Obuvnitsa hazlo tú mismo: dibujos y esquemas de montaje.

Los zapatos ocupan más volumen que la ropa. Por esta razón, no es tan fácil encontrar el rincón deseado en la habitación. A menudo no hay suficiente espacio y parte de los accesorios se transfiere al pasillo o armario. Los zapatos de diferentes personas suelen ser mixtos. Si ese caos se agrava constantemente, es necesario buscar nuevas soluciones. No hay una gran variedad de zapatos, pero gracias a las ideas de diseño, aparecen modelos cada vez más amplios y ergonómicos. Si no había una variante ideal en venta o si hay un deseo de ahorrar, entonces serán útiles las habilidades elementales de costura. Sin grandes costos de tiempo, puede hacer muebles útiles y de alta calidad. Además, un zapatero hecho a sí mismo es una oportunidad para probar sus propias ideas y fantasías en el campo del diseño de interiores. El producto puede durar muchos años.

Tipos de zapatos

Por diseño, son abiertos y cerrados. El ancho de los muebles para los zapatos es generalmente de 30 a 150 cm, altura de 50 a 200 cm, profundidad de 20 a 60 cm. Las construcciones de hasta 70 a 80 cm de altura son bajas y con una figura de más de 130 altura. Los estantes se están asentando en muchos lugares. Pueden ser parte de una tienda o gabinetes especiales, bona, diseñados para adaptarse a los zapatos. Con suficiente espacio libre, puede pensar en la implementación de los métodos de almacenamiento originales. Una de las opciones para tal almacenamiento - cajas antiguas en diferentes colores. Están unidos a la pared a una corta distancia entre sí. Los hermosos cofres vintage son también un lugar interesante para colocar. Tanto el diseñador como el auténtico son igualmente buenos. También debemos tener en cuenta los módulos con soportes especiales: el ahorro de espacio en este caso es máximo.

Las opciones más comunes son:

  • armarios
  • bastidores
  • zapatos delgados;
  • pulgares
  • galoshnitsy;
  • zapateros de bastidores.

Zapatero armario

Este es un mueble multifuncional, a veces combinado con una pared con perchas, mesas laterales, soportes y otros accesorios para ropa. Esta es una solución conveniente, ya que muchas opciones diferentes lo harán. Los armarios para calzado serán relevantes en los conjuntos de muebles modulares. Un conjunto de espejos estrechos, por ejemplo, amplía visualmente el pasillo. El diseño también es retráctil, lo que permite menos movimiento. Una opción típica puede considerarse un alto "escaparate" con 2 secciones. Si estamos hablando de vestuario, entonces puede haber una sección inferior extraíble. La prioridad al elegir los muebles para guardar los zapatos debe ser el espacio y la comodidad. Por lo tanto, las opciones con una pequeña altura de estantes y una altura máxima son las más prácticas. En el armario de zapatos pueden caber hasta 15 estantes, cada uno de los cuales - más de 10 pares.


Estanteria

Los estantes largos y bien colocados pueden adaptarse a una gran cantidad de accesorios. Este método de colocación se ha demostrado en pequeñas boutiques y grandes centros comerciales. Allí también se utilizan construcciones bilaterales. En casa, para ahorrar espacio, puedes equipar estanterías de pared. Tienen buena ergonomía y altas opciones semicirculares. Los estantes vienen en formas irregulares: en lugar de superficies planas simples, puede ver triangulares, redondas, con forma de rombo, etc. Al ensamblar una estructura con sus propias manos, es más fácil hacer celdas cuadradas: las zapatas se pueden doblar lo más ajustadamente posible. Estanterías: una solución igualmente buena para pasillos y para salas privadas y vestidores. Las desventajas de estos diseños son la dificultad para clasificar los artículos y mantener el orden.


Formato delgado

Este modelo se caracteriza por una pequeña profundidad. En los estrechos pasillos cuadrados es la mejor opción. Un rasgo distintivo de las esbeltas obuvnitsy son las puertas plegables. El ángulo de apertura debe corresponder a 30-90 grados. La comodidad depende del ángulo: cuanto más pequeño es, más difícil es conseguir zapatos. Sin embargo, la colocación angular del zapato en sí no requiere una gran profundidad de muebles. Para poder utilizar esta construcción con ventaja, suele durar 30 centímetros. Solo se deben colocar zapatos delgados y limpios en la caja de zapatos de tamaño delgado. Esta medida es obligatoria, porque es posible la formación de un olor desagradable y la contaminación de otras cosas. En la fabricación de casilleros slim se utilizan principalmente aglomerado y accesorios especiales. Esta versión de la caja de zapatos se realiza generalmente como una exterior, pero también se utiliza el método de la pared. Una de las principales desventajas de estos muebles es la falta de un lugar donde se puedan colocar artículos para el cuidado de los zapatos.


