Adhesivos decorativos en el fondo de pantalla.

Adhesivos económicos y originales: decoración moderna para el papel tapiz, que le permite cambiar el interior de la habitación, sin recurrir a una reparación costosa grandiosa. En solo unos minutos, la habitación cobra vida, las paredes se transforman y los muebles habituales se transforman en obras de arte únicas. Por lo tanto, tiene una gran oportunidad de mejorar su vida aburrida: barato, rápido y sin reparaciones tediosas.

Pegatinas decorativas en el fondo de pantalla y su papel en el interior.

¿Cuáles son los adhesivos decorativos en el fondo de pantalla para beneficiarse en comparación con otras formas de decorar la habitación (por ejemplo, con el mismo fondo de pantalla de fotos):

  • Gran selección, una variedad de paleta de colores para todos los gustos. Puedes obtener una imagen brillante o, por el contrario, modestamente discreta;
  • Disponibilidad de precios. Las pegatinas en el fondo de pantalla son mucho más baratas que el fondo de pantalla o la pintura. Ya se ha aplicado pegamento a la superficie de las imágenes, por lo que se obtiene el doble ahorro. La decoración de bricolaje se puede montar con pegamento para papel tapiz;
  • El tamaño relativamente pequeño de la decoración permite pegarla en el lugar de su elección;
  • Resistencia al agua. Pegatinas, molduras y adhesivos se aplican sobre una película especial que conserva su aspecto original después de la limpieza en húmedo;
  • Diferentes formatos y estilos. Esto permite decorar el interior a su gusto: use un estilo estrictamente definido o mézclelos como mejor le parezca;
  • Facilidad de uso. Incluso un niño puede decorar una superficie seleccionada con una imagen;
  • Estética. La práctica demuestra que la imagen se ajusta a la textura del fondo de pantalla es muy orgánico. Ningún alyapistosti o golpe excesivo no funciona;
  • Versatilidad. No es necesario decorar las paredes con esa decoración. Puede utilizar pegatinas para espejos, neveras o muebles.

¿Hay alguna desventaja de la decoración de cine? Son pocos, pero existen. Si pegó la imagen no es tan suave como nos gustaría, no siempre es posible eliminarlo sin dejar un rastro. Si la pared está pintada, entonces es posible la eliminación "indolora". Pero en la pared, cubierta con papel tapiz, siempre habrá una "cicatriz" de la creatividad fallida. Recientemente, han aparecido productos extraíbles, que se eliminan bien incluso con un fondo de pantalla suave y económico.

A menudo surge la pregunta: cómo determinar el tema y la elección de la decoración. Lo más importante aquí es el gusto personal y el estilo en el que está decorada la habitación. Es importante que la imagen y el revestimiento de la pared se vean como una sola unidad. Por ejemplo, para una habitación en un estilo loft o vanguardista, las pegatinas en un marco con ingeniosas inscripciones o decoración en ladrillo son perfectas, y un diseño abstracto con una combinación futurista de colores y líneas es adecuado para una decoración de "alta tecnología".


    

Variedades y materiales.

Las más comunes son las películas de vinilo. También hay una decoración textil, que también tiene un aspecto original, y productos de papel. Por cierto, este último se puede hacer utilizando una impresora normal con sus propias manos. Dependiendo del tipo de imagen impresa, se distinguen estos tipos de decoración:

  • De la película monocromática. Más a menudo, son negros;
  • Multicolor (usando dos o más colores y tonos diferentes);
  • El paisaje, realizado en tecnología 3D.

Pegatinas distribuidas y retratadas hechas a pedido especial. Puedes decorar la pared y la foto: tuya o de un ser querido.

    

Decoración mural de varias estancias.

El área de uso de las pegatinas es muy amplia. Se pueden utilizar para diseñar una variedad de interiores: tanto en estilo como en función. Las superficies para decorar se pueden usar en cualquier tipo de papel: liso (liso, líquido o texturizado), plástico, madera, azulejo, metal o paredes pintadas.

