviza considerablemente la situación, suaviza y ennoblece la rectangularidad arquitectónica del espacio.

En la foto hay un nicho redondeado para un televisor en forma de arco en el interior.

El tamaño y la forma de este diseño, no solo dan a la situación una variedad y expresividad, sino que también tienen una importancia muy importante de la que depende la percepción visual de la configuración de la habitación.

Ideas de diseño alrededor de la TV

Opciones de diseño alrededor del dispositivo de TV.

Con estantes

Una variedad de estantes son una opción muy común para la decoración. Se pueden hacer con libros, marcos con fotografías, decorados con arreglos florales, figuras, o es conveniente colocar varios equipos sobre ellos.

TV y chimenea

Un televisor en un nicho, en combinación con una electrochimenea, una biochimenea o una chimenea falsa, se ve muy bien, establece el interior de un apartamento, una casa de campo o una casa de verano, crea el ambiente necesario y hace que el ambiente sea mucho más cómodo y acogedor.

Retroiluminado

Debido a una iluminación adicional bien colocada, el espacio no solo se vuelve mucho más brillante y liviano, sino que también se transforma notablemente. Además, la retroiluminación resalta favorablemente y enfoca la atención en la pantalla del televisor.

Con estuco

Esta decoración le da al diseño una especial respetabilidad y aristocracia. El plasma, empotrado en patrones de estuco, será un elemento increíblemente presentable de la habitación.

En la foto hay una sala de estar de estilo moderno con un televisor ubicado en un nicho decorado con estuco.

Con altavoces

Tal receso, no solo representa el centro de toda la composición y es un elemento de diseño completo, sino que también brinda la oportunidad de ocultar los cables y colocar armoniosamente los altavoces y todo el equipo necesario en el espacio, sin destruir su componente visual.

Acuario

Se suma a la atmósfera de carácter individual y se convierte en una imagen viva real, dando el toque estético final a todo el diseño.

Fotos de hermosos nichos en el interior de las habitaciones.

Variantes del diseño original en varias estancias.

Dormitorio

Para decorar un nicho con un televisor en el dormitorio, prefieren tonos más claros y delicados que no sobrecarguen visualmente el espacio, por ejemplo, beige, rosa pálido o blanco. En la mayoría de los casos, esta sala no es grande, por lo que es apropiado profundizar el tamaño mediano o pequeño. Además, para ahorrar espacio, ajuste los modelos de LCD compactos con un pequeño sistema de almacenamiento diagonal incorporado.

Sala de estar

Esta decisión le dará a la sala un especial dinamismo, vivacidad e interés. La profundización del televisor puede tener una combinación de colores brillantes y contrastantes, y se puede hacer para que coincida con la paleta de tinte básica de la decoración de la pared de la habitación.

En una habitación más grande, será apropiado superar el nicho con materiales con texturas diferentes, como, por ejemplo, losetas de relieve, piedra decorativa y ladrillo, madera, aglomerado, laminado, espejo, yeso decorativo y mucho más. Aún más para resaltar y enfocar no a través de la puerta con un panel de TV, resulta a expensas de las molduras, molduras o iluminación original, lo que le da a la composición arquitectónica una exclusividad especial.

En la foto hay un nicho de yeso para TV en el interior de la sala de estar en colores brillantes.

La cocina

El espacio de la cocina o el comedor involucran recesos compactos y funcionales con decoración en forma de piedra decorativa, madera, vidrio, papel tapiz y otros materiales o nichos, ubicados en diversos elementos de muebles, como un juego de cocina o una cantina.

En la foto hay una cocina con TV en un nicho ubicado en una cocina blanca.

Opciones en diferentes estilos de interior.

Las ventanas decorativas que no son continuas con la TV pueden cumplir fácilmente con el concepto de cualquier decisión de estilo, ya sea: loft, alta tecnología, neoclásico, barroco, minimalismo, oriental, moderno o clásico.

En la foto, un nicho para TV, decorado con columnas en el interior de la sala de estar en un estilo clásico.

Galería de fotos

El nicho de televisión es un diseño que permite revitalizar significativamente el espacio interior, hacerlo mucho más funcional y darle originalidad.

Deja Tu Comentario