Cómo empacar un regalo con tus propias manos.

El hombre no puede prescindir de la sociedad. Desde su nacimiento, está rodeado de parientes, a medida que crece, encuentra amigos, compañeros de clase, compañeros de clase, compañeros de trabajo, colegas, se encuentra con su otra mitad. Y no importa cuán individualista sea, sin comunicación y sin comunicación, pocas personas pueden imaginar su vida. Para fortalecer la amistad, mantener los lazos familiares, todas las personas van a visitar. Al entrar en la casa, el huésped debe prestar atención y respeto a los propietarios, presentar una cosa como un regalo. Por lo tanto, antes de la campaña, muchos pensarán en cómo empacar un regalo para que deleite a aquellos a quienes está destinado.

Puede haber muchas razones para regalar, ya sea una simple muestra de atención a la amada, una madre en forma de un ramo de flores bellamente diseñado, o una visita a bautizos, bodas, inauguración de la casa, días de nombres, cables y reuniones. Un don es juzgado por el donante, por sus cualidades humanas. No solo el contenido es importante, sino también el empaquetado. Es posible envolver un objeto hermoso de diferentes maneras, lo principal en este negocio es mostrar el gusto refinado, para expresar su imaginación.

La elección del método de envasado.

Hay industrias manufactureras enteras involucradas en el envoltorio de regalos y operando sobre una base científica. Si tomamos en cuenta estas circunstancias, abordemos el asunto con total responsabilidad, luego, al elegir un método en particular, debe prestar atención al tamaño del presente, su destinatario, la edad y el género de la persona. Considere diferentes situaciones con más detalle:

Eventos oficiales y especiales.

  1. Un regalo para un hombre. El empaque de cualquier regalo para padre, esposo, jefe, amigo, debe ser serio, contener una nota brutal. Las opciones para los envoltorios pueden ser muchas, pero las más apropiadas serán:
  • Papel de envolver de color rojo, verde o azul, atado con una cinta, sin detalles innecesarios;
  • Paño o chal. Puedes usar la técnica furoshiki. Para ello, es preferible elegir tejidos finos de algodón y seda.
  • Una caja estándar de color neutro sin accesorios adicionales.
  • Paquete de regalo En ausencia de tiempo, puede dar una bolsa discreta, pero hermosa.
  • Sobre de regalo. Se utiliza para entregar dinero en efectivo.

  1. Regalo a la mujer. El envoltorio destinado a la esposa, madre, novia, debe ser intrigante, edificante. La mejor opción sería:
  • Hermoso papel de envolver de tonos suaves y pastel, conteniendo imagen, letras. Puedes atarlo con una hermosa cinta.
  • Una cesta con un regalo, completa con una postal con un deseo. Puedes envolverlo con una película transparente.
  • La bolsa de regalo de papel solo se puede utilizar cuando se presenta un regalo corporativo.
  • Brillante caja correspondiente al tamaño de la cosa adjunta.

  1. Un regalo para un niño. Al hacer una sorpresa para el bebé, no importa si la niña o el niño deben usar envases de colores brillantes. Adecuado para este propósito:
  • Cajas originales, decoradas con diferentes baratijas.
  • Papel en grandes cantidades, impidiendo la apertura rápida de la presentación.
  • Arcos, listones, cajas para presentación de equipos.

Los hombres no deben dar un regalo envuelto en un material de colores claros, adecuado para el sexo opuesto. La elección del embalaje para las mujeres debe abordarse de manera muy responsable. A muchas personas les gusta usar un sobre, una caja, un paquete para las necesidades personales, envuelven su recuerdo.

Para dar un regalo a un amigo cercano, cuando vengas a su casa, puedes usar cualquier medio disponible para el embalaje:

  • Frascos de vidrio. Se requerirá una pequeña manipulación de la superficie del objeto, tinción, envoltura de un paño, apliques.
  • Bolas de dinero. En la bola inflada, puedes poner billetes.
  • Periódicos, papel tapiz antiguo. Como envoltorios para cualquier tipo de objetos.
  • Tela Suficiente para envolver el artículo y hacer un nudo, o realizar un peinado cuidadoso.
  • El carton Para la fabricación de cajas caseras.
  • Cintas, bolsas de plástico para envolver.

