La elección del parquet para el interior.

Un suelo de un árbol natural es amor a primera vista. Suave, reverente, real. Solo para la vida. Habiendo hecho un piso de parquet de prueba de una habitación, los pensamientos acerca de la reorganización de las habitaciones restantes de la casa ocuparán firmemente la cabeza. Porque el parquet en el interior es:

  1. definitivamente hermoso
  2. prestigioso
  3. pertinente para cualquier estilo;
  4. agradable táctil
  5. caliente
  6. acogedor
  7. seguro

Los historiadores han registrado la primera instalación, como lo imaginamos, hace más de 700 años en Francia. Rusia, rica en bosques, pero escasa en diseño de ideas medievales, tuvo que esperar hasta el siglo XVI. Sin embargo, el tallado en madera doméstico ayudó a la dirección del "parquet artístico" durante el tiempo de construcción masiva del palacio, iniciado por Pedro el Grande. La descripción moderna del piso es simple: tablas de madera para ensamblaje con ranuras y clavos.

Fortalezas y debilidades

Sí, es caro. Sin embargo, para ser más exactos, es más costoso en el momento de la compra que otras ofertas. Sin embargo, la economía es una ciencia obstinada. En términos de años, la depreciación de la madera es más rentable que el laminado o el linóleo. El piso de madera durará 50 años con el cuidado adecuado.


    

No, los vecinos no son audibles debido al efecto de insonorización.

Sí, instalación complicada. Pero un parketchik profesional resolverá rápidamente este problema por una tarifa. En ningún lugar para retirarse. Ya ha gastado en materiales de construcción caros, no deje a un especialista.

Sí, un poco de mal humor. Reacciona a la sequedad, a la humedad, a los tacones. El cuchillo no cae, el gato no afila las garras. Sucede que se mueve un poco, a veces placas separadas que se traslapan mal entre sí "huyen" debajo del zócalo. Las patas de los muebles deben envolverse con adhesivos suaves para evitar rayones.

Tipos principales

  1. Tarima La demanda masiva de la misma ha generado un precio asequible. Se vende listo para instalar. Califica cualitativamente las manos del arrendador. Opciones de patrón un poco, pero esto se ve compensado por la velocidad de trabajo.
  2. Pieza Tablones rectangulares separados (hasta 60 cm de largo), equipados con medios de interconexión (ranuras y puntas) a lo largo de todo el perímetro, incluida la culata. Se recomienda su uso en habitaciones con poco tráfico, lejos de la humedad, debido a la protección de una pieza de un solo barniz. Y a veces no lo es.
  3. Escudo Más a menudo tiene la forma de cuadrados o cerca de ella. Asegúrese de barnizar en condiciones industriales. Construcción de tres capas, con una base de coníferas y la parte frontal de madera maciza. Dificultad de uso en ajuste preciso. Para obtener una vista perfecta del piso desde cualquier punto, es necesario que los ángulos rectos de las tablas coincidan perfectamente entre sí.
  4. Tipografía También se llama "Mosaico", porque en realidad son varias texturas de diferentes colores, recolectadas en una composición repetitiva. El suelo resulta estar modelado, con carácter propio. Un gran campo para ideas de diseño. Pegado a una base de hormigón.
  5. Pronto parquet. Protegido de influencias externas, fuerte, completamente natural. Adecuado para el pasillo, pasillo, pista de baile improvisada. La tecnología de fabricación asegura un agarre perfecto con el máximo ajuste. Suavidad de referencia - 100%.


    

Especies de madera

La raza

Estabilidad *

Caracteristicas

Característica

Garrapata

5

Presentable, texturizado. El regalo asiático es demasiado duro para los insectos, los hongos y las bajas de temperatura.

Apto para balcones y terrazas.

Roble

4

Estándar para habitaciones de uso general. Textura de madera clara.

duradero

Bambú

4

El rápido crecimiento no absorbe compuestos peligrosos, por lo tanto, la seguridad ambiental es alta. Listo para servir en el baño. Pero él tiene una sola vida, es imposible vencer al bambú.

Olor fuerte que no todos están dispuestos a soportar.

Carpe

3

Mal procesado debido a las características estructurales de las fibras. Después del pulido hay un brillo con un toque de perla.

efecto de "resplandor desde el interior"

Árbol de ceniza

2

Mantiene una carga máxima, no se pudre, pero percibe mal cambios bruscos de temperatura. No apile cerca de la puerta de entrada.

patrón pronunciado

Arce

2

Cumple con el procesamiento: perfectamente pulido, corte sin problemas. Subraya los elegantes muebles negros.

Se oscurece por 3-4 tonos en unos pocos años.

Wengué

2

Textura lujosa de generoso estilo africano. La suerte lo hace un color noble oscuro.

propiedades antibacterianas

Haya

1

Haya significa suave, tranquilo, acogedor. No tolera la agresión del agua y el calor, renunciando inmediatamente a la posición.

bajo precio

* El parámetro muestra el grado de deformación cuando la humedad cae de 1 - fuerte a 5 - está ausente.


    

Dimensiones

El testimonio de los buenos viejos amigos de longitud, anchura y grosor ayudará a hacer los requisitos precisos. Los dos primeros son necesarios para calcular el área, el tercero para determinar la resistencia al desgaste, de acuerdo con la calidad del piso futuro. Y la opinión de que cuanto más grueso, mejor, está mal.

Mire el grosor de la capa frontal, no el total. Que ella es responsable de la cantidad de molienda.