Obuvnitsa-bordillo

Puede hacerse en forma de una versión combinada con varias secciones para almacenar zapatos. Así puede combinar estantes abiertos y secciones cerradas, incluso la colocación de zapatos y en ángulo. Es conveniente asignar un pequeño compartimento para los productos para el cuidado del calzado: cucharas para zapatos, cremas, etc. Debe tenerse en cuenta que no caben muchos pares en el gabinete y, por lo tanto, se necesitan alternativas para esta opción de uso del espacio. El ahorro de espacio se consigue gracias a la apertura de la estructura. Varios estantes anchos (por ejemplo, 2-3) pueden acomodar mucho más en sí mismos que un mueble cerrado. Además, los zapatos estarán disponibles constantemente, será más fácil de llevar, preparar y organizar. Si los lugares restantes son más que suficientes, puede usar un gabinete cerrado. Debe estar decorado con colores decorativos y diversos elementos.


Galoshnitsa

Están abiertos y cerrados. La principal ventaja del primer tipo es la ventilación: los zapatos están bien ventilados y se secan rápidamente. Su principal inconveniente es una gran cantidad de polvo acumulado: la limpieza será frecuente y difícil. Cerrado se realizan en forma de armarios y armarios. Puede haber aberturas de ventilación (generalmente en la pared posterior). Tales opciones son generalmente elegidas. La superficie interior está hecha, incluso con material resistente a la humedad, que le permite colocar zapatos secos. Algunos galoshnits equipan el secado con luz ultravioleta para destruir los microbios que afectan negativamente el olor de los productos. Para mantener sus zapatos en la forma deseada, es mejor elegir un galoshnits con estantes de altura ajustable. La versión estrecha de los muebles encajará perfectamente en el interior de un corredor cercano.


Estante obuvnitsa

En los estantes, los zapatos se pueden montar verticalmente, aferrándose a lenguas especiales. Otras opciones son las superficies de celosía. Algunos muebles verticales para zapatos recuerdan grandes estantes anchos. La gran mayoría de los racks están abiertos, es mucho más conveniente usarlos. Las opciones privadas están justificadas si son estrechas y altas. Bastidores - construcción alta, a veces de piso a techo. Están diseñados para organizar el almacenamiento de grandes cantidades de zapatos. Zapatero también puede estar girando. A pesar de su gran tamaño, este elemento del interior presenta varios inconvenientes. Primero, el diseño es inestable. En segundo lugar, tiene grandes dimensiones y será superfluo en pequeños pasillos. Otro punto a destacar es la dificultad en la limpieza de los niveles superiores. El polvo es más difícil de limpiar allí, por lo que puede acumularse durante mucho tiempo.


Los principales tipos de zapatos de instalación.

Tipo de gabinete son modelos independientes. Su principal ventaja es la movilidad. Obuvnitsy puede transferirse entre diferentes lugares y habitaciones, cuando sea necesario. Si tales construcciones de la casa están ausentes en principio, esto eventualmente causará grandes inconvenientes. La versión incorporada se divide en varias subespecies. Las principales son: estructuras, construidas en otros muebles y ubicadas en un nicho en la pared. El segundo tipo de instalación ahorra espacio. Los modelos correspondientes se realizan principalmente bajo pedido. Los posavasos de zapatos incorporados ocultan algunos defectos: irregularidades, artículos no utilizados. El tipo de instalación giratoria implica la ubicación de los compartimentos alrededor de la circunferencia del tambor giratorio. Esta es una opción muy práctica que ha encontrado sus admiradores. Excepto en los diseños libres, a menudo se usa en gabinetes, con diferentes configuraciones y tamaños.


Materiales de fabricación

Aplicación encontrada los materiales más populares:

  • un arbol
  • plastico
  • metal;
  • Tableros duros
  • vaso

En demanda y productos tejidos. En cuanto al árbol, convendrá a los amantes del interior clásico. Los productos de madera deben tratarse con agentes protectores para que la humedad no los dañe y no provoque la formación de hongos. Los soportes de zapatos de plástico son baratos, ligeros y resistentes a influencias externas. Sin embargo, estos productos son de apariencia inferior a la madera bien tratada. Las opciones de metal están hechas con una configuración abierta. Son duraderos, pero no prácticos en todos. DSP es un material conveniente para el procesamiento, que le permite crear productos de varios tipos y propósitos. Con el tratamiento y cuidado adecuados se ve muy presentable. Los soportes para zapatos de vidrio están representados por estructuras abiertas resistentes a los impactos, así como modelos cerrados, donde el vidrio desempeña el papel de una fachada. Muebles de mimbre para zapatos enfatizan el interior, realizados de la misma manera. También cuenta con ventilación natural.

Clase magistral paso a paso sobre cómo hacer zapatos.

