Estilo español en el interior.

España es un país de corridas de toros y cautivadoras bellezas de cabello oscuro que bailan flamenco, habiendo sobrevivido tiempos difíciles en el pasado. Se elevó a alturas sin precedentes y, con la misma rapidez, cayó a los pies de los conquistadores moros. Típico del sur de Europa, el estilo español ha sufrido cambios junto con el estado. Si inicialmente los interiores locales no eran muy diferentes del diseño de las casas en los países vecinos, luego de la guerra aparecieron elementos inusuales en ellos, que luego se convirtieron en la tarjeta de presentación de la dirección.

Geográficamente, el estado está ubicado cerca de la frontera de Gibraltar entre África y Europa. Por un lado, España convive con Portugal y Francia, y por el otro, con Argelia y Marruecos. Debido a su ubicación geográfica, el país fue atacado por los moros. Los invasores pudieron asegurarse para sí mismos solo una parte del territorio entonces estatal, pero el estilo morisco logró dejar una huella notable en la cultura española y en la misma dirección durante este tiempo. La sorprendente mezcla de Europa y África continúa en la búsqueda eterna de la armonía entre la naturaleza y el hombre. Españoles: las personas son apasionadas, de mal genio, pero al mismo tiempo son tranquilas, alegres y hospitalarias. El "fervor" excesivo de carácter se manifiesta en muchos elementos y detalles decorativos.

La conquista de Sudamérica por los propios españoles, encabezada por Cortés, también dejó una huella en su cultura. Aunque los propios conquistadores estaban convencidos de que solo sus tradiciones se habían filtrado a las tierras de los aztecas, y los nativos locales no podían tener tanta influencia sobre los invasores. El estilo español en el interior pertenece al conjunto de tendencias étnicas. Combina las fundaciones europeas con motivos árabes ligeros y notas latinoamericanas. En este artículo, hablaremos sobre cómo amueblar adecuadamente un apartamento en estilo español.

Pros y contras

La dirección se parece mucho al estilo colonial. Este último es una exitosa "mezcla" de la cultura española y las costumbres de los nativos, en cuyos territorios se establecieron los colonialistas. Las ventajas de la dirección incluyen:

  • El brillo de los colores y la frescura de la paleta. En español, los interiores del sur utilizan colores suaves y cálidos y tonos de acento muy coloridos.
  • La llegada de una gran cantidad de luz debido a los amplios ventanales. Las habitaciones españolas se bañan literalmente al sol. A diferencia de los bereberes, que se esconden de las luminarias en las habitaciones enfriadas por baldosas de cerámica, estos sureños no tienen miedo de sobrecalentarse.
  • Configuración inusual, no estándar.


    

No hay deficiencias significativas en la dirección. De los relativos menos notables:

  • Una alta probabilidad de saciedad rápida es un entorno demasiado brillante y dinámico.
  • El estilo está contraindicado para las personas con personajes nórdicos, ya que la pasión de los españoles, que se refleja en las características estilísticas, no dará consuelo a los propietarios sin emociones con una mente fría.

Antes de elegir esta solución estilística para composiciones de decoración de interiores, probablemente vale la pena sumergirse de lleno en un entorno típico español. Para estos fines, no es necesario hacer un viaje, ya que los bares o restaurantes temáticos locales lo harán.


    

Características y características del estilo español.

El estilo español se clasifica en dos tipos:

  1. Clásico De esta manera, decoraron la decoración de las casas hasta finales de la segunda mitad del siglo XIX.
  2. Moderno Durante los últimos cien años, el estilo ha sufrido un pequeño "pulido" de tiempo para adaptarse a las realidades modernas. La versión final resultó genial.

El estilo tradicional español tiene características similares a las clásicas habituales: materiales caros, tonos más oscuros, abundancia de decoración, lujo en cada detalle. La versión moderna no aplica ciertos elementos que pueden causar inconvenientes. Por ejemplo, aberturas arqueadas sin puertas. También en la adaptación moderna se agregaron diversos beneficios del progreso técnico, sin los cuales ningún interior no puede hacer. En un entorno español, se utilizan combinaciones de tonos de fondo claros y tonos de acento brillantes.


