Almohadas de bricolaje: instrucciones sobre cómo coser

Inicialmente, las almohadas se inventaron no por conveniencia durante el sueño, sino por preservar complejos y complejos peinados. Los primeros especímenes de estos dispositivos se conservaron en las tumbas de las pirámides egipcias y han sobrevivido hasta nuestros días en su forma original. En los países del este (China, Japón), las almohadas especiales hechas de piedra o porcelana se llamaron “almohadas”, que también se colocaron debajo del cuello por el bien de los peinados. Sobre cualquier conveniencia y discurso no salió. Sólidas "almohadas" realizadas exclusivamente con función de apoyo para la cabeza. Para adaptarse a dormir en tales dispositivos, tomó el hábito desarrollado a lo largo de los años. Estas almohadas blandas, que todos conocemos bien, se inventaron en la antigua Grecia. La mayoría de los ciudadanos ricos de este país intentaron crear condiciones cómodas para la recreación. Como pasaron la mayor parte de sus vidas en la cama, los colchones y almohadas suaves se convirtieron en un atributo indispensable del pasatiempo. Los rellenaron con plumón, plumas, hierbas aromáticas.

La historia recuerda muchos precedentes cuando la almohada se convirtió en un arma homicida, pero este elemento decorativo no solo quitó, sino que también salvó vidas. Por ejemplo, en una de las parábolas sobre el Buda, se dice acerca de cómo una funda de almohada, llena de hojas olorosas, sobre la que se quedó dormido, lo salvó de la fatiga física. Desde la antigua Grecia se trasladaron las almohadas a la antigua Roma. Aunque al principio estaban muy escépticos, más tarde este atributo para dormir se volvió obligatorio incluso para los militares, endurecido por la dura vida al aire libre. Le dieron un significado sagrado: lo que protege el sueño del hombre. Muchas adivinanzas de niña se asocian con almohadas. Ramitas de abeto, crestas, ramitas se pusieron debajo de ellas con la esperanza de que esto "condujera" al sueño de los prometidos. Las bolsas de lavanda y ajenjo seco, escondidas en almohadas, deberían tener un sueño normalizado y alejar a los espíritus malignos. Para causar daño a una persona, era suficiente coser un atributo mágico especialmente preparado en su funda de almohada. Estas creencias aún se conservan, aunque la era digital rechaza el componente místico. Siglos más tarde, la almohada se convierte en una parte importante de la decoración textil. Algunos son solo para la cama, mientras que otros decoran la casa. Hablaremos sobre cómo coser almohadas con sus propias manos y lo que se necesita para este trabajo.

Propósito y tipos de cojines.

Dependiendo del destino, las almohadas se clasifican en dos tipos:

  • Decorativos Su función principal es la decoración de interiores. Estas almohadas pueden ser difíciles e incómodas, pero no es tan importante, porque siempre se ven hermosas y elegantes.
  • A dormir Almohadas cómodas, que están decoradas con fundas de almohadas de color solamente. Están diseñados solo para dormir y la mayoría de las veces están cubiertos con un velo sobre una cama o escondidos en nichos para guardar la ropa de cama.

     

Dependiendo de la ubicación de las almohadas se dividen en tres tipos:

  • El sofá Aunque el nombre habla por sí solo, estos cojines pueden decorar no solo los sofás, sino también los sillones, las sillas, los otomanos y las tumbonas.
  • Los pastos Ahora este tipo es raro. Las almohadillas para los pies eran populares en la Edad Media. Luego, los propietarios de castillos de piedra, temiendo atrapar un pie frío cuando estaban en contacto con un suelo frío, ordenaron almohadillas especiales.
  • Al aire libre Las almohadas se doblan justo en el suelo. Este es un gran reemplazo para sillas y taburetes. La tradición de sentarnos en el suelo nos llegó del este. Por ejemplo, en Turquía, de ellos erigen "camas" completas para los huéspedes. En Japón, no es en absoluto acostumbrado usar sillas. Sin embargo, los japoneses están tan acostumbrados a sentarse sobre sus rodillas dobladas, que no necesitan almohadas. Pero para aquellos que están tratando de integrarse en su estilo de vida, un cojín de piso será una salvación de las piernas entumecidas.


