Hacemos un jardín delantero en frente de la casa: ideas de bricolaje

Los sitios de jardinería frente a edificios residenciales se pueden hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, plante flores pequeñas enmarcando un largo camino y un porche. Y puede hacer un diseño inusual del jardín delantero en frente de la casa, combinando culturas grandes y pequeñas, combinadas en islas de vegetación separadas. Se puede utilizar para plantar una variedad de flores, arbustos y hierbas ornamentales. Pero los propietarios deben tener en cuenta los requisitos de su cuidado, las condiciones climáticas óptimas para el crecimiento violento de la vegetación. Es importante prestar atención a los periodos de las plantas con flores, así como a los colores de las yemas. Con la combinación adecuada de culturas completamente diferentes, puede crear una zona verde que se verá brillante y con estilo desde el comienzo de la primavera hasta el final del otoño. También puede crear una dirección específica combinando tipos especiales de culturas y ornamentos, cercas.

Ventajas y desventajas

Plantar flores, arbustos y hierbas ornamentales frente a una estructura residencial le permite resaltar su exterior de una manera original. Además, la presencia de una pequeña área verde ayudará a hacer una transición sin problemas de la casa a un lugar de recreación para niños y adultos. La presencia de vegetación ayudará a crear un ambiente cómodo para celebrar fiestas de té en la calle. Son capaces de estilizar la fachada, hacerla inusual y luminosa. También es importante poder "cerrar" con vegetación cualquier falla en el revestimiento de la estructura. Pero también hay desventajas en la creación de un hermoso y elegante jardín de flores. Requiere una cuidadosa selección de plantas, que al mismo tiempo puede ser bastante costosa. También cuando se trata de casas de jardinería, donde los propietarios vienen solo unas pocas veces al mes, será difícil mantener las plantas atractivas. En este caso, es necesario confinar las suculentas que no necesitan riego frecuente.


    

Tipos de jardines delanteros.

Para llevar a cabo correctamente el paisajismo antes de un edificio residencial, debe comprender los tipos de jardines delanteros. Estos incluyen:

Al aire libreIdeal para la casa propia, rodeado de un gran territorio. Te permite poner verde todo el patio. Perfecto para colocar gazebos en el patio, área de juegos para niños. Suele ser un césped, complementado con arbustos y flores. Se puede ver desde la calle.
CerradoEs una pequeña zona verde, que prácticamente no es visible más allá de las cercas del territorio. Por lo tanto, se utiliza exclusivamente para decorar la zona de origen. Una solución práctica para una ciudad ruidosa y polvorienta.
TapadoEn lugar de una cerca densa que cubre la trama, se utilizan los soportes vivos. Entre ellos y la entrada a la casa se pueden ubicar lechos de flores separadas, caminos, césped.


    

Diseño de diseño

Para crear un diseño de paisaje competente, es necesario tener en cuenta la combinación de diferentes tipos de plantas. Además, las decoraciones seleccionadas, el diseño de la pista debe llevarse a cabo de acuerdo con la dirección creada. Los estilos más populares incluyen:

  • musica country

Permite plantar diferentes colores brillantes. Como valla se pueden utilizar ramitas, barras de madera y listones. Un estilo de diseño similar se puede ver en diferentes pueblos y aldeas.

    

  • Japoneses

Prevé el uso de diferentes tipos de piedras de jardín. Como los greens se suelen utilizar pequeños arbustos (ciprés, thuja). Permisos de plantación de lirios, lirios asiáticos. Bien complementan el diseño de musgo verde brillante.

  • moderno

Las hierbas decorativas se utilizan en grandes cantidades. Predominantemente zonificación área arbustos verdes en el centro del lugar está lleno de plantas con flores.

    

  • romantico

Esta dirección implica la combinación de colores brillantes y vegetación exuberante. Para el estilo perfecto esgrima con dibujos finos. Puedes añadir una pérgola o un jardín de flores.

Diseño y etapas del arreglo.

Antes de plantar, el área libre debe dividirse en zonas donde se ubicarán diferentes culturas. Pueden ubicarse lo más cerca posible entre sí o ser islas, separadas por caminos, musgo, césped. Es deseable plantar plantas altas frente a la casa. Pero estarán enmarcados por pequeños arbustos, hierbas y flores ornamentales bajas. La disposición directa se realiza según el siguiente esquema:

  1. Preparación del suelo (aflojamiento, abono, introducción de materias primas auxiliares: arena, turba, mezclas madera-tierra).
  2. Instalación de estructuras auxiliares ("escaleras" para plantas trepadoras, pérgolas, arcos).
  3. Creación de caminos, caminos, instalación de cercas, fuentes, estatuas.
  4. Siembra de cultivos seleccionados.
  5. Riego y abono según las características de los cultivos sembrados, acolchado del suelo, colocación de piedras de jardín.