Gama de colores y estilo de embalaje.

Cuando hagas un regalo, primero debes prestar atención a la persona, a su estilo de vida, a su carácter, a su dedicación, a sus preferencias de ropa. En función de estos parámetros, puede seleccionar fácilmente la dirección adecuada. Entre los principales estilos se encuentran:

  • Romantico El recuerdo se puede envolver en papel, poner en una caja con un patrón. La superficie del material debe tener tonos claros y delicados. Cintas, bisutería, tela de encaje serán adecuados como decoración adicional.
  • Conservador Utiliza colores apagados de bajo perfil. El embalaje debe ser estricto, sin accesorios adicionales.
  • Ecologico Es mejor utilizar papel natural o tela de tonos naturales. Los materiales naturales se utilizan para el aderezo, por ejemplo, cordeles, corteza de árbol, fibra de palma o agave. Para la decoración se utilizan conos, musgo, ramitas verdes.
  • Provence. Utilice únicamente elementos naturales de colores pastel claros. La imagen debe contener flores. Caja de madera, macetas de color beige, simplemente puede envolver la cinta.
  • Femenino El esquema de color puede ser diferente, preferiblemente en tonos rojos y lilas, rosa, amarillo-rosado. Ajuste elegante, bellamente decorado, materiales con textura en forma de tela, película, papel, decorado con cintas, flores.


Embalaje de papel

Este material versátil es ideal para el diseño de cualquier regalo. Con su ayuda, puedes empacar el artículo seleccionado de diferentes maneras:

  1. Envuelva el objeto, por ejemplo, una imagen en un marco, asegurando el papel con cinta adhesiva.
  2. Coloque un recuerdo en el medio de una hoja de papel, levante los bordes, retuerza los extremos y ate con una cinta, decorar con encaje, hacer un lazo. El resultado es una pequeña bolsa.
  3. Empaque la cosa en forma de caramelo, girándola apropiadamente, girando los extremos de la envoltura "en una esquina" o "girando".
  4. Utilice cintas anchas. Para hacer esto, use varias piezas de papel del mismo ancho, dóblelas transversalmente.

Hay muchos métodos y opciones que le permiten organizar un regalo en papel. Curiosamente mirar artículos empacados al estilo de Harry Potter. Para estos fines, puedes usar una variedad de inscripciones en la hoja, accesorios adicionales, snitch, varitas mágicas, búhos, iconos de las reliquias de la muerte, otros elementos.

¿Cómo y qué papel elegir?

Los principales tipos de papel de embalaje se venden en puntos especializados. Dependiendo de la naturaleza del evento, la presentación en sí elige el tipo de envoltorio de embalaje adecuado. Si para los niños es mejor elegir colores vivos y brillantes, entonces los colegas deben dar solo tonos neutros. De los tipos existentes de productos de papel para envolver souvenirs:

  1. Crepe El material es papel comprimido. Caracterizado por una gran cantidad de colores, es popular. Le permite crear cualquier formulario. Si es necesario, se complementa con elementos decorativos.
  2. Kraft. Material de embalaje duradero y resistente al desgaste. Adecuado para regalos en el estilo de la Provenza, retro. No difiere en la escala de color amplia. Hay opciones blanqueadas. Requiere decoración adicional.
  3. Brillante Se encuentran modelos monofónicos y multicolores. Utilizado para el embalaje de cajas cuadradas, rectangulares.
  4. Con textura Entre las variedades se pueden distinguir terciopelo, textura, versiones corrugadas. Se utiliza para diseñar cualquier artículo.
  5. El cigarrillo Esta especie tiene muchos matices diferentes. Le permite dar al objeto volumen adicional. Ideal para ramos.


Envoltura de regalos de forma redonda.