Para paredes de dormitorios

En el dormitorio se encuentran las imágenes más adecuadas de tonos tranquilos, creando un ambiente positivo. Estas pueden ser imágenes de una pareja enamorada, flores o un hermoso paisaje. Es apropiado en el dormitorio y en la imagen del árbol, un símbolo de la salud, la longevidad y la fertilidad. Las superficies decoradas se ven muy inusuales.


    

Para la habitación de un niño

Usando pegatinas decorativas en el vivero, puedes resolver varios problemas a la vez:

  • Decora la antigua habitación sin coste adicional;
  • Disimula los defectos de los muebles y las paredes, las juntas entre el papel tapiz;
  • Si hay varios niños en la habitación, personalice sus pasatiempos e intereses;
  • Use decoración adicional para una habitación decorada con un tema específico (mar, espacio, automóvil, castillo de la princesa);
  • Decore una habitación temporal para un niño (si la vivienda es removible).

Elija pegatinas de colores para que se superpongan con la gama de tinte de la habitación. Así, el follaje verde de los árboles en armonía con almohadas, colchas o cortinas del mismo color. Es deseable colocar una composición de varios colores sobre un fondo monocromático neutro. Interior brillante y colorido, es recomendable recortar una composición monocromática. En cuanto al tema de las imágenes, puede ser diferente: árboles, animales, plantas exóticas, flores, cuadros de nácar. Para una habitación de adolescentes, un mapa geográfico es apropiado. Puedes encargar una imagen decorativa única en un estudio especializado.

Asegúrese de considerar la edad del propietario de la habitación. Los niños de hasta 3 a 4 años tendrán patrones simples en una combinación de colores tranquilos. Los niños mayores disfrutarán de temas más complejos, como fabulosos, con o sin encuadre.

    

Para paredes de salón

Desafortunadamente, los lugares en apartamentos modernos de tamaño pequeño son pocos. Como regla general, pegue la imagen decorativa en la sala de estar en la pared directamente sobre el sofá. Las opciones más comunes en la sala son las siluetas de animales y personas, árboles, ramas de bambú, mariposas y aves.


    

Decoración de la pared del pasillo

Muy a menudo, el corredor es largo y estrecho. Por lo tanto, es conveniente elegir imágenes que se puedan estirar en toda la habitación o en casi toda la longitud. Puede ser una bandada de pájaros volando y un gato sentado en el suelo, un pentagrama con música grabada, mariposas volando, una bandada de antílopes. Sobre la puerta de entrada hay una imagen acogedora de una vieja linterna. Puedes pegar pequeños adhesivos en las puertas del armario.


    

Cocina y baño decorados con pegatinas.

Decorar las paredes de la cocina y el baño con hermosas pegatinas temáticas es una forma simple y segura de resaltar el interior. Su elección es tan diversa que puede decorar cualquier habitación, independientemente del estilo. Con la ayuda de una decoración inusual puede lograr los siguientes efectos:

  • Centrarse en cualquiera de las áreas de la habitación;
  • Hacer un nuevo diseño de bajo costo;
  • Disfraz defectos en muebles y paredes.

Como regla general, en la cocina, la decoración se coloca en el refrigerador, los frentes de los muebles, el delantal de trabajo o las ventanas. El baño está decorado con muebles y paredes.

    

Como pegar

Antes de decorar las paredes, es recomendable solicitar una versión de prueba de la decoración. Si el experimento fue exitoso, siéntase libre de proceder a la transformación del interior en la habitación. La película para decoración consiste en un sustrato, la etiqueta y la película de montaje. La tecnología de adherencia depende en gran medida de las dimensiones del lienzo. Para colocar correctamente un adhesivo de varias partes en la pared, se requiere paciencia y atención. Para empezar, asegúrese de que la superficie debajo de la decoración esté seca y limpia. Es recomendable marcarlo para posicionar adecuadamente los elementos de la decoración.