    

Por otro lado, vale la pena señalar las almohadillas rizadas, que generalmente se refieren al grupo de niños. Están formados por varios animales, personajes de dibujos animados, letras del alfabeto. Están decoradas con dibujos e inscripciones. Por ejemplo, para los niños pequeños, ellos cosen almohadas en forma de autos o robots, y las niñas son opciones más suaves: cachorros, jirafas, gatos, perros, pupas suaves. Puedes dormir con estos juguetes, pero la mayoría de las veces decoran la habitación y se usan para juegos. Dependiendo de la tecnología de costura, hay varios tipos más:

  • Acolchado Las fundas de almohadas de estas almohadas están decoradas con costuras ásperas que atraviesan y conectan tres capas: dos lonas y aislamiento de algodón en el centro. Pueden actuar como decoraciones y usarse solo para dormir. En un juego de dormitorio, un edredón cálido generalmente se adhiere a las almohadas.
  • Modular o seccional. Las partes inferiores y superiores de dichas almohadas están conectadas con un inserto especial. Debido a esto, se ven más volumétricas.
  • Turca Sus fundas de almohada están profusamente decoradas con flecos y las esquinas, con borlas.

    

Forma de almohada

La forma clásica "europea" de la almohada se considera cuadrada o rectangular. Tales cosas de pequeño tamaño se llaman patos. El segundo look oriental más popular es el de los rodillos. Estas almohadas tienen forma de cilindros y se usan no solo como reposacabezas, sino también como reposabrazos. Son bastante duros y apretados. Las almohadas redondas (puffs) también se consideran del este. Rara vez se usan para dormir, pero son ideales para decorar sofás y como asientos suaves en taburetes. Por lo general, están decoradas con numerosos pliegues y complejidades de tela. Todas las demás formas pertenecen al grupo de almohadas rizadas. Los más populares incluyen almohadas en forma de letras y corazones. En el último par de años hubo un verdadero "boom". Corazones peludos con inscripciones típicas de "amor", rellenas de goma espuma, se vendían en casi todas las tiendas de textiles para el hogar.

    

Tipos de telas

Una cubierta o funda de almohada (si se usa para dormir) es la parte principal, la "cara" de una almohada suave. Como regla general, está hecho de tela duradera que soportará muchos lavados y durará más de un año. Para las almohadas hechas en casa, a menudo use materiales de desecho: ropa vieja (camisetas, jeans), mantas o remiendos de retazos.
Aunque en los últimos años, las telas sintéticas y el mercado textil capturado, es mejor elegir el natural:

  • Seda Material delicado pero agradable a la piel. Las cubiertas de seda son difíciles de cuidar, pero se combinan idealmente con un aspecto clásico de lujo.
  • Lino La textura rugosa del lino es adecuada para subtipos de música country. El material se arruga fácilmente. Este es su principal inconveniente, pero es hipoalergénico, agradable al tacto. En el calor del verano, el lino dará una sensación de frescor y en invierno se calentará.
  • Algodón Material natural económico, que es fácil de cuidar. En cuanto al ajuste estilístico, las fundas de algodón son fáciles de integrar en casi cualquier interior.
  • La lana Las cubiertas pueden parecer un poco ásperas, pero el material te calentará bien en inviernos fríos. Es agradable dormir sobre tales almohadas.

Al elegir un tejido para una cubierta, es importante seguir las reglas de su compatibilidad con el relleno:

  • Para empaques "sueltos" se necesitan fundas de almohada de tejido denso.
  • Para el relleno delicado (cisne abajo), seleccione la misma tela delicada que le permitirá sentir el relleno.

Entre las opciones populares para textiles para fundas de almohadas se pueden identificar el vellón, el fieltro, la teca, el jacquard, el satén, el percal, el cambric, la sarga, el tapiz.

Uno de los materiales más baratos y de corta duración es el poliéster. Este tejido sintético no es adecuado para coser cubiertas. Ella rápidamente sobrescribe y pierde forma. No se recomienda usar camisetas viejas de poliéster para coser fundas de almohada.

