Diseño de cocinas en el país: ideas y tips.

Cottage - una casa temporal, a menudo de verano en el desierto, que los propietarios visitan solo en ciertas estaciones del año. Ven aquí para diferentes propósitos. Algunos no pueden vivir sin una recreación al aire libre de verano relajante y sin prisas: leer libros en el mirador, recoger bayas en el bosque, barbacoas los fines de semana en el patio, ir a la casa de baños y nadar en el río. Para otros, la temporada de jardinería comienza y el tiempo de enlatado interminable de preparativos para el invierno. Sea como sea, la casa de campo, aunque no es la casa principal, debe cumplir todos los requisitos para una estancia confortable. Su conjunto de habitación consta de los mismos locales que un apartamento normal: un dormitorio, una sala de estar, un cuarto de niños, una cocina, una zona sanitaria.

Sala de cocina, algunos propietarios generalmente hacen fuera de la casa. Las cocinas de verano son populares entre quienes pasan mucho tiempo cocinando y enlatando, lo que puede afectar negativamente a las habitaciones adyacentes. Diseño de cocinas en el país que puede crear e implementar de forma independiente con sus propias manos. Para las casas de verano, las direcciones de luz son ideales con un sabor rústico y detalles de "abuela" en el interior. Acerca de cómo amueblar la cocina de la dacha y qué estilo la transformará, y hablemos más.

Arreglo, equipamiento y características de la distribución de la cocina de la dacha.

Antes de comenzar a crear un proyecto de diseño, debe decidir el diseño de la cocina. En este caso, tenemos una opción de cinco opciones para la ubicación de los muebles. Todos ellos están basados ​​en el principio del triángulo de trabajo. La estufa, el refrigerador y el fregadero deben estar en su parte superior. Esto se hace únicamente para la comodidad de la anfitriona y le ahorra tiempo cuando se muda.

Si la casa de verano es pequeña y la cocina también es pequeña, en sus espacios reducidos es posible incorporar un diseño en forma de L, lineal o paralelo. En el primer caso, la superficie de trabajo ocupa dos paredes adyacentes y el ángulo entre ellas. Con un diseño lineal, todos los auriculares están ubicados estrictamente en un plano. La disposición paralela prevé la colocación de muebles a lo largo de dos paredes opuestas. Si la habitación es tan pequeña que no hay espacio para maniobrar, entonces vale la pena pensar en combinarla con la sala de estar. En este caso, puede aplicar una técnica de diseño de lujo: el diseño de la isla. En ella, el área de trabajo junto con la superficie de cocción y, a veces, el fregadero se realizan en el "océano abierto" del salón. El diseño en forma de U se utiliza en habitaciones de tamaño mediano. Tradicionalmente, la superficie de la mesa o el fregadero se encuentra debajo de una de las ventanas, y toda la suite captura tres paredes a la vez.

La mayoría de las veces, ofrecen una cocina-comedor combinada en las dachas, por lo que vale la pena hacer un lugar para el comedor. En cuanto al equipo, aquí debería ser exactamente el mismo que en el apartamento, con una pequeña excepción. Si la recreación activa implica cosecharla y enrollarla en latas, entonces tendrá que “fortalecer” ligeramente la zona culinaria. La estufa se debe comprar con un número mayor de quemadores que en uno normal. Es necesario preparar simultáneamente varios platos para el almuerzo, esterilizar los frascos y conjurar sobre un brebaje fragante para el invierno. Por cierto, las ensaladas y las mermeladas en porciones grandes se llevan de forma estándar en los tazones a granel, y en algunas recetas la tara junto con ellas debe hervirse en agua caliente utilizando ollas dimensionales.

Bajo estos procesos, es mejor seleccionar una estufa o estufa de dos estufas separadas. Desafortunadamente, es difícil crear una brujería tan prodigiosa en las condiciones de los pequeños espacios. Puede que tenga que asistir a la construcción de una cocina de verano cerrada separada o su versión primitiva con paredes abiertas.


    

Cuando se combina con otras habitaciones, asegúrese de usar las reglas de zonificación. Esto es al menos parcialmente, pero ayudará a proteger otra habitación de un microclima de cocina agresivo, que se vuelve aún más "malo" en la dacha debido a la presencia constante de conservas, cortinas de vapor y olores corrosivos de salmuera o mermelada.