Un objeto redondo u ovalado se puede envolver de la siguiente manera. En la superficie de la base hay una hoja de papel de envolver. En su borde encaja la cosa en cuestión. Una vez que le han fijado una de las esquinas, comienzan a enrollar el presente, pegando los bordes sobresalientes. Los extremos del paquete se doblan dentro del paquete, se fijan con cinta o pegamento.

Si el recuerdo está ubicado en una caja cilíndrica, entonces puede envolverse por analogía con un envoltorio de caramelo, un método de giro unidireccional llamado "sobre". Envuelve las trufas de la misma manera. El método se caracteriza por el hecho de que al principio las envolturas forman pliegues de las esquinas, lo que le permite doblar el presente en forma de bolsa.

Puede envolver la caja con fuerza. Para ello, se mide su diámetro. Después de un círculo se corta 2-3 cm más ancho que el área de la base. Luego, coloque la caja de lado y envuelva la hoja de papel en la circunferencia lateral, midiendo 2 cm. Retroceda desde el borde del objeto hasta una distancia igual a la altura de la caja, recorte el lienzo necesario. Los bordes inferiores se doblan, pegan el círculo preparado con un ligero acercamiento hacia el lado. Luego, coloque los bordes superiores contra la tapa. El paquete resultante se puede enrollar u ocultar debajo de una hoja redonda de papel de pequeño diámetro.

Envoltura de regalos

La película elástica transparente es adecuada para cajas de forma irregular, regalos sin envolturas protectoras. Puede ser ramos comestibles, flores en macetas, juguetes y otros artículos. La tarea principal de un embalaje asequible es proteger el artículo de la contaminación.

Las películas simples se pueden usar de manera segura para envolver regalos para grandes celebraciones. Puedes darle un aspecto festivo con la ayuda de lazos, flores, pegatinas. Si usas un forro, puedes lograr el efecto de misterio. Para ello, utiliza tela, papel de colores. Puedes envolver un artículo en una película de varias maneras:

  • Envolviendo todo el contorno;
  • Recogiendo los bordes de la película alrededor del regalo;
  • En forma de caramelos, galletas, atando los bordes de las cintas.

Embalaje Cálido

Un regalo envuelto en tela parece inusual y original. Simplemente puede usar una pieza, envolver una caja apretada, formar un nudo o coser una hermosa bolsa con un broche. Como decoración utiliza botones, etiquetas de fieltro, un hilo, cintas. Se ve hermosa canasta de mimbre envuelta en tela de lino. De esta manera, puede presentar un regalo en forma de composiciones vegetales.

Existen muchas técnicas para doblar bellamente los textiles: una técnica básica, en cuatro nudos, para objetos cilíndricos, cajas planas, con doble envoltura. El embalaje de punto es muy popular. Será el camino en la estación fría. Esto puede ser un pequeño brazalete con una nota, una bolsa suave.

¡Qué hermoso arreglar una botella para un regalo!

Para la decoración de botellas de regalo, jarrones, hay muchos tipos de papel especial, tortas alargadas con asas. La versión estándar de la envoltura se puede variar de varias maneras. La forma más fácil es hacer divertidos rizos en el cuello. Para ello, corta los bordes libres y gíralos con unas tijeras. El embalaje es adecuado para regalos para las fiestas de Año Nuevo, vinos de Pascua.

Embale maravillosamente el champán usando servilletas, papel corrugado. Envolvemos la botella con material, comenzando desde el cuello, y la sujetamos con cinta adhesiva. Abajo dejar abierto. Abalorios, flores artificiales, campanas decorarán el regalo. Puede ocultar el contorno de un recipiente si lo coloca en un tubo de cartón hecho por sí mismo.

Variantes de cajas de embalaje caseras.

Hacer un empaque creativo para un pequeño regalo es muy fácil. Hay muchos esquemas y opciones para la fabricación. De un cartón, además de un rectángulo estándar, resultarán excelentes triángulos, trapezoides, productos figurados. El cierre superior se puede hacer en forma de corazones, flores, fijados con cintas, encaje o dejados abiertos.