Tipos de relleno

¿La siguiente pregunta que enfrentan los que quieren hacer una almohada con sus propias manos, que llenarla? Los rellenos naturales incluyen plumón de cisne, plumilla, crin de caballo, lana de oveja y camello, e incluso cáscaras de alforfón. Estos tipos de rellenos requieren un cuidado especial. Debido al alto costo, se compran principalmente para aquellas almohadas que se usarán para dormir. Decorativos en su mayoría rellenos con rellenos sintéticos:

  • Sintepon. Líder entre los envases sintéticos. Reemplazó la goma espuma, en contraste con la que respira debido a una estructura fibrosa especial. El relleno de sinteponovy es fácil, no causa alergia y es fácil de dejar.
  • Fibra hueca Material casi ingrávido que gotea humedad y olores. Los rellenos de fibra hueca son ideales para almohadas en la cocina.
  • Relleno de latex. Está hecho de goma espuma. El relleno mantiene su forma bien, por lo tanto, se usa más a menudo para rellenar almohadas ortopédicas especiales para personas con problemas de salud.

También hay un tipo separado de relleno - la comodidad. El material son pequeñas bolas que recuperan rápidamente su forma después de presionarlas.

Cómo coser una almohada con tus propias manos.

Coser una almohada se puede dividir en varias etapas:

  • Selección de materiales y herramientas (tijeras, agujas, forro o tiza, hilo, centímetro de costura).
  • Patrón
  • Costura directa de elementos.
  • Relleno
  • Costura final del orificio a través del cual se pasó el relleno. Uniendo una cremallera.
  • Haciendo una portada y su decoración.

La siguiente clase magistral detallada ayudará a comprender el algoritmo del trabajo.

Patrón

Comience a coser con un patrón. En esencia, este es un esquema, una "plantilla", según el cual tendrá que trabajar más. Por lo general, los patrones se presentan en forma terminada en revistas especializadas o en sitios para costureras. Será bastante difícil dibujar un dibujo para una almohada de forma compleja (animales, letras), pero para almohadas o rodillos simples es muy posible. Lo principal que no se debe olvidar es la "reserva" de la tela, que se envolverá en su interior y se procesará con el overlock, lo que evitará su deslaminación en fibras. El tamaño estándar de una almohada rectangular es de 70 x 50 cm. Si no hay planes para hacer fundas de almohadas, entonces es fácil comprar una funda confeccionada para tal modelo en cualquier tienda de textiles. Desde el lado sórdido de la tela se colocan marcas después de las mediciones. Luego recorta el patrón. Para almohadas de formas complejas, se utiliza una plantilla de papel cuadriculado preparada previamente, que se sujeta con alfileres. Puede cortar un trozo grande de tela en dos y coserlos juntos o cortar un rectángulo, doblarlo por la mitad y llevarse bien con la conexión de los lados. Saldrá en una costura menos.

Para que sea más fácil para un principiante trabajar, primero se hace un boceto del producto terminado y un dibujo preliminar del patrón en una hoja de papel. Teniendo el resultado final ante tus ojos, será más fácil navegar.


    

Coser

Los detalles de la almohada del futuro se cosen juntos desde el lado marica. La puntada debe ir recta a lo largo de la línea preestablecida. Es mejor usar una máquina de coser, ya que la línea será más precisa y duradera. Si el trabajo se realiza manualmente, la puntada se hace lo más pequeña posible. Sólo entonces la almohada será fuerte. Tres (dos, si es una tela), los lados se cosen completamente, y la cuarta mitad. El orificio es necesario para desenroscar la almohada y llenarla con una junta. Algunos en el cuarto lado cosen inmediatamente una cremallera. El cierre es realmente conveniente, pero debe seleccionar modelos con deslizadores pequeños y pequeños dientes en las cintas. Las partes demasiado grandes de la cremallera pueden "sentirse" a través de la caja y causar molestias. Los bordes de la tela desde el interior deben ser tratados. Es mejor utilizar overlock.

