Tablero: tipos, materiales, ideas de diseño, formas, fotos en el interior

El tablero de la mesa es una solución bastante original que brinda la oportunidad de formar un lugar acogedor para relajarse o trabajar, la elección dependerá no solo de las preferencias personales, sino también de la funcionalidad de la sala.

Pros y contras

Las principales ventajas y desventajas.

ProsContras

Importante ahorro de espacio.

Debido a este diseño, se altera la circulación de aire caliente en la habitación.

La sala adquiere un aspecto más original y único.

Excelente iluminación natural, que es especialmente buena al crear un área de trabajo.

Se elimina la posibilidad de utilizar cortinas largas.

Ubicado debajo de la ventana de apertura de la batería, promueve un cómodo calentamiento de las piernas.

Tipos de tablas integradas

Hay varias variedades.

Escrito

El alféizar de la ventana, que se introduce en el escritorio, es una solución muy práctica y necesaria que le permite crear un lugar de trabajo cómodo y dar al espacio interior lo más razonable.

WC

Una excelente opción para una habitación pequeña, en la cual debe resolver varios problemas a la vez. Este diseño de boudoir no solo ahorra espacio utilizable y proporciona acceso al flujo de luz natural, sino que también forma un diseño bastante interesante.

Ordenador

Este diseño también será el más apropiado para locales pequeños. Gracias a una pequeña modernización que no requiere grandes gastos financieros, es posible crear un diseño muy conveniente y funcional.

Mesa de trabajo

Cuando se organiza el escritorio, resulta utilizar racionalmente toda el área utilizable y construir el objeto interior más funcional y práctico. Un lugar cerca, por encima o por debajo de la superficie de la mesa suele estar compuesto por los gabinetes necesarios, estantes para libros y otros accesorios.

Transformador

Cuando se pliega, ocupa un espacio mínimo, y cuando se desdobla, puede ser adecuado para una gran empresa. El transformador de mesa sobre patas, posee una funcionalidad ampliada y diversas variaciones del dispositivo.

En la foto hay una mesa de transformación compacta a ras de un alféizar en la cocina de Khrushchev.

Comedor

Gracias a una gran variedad de modelos cuadrados, redondos, ovalados y otros que se corresponden fácilmente con los gustos más variados y las posibilidades espaciales, puede obtener un comedor muy acogedor.

Plegable

Tal diseño de plegado priokonny, se diferencia en la masa de funciones útiles y en el estado puesto permite guardar tanto como sea posible un lugar. Al elegir un modelo plegable unido al alféizar de la ventana, tenga en cuenta la altura y la forma de la ventana, el tipo de radiador y muchos otros matices.

Mesa de bar

Brinda la posibilidad de crear un lugar acogedor para una estancia agradable. Las barras de bar con diferentes configuraciones, ubicadas normalmente, en combinación con sillas altas, no solo crearán un ambiente relajado, sino que también le darán a la habitación un aspecto elegante y hermoso.

¿Cuáles son los materiales para el alféizar de la mesa?

Los tipos más populares de materiales utilizados para la fabricación.

De la madera

Las encimeras, hechas de madera natural, son especialmente duraderas, respetuosas con el medio ambiente, de alta calidad y con un patrón natural único, que permite aportar naturalidad y, al mismo tiempo, elegancia al interior. También más accesibles y comunes son las bases del MDF y el tablero de partículas, que tienen un número ilimitado de soluciones de color y textura.

Piedra artificial

Las lujosas encimeras de piedra son notables no solo por su sorprendente color y alto nivel de atractivo, sino también por su resistencia al estrés mecánico y la larga vida útil.

PVC

La base de opciones más económica. A pesar de esto, la construcción de plástico rígido y duradero, soporta fácilmente cargas pesadas y crea una composición única con las pendientes de la ventana de plástico.

En la foto hay una sala para niños con un alféizar blanco, ubicado en el ventanal.

Recomendaciones para elegir colores.

Consejos básicos para elegir una paleta de tinte:

  • El alféizar de la mesa forma parte de la composición interior general, por lo que su combinación de colores debe seleccionarse teniendo en cuenta los tonos de los objetos grandes de la habitación, como la cocina, el armario, la cama u otros muebles.
  • Además, muy a menudo, la sombra de la mesa se corresponde con el color de las paredes o de varios textiles, como cortinas o alfombras.
  • En una habitación en tonos neutros, puede crear un acento y elegir una mesa más brillante y con más contraste.
  • La solución más segura será una mesa en una combinación de un solo color con un marco de ventana.

