Diseño de cabañas - ideas interiores y exteriores para una casa de campo

Una casa de campo no es solo una casa de campo o una casa de verano, sino un signo del alto estatus de los propietarios que pueden permitirse tal alcance. El diseño interior y exterior de una casa tan lujosa debe corresponder a su alto nivel. Se diferencia significativamente del diseño del interior del apartamento y de la decoración exterior de la casa de campo, no solo en el alcance del trabajo, sino también en los costos financieros. Los acabados y muebles de bajo presupuesto anularán el efecto del lujo que respiran las casas de campo de lujo. Como regla general, no se permiten desviaciones del estilo elegido en el diseño. El interior está hecho estrictamente de acuerdo con los cánones y las reglas, de modo que los huéspedes no duden en absoluto de las capacidades de los propietarios o de su buen gusto estético. El diseño de la casa de campo puede ser confiado por profesionales. Tal movimiento ahorrará el tiempo de los propietarios, pero golpeará la billetera. Los propietarios pueden hacerse cargo del diseño y realizar sus propias fantasías e ideas. Como resultado, probarán los roles de venerables diseñadores y pueden no estar limitados a sus propios hogares, ya que el proceso creativo tiende a demorarse, como un remolino. Hay muchas decisiones estilísticas, sin embargo, algunas direcciones (de moda) hoy en día son preferibles a otras. Consideremos con más detalle algunos de ellos.

Estilo clasico

El clasicismo une bajo su "ala" todo un grupo de estilos. Las direcciones se desarrollaron de forma autónoma en rincones separados del planeta. Hay un clásico italiano, inglés, francés, alemán. Sin embargo, señalan la presencia de partes comunes en estas diferentes áreas. Cualquier clásico prefiere formas suaves en pequeños elementos que decoran la casa por fuera. Columnas, balaustradas, arcos, rosetones, plintos de fachada, frontones, pilastras, rusta, paneles, piedras de castillo pueden desempeñar sus funciones. Una abundancia de estos detalles se ve acogedora y elegante. El color especial de los edificios da una solución de tono basada en contrastes de luz. El color secundario es a menudo blanco (está decorado), lo que enfatiza la severidad del gris básico, café, marrón, melocotón y tinte de arena. Para resaltar el lujo del exterior, los elementos decorativos están realizados en la técnica del estuco con adornos florales y suaves "rizos".

Estilo moderno

El diseño de la casa de campo en un estilo moderno está impregnado de concisión, lo que a su vez crea una belleza multifacética. Las necesidades de una persona de nuestra era son muy diferentes de las necesidades de los antepasados. Incluso la misma noción de "hermoso" tiene un significado completamente diferente. Por un lado, el edificio debe ser lo más innovador posible, es decir, equipado con la última tecnología. Sin embargo, esto no excluye la presencia de elementos tradicionales en el diseño del paisaje (jardines, miradores, estanques decorativos). Por el estilo moderno se caracteriza por un suave flujo del interior hacia el exterior. El efecto se logra gracias al uso de ventanas panorámicas en el piso, que levantan el velo de los secretos de la decoración interior. La "transparencia" permite no solo demostrar las características del interior, sino que también permite que entre más luz y aire en las habitaciones. Para las casas privadas grandes, el problema no parece ser relevante, pero el hombre moderno literalmente llega a espacios ilimitados, tratando de borrar cualquier límite. La fachada de la casa está terminada con tablilla, yeso o revestido con ladrillo decorativo, piedra. Una decoración similar en un par con ventanas amplias y un patio limpio, se ve muy diferente a los estilos clásicos. El borde entre las paredes y los cimientos también se borra parcialmente. En los colores intentan recurrir a tonos neutros, naturales: gris, blanco, marrón, negro. También por el estilo moderno se caracteriza por el uso de líneas rectas, esquinas afiladas y formas geométricas (principalmente rectángulos y cuadrados) en el exterior. Crea la ilusión de una fachada modular, como si estuviera ensamblada a partir de diferentes elementos.