Relleno

Llenar una almohada con una almohadilla sintética es un proceso simple, que no es el caso con el plumón natural. Por lo general, se "vierte" desde cubiertas antiguas a nuevas. Si toma un “bulto” de pelusa en la mano, puede parecer que no hay nada difícil en darle la vuelta. Sin embargo, un par de movimientos son suficientes y las pelusas blancas y livianas vuelan por toda la habitación e intentan meterse en la boca o la nariz. Sólo "verter" pelusa no puede. Esto no es vata, que conserva su forma y es fácil de manipular. En el caso anterior, haga un agujero que se cose al mismo en la nueva almohada. Pooh gentilmente "ted", aplastado y movido a mano. Este proceso durará más de una hora, por lo que debe ser paciente. Aquellos que compraron pelusa en la tienda tampoco deberían romper el empaque, sino que actúan de la misma manera para verter de un recipiente a otro.

¿Cómo coser una almohada?

El orificio de inversión se suele coser con una costura oculta. Las puntadas deben ser pequeñas, aseadas. El nudo se ata desde el interior y la aguja se tira hacia la parte frontal. Los bordes de la tela están envueltos, y la caja se dobla plana a lo largo de la costura de la máquina, que termina en el medio. Esto es importante, ya que la discrepancia será evidente. Para hacer que la línea se vea aún más limpia, se duplica, pero los pinchazos de las agujas están escalonados con respecto a los anteriores. Entonces la costura será más fuerte y se verá más ordenada. Dado que la almohada no se exhibirá en el museo como una exposición, y la mayor parte del tiempo se pasará en una funda de almohada, el cuarto lado "de la cara" puede ser simplemente cosido con una máquina. Lo principal es que la línea va lo más cerca posible del borde. Si se elige la tela variada, entonces el hilo seleccionado en el tono no será visible en absoluto.

Funda de almohada

Una vez finalizado el trabajo de adaptación de la almohada, puede proceder a la parte más creativa, la selección del diseño de la funda de almohada. Primero debes elegir un diseño para la decisión estilística de la habitación, que decorará este elemento de decoración. Para los clásicos es mejor usar telas lujosas y caras con elegantes bordados de hilos dorados o plateados. Para los estilos modernos, los modelos de corte simple a partir de materiales concisos son adecuados, porque aquí se debe poner énfasis en la forma y el color. Para interiores orientales, cree almohadas multicolores con numerosos flecos y borlas. Cubiertas con volantes, volantes, apliques, encajes, bordados simples decorarán la habitación para el niño. Las almohadas decoradas con lentejuelas, alfileres, lazos y hasta el pelaje son adecuadas para los dormitorios de las niñas modernas. Para interiores rústicos use cubiertas de punto, decoradas con botones, flores de listones.

      

Opciones de decoración de almohadas

La decoración es la parte más creativa del proceso. Aquí puede expresar plenamente su imaginación y crear opciones lacónicas para interiores estrictos y soluciones traviesas para muebles originales. Para la decoración del estuche, serán adecuados los materiales adecuados y los accesorios adquiridos especialmente. Consideremos con más detalle los métodos populares para decorar almohadas y analícelos paso a paso.

Selección de color

En primer lugar, debe decidir la solución de color. Las cubiertas pueden ser monofónicas, variadas o combinar un número moderado de tonos (dos o tres), seleccionados de acuerdo con los principios de analogía (efecto ombré) o contraste. La última opción es fácil de implementar en cubiertas modulares, dos partes de las cuales no están cosidas, pero están conectadas por un inserto. El tono debe seleccionarse en función de las características de la solución de color de la habitación en general y de los muebles en particular. Si la decoración textil debe convertirse en un acento brillante en una paleta interior tranquila, entonces los colores son pegajosos: rojo, naranja, amarillo, verde. Las cubiertas de oro brillante, bronce, plata que están cubiertas con filas sólidas de lentejuelas lucirán elegantes y originales. Si la almohada es solo un toque neutro, entonces el color también es tranquilo: blanco, gris, azul, rosa, marrón, colores pastel. Para la decoración al aire libre (patio, mirador, banco de jardín), seleccione colores más naturales. Por ejemplo, con el paisaje de otoño cubre perfectamente las coberturas de tonos morados y marrones con gradación de color. Se complementan con una alfombra a cuadros, bellamente colocada en un banco, y ahora un lugar acogedor bajo el cielo abierto está listo para leer un libro con una taza de té caliente.