La foto muestra el alféizar de una ventana, que se convierte en una mesa gris en el interior del ático en el país.

Habitaciones de diseño con un alféizar en la ventana.

Variantes de diseño de alféizar en varias salas.

Tablero en la cocina.

El alféizar de la ventana que pasa a la mesa es el movimiento de diseño más práctico para un espacio de cocina pequeño, que debe utilizarse tanto como sea posible.

En la foto, el interior de una pequeña cocina con un alféizar de ventana integrado en una encimera de madera.

Este diseño le permite crear más espacio de trabajo en la cocina, por ejemplo, esta superficie se puede usar para acomodar el fregadero.

Mesa incorporada en el alféizar de la habitación infantil.

Este diseño será una buena solución, tanto para la habitación de un adolescente como para el estudiante. Un escritorio con alféizar equipado con una lámpara, un sistema de almacenamiento bien diseñado, racks laterales o mesas de noche proporcionará al niño un área cómoda para practicar con buena iluminación.

En la foto hay una tabla de un sombreado claro en el interior de una guardería para dos niños.

Tablero, también se utiliza a menudo en la disposición de las habitaciones para dos niños. Esto le permite utilizar el área de manera más eficiente y ahorrar espacio utilizable.

En la foto, la habitación de un niño para una niña con un alféizar de la ventana que se mueve sobre un escritorio equipado con estantes laterales.

Fotos en la sala de estar.

En la sala de estar, tal diseño puede diferir, en particular, de alta multifuncionalidad. La superficie de la mesa se convierte en un área de trabajo, un lugar para un pasatiempo o incluso un área de comedor, lo cual es especialmente conveniente con la llegada de los invitados.

En la foto hay una mesa de madera con una transición continua al alféizar de la ventana en el interior de una pequeña sala.

Ejemplos en el dormitorio

La mesa, como una continuación del alféizar de la ventana, se convierte fácilmente en un mini-gabinete o tocador. Al colocar la superficie de la mesa a través de la pared, también se puede decorar con varias plantas de interior o una decoración hermosa.

Ideas en el balcón y logia.

Al reemplazar el alféizar de la ventana del balcón estrecho con una base más ancha, resulta un lugar cómodo para descansar. Para una pequeña logia, es conveniente elegir modelos de mesa plegable.

Foto de la mesa en la oficina.

Con este diseño, resulta crear un diseño discreto, crear un ambiente fresco y un ambiente de trabajo cómodo.

Formas y tamaños de mesas conectadas.

Tipos populares de formas y tamaños.

Esquina

La solución ideal para ahorrar espacio, permitiendo a los más rentables realizar el precioso espacio vital, especialmente adecuado para espacios pequeños.

Ancho

Este alféizar de mesa no solo es muy conveniente y práctico, sino que, sin duda, se convierte en un acento original y notable de todo el interior.

Semicircular

Con la ayuda de una forma redondeada, suave, aerodinámica y elegante, puede diversificar la situación y darle un diseño único y diferente. La ausencia de esquinas afiladas hace que el diseño radial sea particularmente atractivo por su facilidad de uso.

Figurado

Es una decoración interior verdaderamente única y simplemente excelente, que, debido a su aspecto exquisito, sin duda atrae la atención y despierta un interés genuino.

En la foto hay un alféizar de ventana estrecho con una encimera amarilla brillante en el interior de la cocina.

Largo

Dichos diseños se distinguen por la concisión y la amplitud y son una opción ideal para el diseño del área de trabajo.

En la foto hay un interior de cocina y un alféizar con una puerta de balcón que desemboca en una encimera de madera larga.

Letra p

Con esta mesa ergonómica y compacta, resulta una idea para decorar el espacio.

¿Cómo organizar una mesa en una variedad de estilos de interiores?

La elección de la forma, el color y el material para la parte superior de la mesa dependerá de la orientación estilística. Debido a la gran variedad de modelos, el alféizar de la mesa se adapta fácilmente a diversas áreas, como loft, Provence, minimalismo, alta tecnología, clásico, modernismo y muchos otros.

En la sala de fotos de un adolescente y un ventanal decorado con una mesa que fluye hacia el alféizar de la ventana.

Galería de fotos

Table-sill es una idea de diseño realmente elegante y creativa, que con un diseño adecuado permite no solo ahorrar espacio y espacio en la habitación, sino que también se convierte en un toque interior único, tanto en el apartamento como en una casa de campo.

Deja Tu Comentario