La producción tiene lugar en varias etapas:

  1. Selección y compra de materiales, herramientas.
  2. Creación de un esquema de piezas y su fabricación.
  3. Kromkovanie.
  4. Montaje de un zapatero e instalación de accesorios.

Lo primero material seleccionado. Es necesario proceder de su fuerza, así como la facilidad de operación. Por lo general, se requiere combinar varios tipos de materiales para la fachada, el marco y la parte posterior del cajón. En cuanto al kit de herramientas, varias opciones funcionarán para varias tareas a la vez, por lo que debe decidir por adelantado cuál de ellas es mejor. Después de preparar las herramientas, es el turno de crear un dibujo. Tener un conjunto completo de piezas terminadas facilita la tarea al mínimo. Pero, como regla general, es necesario determinar independientemente el tamaño y las proporciones. Después de eso, todos los elementos se cortan y comienza su borde. El revestimiento del papel se puede hacer de forma independiente. El montaje en sí es un proceso relativamente simple. Para la instalación de la caja se recomienda utilizar mini-arreglos. Al final, se instalan elementos internos y accesorios.

Herramientas y materiales necesarios.

Es preferible dar materiales de la madera. En este sentido, en el curso del trabajo de creación de un zapatero de pétalos, necesitará un taladro para confirmats, brocas para tornillos y confirmats, un cuadrado, una cinta métrica, un destornillador, un destornillador y un punzón. Los materiales adecuados son madera blanda y madera contrachapada / aglomerado / MDF / MDF. La madera de coníferas porosas absorberá el exceso de humedad. Si los zapatos se secan bien antes de colocarlos en el gabinete, el tablero de aglomerado de las clases E0, E1, E2 o MDF también se ajustará al papel del material. Madera contrachapada: uno de los materiales más confiables para la fabricación de estructuras de muebles, pero al mismo tiempo, requiere un procesamiento adicional. MDF también es duradero, y su estructura facilita la perforación y el montaje. Pero si hace muebles totalmente fuera de él, el peso será demasiado grande y el precio también. Por esta razón, el casco se monta desde aglomerado y desde MDF se permite montar solo la fachada.

Si se elige plástico en lugar de materiales naturales, se deben proporcionar orificios adicionales.

Detalles de dibujo y pieza.

Primero determinado con las dimensiones de los muebles. En el dibujo debe colocar la altura, anchura y profundidad del producto. También debe mostrar el número de secciones, su tamaño y ubicación, teniendo en cuenta el grosor de las piezas de aglomerado. Según el boceto, deberá hacer un mapa de corte, donde todos los elementos sean visibles en los tamaños requeridos. Entre las piezas para ensamblar el gabinete se encuentran piezas de aglomerado de 16 mm para el techo y el fondo. El soporte interno y las paredes laterales están hechos de aglomerado del mismo grosor (solo se necesitan 3 piezas) y coinciden en anchura con las hojas anteriores. Los estantes horizontales internos se crean a partir de 2 partes: su grosor y ancho deben tener el mismo significado que en los casos anteriores (16 mm y 250 mm). La fachada necesita cuatro piezas más de aglomerado de 16 mm. Todavía se necesitan particiones internas en 3 tamaños diferentes (4 piezas para todas las dimensiones). En este caso, se requiere un espesor de aglomerado de 10 mm. La pared posterior está hecha de una lámina de fibra de 3 mm de grosor.

Detalles de sputtering

En casa mirando hacia el borde del papel disponible. Para el plástico, necesitarás una máquina y un pegamento especial. Este último deberá calentarse a altas temperaturas para una buena adhesión entre el borde y la pieza. Los elementos visibles deben recortarse con un borde grueso de PVC (aproximadamente 2 mm). Por lo tanto, tendrá que revisar el techo, las fachadas, las paredes laterales y la parte inferior. Dentro de la caja de zapatos habrá particiones y varias partes. También necesitan pegar el borde del PVC. Sin embargo, en este caso, el grosor del revestimiento debe ser 4 veces menor (0,5 mm). Si se decidió enviar los detalles a los maestros para un procesamiento adecuado, también deberá transferir los detalles con instrucciones precisas sobre el revestimiento. Se proporcionan los siguientes componentes para la caja de zapatos: cojinetes de empuje (6 uds.), Manijas (4 uds.), 4 juegos de galoshnits. Se necesitan sándwiches de plástico para los lados en una cantidad de 2 piezas de 192 × 287 × 85 × 16 mm para cada juego.

Montaje de zapatero e instalación de accesorios.