    

Soluciones estilísticas populares.

Cottage no impone ninguna restricción en la elección del estilo de diseño de interiores, pero hay una línea de áreas que son particularmente populares. Desea organizar una casa de verano de forma sencilla, descuidada y con un toque de tono de color. Esta lista incluye:

Provenza francesaEl estilo es especialmente aficionado al campamento, donde la gente dice "ver París y morir". Los espaciosos interiores con el uso de muebles antiguos, numerosos elementos decorativos y preciosos diseños florales le permitirán recrear el ambiente único del interior francés en el país.
RusoDirección colorida en la que se utiliza la talla, alfombras coloridas hechas a mano, toallas y manteles bordados y muebles antiguos. La casa en sí parece una choza de madera tradicional para Rusia.
Musica countryLa dirección apareció en los Estados Unidos y representa el estilo étnico de la aldea estadounidense. En el país, como en los interiores rusos, utilizan una gran cantidad de madera, elementos forjados, una celda de dos tonos en textiles y muebles en bruto.


    

Por supuesto, no solo los destinos de las aldeas están incorporados en las casas de campo. Las casas de verano de élite se pueden decorar de acuerdo con los cánones de los estilos moderno, japonés, colonial, escandinavo, clásico, lo que los acercará al estado de una casa de campo elegante. Lujosamente se ve casa de campo moderna y Art Deco.


    

Clásico

La cocina de estilo clásico está decorada en tonos marrón pastel. Como tono principal, elija colores claros: marfil, café con leche, nuez, beige. Las fachadas de los auriculares están decoradas con molduras en relieve con imitación de estuco, y las ventanas están cubiertas con lujosas cortinas romanas. Hay necesariamente pinturas o relieves en las paredes, y en el entorno se supone que hay un lugar para una estatua en miniatura. El mobiliario tiene líneas de curvas suaves y lisas, y el techo está coronado por una araña de cristal con numerosos detalles curvos. Dicha cocina no tiene que ser enlatada, por lo que la diversión de verano se debe transferir a una habitación separada en un ambiente más relajado y acogedor para el verano.


    

Provence

En la Provenza reina el blanco. Este color se utiliza como fondo en el que se tocan suaves tonos de lila, rosa, azul, turquesa, oliva, mostaza. En la decoración se suele utilizar papel tapiz en una pequeña flor. Las cortinas y el mantel están decorados con un patrón similar. Los muebles son deseables para usar la vieja "abuela". Se ennoblece artificialmente con la ayuda de la técnica de pintura ligera y decoupage, que se fusiona orgánicamente con el estilo. Entre los elementos decorativos, se da preferencia a numerosos jarrones, platos en soportes, cofres.


    

La cocina debe estar decorada con macetas y ramos recién cortados de su propio macizo de flores, más por mejorar el estado de ánimo y no para resaltar las características interiores.

Musica country

La cocina de estilo rústico está hecha en tonos marrones. Este color es característico de la madera, a partir del cual se hacen la mayoría de los elementos interiores. En el área del comedor, coloque una mesa maciza, aproximadamente procesada, con una cubierta de piedra lisa. Se adjuntan sillas de mimbre con suaves cojines a cuadros en los asientos. Al terminar el techo, puede dejar vigas, que alternarán con yeso blanco, como en el estilo de un chalet. Los muebles, también, eligen los antiguos con numerosas fallas en las superficies. Las paredes están decoradas con platos típicos del "tablón de anuncios" de Texas. La madera en el acabado a veces se alterna con el ladrillo. Candelabro forjado que cuelga del techo, completa el cuadro interior.


    

¿Qué deben ser los muebles?

