Aumente el espacio con papel tapiz fotográfico

Pocos de los propietarios de sus propias casas satisfacen la cantidad de metros cuadrados que hay en ella. La mayoría de los apartamentos necesitan ser mejorados, lo que requiere mucho dinero y esfuerzo. Resuelva la pregunta "sin ruido ni polvo", sin romper las particiones y sin hacer costos adicionales para un diseñador costoso, eligiendo el papel tapiz adecuado, expandiendo el espacio de vida, liberando el interior de la basura acumulada.

Efecto de color

El esquema de color seleccionado afecta directamente a cómo se sentirán los hogares en casa. Lila, azul brillante da una sensación de amplitud, pero no a todos les gustan. Al elegir un fondo de pantalla debe tenerse en cuenta no solo el consejo de los profesionales y los sentimientos personales, sino también escuchar la opinión del hogar.

Al elegir el color de las paredes, se guían por el principio general: la parte fría del espectro hace que la habitación sea más espaciosa y los tonos cálidos la reducen un poco. Para tonos cálidos muy claros (amarillo pálido o melocotón, colores caramelo y lechoso con beige) esta regla no se aplica. Dan una sensación de amplitud, plenitud de aire limpio.

Pálidos tonos plateados, azulados, verdes relajan, retardan. Aquellos que son propensos a la depresión, cambios de humor, es mejor no usarlos. Los colores brillantes se activan, ayudan a superar la fatiga crónica, pero no siempre tienen un buen efecto en las personas que son fácilmente excitables. Esto se aplica especialmente a los bebés. Los papeles pintados de colores en la guardería provocarán los caprichos de un niño hiperactivo.

Al seleccionar el color del fondo de pantalla, tenga en cuenta a qué lado del mundo se enfrentan las ventanas de la habitación. Desde el lado norte utilizan tonos cálidos, brillo. Las ventanas hacia el sur requerirán una gama más fresca con un efecto mate.
La solución ideal, que aumenta significativamente el volumen de la habitación, sería la elección a favor del pastel, los colores de transición, los tonos claros de la madera natural, la lana, el delicado color rosado, la arena.
    

El efecto realzará el mínimo de los muebles, la combinación de todos los muebles con los colores.

Efecto de la textura y la textura sobre la percepción espacial.

Los fondos de pantalla en relieve están en demanda, con la ayuda de los cuales no solo decoran la habitación, sino que también hacen que el espacio sea más libre. Los patrones volumétricos discretos son apropiados para cualquier estilo, indispensables para aquellos que prefieren los clásicos.

Las paredes con brillo, las modulaciones llenan la casa de luz, separando las paredes. El efecto se mejora si se agrega al techo brillante o espejado. Solo es necesario recordar al mismo tiempo que el conjunto de pequeños muebles en el interior se duplicará.

Las intrincadas líneas de alivio distraen la atención de los volúmenes entrantes. Una habitación pequeña parece ventajosa si está cubierta con un papel tapiz texturado con un patrón pequeño. Tales paredes son agradables al tacto, forman un fondo refinado. Más preferiblemente recubierto en la misma gama de colores.

Las texturas más populares son:

  • Lino La superficie del papel pintado reproduce una superficie de tela densa.
  • Polvo La superficie es de grano fino, una buena base para la decoración.
  • Lienzo La capa exterior simula la estructura porosa.
  • Yeso Alivio deliberadamente descuidado sobre toda la superficie.

    

Una imitación moderna de detalles en piedra, ladrillos, cuero o metal ayuda a colocar los detalles modernos. Un diseño interesante es creado por materiales estructurales que pueden ser repintados más de una vez.

En dificultades con la elección se combinan fácilmente los revestimientos lisos y texturizados.

¿Qué imagen elegir?

La regla más conocida: decorar una habitación con un fondo de pantalla ligero sin dibujos, y si la hay, es solo pequeña y está dirigida verticalmente, lo que limita mucho el vuelo de fantasía, hace que la habitación sea aburrida. Técnicas especiales permitirán el uso de colores brillantes, e incluso grandes dibujos.