Moderno

Art Nouveau no reconoce restricciones estrictas. Se basa en la simplicidad y la funcionalidad. Para decorar fachadas utilizando mosaico, forja, pintura y tipos especiales de yeso. Las paredes están hechas de ladrillo, madera, piedra u hormigón. Las restricciones en el estilo de los materiales también no se establece. Moderno se considera un modelo de dirección libre, que acepta cualquier decisión de diseño en un marco relativamente flexible. Se caracteriza por composiciones "acabadas", el deseo de completar está trazado en todo: en formas, colores y elementos decorativos especiales. La regla de simetría le permite poner un punto de espejo en el diseño. Las líneas suaves en moderno se utilizan tanto en el interior como en el exterior. En este estilo no es ajeno al lujo, que se manifiesta en los materiales y estuco noble o estatuas en pleno crecimiento, apoyando el arco del porche.

Barroco

La idea principal del estilo es luchar por la admiración y la sorpresa. El exterior a menudo crea la ilusión de la curvatura del espacio. Durante la construcción, recurren a la recepción rasprepovki, cuando una parte de la pared con todos los elementos sale a relucir o, por el contrario, retrocede. Antes de diseñar una casa, es necesario incluir en el plan una gran cantidad de elementos que el Barroco ama: balcones, balaustradas, ventanales y torres. El estilo fue utilizado originalmente para crear estructuras monumentales: catedrales y palacios. Por lo tanto, la cabaña debe verse como una casa en miniatura para el resto de la persona coronada y su suite. El barroco en elementos decorativos no salva, lo que a menudo provocó críticas y acusaciones de mal gusto. No tenga miedo de usar una gran cantidad de joyas. Solo ten en cuenta que deben obedecer un concepto estilístico común.

Aunque el estilo está vivo y bien incluso en nuestro tiempo, la mayoría de los diseñadores lo han abandonado, como por una dirección poco práctica. Si decoras el exterior de la vivienda de acuerdo con los principios del barroco, tu propiedad se destacará como un punto brillante en el pueblo de la cabaña y atraerá muchas vistas interesantes.

Musica country

El exterior de la casa de campo en estilo rural es similar al diseño de casas en los bosques estadounidenses. La dirección proviene del pueblo, por lo que se caracteriza por el uso de madera, troncos en bruto y forja. El estilo rural del pueblo ruso de país no se parece en nada. Utiliza líneas más nobles y pulcras, y toda la composición respira un toque de elegancia o un intento de alcanzarlo. No se recomienda utilizar elementos con un indicio de progreso técnico en la decoración o la decoración.

Chalet

Estilo chalet apareció en las laderas alpinas. De hecho, es un destino de pueblo. Las cabañas de estilo chalet están construidas con madera. También se caracterizan por el uso de ventanas panorámicas. En los Alpes, de esta manera los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la pintoresca belleza de los alrededores. La cabaña debe incluir un amplio porche y una logia abierta o balcón en el segundo piso. Decora el sitio con la misma barra o finas placas de madera. Combinaciones de madera con aspecto de piedra natural ecológica. Estos últimos pueden ser decorados con columnas o fachada. Se presta especial atención a la iluminación. Al chalet le gusta la abundancia de luz artificial, en este estilo es similar al loft, por lo que la calle no se puede limitar a una lámpara.

Estilo americano

El estilo americano no utiliza soluciones de diseño no probadas. Esta dirección es famosa por su fiabilidad y practicidad. Los techos de las casas de campo no obedecen a las leyes de simetría. En la construcción se utilizan materiales prácticos y económicos. Dicha opción económica se adaptará a las personas celosas que pueden pagar más, pero no quieren presumir. En las cabañas americanas hay una terraza acristalada y dos puertas de entrada. El primero conduce al patio delantero (un área de hogar entre la puerta y el edificio), y el segundo conduce a una hermosa plataforma trasera, que está diseñada para recibir a los huéspedes y la barbacoa. También en la casa de campo americana contó con colores pastel y ventanas panorámicas. En general, la situación es simple pero con estilo.