    

Reglas para el jardín delantero.

Creando un pequeño jardín de flores frente a tu casa, no puedes olvidarte de la composición. La combinación correcta de diferentes elementos depende de la observancia de tales reglas:

  1. La presencia de un elemento central (puede ser un gran arbusto, fuente, estatua).
  2. El entorno adecuado del elemento central (las plantas seleccionadas no deben cerrarlo, son una transición ordenada a los otros componentes).
  3. Colocación alrededor de la zona central de elementos de subrayado (arbustos brillantes, plantas con hojas grandes, brotes).
  4. La observancia de las mismas transiciones en diferentes direcciones en relación con el elemento central (no se recomienda plantar plantas grandes en un lado, y en el otro, solo en las pequeñas).
  5. Una transición suave del jardín de flores creado al medio ambiente (las plantas plantadas pueden ser cercadas, o pueden plantarse plantas pequeñas y medianas alrededor del perímetro del jardín de flores).


    

Especies de plantas adecuadas para jardín delantero.

Al estar comprometido con el diseño independiente de paisajes rurales frente a edificios residenciales, es importante elegir las plantas correctas. Puede plantar arbustos verdes, césped y diferentes tipos de flores. El aterrizaje de huéspedes, sedum, gramíneas ornamentales, helechos ayudará a eliminar la presencia de zonas vacías. Destacan brillantes plantas altas de geyhera. Será apropiado llenar el espacio lavanda, astilbe y juncia. La decoración principal de la cama de flores puede convertirse en lirios y azucenas, rosales. Opcionalmente, puedes plantar las flores más sin pretensiones: tulipanes, narcisos, gladiolos. Complementa a la perfección la forma general de diferentes arbustos: ciprés, privet, acebo, agracejo. Cerrar inusualmente el espacio libre entre plantas individuales ayudará al musgo.

Si las ventanas que dan al jardín de flores a menudo o constantemente se abren, no debe elegir muchas flores con aromas ricos. Mezclarán y crearán juntos un desagradable olor acre.

    

Gama de colores

Al elegir los colores adecuados, debe centrarse en la eficacia de su combinación. No se recomienda combinar más de 3-4 colores diferentes. Pero las pequeñas diferencias en los tonos de los colores son bastante aceptables. Por lo tanto, las flores rosadas, rosa-rojas y blancas-rosas se verán muy bien con las inflorescencias rojas y naranjas, sin provocar un brillo excesivo de toda la composición. Muy interesante es la idea de combinar plantas con diferentes colores, floreciendo en diferentes momentos. Por ejemplo, a principios de la primavera, las plantas con colores amarillo, rojo y naranja pueden florecer. En verano serán reemplazados por flores azules, azules, púrpuras. En otoño, las inflorescencias crema, amarilla y blanca los reemplazarán. Pero al mismo tiempo, las plantas que se han desvanecido, deben continuar prosperando y crecer verde. De lo contrario, se forman "agujeros" en el jardín de flores y la vista general de la composición se estropeará.


    

¿Qué cultivos elegir para plantar?

Al seleccionar los mejores cultivos para el paisajismo, debe tener en cuenta las condiciones climáticas del área y los requisitos individuales de las plantas. Para el lado soleado, debe elegir culturas que, debido a la luz natural brillante, crezcan activamente. Si la luz en las plantas será mínima, entonces se debe dar preferencia a los cultivos que toleran la luz solar, pero que también se sienten óptimos en la sombra parcial. Si la estructura de la sombra cae sobre el área ajardinada constantemente, entonces necesita comprar cultivos que aman la sombra. Es importante tener en cuenta los requisitos de riego para diferentes plantaciones. No se recomienda cerrar los cultivos que necesitan riego frecuente y los que no toleran el exceso de humedad. De lo contrario, algunos de ellos morirán rápidamente. También debe recordar acerca de la posibilidad de "vecindario" de las plantas: no todos los cultivos se pueden plantar cerca.


    

La esgrima es un detalle de diseño importante.

Una cama de flores cuidadosamente enmarcada es una garantía de una composición general atractiva. Los más prácticos son los bordillos y las cercas de concreto bajo tejidas a partir de ramitas. Puede elegir una valla adecuada entre los siguientes productos:

  • cercas de plastico;

Atraer una vista inusual. Puede tener cualquier color. Atraiga bajo costo, facilidad de instalación y sin requisitos especiales de atención.