    

Tecnologia de patchwork

La técnica de patchwork o patchwork, como a veces se llama, le permite crear una decoración inusual a partir de cosas antiguas. Estas fundas de almohadas lucirán lindas en casa, pero solo se ajustarán a los interiores de estilo rural. La obra requerirá piezas de tela de diferentes colores, decoradas con ornamentos e imágenes. Se cortan en pequeños cuadrados del mismo tamaño, que se calculan a partir de los parámetros de la futura funda de almohada y el número estimado de segmentos. Luego estas piezas se cosen unas a otras, formando tiras. También están interconectados, lo que resulta en un lienzo terminado.

En la técnica de patchwork, no es posible distinguir la funda de almohada completa, sino solo una parte separada de ella. Por ejemplo, una combinación de tiras de tela con un patrón a cuadros de diferente color en una mitad se combinará orgánicamente con bordado en una tela de saco de un solo tono para la segunda.

Aplicación

La técnica de aplicación es la costura de piezas individuales de tela sobre el lienzo de manera que el resultado sea una imagen. La forma de decorar es algo similar a doblar un rompecabezas. El maestro tiene una gran cantidad de piezas que necesitan ser juntas. La aplicación es:

  • Plano Esta es una técnica simple en la que se aplican piezas de tela a la bota y se cosen completamente.
  • A granel Una técnica más compleja, que se caracteriza por la presencia de elementos convexos. К примеру, на платье балерины выступают воланы, рюши и бантики с ленточками. Иногда, чтобы получить дополнительный объем, под кусочек ткани подкладывают мягкий наполнитель.

При работе с тканью встречается "обратная" аппликация. На чехле наволочки по шаблону вырезают деталь. Края нужно обязательно прострочить. Es deseable en la máquina. Luego se corta un detalle similar de un trozo de otra tela y se cose del lado incorrecto. Trabaja mejor con una plantilla pre-preparada.

Impresión de la tela

La impresión en tela se puede solicitar en tiendas especializadas, que con la ayuda de un equipo especial transferirán con precisión la imagen al material. Sin embargo, usted puede arreglar la cubierta del cojín usted mismo. Puede intentar transferir la imagen usando una plancha caliente de una foto normal, pero el resultado será aburrido y de corta duración. Es mucho más fácil trabajar con un conjunto de marcadores o pinturas en latas y plantillas. Las figuras, como regla general, se seleccionan de forma concisa, ya que solo un artista maestro puede mostrar transiciones de color complejas. La tela debe extenderse sobre una superficie plana horizontal. Para mayor confiabilidad, es mejor sujetar con alfileres o aplanar a lo largo de los bordes con algo pesado. Un área que debe permanecer intacta se aísla con cinta adhesiva o película adhesiva. Ahora aplica la plantilla y arréglala. Puedes empezar a colorear la imagen.

Encaje

Las fundas con encaje se ven muy suaves y conmovedoras. Esta opción "femenina" es ideal para Shabby chic, Provenza y se fusiona orgánicamente en las habitaciones de los niños para recién nacidos. El encaje fino, por regla general, está adornado con solo una parte separada de la cubierta: una tira en el centro, desde un lado o cintas de calado emparejadas que "cierran" el patrón limpio en el medio. Debido al refinamiento especial de dicha decoración se combina con los casos de tonos pastel. El contraste es apropiado en fundas de almohada dobles. Se cosen de la capa monocromática inferior de tela convencional y el cordón superior. Puede atar manualmente una parte con un gancho y un hilo especial.