Estilo ingles

El exterior de la casa en el estilo inglés se distingue por el rigor y una pequeña cantidad de decoración. En este estilo se divide en varias ramas, que fueron relevantes en diferentes épocas. Para la dirección inglesa moderna se caracteriza por la presencia de muros de ladrillo. Si la cabaña ya está construida y el material que se usó es diferente, entonces la casa se pule con la ayuda de molduras decorativas. La decoración principal son pesadas puertas de roble, cubiertas con tallas artesanales. En la etapa de diseño del dibujo, agregue ventanales y ventanas con bóvedas semicirculares. Ellos mostrarán mejor el sabor británico. El estilo inglés clásico, que fue popular en la época victoriana, se caracteriza por el uso de fachadas complejas "en relieve": parecen constar de muchos elementos que se presentan. En la decoración predomina la tradicional para aquellos tiempos tallados. Las paredes exteriores están enlucidas. Si profundizas en la era de la dinastía Tudor, en las fachadas de esas casas había vigas (pisos) de madera. Las estructuras tenían techos a dos aguas y estaban decoradas con mampostería. La opción es ideal para la decoración de la casa de campo con elementos de estilo "rural". Para inspirarse, encontrar la fuente de las ideas, mire las fotos de las típicas mansiones inglesas.

Alta tecnologia

En la construcción de casas de alta tecnología se utilizan hormigón y ladrillos. En el acabado decorativo plomo metal, plástico y vidrio. Las cabañas de acuerdo con los cánones del estilo más tecnológicamente avanzado, como regla general, son grandes, ya que la dirección tiende hacia el espacio interno. Los techos de las casas son planos y las ventanas panorámicas. En casos raros, toda la fachada puede ser totalmente acristalada. La opción es cara, pero se ve muy impresionante. Recientemente, ha habido una tendencia de combinar alta tecnología con estilo ecológico. Por lo tanto, el uso de la madera es permisible. La decoración está dominada por estructuras metálicas, vigas, soportes de formas geométricas complejas. Elementos similares son apropiados en el futurismo. Elija una decoración según el principio: "cuanto más original sea el detalle, más espectacular será el exterior".

Es mejor olvidarse de la economía del jardín de la dacha en este territorio, ya que la alta tecnología no acepta tales remanentes del pasado. Se permite la instalación de un moderno invernadero con riego automático y lámparas que reemplacen el sol.

El interior de la casa interior.

El interior de la casa juega el mismo papel importante que el exterior. Si este último recibe a los huéspedes y atrae la mirada de los transeúntes, la decoración interior se considera más íntima. No se muestra a todos, por lo tanto, es posible desviarse ligeramente de los estrictos cánones del estilo en favor de la comodidad del hogar y un ambiente relajado. Decorar y amueblar una casa con sus propias manos es un trabajo de múltiples etapas y complejo. Antes de comenzar a planificar, encontrar soluciones de interior y comprar muebles, debe hacer un plan o proyecto de diseño. Desarrollarlo sobre la base de un estilo particular, que se elige antes de tiempo. Entre las opciones más populares cabe destacar:

  • Loft Un estilo industrial caracterizado por grandes espacios, paredes de ladrillo, comunicaciones expuestas y abundante luz artificial.

    

  • País Acerca de él ya mencionado anteriormente. Los principios para el interior y el exterior son los mismos: madera sin tratar, formas simples, primitivismo fácil con un reclamo de elegancia rústica.

    

  • Minimalismo Los huéspedes del este solo aceptan los detalles necesarios, los materiales naturales en la decoración y la casi completa falta de decoración.

    

  • Provence. El estilo del interior francés ama las antigüedades, las cosas envejecidas artificialmente, los tonos pastel y la madera pintada de forma áspera en la decoración.

    

  • Estilo escandinavo. Se caracteriza por el uso de gamma fría, ventanas amplias, la presencia de una chimenea y una decoración "natural". Esto último se puede atribuir a estas ramas en las paredes, caminos de cortes leñosos, pieles de animales en el suelo.

    

  • Estilo ecologico La dirección promueve la proximidad a la naturaleza y un completo rechazo de todo lo artificial. Ningún plástico o imitación en la decoración y la decoración no debe ser.

    

  • Art Deco. Estilo americano caracterizado por la elegancia simple. El interior utiliza tonos pastel para el fondo y solo una zona de acento brillante. En muchos sentidos, la dirección es similar a la versión "lite" del estilo clásico. Ella es más graciosa y ordenada, sin desorden de piezas pequeñas, pero al mismo tiempo logró preservar el toque de lujo.

    

Los anteriores son solo destinos populares, esta lista no es exhaustiva.