Para trabajar se requerirá un mínimo de materiales. Elija el esquema de embalaje que desee, transfiéralo al cartón y corte a lo largo del contorno. Doble los elementos, como se indica en la figura con una línea de puntos y pegue las uniones con pegamento. Recogemos la caja y la damos en seco. Como decoración se pueden utilizar cintas textiles, lazos, adhesivos, cualquier material natural.


Como hacer un paquete de papel grueso.

El atributo de regalo con estilo bellamente decorado será apreciado por adultos y niños. Será una excelente adición al regalo principal, le proporcionará un color especial. El paquete puede ser una forma simple, en forma de cono, con varias asas. Se le puede dar una forma volumétrica o dejarlo plano.

La opción más fácil - hecha de papel grueso. Necesitará una hoja rectangular, tijeras, un lápiz simple, cinta de doble cara, punzón. El siguiente taller lo ayudará a realizar acciones simples de manera correcta y rápida la primera vez:

  1. Tenemos una sábana frente a nosotros y giramos uno de los lados estrechos de 1 cm;
  2. Doblamos el papel por la mitad y doblamos las dos esquinas hacia adentro;
  3. Alisamos la hoja y determinamos el ancho del paquete, hacemos curvas de 1 cm en ambos lados y pegamos;
  4. Formamos el fondo. Dobla los triángulos en ambos lados y pégalos juntos;
  5. En la parte superior hacemos agujeros con un punzón y estiramos el cordón.


   

Que decorar

El proceso de envolver un regalo con sus propias manos ayuda a sentir el ambiente festivo, a obtener muchas emociones agradables de la idea de que alguien será agradable. La decoración original de la caja o bolsa de papel aumenta considerablemente el valor del contenido y se recuerda permanentemente. Para cada celebración, puede elegir una decoración temática, lo que hace que la presentación de la presentación sea única cada vez.

Para las fiestas de Año Nuevo, es apropiado decorar el empaque con materiales naturales, conos, una ramita de fresno de montaña, los niños y los adolescentes se sorprenderán con los dulces, las cuentas brillantes, los lápices y los exuberantes arcos que serán indispensables para las bodas y los aniversarios. Complacer a los seres queridos es necesario todos los días, no buscar una razón. Incluso el llavero, cuaderno o bolígrafo más simple se puede presentar en una hermosa envoltura.

Arcos y cintas

Uno de los elementos de embalaje estándar más importantes. El arco puede ser de varias formas y tamaños. Está hecho de cintas de raso, papel, polietileno coloreado, utilizando diversas técnicas. Después de revisar las clases magistrales, es muy fácil hacer las siguientes decoraciones:

  • Arco clásico. Adecuado para cualquier diseño. Hacer de cualquier cintas, trenzas anchas, encajes.
  • Estricta Decoración restringida para los mismos regalos, por ejemplo, para colegas, compañeros de clase. Dobla un pedazo de cinta por la mitad, pégalo en un anillo. El otro segmento no está estrechamente vendado en el centro.
  • Palangre Para la fabricación se requerirán varias cintas multicolores de ancho no similar. Los arcos pequeños pueden servir como decoración para el regalo de un niño recién nacido, cajas con dulces. Colocamos las cintas una encima de la otra, cortamos los extremos con una valla y las vendamos en el centro.
  • Arco "Dior". La estricta construcción complicada. Para hacer mejor tomar una cinta de papel dura. La decoración de varias capas hará un regalo original el 14 de febrero, 8 de marzo. Hacemos varios billetes de diferentes longitudes redondas. Alinear con el centro, doblar a medida. Arreglamos el medio con una grapadora.
  • Flor de arco Sosteniendo un extremo de la trenza, enróllala en la palma varias veces. Cuanto más, más magnífico es el producto. Nos fijamos en el centro. Puede dejar el final de la cinta y vendar los regalos volumétricos, por ejemplo, una manta.


