Arreglo de cocina de diseño 4 cuadrado. m

Un sueño horrible de los habitantes de Khrushchev: un diseño de cocina de 4 metros cuadrados. Me gustó el elegante bufé, mis manos alcanzan el botón de "orden", pero después de un minuto se da cuenta de que, excepto la secretaria, solo cabe un refrigerador en la habitación. Y las funciones de cocinar y lavar los platos con este juego deberán ser olvidadas. La sala de estar como lugar para comer es una buena opción. El ambiente de una sala separada para comer es indescriptiblemente acogedor. Sin embargo, vale la pena imaginar cómo se apresurará tres veces al día de una habitación a otra con ollas calientes, ensaladeras y té, y el terror se acumula. Entonces, necesitas una mesa de comedor, no solo una superficie de trabajo. De un pensamiento, la cadera comienza a doler traicioneramente. Solo Dios sabe cuántas veces pones el pie en la esquina de la mesa, intentando cocinar pasta rápidamente en un espacio delimitado por un monstruo de cuatro patas. En el proceso de cocinar un área pequeña se convertirá en un infierno al rojo vivo. No te sorprendas si pronto serás visitado por dos enanos con un anillo extraño. Este artículo le ayudará a evitar las pesadillas de una cocina incómoda en un viaje de larga duración.

Reurbanización y zonificación.

La reurbanización no es una tarea fácil. Las reglas de la carretera están escritas con sangre, y el rediseño de las instalaciones está escrito en inundaciones. No será posible intercambiar habitaciones si los vecinos de abajo y de arriba no han actuado de la misma manera. En ausencia de la posibilidad de ampliar el apartamento o transformar un espacio habitable en la cocina, una buena combinación sería con la sala de estar. El muro de apoyo no será un obstáculo para una decisión de diseño de este tipo, habrá una salida con la ayuda de un arco.

Para que el olor de la comida no eche a perder el aroma de un nuevo sofá de cuero, el pasillo está equipado con una partición transparente. La ruptura no es construir, por lo tanto, considere las ventajas y desventajas del proyecto antes de su implementación. Divida visualmente el área en áreas para diferentes usos, tome medidas. La zonificación de alta calidad, la elección de muebles y equipos con funciones combinadas, el diseño externo correcto ayudarán a superar las dificultades de un espacio cercano sin medidas radicales.

Después de haber calculado los matices probables, cree diseños que repitan las formas del equipo deseado y, en la práctica, verifique si la zonificación planificada es conveniente.

    

Gama de colores

La coloración armoniosa de la situación contribuirá a llevar la comodidad a un espacio estrecho. Separación lineal de paredes horizontalmente en diferentes colores: la mejor opción para una cocina pequeña. El acabado de las superficies del fondo que requieren un lavado constante se realiza en tonos oscuros. La luz en la parte superior de la pared y el techo eliminará el efecto de aplastamiento. El interior de una habitación pequeña se ve orgánico en muchos colores.

  • La clásica versión en blanco y negro destaca por su rigor y sofisticación. La similitud con los colores de las teclas del piano le mostrará a los invitados que usted maneja la casa con el virtuosismo de un pianista ávido.
  • Beige-marrón se ve muy bien en una alianza con muebles de especies de madera natural. Con un conjunto de "madera" los colores brillantes se verán fuera de lugar y estúpidos.
  • Varias combinaciones de tonos crema y gruesos de amarillo harán de la cocina un modelo de estilo cotidiano.
  • El azul y el verde mostrarán la importancia del elemento agua y las fuerzas de la naturaleza en su vida.
  • Los tonos rojos agregarán fuerza, energía y vigor.


    

Iluminación

La cocina cotidiana es una ocupación traumática. Resbaladizo por el suelo de agua derramada, una gran variedad de objetos de corte, temperaturas monstruosamente altas, factores que ponen en riesgo su salud. Asegúrate de trabajar, proporcionando una buena visibilidad en cualquier momento del día. La fuente de luz principal debe estar en la parte superior. Es importante poder ajustar su brillo. La iluminación demasiado intensa arruinará la comodidad de un ambiente íntimo en la cena. La decoloración de la lámpara de techo reducirá la saturación de los tonos de la decoración y las paredes, haciendo que su cocina esté apagada y sin vida. La adaptación de la misma expresividad de la iluminación para satisfacer sus necesidades es una excelente opción.