  1. El color base debe ser realmente claro. Otros tomarán alrededor del 40% de su volumen de la habitación. El blanco también es mejor no usar. Una habitación de menos de 8 plazas se parecerá a un hospital o un baño. Orientado al color de alfombras, muebles, accesorios básicos.
  2. Paredes con textura son deseables. Incluso un ligero alivio de la "estera" crea un juego de sombras que te hace ver más espacio.
  3. Utilice recubrimientos brillantes. Si te gusta la serigrafía, se puede aplicar de forma segura.
  4. Los patrones tampoco están contraindicados. Si se pegan en toda la sala, la geometría no debe ser grande. Con una altura suficiente de techos, es mejor dirigir el patrón horizontalmente, lo que agregará espacio en la habitación. Si planeas una alfombra brillante o muchas fotos, debes comprar un fondo de pantalla plano.
  5. A veces usan geometría brillante, grandes impresiones. Pero luego hacen una sola pared. Asigne una de las áreas funcionales, el cabecero de la cama, el televisor, la chimenea.
  6. Las paredes están pegadas diagonalmente. El área de la habitación se agregará visualmente si el dibujo o la textura no se enviarán como es habitual.


    

Ampliando una habitación combinando fondos de pantalla

La recepción de una combinación ayudará a aumentar la habitación en altura y en anchura.

  1. Cobertura de una gama de colores, pero de diferente intensidad. Utilizar como fondo de pantalla monocromo, y con un patrón. La parte inferior de la pared está cubierta con una luz más oscura y más alta. Para no "robar" la altura, el borde se selecciona más delgado. La parte inferior del acabado no debe exceder de un metro.
  2. La habitación de hasta 10 cuadrados se puede terminar verticalmente con dos tipos de papel tapiz. En una habitación más grande, incluso 3 tipos de diferentes materiales están pegados. "Compañeros" deben estar bien combinados en color, patrón. Con combinaciones horizontales y brillantes, es mejor no exagerar; en una habitación pequeña, es mejor colocar "ondas" en la cabecera para que no irriten los ojos antes de irse a la cama.
  3. El muro de acento, por el contrario, se coloca a la vista. Está cubierto con un hermoso fondo de pantalla caro y admira la belleza, sentado en una taza de café en la cocina o descansando en el sofá de la sala de estar.
  4. A veces la atención se traslada al techo. Entonces se convierte en una continuación de la pared de acento. Una habitación pequeña no está recortada con materiales oscuros para que el techo no "presione" la psique. La combinación de "compañeros" suaviza, redistribuyendo la atención a la decoración del entorno.
  5. Un dormitorio pequeño se puede pegar con un fondo de pantalla oscuro, solo si tiene una forma casi cuadrada. Las paredes oscuras en la ventana o en cualquier otra parte de la habitación, excepto aquellas paredes que deben reflejar la luz solar.
  6. No es pequeño en el espacio cerrado se recortarán del fondo de pantalla favorito las flores grandes pegadas sobre el fondo discreto de las siluetas de la pareja que se besa en la cabecera de la cama o en las cabañas, los elefantes en el vivero.

    

Consejos para aumentar visualmente la altura.

Los techos bajos, especialmente en una cocina pequeña o en un pasillo, pueden hacerlos aún más cercanos. Para levantarlo visualmente, utilice las siguientes técnicas:

  1. Los fondos de pantalla con una superficie brillante aumentarán la altura de la habitación y harán que el espacio sea más profundo.
  2. El dibujo vertical tirará de las paredes hacia arriba. Bordillos mientras es mejor no usar.
  3. El techo está pegado con un mural de papel pintado que representa una altura celestial.
  4. Si las paredes y el techo tienen un acabado de un solo tono, el borde entre ellos está borroso, el ojo no fija un borde determinado, el espacio se amplía visualmente.
  5. Los muebles deben recoger la luz, se puede con fachadas brillantes. Dan preferencia a la iluminación de la cortina, tienen cintas LED a lo largo del perímetro y lámparas LED debajo de los aleros. Focos montados en armarios enviados al techo.
  6. Puertas y ventanas tanto como sea posible tirar. El techo está hecho en varios niveles, combinando sus partes con azulejos espejados, fondos de pantalla fotográficos "celestes", equipándolos con una ventana falsa.

    

Murales y frescos de pared.

La calidad de los fondos de pantalla de fotos ahora es muy diferente de los ofrecidos en la era de la URSS. Pinturas fotográficas modernas, frescos de moda ahora tienen una excelente calidad, realismo, sirven durante muchos años. Cualquier habitación será más espaciosa, original y cálida, si utiliza los materiales con los patrones correctos para el diseño.

Lienzo con estilo hecho a medida, de acuerdo con el tamaño de la habitación, la situación general. Tenga en cuenta no solo el diseño, sino también el propósito de la habitación. Para la cocina encaja la imagen de flores, campos, cascadas. Una imagen con terraza, una parcela de espacio es apropiada en el dormitorio. Escenas urbanas, naturales son populares en la sala de estar. La visibilidad del espacio tridimensional creará patrones en formato 3D.