Proyecto de diseño

Los propietarios de cabañas que lamentan su tiempo pueden comprar o solicitar el desarrollo de un proyecto terminado. Los aficionados a las tareas creativas darán preferencia al trabajo independiente en el diseño de su hogar. Comience con el diseño, es decir, la ubicación de las habitaciones. No divida caóticamente el edificio en habitaciones separadas, cuyo propósito se determinará después de la construcción. Cada habitación en el dibujo debe tener su propia función específica. Vamos a empezar con el sótano o sótano. La diferencia entre ellos es solo en presencia de ventanas. El sótano sobresale ligeramente por encima del nivel del suelo, y el sótano está completamente debajo de él. El piso más bajo se puede utilizar para organizar una bodega con encurtidos, vinos finos o equipar un garaje. La práctica es muy relevante en el oeste, pero todavía no hemos echado raíces. Como resultado, los propietarios no solo ahorrarán espacio, que se puede usar para otro edificio, sino que también podrán ingresar al local desde la calle y desde la casa. La opción suele incluir dos puertas de entrada. En el primer piso, por regla general, hay un amplio hall de entrada con una escalera, una cocina y un pasillo. Si el lugar aún permanece, entonces la habitación adicional está equipada con un dormitorio de invitados. En el segundo piso hay apartamentos personales de familiares y salas de trabajo. El espacio del ático se puede equipar para cualquier cosa: un vestidor, una sala de cine, un taller, una sala de juegos o una plataforma para actividades al aire libre. Si la habitación ingresa al complejo residencial, deberá ser reeditada de un ático frío a un ático calentado, que cuenta con iluminación, calefacción e incluso agua. Lo anterior es solo un trazado típico de las salas principales.

En las casas caras generalmente proporcionadas para la ubicación de los baños en todos los pisos. Si las finanzas lo permiten, se pueden instalar en cada habitación. Así, el problema con las ráfagas de la mañana y la tarde se resolverá por completo.

Sala de estar

Sala de estar: el centro condicional de cualquier hogar y el nodo principal de "transporte". Si su atmósfera respira comodidad, entonces toda la casa y los invitados se reunirán en la habitación. Como regla general, la sala de estar tiene varios ventanales, que están equipados con lugares cómodos para leer libros o admirar la belleza de los alrededores con una taza de té. Los espaciosos salones se pueden organizar en colores oscuros, lo que le dará profundidad a la habitación. Parece impresionante gama de café y chocolate, destacando los colores suaves de tonos de muebles de lujo. Una gran solución sería instalar esta chimenea. Si los apartamentos tienen que contentarse con sus imitaciones, entonces el campo ofrece una buena oportunidad para organizar un hogar. La proximidad del bosque le permitirá obtener fácilmente leña para encenderla.


    

Dormitorio

En el dormitorio encarna uno de los exquisitos estilos (clásico, loft, moderno). Dado que la sala se caracteriza generalmente por grandes dimensiones, se divide convencionalmente en varias áreas funcionales:

  • Un lugar para dormir;
  • Tocador de señoras;
  • Rincón para el descanso del día.

Las tres zonas se combinan en una composición, pero si es necesario, cada una puede existir por separado de las otras. Por ejemplo, una partición decorativa con nichos a través se convertirá en un hermoso borde que se mezclará orgánicamente con el interior. Cama - el área principal de la habitación. Recientemente, las camas con bisagras son relevantes en los interiores de élite. En el mercado de muebles, se han convertido en una novedad elegante que es adecuada para el minimalismo y la alta tecnología.

Cocina y comedor.

El comedor es un área única que no puede existir por separado de otros. Ella necesariamente desempeña el papel de un anexo a la cocina o sala de estar. Intenta imaginar un comedor separado. La fantasía te llevará inevitablemente a los espaciosos salones de los palacios elegantes, donde organizan recepciones para más de cien personas. Debido a las asociaciones pomposas, la sala generalmente se encuentra junto a la sala de cocina, incluso si es posible organizarla por separado. La cocina de la casa se distingue no solo por sus dimensiones, sino también por la abundancia de luz natural. En los pisos típicos, tiene que contentarse con una pequeña ventana, que también suele ir al balcón o logia. En consecuencia, incluso los lados soleados no salvan de la desagradable atmósfera de la oscuridad durante el día, que surgió cuando hay una escasez de luz natural. El comedor, como regla general, está separado de la cocina por una partición convencional. En su papel, la barra del bar se ve bien. Si es necesario, puede servir como una mesa adicional, y en el horario habitual puede tomar una taza de té o una copa de cóctel.


