Tablas forjadas: fotos, tipos, formas, diseño, tipos de mesas

Las mesas forjadas son muebles verdaderamente lujosos, lo cual es un signo de consistencia e influencia. Además, estos productos no solo tienen un aspecto elegante y presentable, sino que también son duraderos y duraderos.

Tipos de tablas forjadas

Hay varios modelos.

Revista

Dichas estructuras unidas pueden diferir en las formas más variadas y tener, madera, acrílico, vidrio o cualquier otra mesa. Los modelos de diario le permiten almacenar cómodamente varias correspondencias o, por ejemplo, trabajar detrás de una computadora portátil.

En la foto, una mesa redonda de café forjada en el interior del salón.

WC

El tocador para mujer tiene un aspecto único, elegante y lujoso. Estos diseños de boudoir, sin duda, se convierten en el elemento interior central, atrayendo vistas y causando interés.

En la foto hay un tocador decorado con elementos de hierro forjado con motivos florales.

Junto a la cama

Estas mesitas de noche con un diseño de metal frío, gracias al magnífico diseño en forma de rizos, espirales, cestas, ramas y otros elementos, le permiten aportar a la atmósfera un encanto especial y darle al interior una característica.

Escrito

Debido a la sorprendente combinación de todos los detalles, los modelos escritos no saturan y no sobrecargan el espacio. A veces, los diseños se complementan con cajas convenientes para almacenar papel, oficina y otras cosas.

Comedor

Puede tener una encimera de madera, vidrio o mármol. Para una cocina o comedor de tamaño pequeño, una mesa redonda pequeña de tamaño mediano es perfecta, para una habitación más espaciosa, un modelo alargado con bordes redondeados sería una excelente opción.

El cafe

Los productos de café de élite hechos de metal, gracias a los patrones de lujo, le dan a la situación un lujo especial y real chic.

Jardin

Perfectamente armoniza con el paisaje pintoresco y complementa perfectamente el exterior. Para la aplicación de estructuras forjadas de jardín en espacios abiertos, se tratan con compuestos anticorrosivos especiales que pueden soportar cualquier capricho del clima.

Formas de mesa forjadas.

Las opciones de formulario más comunes.

Redondo

Se considera la forma interior más favorable, suaviza visualmente la percepción espacial y enfatiza aún más la belleza de todo el diseño.

En la foto hay una mesa de comedor de hierro forjado de forma redonda con una base de vidrio.

Rectangular

Los muebles forjados, debido a su sofisticación y el encaje metálico intrincadamente brillante, le dan a la situación un aspecto verdaderamente elegante y respetable.

Esquina

Estas construcciones hacen posible preservar la funcionalidad de la sala y ahorrar lo más posible su área utilizable. Los productos de la esquina, sin duda, llaman la atención y se convierten en una verdadera decoración de interiores.

Ovalado

Es una forma bastante hermosa, que a pesar de su suavidad y apariencia un poco simple, le da al interior una expresividad brillante.

Semicircular

Los modelos semicirculares compactos, funcionales, ligeros y elegantes con patas forjadas o marcos de lujo le permiten establecer el tono para todo el entorno.

Figurado

Debido a la forja, resulta que realiza una variedad de formas de fantasía que tienen un aspecto realmente exótico. El diseño inusual de la figura le dará al interior un esplendor insuperable.

Mesas de fotos en el interior del apartamento.

Ejemplos de fotos de productos forjados en varias salas.

Para la cocina

Debido a los elegantes elementos decorativos de metal, resulta que crea un ambiente agradable en la cocina y le da el ambiente deseado. La mesa de comedor de cocina forjada en una sola composición con respaldos metálicos de sillas, será una excelente adición para cualquier interior.

En la foto hay una mesa de hierro forjado con una base de madera en el interior de una cocina moderna.

Al dormitorio

Estos modelos realizan perfectamente la función de la mesita de noche. También tienen fácilmente un libro, luz de noche o varios elementos decorativos. Más a menudo, pequeñas mesas cuadradas o redondas se utilizan para decorar el dormitorio.

En la oficina

Las construcciones con una encimera de mármol en el interior del gabinete se ven muy sólidas y completas. También enfatice el estado de la situación, puede usar un escritorio de hierro forjado con una base de madera.

En la foto hay un armario y un escritorio forjado con una base de madera.

En la habitación de los niños

En esta sala es necesario cumplir con la medida del diseño, ya que al usar una gran cantidad de elementos de hierro y hierro fundido, el vivero puede adquirir un aspecto frío e incómodo. Los productos lacónicos con elementos decorativos mínimos, se adaptan perfectamente a la situación y no sobrecargan el espacio.

En el pasillo o pasillo.

Para un pasillo o un pasillo, una pequeña construcción sin pretensiones para almacenar varios detalles sería una excelente solución. Puede tener una mesa de mármol, madera o vidrio y una variedad de curvas en las piernas.