Inicialmente va a enmarcar. Incluye el techo, parte inferior y dos laterales. Puedes recoger la caja en confirmatics. Sin embargo, entonces los talones serán visibles, por lo tanto, como alternativa, está permitido utilizar esquinas metálicas de muebles. Algunos recomiendan usar minifixes para este propósito; Tendrá que saber cómo instalar la corbata excéntrica. Después de montar la caja necesitas instalar los elementos internos. Es más fácil sujetarlos en la parte inferior y en los lados con confirmáticas, y entre ellos mismos y las esquinas del techo. El montaje del marco finaliza con la instalación de la superficie posterior. Cuando lo instale a mano, debe tener una forma geométrica con las mismas diagonales. El siguiente es el giro de la parte delantera y los accesorios. Para la instalación más precisa de la fachada se utiliza cinta de doble cara. Después de pegar el borde, se agregarán 2 mm a cada lado de la fachada. Luego, después de instalar la parte frontal con todos los huecos, se montan los accesorios. Primero las manijas (después de marcar los orificios), y luego los cojinetes de empuje.

Cuenta con armarios de montaje y almacenamiento para calzado.

Las reglas de montaje no difieren mucho de otros casos, pero para los zapatos es necesario proporcionar tamaños de sección óptimos. Si se hacen estantes, en cualquier caso no será posible llenarlos hasta la parte superior. Y si los módulos se planifican en forma cuadrada, es deseable que los zapatos grandes encajen en al menos tres niveles. Desde los bordes de la superficie hasta los zapatos, en ambos lados, debe permanecer un total de 10 cm para que no caiga nada. El resto del proceso de diseño no es diferente de otras situaciones. Debe llevarse a cabo en una habitación bien iluminada. Primero, se necesita un dibujo, y luego se perforan agujeros para los sujetadores. Entonces las esquinas de metal son fijas. Es recomendable hacer cajones sin cajones ordinarios y con puertas plegables especiales (arriba, abajo, hacia los lados). En consecuencia, las guías de dibujo serán diferentes. Todos los armarios / estantes deben poder soportar una gran cantidad de calzado.


Obuvnitsa de tubos de polipropileno.

Los tubos de este material son:

  1. Estrecho (incluidas las tuberías);
  2. Ancho (más de 20 cm de diámetro).

Este material se utiliza para crear varios artículos originales: sillas, mesas, estantes, etc. Obuvnitsy está hecho de ambos tipos de tuberías. En el caso de un material estrecho, habrá un pedestal de una vista abierta de una configuración cuadrada u horizontal. No hay ningún punto especial en hacer un producto así, porque se gastará mucho tiempo y esfuerzo, y habrá poca conveniencia práctica. Todo es diferente con tubos anchos (de 20-25 cm de diámetro). En cada una de ellas caben al menos unos pares. La preparación del material tampoco es difícil, ya que todo lo que se necesita es cortar los tubos a la longitud deseada. Si su apariencia es defectuosa o demasiado diferente, entonces será necesario pintar el blanco. Coloque el tubo de varias maneras: la pirámide, las mismas filas y en forma de un diamante cortado. En el papel del apego utilizando cuerdas especiales o pegamento.

Sobre secadores y zapatos de secado.

El secador para zapatos es un dispositivo pequeño para colocarlo en la parte interior del zapato. Está diseñado no solo para preparar zapatos húmedos para el uso, sino también para eliminar las bacterias que pueden provocar enfermedades causadas por hongos. Los secadores ultravioleta también se proporcionan para este propósito. Trabajan en electricidad, conectados a la red con un cable. La temperatura de calentamiento alcanza los 60 ° C, y en algunas modificaciones - 90 ° C. El indicador de rendimiento en las situaciones anteriores será de 5-12 vatios. En el pasado, las secadoras eran casi solo de metal, pero hoy en día están hechas de cerámica o escondidas en una carcasa de plástico. Los zapatos de secado pueden ser producidos por otros métodos. Basta con equipar la ventilación: no cerrar completamente las puertas, seleccionar muebles con orificios de "respiración". También debes evitar colocar botas secas cerca de las secas.

Чтобы защитить конкретную обувь от вредного воздействия влаги извне, можно воспользоваться водоотталкивающими составами!

Conclusión

Обувь часто размещается в случайном порядке и неподходящих для этого местах. Al elegir y preparar los zapatos, el desorden es especialmente inconveniente: a veces es difícil encontrar un segundo zapato, a veces se pierde todo el par. Un mueble adicional si no resuelve el problema por completo, al menos permitirá liberar algunos lugares. El mercado vende una variedad de modelos de cajas de zapatos, que van desde armarios y bolardos hasta estantes y estantes con soportes para zapatos o sin ellos. Puedes hacer muebles tú mismo. Tubos de polipropileno: una opción original y práctica que le permite crear zapateros de varios tamaños y formas. Pero es posible hacerlo de una manera más tradicional: compre madera o láminas recicladas, cree un bosquejo de un soporte de pétalos, corte todos los elementos y, después de su preparación, monte la caja junto con los detalles de los accesorios.

Deja Tu Comentario