    

Cuarto de niños

В квартирах детские уголки обычно обустраивают по принципу «в тесноте, да не в обиде». В просторном коттедже у каждого из детей будет собственная комната. Como una opción de compromiso bajo el vivero toma el ático. La habitación es amplia, sin problemas de agua, electricidad y calefacción. Si hay más de dos niños, entonces todos pueden tener su propia habitación pequeña, un espacio personal que no solo los adultos necesitan. En el ático equipan una verdadera casa separada, un pequeño mundo exclusivamente para niños. Aquí tendrán una sala de juegos separada, estudio o sala creativa y un dormitorio.

Cuarto de baño

Como se mencionó anteriormente, generalmente hay varios baños en la casa. Deje las opciones de huéspedes y hogares: en un piso, organice una ducha compacta, y en el segundo, un espacioso jacuzzi. Si alguien necesita un lavado rápido después de una carrera, la primera opción será suficiente. En los casos en los que desee relajarse y descansar de preocupaciones bajo música ligera, rodeado de velas y aromas de aceites esenciales, utilice un jacuzzi. No recomendamos cargar el baño con lavadoras y productos químicos domésticos. Los propietarios de las cabañas tienen suficientes oportunidades para organizar una despensa separada. Si el sótano o la planta baja no están ocupados con nada, entonces está equipado allí.


    

Pasillo y pasillo

La sala se diferencia del pasillo en sus dimensiones. Este último es una habitación entre la puerta principal y las salas de estar de la casa. En el 80% de los casos, una escalera al segundo piso se coloca en el pasillo. Esta opción le permite no pasar por una serie de otras habitaciones, de modo que desde la entrada puede subir inmediatamente a su habitación. Un área pequeña para pereobuvaniya con una percha debajo de la ropa exterior y los soportes para los paraguas, fluye suavemente hacia una sala espaciosa. Cada vez se le da una forma redonda y aerodinámica. Igualmente alejados unos de otros tienen puertas a otras habitaciones.

Piscina en la casa

La piscina en un edificio residencial es un signo brillante de la viabilidad de los propietarios de la casa. Una estructura similar en la calle también enfatizará el estado de la familia, pero pierde significativamente su necesidad interna de cuidado sistemático y limpieza de hojas caídas, basura de la calle. Además, los recipientes con agua en el patio se llenarán periódicamente con agua de lluvia, que naturalmente se tendrá que drenar. Quizás no haya mejor lugar para una piscina que un sótano o un sótano. Por lo general, se complementan con una sauna y las fuentes con un baño. Debe tenerse en cuenta que la estructura de esta compleja estructura de ingeniería incluirá:

  • Cuenco especial
  • Equipos de bombeo;
  • Sistema de calefacción;
  • Equipos de circulación.

Por lo tanto, la compra y construcción de incluso el grupo más modesto costará mucho dinero.

    

Decoracion exterior

La decoración de la casa de campo exterior se lleva a cabo de acuerdo con la decisión de estilo y las preferencias de los propietarios. Decora la casa con esquinas, zócalos, arcos, porches y terrazas, columnas y pilastras. Estos elementos están hechos de placas de yeso, polímero de hormigón, piedra artificial y ladrillo. Sin embargo, estas opciones son más adecuadas para el diseño del presupuesto. En las cabañas caras, el exterior está pulido con vidrio, cerámica, piedra natural, ladrillo, metal y madera. Cada material se ajusta a un estilo particular. No se olvide de la iluminación, que enfatizará las características de la decoración, las pondrá en una luz favorable y ocultará las deficiencias, si las hubiera.

Conclusión

El proceso de organización de la casa se puede mostrar en las instrucciones paso a paso:

  • Diseño y maquetación:
  • Construcción;
  • Decoración interna y externa;
  • La selección interior de muebles y decoraciones, y en el exterior - la decoración de la fachada.

Por cierto, el exterior de la casa debe estar en armonía no solo con el interior, sino también con el paisaje que lo rodea. Todos los edificios adicionales están necesariamente vinculados a la composición general, de modo que el patrón de diseño de las posesiones no se haga pedazos visualmente.

Deja Tu Comentario