Materiales naturales

Las joyas naturales deben seleccionarse según la temporada y el tema de las vacaciones. También considere material de embalaje. Dicha decoración se verá mejor en una envoltura natural, por ejemplo, papel kraft, textiles, cartón.

En invierno, los regalos están decorados con varios conos, racimos de serbal, ramitas de pino. Usted puede hacer una aplicación de palos finos, conchas de nueces. El estilo ecológico de primavera enfatiza las flores vivas. Puedes colocarlos en cogollos separados o hacer pequeños ramos.

La fiesta de cumpleaños de verano y otoño, además de la sorpresa, estará decorada en un estilo náutico. Puedes usar guijarros, conchas. Ikebana de flores secas, ramos de orejas se verán hermosos. Una decoración verdaderamente natural dentro de la caja te sorprenderá. Puedes utilizar hierba aromática, paja, capullos de flores.


Otras ideas de decoración.

Además de las cintas brillantes, los arreglos florales y los materiales naturales, hay muchas más ideas decorativas. Lo principal es conocer los pasatiempos y preferencias de la persona para quien se está preparando el regalo. Puede utilizar cualquier material disponible. A las adolescentes les gustarán los pedrería, las plumas, todo tipo de cuentas.

La decoración floral masculina definitivamente no es adecuada. Una caja con un regalo para un piso fuerte distingue los granos de café. Incluso el regalo más simple en el empaque original entregará muchas emociones positivas a cualquier niño. Una envoltura puede ser no solo atractiva en apariencia, sino también útil e interesante, por ejemplo, superponiéndola con lápices de colores.

Ideas de regalos de vacaciones

Envolver un regalo por cuenta propia es un paso importante que muchos saltan al poner el regalo en una bolsa de regalo estándar. Incluso se puede hacer una envoltura elegante y ordenada de papel gris liso. Hay muchas maneras e ideas temáticas para cualquier día festivo.

Empaque del dia de san valentin

En este día festivo, los niños y niñas amorosos se entregan adornos adorables. Puede llenar el regalo conmovedor con un significado especial y expresar sus sentimientos con la ayuda del empaque original. También oculto para transmitir a su ser querido cualquier pensamiento.Для создания красивой упаковки не потребуется никаких особых навыков. Нужна только бумага белого и красного цвета, ножницы и скотч. На обёрточной бумаге надо нарисовать небольшие сердечки в произвольном порядке. Вырезаем их до половины и подгибаем. Envuelve un regalo con papel de color y cúbrelo con un top blanco. También puedes simplemente pegar los cuadrados rojos debajo de los corazones.

Una caja de cartón con una tapa en forma de corazón puede decorarse como una piñata. Cortamos el papel corrugado en tiras, hacemos flecos de ellos. Untamos la caja con pegamento y nos apoyamos contra todos los detalles.

Embalaje para el 8 de marzo

Los regalos envueltos en un paquete extraordinario sobre un tema de primavera, se llenarán de calidez, tanto el donante como el destinatario. Conectando la imaginación y la imaginación, puede sorprender a un ser querido, amigos y conocidos. Una hermosa y única envoltura definitivamente no irá a la papelera, sino que permanecerá como recuerdo por muchos años.

Como envoltorio, puede utilizar un papel tapiz texturado con motivos florales, papel de notas. La caja estará decorada con un gran lazo de satén, una etiqueta en forma de una figura ocho. Como decoración, flores de primavera, ramos o brotes individuales harán. Tal regalo no solo será original, sino también fragante.

La dulce decoración hará las delicias de cualquier mujer. En el paquete puede adjuntar una paleta redonda, un caramelo grande, galletas en forma de figura 8. Una envoltura de tela liviana puede transmitir completamente el ambiente de la primavera. Puedes simular la forma más inusual, coser la aplicación.


Embalaje para el 23 de febrero

Los envases diseñados adecuadamente dan una importancia aún mayor al presente. En la fiesta de los hombres, debe corresponder al tema, ser restringido sin colores brillantes y decoración volumétrica.