Las luces de los gabinetes y refrigeradores pueden ahorrar tiempo cuando se buscan los ingredientes y herramientas correctos. La iluminación en la campana permitirá verificar mejor la preparación de los platos. La luz en el horno realiza la misma función. Un requisito previo es la mayor intensidad de iluminación de las mesas en las que se realiza la preparación y el corte de productos. Atencion Cada superficie de trabajo debe tener una iluminación separada.

    

Reparación, decoración y alteraciones menores de los locales.

¿No planeas rehacer la habitación completamente? Eliminar u ocultar fallas existentes a través de redecoraciones o alteraciones menores es simple. Primero, identifique los momentos que no coinciden con su visión de una cocina ejemplar.

  • Oscurecidas de vez en cuando las paredes desiguales no requieren grandes gastos y manipulaciones complejas. Resulta hacer un par de bolsas de masilla, una lata de pintura a base de agua y un nuevo fondo de pantalla. Pero no confíe en la auto-reparación. Si existen las más mínimas dudas sobre sus propias calificaciones en esta materia, es mejor confiar en los expertos.
  • Determine los inconvenientes de la sala de llenado de gas y electrónica, para eliminar la posibilidad de una explosión o un cortocircuito. Reemplace los cables desgastados, tuberías viejas, un calentador de agua a gas anticuado, proporcione ventilación de la habitación y protección confiable contra la humedad.
  • Corregir problemas menores. Cuelgue el aparador, cuya puerta no se abre completamente y late constantemente en el refrigerador. Redondee las esquinas afiladas de las mesas y taburetes, coloque linóleo áspero en lugar de brillante, compre nuevos mangos para muebles.


    

Como encajar todo

Para una cocina pequeña necesita muebles multifuncionales y electrodomésticos integrados. Las modernas maravillas del progreso garantizan la combinación de un fregadero con un lavaplatos, un aparador con microondas, una estufa con una superficie de trabajo. La mesa plegable, de forma similar a la barra, será parte de la habitación y le ahorrará mucho espacio. Para una familia numerosa, hay asientos que se reclinan de las paredes o gabinetes, y no abarrotan el espacio valioso. Conjunto de auriculares compacto, y los utensilios de cocina perdieron sus posiciones? Revise los juegos, deseche todo lo que no ha usado en los últimos años y el problema se ha resuelto. Puede empujar el condimento pegando desde la parte inferior de los gabinetes colgantes de la tapa de los recipientes.

Los frascos de especias se atornillan en la tapa, se almacenan en peso y están siempre a mano. Muchos ganchos, accesorios y estantes en las paredes brindarán espacio adicional para la ubicación de las cosas pequeñas del hogar. Si compra un equipo nuevo, el tamaño compacto de un refrigerador, un gabinete de esquina o una estufa con dos quemadores en lugar de cuatro le facilitará la organización.

    

Juego de cocina

La elección del material para un auricular depende del propósito de usar sus partes. La tecnología embebida requiere equipo construido de madera maciza. Para una apariencia agradable y objetos ligeros adecuados armarios de tablero de fibra. Los aparadores de plástico brillante crearán una armonía con la electrónica del color "debajo del acero inoxidable".

La línea inferior de los muebles es mejor crear cajones. Entonces no tiene que agacharse para obtener el artículo desde la profundidad del gabinete. Con un estilo de vida activo y una carrera constante, será un buen auricular con un sello. Al cerrar bruscamente la puerta, no dañará el objeto, el aparador y los utensilios que contiene. Dos mujeres de la familia no harán la misma mesa. Se interferirán constantemente entre sí, se sentirán incómodos, se moverán erráticamente. El gato astuto, abrumado por el deseo de robar unas cuantas cucharaditas, forzará la instalación de cajones con cerraduras. Por lo tanto, las características de un juego de cocina dependen completamente de los detalles de su pasatiempo y las necesidades de sus seres queridos y amigos.

Cómo instalar correctamente el equipo.

En la instalación de equipos, lo principal es pensar por adelantado sobre todas las posibles consecuencias.

  • Haga inaccesibles los dispositivos peligrosos para los niños colocando los dispositivos o sus paneles de control en una posición más alta.
  • Determine la técnica alejada de objetos inflamables.
  • Encienda la estufa, el microondas, el pitido eléctrico del hervidor de agua, llamando al aparato olvidado.
  • Proporcione el número necesario y la ubicación de los enchufes, para no abusar de los cables de extensión y no abarrotar el espacio con cables.
  • Si se siente impotente ante la presencia de una gran cantidad de tuberías y cables en la sala, un podio podrá hacer frente a su disfraz con una explosión. Una habitación ubicada en una colina se verá como un estudio de arte.
  • De manera similar al método de operación, es importante localizar los elementos cercanos. Un lavaplatos en un extremo de la cocina y una secadora en el otro es inconveniente y poco práctico.
  • El equipo que no es obligatorio para una habitación (una máquina de café que ni siquiera usa todos los días, una lavadora) se puede colocar en otra habitación para no ocupar espacio para algo más necesario.