La mayoría de los estilos son alentados a usar muebles envejecidos o envejecidos. Por supuesto que no debes decorar la cocina con antigüedades caras. Cualquier casillero o mesa innecesario siempre puede ser ennoblecido. Para hacer esto, se raspa la capa superior de pintura agrietada y se vuelve a pintar la superficie. Luego, como complemento, puede aplicar dibujos originales a la superficie, decorarlos con cáscara de huevo, tela, accesorios. Por supuesto, para un estilo clásico, eligen un nuevo y exquisito mobiliario, pero la Provenza y la música country menos pretenciosas llevarán fácilmente el bufé de la abuela al interior. Si la cocina y el enlatado de temporada se planifican en la cocina desde la mañana hasta la noche, esta decisión tiene un significado práctico. Después de todo, bajo la influencia constante de los cambios de vapor y temperatura, cualquier material se volverá rápidamente inutilizable, y el viejo gabinete o mesa no es tan lamentable de desechar, a menos que sea una "reliquia familiar".


    

Elegir entre estufa y estufa

Parecería que la lucha entre la estufa y la estufa se ha perdido por mucho tiempo, pero continúa "viviendo" en los interiores de la aldea. Unidad moderna que funciona con gas o electricidad para usar más conveniente. Todo lo que se requiere de la anfitriona es encender el interruptor o encender el gas en la encimera. El horno tendrá que ser derretido (un principiante puede tardar medio día en hacer esto), limpiar la ceniza después de dos o tres usos, someterla sistemáticamente a limpieza total, cosechar y cortar leña. Sí, esta unidad está realmente vinculada de manera inextricable con toda la masa de problemas adicionales, pero se desvanecen en comparación con el aroma único de los alimentos preparados en ella. Si también usas platos temáticos (ollas y glechiki), los platos serán aún más sabrosos. Además, el horno tiene una gran superficie de cocción, que es indispensable para batallas culinarias a gran escala y enlatado de cabañas.


    

Materiales utilizados en el acabado.

En los estilos étnicos tradicionales, la cocina se puede terminar de manera económica e incluso con el uso de materiales de desecho. Las paredes están revestidas con paneles de madera o tapizadas con tablillas, y las tablas pulidas en los troncos se colocan en el piso. El techo a veces generalmente se deja en su forma original con vigas, ya que algunos interiores aceptan esta solución (chalet, país). También se puede cubrir con yeso de color claro, una opción simple y práctica.


    

No se recomienda pegar la cocina con papel tapiz de papel común, es mejor usar modelos lavables especiales. En los interiores más caros, use azulejos para terminar el delantal y el piso. Este material es fuerte y duradero, no es sensible a los productos químicos de uso doméstico ni a temperaturas extremas. En el desván se utilizaron ladrillos. Moderno, minimalismo y estilo castillo a piedra natural. La opción de recubrimiento más fuerte en este momento se considera un piso autonivelante. Su instalación costará mucho dinero, pero puede olvidarse de reemplazar la superficie por muchos años. Se recomienda el uso de parquet y laminado para terminar otras habitaciones y reemplazarlos con un linóleo más práctico con un patrón limpio.


    

Paleta de cocina

En la cocina, es conveniente utilizar tonos claros y colores cálidos. Esta sala a menudo se combina con un área de comedor y, por lo tanto, el entorno debe estimular el apetito. Los psicólogos han demostrado durante mucho tiempo que, rodeado de tonos azules, verdes o púrpuras, se pierde el deseo de comer. En cocinas pequeñas, una paleta brillante también ayudará a expandir visualmente el espacio. El tono predominante se elige entre tonos de blanco, colores pastel y variaciones de marrón. En su fondo, melocotón, rosa, vino, mostaza, terracota, coral, amarillo brillarán con nuevos colores. Por supuesto, el uso de tonos claros de la gama fría es admisible, pero en cantidades estrictamente medidas: lila, azul, turquesa, lima, oliva.


    

Conclusión

No te olvides de la iluminación. La presencia no solo de la lámpara de techo central, sino también de dispositivos locales que ayudarán a iluminar el comedor o la encimera. Las opciones de ganar-ganar en el país se consideran estilos de aldea. Y no solo porque son los más económicos en cuanto a la compra de materiales de acabado y muebles. Estos estilos encarnan la idea de descansar en el interior, su atmósfera aún más aliena a la persona del ruido de los coches, el barro urbano y el "sabor" crónico del smog en el aire. En esos interiores, puedes salir a descansar, sentirte como un residente de una aldea remota y saborear todos los placeres de su vida. Para algunos, dejar los beneficios de la civilización es inaceptable, pero para otros será un experimento agradable y útil.

Deja Tu Comentario