Regalo inusual - un ramo de comestibles. El embalaje puede ser un periódico simple, película gruesa, papel especial. La envoltura se enrolla en forma de cono y se llena de contenidos sabrosos: pescado seco, queso, salchichas, verduras y otras cosas.

Para pequeños regalos, el empaque puede hacerse independientemente del cartón en forma de una hermosa camisa. Descargue o vuelva a dibujar la plantilla de la red, transfiérala al cartón y recórtela. Recolectamos papel en las líneas planeadas, nos juntamos y decoramos. Genial para lucir estupendos botones y corbata textil.

El empaque para regalo de cumpleaños debe ser brillante, con mucha decoración. El estilo debe ser elegido dependiendo de la edad y preferencias del destinatario. Un regalo para niños puede ser disfrazado como una sorpresa más amable, la cabeza de un animal, un personaje de dibujos animados favorito.

Para el regalo de un hombre, se utiliza papel artesanal, cajas sencillas con un lazo hecho de hilo, decoración de botones, calcomanías de marcas famosas de cigarros y alcohol. Presente a amigos decorará una foto conjunta, postales cómicas. Botellas, botellas pueden ser decoradas con un pañuelo de punto. Dicha decoración no solo será creativa, sino que también protegerá los vidrios frágiles contra daños.


Registro de un regalo infantil.

El embalaje para el niño debe ser atractivo, brillante y festivo. Es muy fácil crear un ambiente para un niño de cumpleaños con la ayuda de los materiales disponibles. Muy bien se ve un frasco de caramelos, mariquita estilizada. Basta pintarlo con colores y añadir cintas, abalorios, lazos.

Una caja redonda con un regalo se puede envolver con un paño, haciendo un divertido bozal de cuentas y botones. El papel hará excelentes figuras volumétricas de animales, casas, muñecos de nieve. Los regalos de textil se pueden envolver con bordes de película y de corbata con hermosas cintas en forma de dulces. Los temas infantiles son las bolas atadas con helio.

Hermoso diseño para el año nuevo.

Impresiones inolvidables darán un empaque elegante en el Año Nuevo. El papel de envolver estándar con un patrón de invierno, cintas y lazos deben haberse convertido en algo aburrido para todos. Agregar magia ayudará a un enfoque no estándar. Para los colegas, usted puede presentar sobres pequeños con deseos envueltos en hilos de lana. Bolsas de arpillera con etiquetas y decoraciones de Navidad se ven inusuales.

Una envoltura gris ordinaria será decorada con un aplique hecho de materiales naturales. Puedes hacer los sombreros de Santa con hilo y pegarlos en la parte frontal. Para la decoración de los regalos de los niños adecuados bastones de caramelo, pan de jengibre en forma de una casa cubierta de nieve. Los envases cálidos hechos de fieltro se adornarán con figuras temáticas hechas de papel maché, espuma de polietileno. Se pueden atar o fijar con alfileres.


Envoltura de regalos en tamaños y formas personalizados.

El proceso de elegir un paquete para algunos regalos se complica por sus tamaños no estándar. Por ejemplo, podría ser una bicicleta, una lámpara de escritorio, un juguete de peluche grande, un cochecito y otros regalos agradables. Puede facilitar la tarea recurriendo a los siguientes trucos:

  • Cortar una base de cartón ligeramente más grande que el diámetro del regalo;
  • Cortamos una tira de papel corrugado del tamaño de un regalo con respecto a 2 cm en las juntas;
  • Envuelva un regalo, conecte los bordes con cinta de doble cara;
  • Sujetado a la base;
  • La parte superior se puede atar con una cinta o se puede hacer una cubierta similar a la base.


Conclusión

Se presta especial atención a los envases creativos, no estándar. Desde una simple bolsa de papel de plástico, puede hacer una envoltura del diseño original. Al haberlo decorado con una decoración temática, puede transmitir no solo su actitud reverente al destinatario de la oferta, sino también para expresar pensamientos ocultos y tomar la sugerencia correcta.

Deja Tu Comentario