Estándar para la carcasa normal: total - 13-16 mm, la capa superior - 4 mm. 2-3 períodos entre el lijado de tal superficie es totalmente capaz de soportar. Si el grosor total es inferior a 10 mm, entonces no hay posibilidad de procesamiento. Esta es una opción de "una sola vez". Valores máximos 6-8 mm de la capa superior para cargas muy grandes. En tales pisos, el baile y la marcha son necesarios, el uso doméstico es un desperdicio de presupuesto injustificado.

Color y diseño

5 franjas principales de recubrimiento natural:

  • de rojo a marrón;
  • amarillo;
  • de rosa a rojo;
  • oscuro
  • luz

La buena noticia es que todos los tonos son naturales. Así que cualquiera de sus combinaciones son naturales. El par canónico marrón / beige es bueno en estilos conservadores. El negro es suficiente para el glamour. Prenda de moda provenzal de lino y color blanco.


    

Al mezclar la textura de una banda, debe tener en cuenta las propiedades técnicas de diferentes maderas: la capacidad de contracción, dureza, etc. Los materiales cercanos en estos parámetros prolongan la vida útil del piso, los materiales polares son de corta duración.

La sombra del árbol cambia por mancha, barniz, tintura de aceite. Además, la tonificación elimina las manchas, la suciedad, las manchas. Pero es necesario usar un arma secreta con mucho cuidado. Antes de pintar todo el espacio, debe practicar en placas separadas.

Tonos claros

Desde hace tiempo se sabe que los colores claros expanden visualmente el espacio. Dale aire a la habitación ambiente, transparencia visual. Las pequeñas habitaciones dejan de ser aplastadas psicológicamente por las paredes cerradas, y las grandes se convierten en estudios. El parquet de roble dorado, pulido en una superficie lisa unidimensional, cubierto con varias capas de laca se convierte en una superficie de agua congelada, reflejando el resplandor del sol brillante. ¿Es posible tal poética cuando se mira el piso de linóleo, incluso si es muy práctico?

Arce blanco, abedul, carpe, pera, oliva nacido en una temperatura de color frío. Se colocan mejor en el lado soleado de la casa. Alerce, haya, aliso, por el contrario, aumentará el grado de percepción donde hay poca luz natural. Por cierto, las cortinas de madera fría son universalmente adecuadas para muebles de cualquier color.


    

Tonos oscuros

Parecería que el color negro del roble pantano, como la noche, esconde todos los pecados. Nada de eso. Los arañazos, las virutas y las manchas en la oscuridad son más visibles que en la luz. No tiene sentido luchar, pero se puede prevenir reemplazando el brillo con la niebla actual. Es cierto que esta medida no afectará al polvo. La basura es traicioneramente visible en cualquier fondo oscuro.

Si la luz expande el marco, entonces la oscuridad se estrecha. Por esta razón, no se recomienda hacer pisos negros en espacios pequeños. Si no es posible de otra manera, debe intentar elegir una estructura de estilo menos notable. Es cómodo para los ojos percibir un pequeño volumen sin elementos ondulados.


    

Los pisos de barniz marrón de mutaciones tienen una excelente reflectividad, superando esta calidad con la ayuda de lámparas y accesorios adicionales, usted obtiene un espejo personal.

Cuidado y mantenimiento

La fragilidad del suelo de parquet es exagerada. Este robusto diseño durará décadas. El cumplimiento de solo 5 reglas le permitirá demostrarlo a sus bisnietos utilizando un ejemplo de hogar.

  1. Los grandes enemigos de los materiales de construcción de madera son la sequedad y la humedad. Es necesario mantener el valor de humedad en la casa un 50%. Será difícil en invierno, la temporada de calefacción reduce la humedad a la mitad. Humidificadores o limpiezas regulares 2 veces a la semana con un paño húmedo ayudan.
  2. La temperatura del aire no debe superar los +24 ° С, y no descender más de +18 ° С. Aire, aire acondicionado, pistola de calor, todo lo que una persona usa para la comodidad es adecuado para el parquet.
  3. Pulir a mano con una buena herramienta, siguiendo las instrucciones del fabricante para la dosificación. Pulido (una vez al mes) o aceite de cera (dos veces al año). Barnizado en 5-7-10 años.
  4. Lave el piso de su casa no más de dos veces al mes con limpiadores especiales.
  5. Para sofocar las pasiones italianas, no tirar objetos pesados ​​y penetrantes en el suelo.


    

Ideas para estilizar en el interior.

  • Razdebka. Parece un ladrillo con una ordenación borrosa de desplazamiento de las matrices. El minimalismo sexual clásico.
  • Inspector Un tablero de ajedrez que emerge del piso de los cuadrados con la dirección perpendicular del patrón en estricto orden.
  • Espina de pescado. El método arraigado de colocar tablas de parquet con un corte inclinado en un ángulo de 90ᵒ.
  • Pletenka (cesta). Un adorno complejo con un efecto 3D. El modelo de tres colores refleja mejor la convexidad de las líneas alrededor del rombo en un tono de contraste.
  • Sueco Tres tiras están alineadas una en otra dirección, la composición se descompone en un patrón de tablero de ajedrez.
  • Plaza Ribete adicional de la forma geométrica principal.
  • Friso Hermoso adorno, ubicado en los bordes del piso, junto a las paredes. Decoración expresiva de todo el parquet.


    

Conclusión

En la tienda, comienza a explorar el surtido con un parquet de árboles de tu tierra natal. Ya están adaptados al clima. Consulte con el vendedor de la placa en los orificios huecos, el nivel de humedad (la tasa es de hasta el 10%). Golpear, oler juntas modulares. Algodón con voces y aroma de madera natural son signos de un buen producto. Calcule cómo la cereza rosada cabrá orgánicamente en el dormitorio y el bambú gris en el pasillo. ¡Ahora estás listo para pisar el suelo!

Deja Tu Comentario