En la sala de estar

Una mesa de café o café con elementos de forja para el vestíbulo, trae a la habitación un magnetismo especial, encanto y notas románticas que combinan perfectamente con el entorno y su estilística.

En la foto hay una sala de estar y un lugar cerca de la chimenea, decorado con una mesa de café forjado.

Al balcon

Las pequeñas mesas de café, esquineras o compactas, con cinta de filigrana de metal, no parecen engorrosas, le dan espacio al balcón, alto costo, buen gusto y forman una zona de relajación cómoda en la logia.

En la foto hay una mesa de centro de hierro forjado en el interior de una logia espaciosa.

Ejemplos en una casa particular y al campo.

Variantes de la casa rural y casa de campo:

  • En el mirador. Aquí, el diseño más adecuado con encimeras de madera, que debido a su aspecto natural, en el aire fresco, parece el más armonioso.
  • Para el jardín. Para la casa de campo al aire libre, lo mejor es elegir las encimeras de metal o piedra.
  • Veranda Gracias a su desempeño artístico y aspecto elegante, estos modelos, en combinación con bancos similares, se convierten en una excelente opción de país que puede decorar cualquier veranda.
  • La terraza. Elegantes elementos de forja, especialmente en armonía con el ambiente natural y natural y con los tallos de las plantas.

En la foto hay una galería decorada con una mesa de hierro forjado con una base de vidrio combinada con sillas similares.

Tableros para mesas

Los tipos más populares.

Vidrio

Sobres de mesa de vidrio transparente o acrílico, le permiten admirar todos los rizos y curvas artísticas. Además, la superficie de vidrio se combina idealmente con el metal, lo que complementa la apariencia de todo el producto.

De madera

Una encimera de madera de epoxi natural, una base de roble, cerezo, nogal, aliso o pino, combinada con un elegante forjado a mano, se sumará a la atmósfera de espectacularidad, lujo y, al mismo tiempo, cierta severidad y moderación.

Piedra

Mesa de mármol o base de piedra artificial sobre patas forjadas, debido a la extensa gama de colores, sin duda se convierte en un adorno para cualquier diseño.

Opciones de diseño de tablas forjadas.

Soluciones de diseño originales.

Con mosaico

Gracias a los llamativos en expresividad y profundidad, los patrones y adornos brillantes y únicos hechos de mosaicos, se agrega al ambiente de novedad y misterio que lo rodea.

Con espejo

La superficie del espejo, durante el día, refleja el brillo de los rayos del sol, debido a que el producto adquiere bordes brillantes y parpadeantes. En las horas de la noche, este modelo refleja en su profundidad las luces de las velas u otras luces suaves.

Antigüedad

Con la ayuda de la coloración artística de la pátina bronce, verde, dorado o plateado, resulta dar a la mesa una estética especial y exquisita.

En una pierna

Debido a este diseño extraordinario, puede crear fácilmente un diseño atmosférico, elegante y memorable.

Calado

Se distinguen por una especial belleza en el aire y el calado y representan un modelo de elegancia y estilo, que combina los motivos de la antigüedad y un enfoque moderno de la estética interior.

En la foto hay una mesa forjada blanca con un diseño calado en el exterior del jardín.

Ideas de diseño para tablas en diferentes estilos

Estas mesas encajan perfectamente en casi cualquier decisión estilística:

  • Provence. Los modelos forjados complementan perfectamente el ambiente de la Provenza francesa y destacan su color especial, formando un interior acogedor y hospitalario.
  • Clásico Los patrones extravagantes y delicados son trabajos de forja finos, especialmente asociados con un diseño clásico rico y elegante, pero al mismo tiempo estricto.
  • Loft Estas estructuras metálicas, por su brutalidad, masividad y rudeza artística y estética, se convierten en un elemento integral de la orientación urbana.
  • Moderno Los productos con forja se ajustan perfectamente a este estilo. Las piernas agraciadas con contornos suaves, líneas redondeadas, que se asemejan a motivos florales o flores, son un sello de la modernidad.
  • País La forja es considerada un atributo casi esencial del estilo rústico. Aquí los elementos de bronce o bronce con el efecto de envejecimiento artificial o parches se ven especialmente armoniosos.

En la foto hay una sala de estar de estilo loft con una mesa de hierro forjado decorada con remaches de metal.

Estos diseños cambian completamente y ennoblecen el interior y siempre le dan un aspecto muy elegante, inusual y noble.

Galería de fotos

Las mesas forjadas, gracias al rendimiento elegante y sofisticado, causan una impresión realmente sorprendente y, a pesar de su aspecto increíblemente confiable y sólido, dotan a la atmósfera de ingravidez y elegancia.

Deja Tu Comentario