  • vallas de madera;

Apariencia apropiada con cualquier macizo de flores o un área verde combinada del patio. Plantaciones bellamente enmarcadas. Necesario en tratamientos periódicos: protección contra la humedad, plagas de insectos.

  • Cercas de metal.

Atraídos por la facilidad de cuidado, aspecto original. La esgrima de forja baja más popular. Tener un alto costo.

No se pueden cerrar los macizos de flores densas palizadas con gran altura. De hecho, en este caso, el trabajo en la mejora del sitio se llevará a cabo en vano.

Elementos adicionales de decoración.

Para un diseño elegante de la cama de flores, puede utilizar una decoración diferente. Su tamaño y tipo dependen solo del área del área verde. Por ejemplo, en un patio amplio, puede colocar una pérgola y plantar plantas trepadoras cerca de él. Un par de bancos lo ayudarán a pasar sus vacaciones cómodamente disfrutando de la vista de las plantas florecientes. La opción más popular para complementar los jardines de flores es sentar los caminos e instalar figuras de jardín. Pueden colocarse pequeñas figuras entre arbustos individuales y plantas, instaladas cerca de las paredes de la estructura, complementando los brotes altos, flores trepadoras. Las pequeñas lámparas hechas de alambre en forma de mariposas, abejas y mariquitas también se convertirán en una decoración original. Un elemento práctico de la decoración serán las piedras y el mantillo. Ayudarán a llevar a cabo la zonificación de la cama de flores, protegerla de las malas hierbas.


    

Hágalo usted mismo jardín delantero - ideas al crear

Cuando realice trabajos de jardinería en un lugar frente a un edificio residencial, puede utilizar algunos trucos que ayudarán a ampliar visualmente el patio o aumentar la altura de las paredes. Por ejemplo, para áreas pequeñas se recomienda usar flores pequeñas con flores pequeñas y brillantes. Esto ayudará a hacer el espacio más libre. Antes de edificios bajos, se recomienda plantar plantas delgadas rizadas o altas. Ayudarán a aumentar la altura de las paredes y dar un encanto especial al diseño. Si planea plantar césped en frente del edificio, entonces las flores y los arbustos deben colocarse directamente junto a las paredes. Un par de macetas con flores ayudará a resaltar el porche con estilo. Tales decisiones ayudarán a mantener un sitio de jardinería hermoso y moderno con sus propias manos de manera fácil y sencilla.


    

Consejos de jardinería

Es correcto seleccionar un edificio con plantaciones verdes, y para crear una comodidad especial de descanso en el patio, los propietarios recibirán consejos útiles de los diseñadores. Por ejemplo, para lograr una vegetación exuberante y la floración oportuna de las plantas, los maestros recomiendan el uso de herramientas especiales. Los fertilizantes y los aditivos ayudarán a mejorar la condición de diferentes cultivos. Si el edificio está en una pendiente, entonces las plantas amantes de la humedad deben ubicarse más cerca de la carretera. Entonces, el agua que fluye hacia abajo no conducirá a la muerte del espacio verde utilizado. El terreno también debe fortalecerse plantando pequeños arbustos que eliminen la lixiviación del suelo. Enmarcar pequeños macizos de flores con plantas bajas y piedras pequeñas también se convertirá en una decisión de diseño original. Debido a una cerca tan estilizada, la isla verde parecerá grande. La instalación de estructuras en espiral o pirámides, que serán plantadas con pequeñas plantas y musgo, también ayudará a resaltar el área del porche.


    

Conclusión

Eligiendo un exterior e interior adecuado de los edificios privados residenciales, los propietarios deben dedicar suficiente tiempo y un sitio de paisajismo de calidad. Se debe prestar especial atención al sitio ubicado frente a la vivienda. Su estilo correcto afectará la apariencia de la entrada principal, la comodidad del ocio en esta área. Para un paisajismo competente, puede utilizar diferentes culturas: árboles, arbustos, flores, hierbas, musgo. Se combinan perfectamente entre sí, creando bellas composiciones. Las plantas se pueden colocar directamente debajo de las paredes del edificio o a cierta distancia de él. Las áreas separadas pueden ser pistas, pequeñas cercas de compra o cercas hechas de materiales de desecho. Las zonas verdes se pueden decorar con fuentes, estatuas. También se les permite complementar las pequeñas formas de jardín: bancos, pérgolas o arcos.

Deja Tu Comentario