    

Asegúrese de tener muebles sólidos de madera oscura y artículos forjados. Los artículos decorativos se agrupan en áreas separadas de la habitación. Si utiliza la versión "rústica" del estilo español, debe tener textiles hechos a mano (alfombras, fundas de almohadas para almohadas). En el techo, tradicionalmente, quedan varias vigas de madera que alternan con las zonas enlucidas. Si no hay tales construcciones en el apartamento, entonces se pueden agregar como decoración para una mayor similitud con las casas castellanas.

Los diseñadores recomiendan decorar todas las habitaciones en estilo español. Este consejo se aplica a casas pequeñas y apartamentos de un dormitorio. Pero en casas de campo espaciosas con muchas habitaciones, puede experimentar con un diseño étnico combinado, donde el español se convertirá en una parte integral de una imagen estilística y compleja.


    

Cada habitación puede simbolizar un país separado. El baño reinará en estilo japonés, el dormitorio estará decorado con notas de Italia y la dirección española transformará la sala de estar.

Paleta de colores en el interior.

El color básico en el interior español es marrón. Sus cortinas se pueden usar no solo en la decoración de paredes y pisos, sino también en las superficies de los muebles, los textiles y la decoración. Entre los tonos más relevantes destacan: color caoba, nogal claro clásico, beige, terracota, café con leche. El dúo con marrón para el acabado de fondo también se utiliza blanco nieve. Suele aparecer en muros enlucidos.

Las áreas de acento se hacen principalmente en tonos naturales: rojo, coral, rosa, fucsia, oliva, mostaza, amarillo, naranja, lila. Un poco menos a menudo usar azul, azul y violeta. Estos tonos son más adecuados para la adaptación moderna de la dirección española.

Materiales y métodos de acabado.

Para conseguir un diseño interior en estilo español, hay que gastar dinero. Esta dirección de los materiales naturales, por lo que guardar no funcionará. Las paredes están tradicionalmente decoradas con yeso simple de color blanco perla, beige. El techo con vigas de madera distinguen el mismo material. En los apartamentos modernos hay opciones donde se utiliza el alivio de yeso veneciano, pero para el estilo clásico, esta solución no es típica.

En cuanto al piso, en las habitaciones comunes está cubierto con parquet, pero en la cocina se pueden usar no solo baldosas de cerámica, sino también ladrillos. La última opción está fuera de las formas habituales de decoración. Ladrillo en lugar de pisos realmente parece no trivial y original. Perfectamente adecuado para aquellas cocinas que van directamente al patio trasero. En el diseño de paisajes, puede utilizar el mismo ladrillo al decorar las pistas, lo que "atará" el interior de la habitación al diseño exterior.


    

Por cierto, los propietarios de casas de campo deben prestar atención al estilo español en el diseño exterior y paisajístico. Los patios increíblemente acogedores con terrazas, bóvedas arqueadas, matorrales de flores y vegetación fragante serán una verdadera decoración de la tierra.

Luz e iluminacion

Los interiores españoles se caracterizan por el uso de lámparas de araña de baja altura. Además, el techo puede tener diferentes formas y estar hecho de diferentes materiales, pero el "ajuste bajo" es típico de todos. Quizás esta tradición esté asociada con techos altos que solían decorar casas típicas españolas. En lugar de candelabros, se utilizaron candelabros que daban poca luz. Al parecer, para ajustar y aumentar el brillo, cayeron los candelabros.


    

Iluminación adicional se presenta principalmente lámparas de pie y mesa y lámparas de pie. En las paredes son familiares para el hombre moderno los apliques raramente cuelgan. Si ha surgido la necesidad de tal decoración, entonces la superficie está decorada con una lámpara original que imita un candelabro. Entonces será posible lograr similitudes con los interiores clásicos españoles de la Edad Media (especialmente si las paredes están pintadas en verde, amarillo o marrón oscuro). En las adaptaciones modernas, a menudo se utiliza iluminación decorativa en todo el perímetro de la habitación o en los nichos, estantes.

Muebles tradicionales españoles - ¿Qué es?

En España, utilizando muebles pesados, voluminosos de madera natural. Sin MDF, aglomerado, aglomerado laminado y otros sustitutos e imitaciones prensados, solo madera maciza. Las fachadas de los armarios están solo ligeramente decoradas con tallas, sin excedentes. Las patas de los sofás, sillones, sillas también tienen formas elegantes y un cuidado alivio. Las superficies blandas están cubiertas con cubiertas o cubiertas de tonos oscuros con un patrón restringido. Los respaldos de las camas, las rejillas de la chimenea, los detalles decorativos de los estantes y los sistemas de almacenamiento están decorados con elementos de hierro forjado. En los apartamentos rústicos se utilizan sillas y sillas de mimbre. En estilo español, fluyen orgánicamente.