Funda de almohada de punto

Las fundas de almohada tejidas aportan calidez y confort al interior. El trabajo requerirá hilo (unos 500 gramos en la tapa de un tamaño mediano), botones, agujas de tejer o un gancho. No debemos olvidar que los hilos naturales "se sientan" fuertemente después del lavado. Para la funda de la almohada no es demasiado pequeña para la almohada, es mejor usar hilo mixto. Técnico de tejer en masa. Algunos prefieren "coletas" y "protuberancias" lacónicas, que generalmente están decoradas con suéteres caseros, mientras que otros prefieren los complejos patrones de "telarañas" y, de nuevo, la técnica de mosaico, pero con una apariencia ligeramente diferente. La funda de la almohada se puede coser a partir de fragmentos de hilo de diferentes colores conectados por separado (generalmente en ganchillo). Para cubrirla, no utilice cremalleras ni botones que se combinen orgánicamente con hilo.

Bordado

La cubierta puede ser decorada con bordados sólidos o decorar solo una parte de ella. Para la primera variante, son adecuadas las técnicas de bordado (hilo) con una cruz y una semi-cruz (tapiz). Es necesario trabajar con un saqueo o con un tejido habitual en el que se fija el lienzo. Después de que se completa el bordado, se dispensa por un hilo. El bordado con cintas, chenilla o el trabajo en la técnica de "puntada de satén" es adecuado para la decoración parcial.

Usamos ropa vieja

Las maravillosas fundas de almohada están hechas de jeans viejos, camisas y suéteres. En los dos últimos casos, las mangas y la parte inferior se cortan en la ropa, dejando solo el collar y la pieza de "pecho" de tela. No es necesario cortar una camisa o un suéter a lo largo de la costura. La segunda parte será la parte posterior del caso. Luego los restos de la camisa son cosidos por dos lados a los lados. Una cremallera está cosida a la parte inferior. La parte superior, en la que se encuentra el collar, está decorada adicionalmente con un trozo de tela previamente cortado desde la parte inferior, para cubrir el cuello vacío. Este detalle se puede coser en la parte posterior de la camisa y simplemente alisar, ya que la costura en la parte frontal no se verá muy agradable estéticamente. Puedes poner un pañuelo en el bolsillo del pecho. Jeans cosidos cubre en el mismo principio, simplemente cortar las dos piernas.

    

Pintura de tela

La pintura de telas está cada vez más decorada con ropa (principalmente chaquetas y camisetas). Este es un gran reemplazo para la impresión de fotos. Además, el dibujo no será estampado, puede ser "tomado de la cabeza". Para los principiantes es mejor comprar plantillas especiales. En cualquier caso, la plantilla será necesaria, ya que es difícil trabajar en los errores con tal imagen. Esto no es un lápiz que es fácil de borrar con un borrador. Los movimientos del cepillo deben ser precisos. Tejidos pintados con pinturas acrílicas. En las tiendas para artistas, se presentan en una amplia gama. Diferentes composiciones son adecuadas para ciertos tipos de tejidos (densos, delicados). Antes del trabajo, el material debe empaparse en agua fría durante al menos 1 hora y lavarse. Luego la materia se seca y se coloca sobre una superficie plana. Debajo de la tela, asegúrese de poner una película para no estropear la mesa. Es mejor trabajar con pinceles naturales de diferentes tamaños, por lo que es conveniente pintar piezas grandes y pequeñas. Por lo general, comienza desde la parte superior de la imagen, para no manchar el dibujo de la mano. Después de dibujar la imagen, se fija con una plancha caliente.

Puffs

Soplos - un tipo especial de cubiertas, cuya superficie está decorada con un patrón de pliegues. La textura de las fundas de almohada solo parece muy complicada. De hecho, incluso un novato puede manejar el trabajo. Lo principal en el proceso de hacer bocanadas es el trabajo preparatorio. Para obtener un hermoso patrón simétrico, debe marcar adecuadamente en un trozo de tela los puntos sobre los cuales se recogerá la materia y se fijará con hilo. La marcación se aplica desde la parte posterior y desde la parte frontal. En el segundo caso, los lugares de la tela están enmascarados con cuentas o botones. Los esquemas de "grillas" de bocanadas se pueden encontrar en revistas especializadas o en la World Wide Web.