    

Grupo de almuerzo

Los muebles de madera maciza para comer se ven nobles y ayudan a mantener una buena postura al comer. Las bandas de metal son bastante elegantes, son muy duraderas, pero los residentes de regiones frías deben abstenerse de la preferencia del kit de hierro. Las sillas adaptadas a la postura humana descansarán sus hombros y espalda después del estrés diario constante. Las mesas ofrecen una variedad infinita de formas: redondas, ovaladas, rectangulares, cuadradas, incluso con bordes ondulados. A los aficionados a los muebles tapizados se les puede recomendar asientos con tapicería u otomanas. Más compacto será un sofá o una mesa pequeña con bolsas de frijoles. Saldrán en cualquier momento para esconderse en el armario, y tales dispositivos parecen bastante creativos. Muebles de vidrio es la perfección en sí misma. Desde la compra de un grupo de comedores de vidrio la gente solo mantiene su fragilidad. Las opciones de plástico transparente tienen el mismo aspecto, pero de mayor calidad, en comparación con sus prototipos de vidrio.

Selección de estilo

El área limitada de Khrushchev corresponde especialmente al minimalismo. Pero detenerse mansamente no vale la pena. Considera el estilo provenzal, no tengas miedo de experimentar. Las piezas metálicas curvas, la transparencia del color crema, la abundancia de los elementos de la decoración viva harán de la rutina un brillo imprevisible. El cubismo no hace que el interior sea de forma angular, por el contrario, enfatizará la individualidad de cada detalle. Los elementos de la vanguardia traerán un poco de caos, observando la naturaleza explosiva y brillante del propietario. La alta tecnología, hecha en colores rojo y negro, atraerá la atención de las refinadas líneas de espejos, cautivará a los huéspedes con la exitosa combinación de extravagancia y pretensión. El clásico ha tenido éxito con muchas amas de casa, pero el área es muy limitada en metros cuadrados, encarnada en el estilo clásico que perderá en naturalidad, parece florida y paradójica. El estilo escandinavo agita el blanco total, lo que arroja luz sobre el reino en miniatura de la cocina.


    

Decoracion

Las ideas para decorar ocupan el lugar final del acabado. ¿Quieres añadir una originalidad de reparación terminada?

  • Decorar las paredes con macetas colgantes con verdes. El eneldo, el perejil y las cebollas verdes tienen hojas bastante aseadas. Se convertirán en parte del interior, útil para cualquier plato.
  • Etiquetas de aspecto inusual con las normas de conducta. Divertidos e inusuales, en broma presentarán información importante. Ya no tiene que controlar los modales de los invitados en la morada de delicias caseras.
  • Pinturas, mosaicos, jarrones, frascos con vetas multicolores hacen un efecto puramente estético sin uso práctico. Debido al espacio libre del medidor, se pueden colocar artilugios excéntricos reforzándolos a lo largo del techo.
  • Las cortinas estampadas, las servilletas bordadas muestran los talentos y las preferencias de los residentes, complementan los estilos individuales del interior discreto color.
  • No te olvides de la decoración de temporada. Una caja previamente preparada con baratijas creará un ambiente único de calor veraniego, frescura invernal, identidad de primavera y quema de otoño.


    

Conclusión

Cuatro o diez metros cuadrados, no hay diferencia. La participación de la creatividad permitirá equipar una zona microscópica, de cualquier manera. La elaboración diligente de posibles diseños para la dislocación de muebles y equipos favorece su base compacta. Tenga en cuenta las funciones deseadas de la sala, el mayor número de personas presentes al mismo tiempo, las impresiones requeridas de la imagen externa en general. La cocina es la más triste de las conversaciones francas, marcada todos los eventos significativos. Donde, si no es aquí, está el refugio de conversaciones colectivas y privadas, que cubren todos los aspectos intoxicantes y trágicos de la vida. La situación debe corresponder a tales objetivos esenciales, imponer relajación, calma interior y sinceridad. La comida es una de las principales necesidades físicas del ser humano, y también está obligada a ser práctica y cómoda. Por lo tanto, el diseño de la cocina es una tarea primordial, cuya implementación no debe descuidarse.

Deja Tu Comentario