Pegatina pequeña

Es muy fácil montar una pequeña etiqueta en la pared o en los muebles. El algoritmo de acción para esto es el siguiente:

  • Alise la superficie de la película protectora con su mano o con una tarjeta de plástico. Esto es necesario para que la imagen y la película de montaje se ajusten perfectamente;
  • Coloque la etiqueta sobre una superficie limpia y plana, retire con cuidado el respaldo. Al mismo tiempo, los movimientos deben ser lentos, paralelos a la superficie en la que se encuentra la imagen. Con este enfoque, la etiqueta no se separará de la película de montaje;
  • Tome la etiqueta con las dos manos. Fíjelo en la pared de acuerdo con el marcado pre-preparado. La película de montaje al mismo tiempo está dirigida a usted por "cara";
  • Al presionar el adhesivo contra la pared, alíselo suavemente con las palmas y (o) la misma tarjeta de plástico;
  • Retire la película de montaje. El proceso es similar a la eliminación del sustrato (desde un ángulo, el movimiento se dirige en paralelo a la superficie). Tómese el tiempo para evitar que se peguen partes del patrón a la película.

Preste atención a los bordes del patrón de ajuste lo más cerca posible. De lo contrario, la imagen en la pared se verá desordenada y el efecto de adherencia no será el esperado.

Una vez finalizado el trabajo, vuelva a presionar todos los elementos de la etiqueta con un paño limpio o sin pelusa. A voluntad, es posible decorar una imagen con diamantes de imitación.
Pegatina de gran tamaño

La tecnología de montaje de decoración de gran tamaño tiene sus propios matices. Si aborda el caso como con pequeños adhesivos, es casi imposible pegar una hoja de manera uniforme y precisa. Se erizará o, por el contrario, se pegará donde no sea necesario. Al final, la decoración quedará completamente arruinada. La especificidad consiste en el hecho de que el sustrato se elimina no inmediatamente, sino gradualmente, en la pared, en el proceso de pegado. El procedimiento es el siguiente:

  • Retire la etiqueta del empaque o tubo y colóquela en el lugar preparado;
  • Usando la cinta de construcción, coloque la imagen en la pared en un marcado preimpreso;
  • Seleccionando una esquina (preferiblemente superior), separe las 3 capas; Ruede suavemente el sustrato hacia adentro para que todas las partes del diseño queden pegadas a la película de montaje;
  • Empieza a pegar poco a poco un adhesivo, sin olvidarte de alisar. Repita todo el algoritmo desde el principio, hasta que pegue todos los elementos sin dejar residuos, eliminando completamente el respaldo;
  • Después de asegurarse de que todos los elementos estén bien pegados, retire la película de montaje. Como en el caso de una etiqueta pequeña, presione todos los elementos con un pedazo de textiles puros.

Antes de comenzar, asegúrese de tener suficiente tiempo. Tomar descansos no está permitido.

A veces resulta que los fragmentos de la imagen se pueden arreglar de forma arbitraria. En este caso, es aconsejable cortar el lienzo en piezas separadas y trabajar con ellas, como con pequeños adhesivos. Mucho más conveniente. Para pegar la imagen de la manera más suave posible, puede utilizar un secador de pelo ajustado a la temperatura mínima. El tiempo para realizar dicho trabajo tomará mucho más, pero el resultado será mejor.

Conclusión

Existe el deseo de que en una vida moderna y dinámica haya un pequeño lugar para la magia y la belleza. Resulta que puedes crearlos a tu alrededor. Decorar habitaciones con pegatinas es un negocio creativo y emocionante, una fuente de inspiración para toda la familia. Además, estamos hablando no solo del resultado, sino también del proceso en sí.

Mira el video: Como colocar un vinilo chino de pegatina en tu acuario (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario