Salón en tonos marrones: diseño e interior.

Los nobles juegos de tonos chocolate transforman cualquier habitación. El interior de la sala de estar en tonos marrones le da a la habitación un ambiente relajante de verdadera comodidad para el hogar. La gama suave de colores cálidos y pacíficos con detalles de diseño interesantes parece costosa y respetable, enfatiza el gusto de los propietarios y es adecuada para muchas tendencias populares.

Características de la percepción, psicología y características del color.

Una ventaja clave de la paleta de tonos de café es su efecto calmante sobre la psique humana. El interior en tonos marrones oscuros con una iluminación bien elegida le permite relajarse, deshacerse del estrés emocional y físico y sentirse protegido. Es por eso que casi todos los tonos de colores elegantes son adecuados para la decoración de la sala de estar y el dormitorio.

El color marrón se asocia con la naturalidad y la cercanía con la naturaleza, ya que la mayoría de los materiales de construcción naturales, como la piedra o la madera, se encuentran en el rango de tonos chocolate-tierra.

Las sombras de color marrón oscuro simbolizan invariablemente la unidad con la tierra y transmiten el mensaje de confiabilidad, estabilidad, seguridad y alivio de los problemas. Este esquema de color es adecuado para aquellos que carecen de confianza en sí mismos y en el mañana. El efecto pacificador del tono ayuda a reunir pensamientos y encontrar la manera correcta de salir de cualquier situación. Por lo tanto, el uso de colores positivos y cálidos cuando se planifica el interior de un apartamento tiene un efecto beneficioso en las personas melancólicas propensas a dar vueltas en las dificultades de la vida.

    

Los principales tonos de marrón utilizados en el interior.

La escala de color de muchos lados del marrón permite elegir tonos suaves y reales desde el oscuro hasta un suave y suave pastel para el diseño de la habitación. Algunos de los tonos de chocolate más demandados están hábilmente integrados en la decoración de la habitación, y la combinación armoniosa con otros colores le permite hacer que el interior sea aburrido y memorable:

  1. Los tonos de chocolate y café son ideales para salas de estar amplias con mucha luz natural.
  2. Los tonos pastel de moca, cacao, capuchino y elegante beige son indispensables para las habitaciones pequeñas de los apartamentos de la ciudad.
  3. El color de la canela hace que la habitación sea acogedora, y los acentos de una paleta amarilla o roja hacen posible que la atmósfera interior sea más dinámica y enérgica.
  4. Todos los tonos de madera natural, imitando su diseño natural real, se integran armoniosamente en la decoración, hecha en el estilo clásico. En tal interior hay una energía positiva que sintoniza al propietario con la armonía con la naturaleza y con él mismo.

Cuanto más pequeña sea el área de la sala de estar, más brillante debe ser la pantalla principal utilizada para el diseño. Un exceso de tono oscuro puede reducir visualmente la habitación.

    

Marrón en diferentes estilos de diseño.

Los tonos de chocolate oscuros y en tonos pastel se integran armoniosamente en una variedad de tendencias de moda. La plasticidad del esquema de color universal permite al diseñador incrustar fácilmente la paleta en un estilo clásico discreto, en el palacio barroco y en el minimalismo lacónico y la alta tecnología.
En los clásicos conservadores no se puede prescindir del café y los tonos chocolate oscuro, que se pueden realizar en un conjunto de muebles.

El color se teje orgánicamente en el país, con una gran cantidad de superficies de madera. Es mejor combinar materiales naturales con matices cremosos.

Para complementar el moderno original, permite líneas suaves y suaves, hechas de tonos beige-marrón. Los motivos de crema y madera también son populares aquí, como en un estilo rústico.

En el minimalismo moderno, el marrón sirve como un bastión de comodidad en el hogar, diluyendo accesorios de metal frío, superficies de espejo brillante y decoración cromada. Los pisos del piso o los materiales que imitan la madera natural, enfatizan el estilo y sirven como un gran telón de fondo para los muebles funcionales.

    

Combinaciones populares con otros colores.

La paleta de café no tendrá un aspecto sombrío y sin brillo, si elige el tono correcto de otros colores que puedan enfatizar y fortalecer las ventajas de una combinación de colores suaves:

  1. El color del marfil o la leche en combinación con los tintes de chocolate hace que la sala sea elegante y solemne.
  2. Para preservar el aura de confort, combine un tinte cálido de canela con uno lechoso.
  3. Los tonos blanqueados de marrón se equilibran con otros tonos pastel. Delicada melocotón y lánguido rosa pálido complementan la sala de estar del color moca o cacao con calor y resaltan la suavidad de la gama de café.
  4. Combinar con beige y blanco es importante cuando se implementa la pared de acento.
  5. El verde es también un vecino amigable para el chocolate caliente. Pero vale la pena detener la elección en tonos de hierba o de pantano que no sobresalgan del concepto general de la sala.
  6. Notas de negro y café dotan a la sala con un halo de lujo. Es posible diluir la gama oscura con la ayuda de la decoración en tonos dorados y una iluminación brillante.
  7. La combinación de marrón con azul o turquesa se considera un movimiento audaz, pero muy armonioso. Una gama tan contrastada refresca el interior, haciéndolo menos sombrío y severo.


    

Todo sobre muebles en diseño de salón marrón.

Madera: el material principal al que vale la pena prestar atención al desarrollar una sala de estar en tonos marrones. Los auriculares de madera son particularmente relevantes para el estilo clásico, cuyo lujo estricto a menudo depende del alto costo de los juegos de muebles.

Para recrear el ambiente auténtico de la antigua Inglaterra con su interior oscuro, elija un conjunto marrón claro que consiste en una estantería ergonómica, una cómoda y una pared funcional. Para estos auriculares, los tonos de madera teñida, corteza natural o cacao serán los tonos ideales.

La habitación moderna es difícil de imaginar sin un cómodo sofá. Para la sala de estar se ajustará el modelo con tapicería de cuero o textil marrón, que es estética y práctica al mismo tiempo. El color marrón oscuro de los muebles tapizados armoniza con el papel tapiz de color beige claro o de leche y las pesadas cortinas opacas similares al tono de los auriculares.

Una mesa de centro baja con una tapa de cristal unida a un marco de madera natural encaja perfectamente en el interior minimalista de un apartamento de la ciudad. La corriente restringida es una excelente opción para "Khrushchev" de una habitación. Puede diversificar la decoración de estos apartamentos con muebles ergonómicos suaves de café claro con nichos ocultos. Estos auriculares se verán especialmente impresionantes en un fondo oscuro de un piso de madera.

    

Textiles y accesorios: cómo elegir.

La decoración textil y los accesorios originales son herramientas mágicas que le permiten transformar cualquier habitación. Al buscar decoraciones para la sala de estar en tonos marrones, es importante confiar no solo en el esquema de color del interior, sino también en el estilo de la habitación:

  1. Una gran adición a la sala de estar son las fotos familiares publicadas en las paredes. Las imágenes subrayan una vez más la importancia de los valores familiares y hacen que el interior sea más doméstico. Para un flujo minimalista o de alta tecnología es elegir un marco de fotos de metal estricto. Y para un estilo clásico, los elegantes marcos de madera, cuyo color refleja la sombra de un juego de muebles, lo harán. Publica fotos como puedas en el pasillo y pasillos.
  2. Un brillante plaid, almohadas decorativas o capa sirven como un acento no trivial en una decoración discreta. Tales accesorios ayudan a cambiar la atención del color oscuro de la habitación a un ambiente más fresco y alegre. Por ejemplo, en un interior estricto en tonos chocolate, puede agregar un electricista azul o verde esmeralda.
  3. En lugar de pequeños detalles textiles, se pueden introducir composiciones de contraste en el interior de la sala de estar, por ejemplo, una gran alfombra esponjosa o una piel natural del tono opuesto al piso. Especialmente atractiva, esta combinación se ve al estilo de un loft o una corriente escandinava.


    

El efecto de la iluminación en marrón.

La decoración del interior oscuro puede parecer sombría, gris, opaca y deprimente, por lo que trabajar con la iluminación es un paso importante durante la reparación y decoración de la habitación. Los tonos saturados de marrón son muy exigentes en cuanto a la intensidad de la luz, por lo que vale la pena distinguir la sala de estar en una paleta de café solo con abundante luz natural o un mayor número de lámparas integradas.

Dado que el esquema de color marrón es cálido y profundo, vale la pena elegir lámparas de los mismos tonos amarillo cálido o incluso rojizo para iluminar la sala de estar. Particularmente populares son los llamados bulbos de Edison. Estas bombillas incandescentes de estilo retro encajan perfectamente en estilos estrictos, como el diseño urbano, minimalista o urbano de los apartamentos tipo estudio. La belleza especial de estas lámparas es su alta estética, incluso sin el uso de una lámpara de araña o de pared espectacular: se pueden atornillar en un techo simple sin decoración.

    

Acentos brillantes sobre un fondo marrón: cómo organizar

Los toques de luz brillantes de los accesorios brillantes ayudan a refrescar el interior en colores oscuros o reservados, agregando frescura y una actitud positiva a la decoración. Una descripción clásica de un diseño de este tipo puede considerarse como un tándem de flores color turquesa-marrón, que se puede usar en la sala de estar, en el amplio baño, en la cocina y en la logia. En la habitación decorada de tal manera, el "punto culminante" de la composición puede ser el tul claro y las brillantes cortinas de color verde mar, los cojines del sofá y los pufs de tonos similares y pinturas que representan paisajes de primavera.

Puede ampliar el espacio con la ayuda de espejos que armonizan con la abundancia de superficies de madera natural. Incluso una pequeña sala de estar en un apartamento pequeño de dos habitaciones parecerá más grande si se complementa con un interesante plano de espejo que refleja las paredes claras de la sombra moca.

En la sala de estar de color marrón amarillento, las miradas doradas lucen espectaculares: una decoración brillante que imita al metal precioso hace que la decoración sea más original y no aburrida, enfatizando su estado.

    

Conclusión

Interior en tonos de marrón: la elección de personas fuertes y seguras. Un atuendo restringido, pero no aburrido, otorga a todas las viviendas un "punto culminante" de lujo y respetabilidad. Los materiales naturales y la fuerza interior de los tonos profundos naturales recrean un ambiente único, bajo el cual todos los hogares se sentirán cómodos.

Deja Tu Comentario