Decoracion almohada

Para el diseño de almohadas use todo el "arsenal" de las mujeres con aguja:

  • Arcos y cintas. Bellamente combinados con bordados, calados y se ven bien como una decoración concisa para cubiertas lisas.
  • Botones Se combinan con viscosa, apliques, pintura y puffs. Imágenes de aspecto original aplicadas con pinturas acrílicas, donde las zonas de acento se rellenan con botones cosidos.
  • Franja Es una parte integral de las almohadas turcas. Como regla general, se cose a lo largo del contorno de la cubierta y se combina con borlas.
  • Volantes, volantes. Combinado con bordado y encaje.
  • Paillettes Se utilizan de la misma manera que los botones para resaltar las zonas de acento. A partir de las lentejuelas puedes hacer un cuadro completo. Para la fabricación de tela continua se requerirán detalles de diferentes colores y un patrón de bordado.
  • Cuentas, cuentas. Utilizado en bordados.


     

Además de los ornamentos anteriores, utilizan cabujones, inserciones de metal, cremalleras, cierres, cadenas decorativas.

En forma de animales y juguetes.

Las fundas en forma de pequeños animales se cosen debajo de almohadas similares. Para el trabajo, puede utilizar la misma plantilla. El tejido se selecciona bajo el color del animal. Por ejemplo, la cebra es fácil de encontrar materia rayada. Las impresiones "depredadoras" (leopardo, tigre, león) siguen siendo populares. Si no hay material adecuado a mano, entonces se pueden obtener patrones de la piel de una jirafa o de cocodrilo con la ayuda de la pintura. Para los animales que son más simples (conejitos esponjosos, osos, perros, gatos), usan felpa suave y agradable al tacto. Los ojos de un animal se pueden comprar terminados o reemplazados por botones, cuentas grandes, cabujones.

"Asientos"

Los cojines del asiento se colocan en sillas y taburetes sólidos. Se diferencian de los modelos ordinarios en su espesor. Los "asientos" son más como "panqueques" oblatos. Una gran cantidad de ellos no necesitan dar. Los asientos están rellenos con espuma de goma o relleno de poliéster. Las fundas están cosidas con telas naturales y duraderas, que no son inferiores en vida a la tapicería de muebles. No debemos olvidar que esta almohada se usará varias veces más rápido de lo habitual. Ella tampoco necesita decoraciones adicionales, porque los botones y los intrincados patrones de cuentas serán incómodos para sentarse. Los asientos generalmente se visten con fundas acolchadas, que les agregan suavidad debido a la capa interna.

En forma de letras

Las almohadas "alfabéticas" se hacen en el mismo principio que los productos en forma de animales. Los patrones son fáciles de encontrar en Internet. Esta decoración es más adecuada para interiores modernos de salas de estar, dormitorios y habitaciones infantiles. La última opción es particularmente relevante, ya que un niño desde una edad temprana puede dejarse llevar por el aprendizaje en forma de un juego. Pequeñas cartas de almohadas cosidas de fieltro. Los modelos tridimensionales, en los que la parte frontal y las paredes laterales están cosidos de materiales de diferentes colores, se verán elegantes. Consigue un tipo de efecto 3D.

Almohada para mujeres embarazadas.

Las almohadas para mujeres embarazadas, por regla general, tienen la forma de una herradura alargada. Es conveniente que duerman con mujeres que ya tienen el estómago grande, ya que el cuerpo es como si estuviera cubierto por un relleno suave y se relaja por completo. En este caso, la almohada se puede ampliar a tu gusto. En su estado normal, es un rodillo largo. Para la fabricación de tales piezas se requerirá una gran cantidad de relleno hipoalergénico y un buen corte de tela natural, agradable al cuerpo. Los tamaños se seleccionan individualmente, según las características del cuerpo de la mujer.

Para muebles de jardín.

Los cojines de los muebles de jardín están hechos según el mismo principio que los tapetes. Su objetivo principal es hacer que las sillas y bancos más rígidos y más suaves. Por lo general, son cosidos juntos de dos módulos. La parte superior está diseñada para ablandar la parte posterior y la parte inferior - para el asiento. El relleno debe mantener perfectamente la forma. La tela elegida es densa, resistente al desvanecimiento y al desgaste.

Deja Tu Comentario