    

Para ampliar el espacio de cierre, es importante elegir correctamente no solo el dibujo, sino también su ubicación.

Los murales utilizados en la decoración se aplican con diferentes tecnologías, tienen diferentes tamaños y formas. Incluso en una habitación pequeña, pueden ocupar el techo o una de las paredes completamente, siempre que la imagen tenga una perspectiva, imitar un balcón abierto, un callejón que se extienda hacia la distancia, el espacio marino. El tema se selecciona en función del estilo de la habitación.

Seleccionamos lonas para salas de diferentes configuraciones.

El papel pintado se utiliza no solo con fines decorativos. Con su ayuda, puedes cambiar la percepción visual del espacio, aumentar su altura, alargar o expandir. Los diseñadores profesionales piensan en combinaciones de colores, patrones, telas de papel tapiz seleccionadas de diferentes calidades. Hay ciertas dificultades con las habitaciones desproporcionadas, pero siguiendo los principios de elección y ajuste, podemos darle un aspecto original y elegante incluso a la habitación más incómoda.

Para habitación estrecha

  1. Ajustar el espacio estrecho es más fácil debido al juego de colores. Una pared estrecha está decorada con lienzos brillantes, los ligeros se pegan a uno largo.
  2. Si desea un papel tapiz con un patrón, elija adornos de tamaño mediano que no presionen el color.
  3. Las imágenes geométricas, como los pequeños diamantes, difuminan ligeramente y expanden el espacio.
  4. Antigua recepción con rayas es aplicable en habitaciones estrechas. Cuanto más estrechos son, más fuerte es el efecto.
  5. Opción de ganar-ganar - la elección de la paleta de luz. En la tienda de papel tapiz, seleccionan un material con un patrón difuso y caótico.
  6. Use 2-3 colores de transición de arriba a abajo de claro a oscuro, agregue, si lo desea, bordes más estrechos.
  7. "Empujar" una de las paredes ayudará a la correcta selección de color, el uso de papel tapiz de fotos. La pared larga está terminada con un patrón vertical, la pared corta, con una horizontal, escondida detrás de una hermosa cortina de cortinas.
  8. El mejor "otro" volumen de la habitación es buena luz.


    

Para un cuarto oscuro

  1. Los tonos claros son reales, muchas fuentes de luz. Es conveniente pegar sobre el techo con un paño un par de tonos más claros que las paredes.
  2. Al usar fondos de pantalla para fotos, se debe prestar atención a las imágenes con un aumento en algún objeto pequeño (aves, conchas), paisaje con perspectiva. Es importante no estropear el efecto de los muebles altos.
  3. Evite los tonos oscuros, los tonos preferidos de verde y azul, gris, blanco. En el lado norte, la falta de luz se compensa con un fondo de pantalla brillante "brillante".
  4. Combina el papel tapiz de color neutro y el patrón geométrico en una de las paredes.
  5. Es conveniente utilizar muebles con superficie de espejo, elementos de vidrio transparente de la decoración.
  6. Necesidad de abandonar las alfombras abigarradas, pesadas cortinas opacas.


    

Para una pequeña habitación cuadrada.

  1. Como en casos anteriores, es conveniente evitar los colores oscuros y saturados, para no violar las reglas de la proporción.
  2. Pequeños estampados florales en combinación con uno grande en una pared lo harán más grande.
  3. Una habitación pequeña será más espaciosa si el color tradicional del techo se reemplaza por brillante u oscuro.
  4. El nivel de techo bajo un brillante, mejor espejo, revestimiento.
  5. Una imagen de gran formato en uno de ellos, un espejo frente a la ventana, los frescos y los murales en las paredes extenderán las paredes.
  6. El piso también debe ser brillante con líneas longitudinales o diagonales.
  7. Evita los muebles grandes, concéntrate en su compacidad, versatilidad. Objeto de decoración brillante se coloca en el rincón más alejado para crear perspectiva.


    

Conclusión

Dado que no siempre es aconsejable derribar particiones, será más productivo y no tan costoso para el presupuesto familiar implementar algunas ideas útiles. Cuando hagas una habitación, no debes usar todos los consejos útiles al mismo tiempo. Siempre es mejor ser guiado por el gusto y el sentido común, para cuidar de sus preferencias, los sentimientos del hogar.

Deja Tu Comentario