Artículos decorativos y accesorios.

Como se mencionó anteriormente, el estilo español no tolera una abundancia de decoración. Primero necesitas recoger los textiles. Se prefieren las telas naturales, agradables al tacto: lino, algodón, lana. Los pisos están cubiertos con alfombras con un patrón complejo y colorido. En los interiores rurales se utilizan pasillos caseros. Las cortinas de Windows rara vez. Usualmente se usa la versión en español del modelo "romano" con imitación de módulos de bambú. Si las ventanas son grandes, como en las casas de campo de España, entonces no es necesario cerrarlas. Las imágenes se cuelgan en las paredes y los estantes están llenos de recuerdos y productos de madera, cerámica y arcilla. Estos pueden ser jarrones, cofres, candelabros, platos, cestas de mimbre, macetas.


    

Cocina de estilo español

La cocina española está adornada con baldosas de cerámica o ladrillos combinados con yeso simple. Los auriculares se pueden elegir no solo en tonos marrones tradicionales, sino también en la gama verde oliva. Los muebles deben ser de madera. Para la cocina española se caracteriza por el uso de la planificación isleña. En el centro de la habitación (más cerca de la estufa) se coloca una mesa grande y alargada, que puede servir como lugar de trabajo para la anfitriona, un comedor e incluso una barra de bar. En el techo, tradicionalmente decorado con vigas, un grupo de lámparas similares se suspende sobre cada área funcional. Decorar la cocina con calderas de latón o cobre, cucharones, cuencos. Sobre la mesa siempre ponemos una cesta con fruta fresca. Los estantes abiertos están llenos de platos y tazas, y se puede colocar un juego de sartenes directamente en la parte frontal de la campana.


    

Dormitorio en estilo español.

La habitación española es minimalista en detalles. Una cama grande y ancha, decorada con elementos de forja. Se cubre con un velo monocromático marrón, rojo o amarillo. Las almohadas serán un toque abigarrado. Las paredes con yeso desnudo están decoradas con pinturas clásicas. En ambos lados de la cama, se instalan dos mesas de noche simétricas de color oscuro. Cerca de una de las paredes libres, coloque un tocador del mismo material y una silla con el respaldo recto. El techo también está cubierto con yeso blanco, que alterna con vigas de madera. El interior de un dormitorio ascético se completa con un par de espejos rectangulares en marcos estrictos en las paredes.


    

Sala de estar de estilo español

Un juego de muebles tradicionales se coloca en la sala de estar: un sofá, una mesa de café, un par de sillas. La chimenea se convertirá en una adición orgánica a la atmósfera, sin la cual ni una sola casa de hidalgo podría prescindir. La mesa está hecha de madera, los muebles están cubiertos con cubiertas de tonos brillantes u oscuros. Las paredes están decoradas con pinturas grandes (si la habitación es amplia), espejos con marcos de hierro forjado y las superficies están decoradas con lámparas de pie con tonos “exuberantes”, jarrones con flores. El suelo debe estar cubierto con una alfombra.


    

Baño de estilo español

Paredes de baño y pavimentos de estilo español. Además, se permite una combinación de dos tipos de patrones y un color primario (generalmente blanco). Las duchas rara vez se utilizan. Es mejor usar un baño blanco tradicional. Los elementos de decoración están hechos de latón (batidora, jabonera, toalleros y tazas debajo de los cepillos de dientes). Aunque no es racional, los muebles de madera también se instalan en el baño. Para protegerlo de la exposición constante a la humedad, la superficie debe tratarse con una composición especial.


    

Por cierto, la canasta de ropa sucia se puede transformar con la ayuda de un metal especial de imitación por pulverización catódica. El fregadero se elige ya sea un clásico blanco, o una factura de piedra.

Conclusión

El estilo español en el interior refleja el carácter difícil de esta gente temperamental. Muestra hospitalidad, hospitalidad, pasión, pero también temperamento caliente, ligereza. Es sorprendente la precisión con la que la casa transmite el carácter de la persona que vive en ella. Los interiores españoles son ideales para decorar los apartamentos del sur, ya que es en el clima "nativo" que las características del estilo florecen como el lantano.

Deja Tu Comentario