Seashell Decor - 10 ideas de decoración de bricolaje.

Muchos admiradores del descanso en el mar después de las vacaciones traen a casa varios mejillones de faja y otros habitantes de las profundidades. Con estos elementos, puede hacer que el diseño de cada habitación en el hogar sea elegante y original. Es fácil hacer una decoración de concha si elige una idea interesante. Por ejemplo, las contraventanas y las vieiras son adecuadas para decorar paredes o muebles, crear platos y frascos estilizados para la cocina. El atractivo de crear tales productos es el mínimo desperdicio de tiempo y facilidad de montaje. Se pueden fijar con una pistola de pegamento o masilla, yeso. Además, la hoja se puede pintar, barnizar o recubrir con oro, plata. Los productos creados complementarán perfectamente el diseño moderno y clásico de los dormitorios y salas de estar. También puede ser un gran regalo para amigos y conocidos.

Elaboración de conchas marinas para una decoración.

Antes de usar, las válvulas, los conos (incluso los más limpios al principio) deben enjuagarse completamente con agua corriente, limpiarse de arena y residuos. Además, su preparación para el uso es la siguiente:

  1. Dentro de 1-1.5 horas deben hervirse para eliminar los moluscos residuales. De lo contrario, puede producirse un olor desagradable.
  2. Para realzar el color, esponja la superficie con aceite cosmético (posible para niños). Pero esto solo se puede hacer si el revestimiento de barniz no se lleva a cabo.
  3. Para dar brillo puedes barnizar productos. Puede elegir una composición o producto completamente transparente con un cierto tono (amarillo, ámbar rojizo).

Los bordes afilados y los restos deben cortarse con cuidado. Si los propietarios desean dar a los productos un color no estándar, pueden hervirse en agua con pintura en polvo después de la cocción principal.

Marcos de fotos

Una decoración simple e interesante se puede considerar pegar marcos para una foto. En ellos, puede establecer una imagen con unas vacaciones en el mar o un retrato de familia. Para la base necesitas comprar o hacer un marco de fotos de madera. Es más fácil de distinguir. Los análogos de la cartulina pueden deformarse y durarán mucho menos. Además, el fabricante necesitará una pistola de pegamento. El trabajo se realiza de acuerdo a las siguientes instrucciones:

  1. El vidrio y la pared posterior del marco se retiran. Se seleccionan los folletos más grandes. Están pegados a la base en el centro de las tablas de madera.
  2. Pequeñas vieiras, los conos se pegan en la base abierta restante. También puedes pegarlos en puertas grandes.
  3. Para dar el aspecto más no estándar, se permite pegar cuentas. Es aconsejable elegir un accesorio de vidrio brillante, perlas opacas. Al finalizar el diseño, se instalan el vidrio y la pared posterior del marco.


    

Florero

Los conos, diferentes en forma y tamaño de la hoja, pueden usarse como jarrones de relleno con flores. Y puedes usarlos para hacer un jarrón estilizado. Por ejemplo, para organizar su parte superior o inferior, la parte central. Cuando se utiliza un jarrón de arcilla o productos con superficies mate, no es necesario el tratamiento previo de las paredes. Pero si se actualiza un recipiente con una superficie lisa, debe cubrirlo con una capa delgada de imprimación. Puedes pegar elementos de diseño con una pistola de pegamento. Para un estilo inusual, se recomienda pegar adicionalmente las paredes del recipiente con una cuerda, envolviéndola con cuidado alrededor de las paredes, untadas con pegamento. En un patrón similar puede ser estilizado y diferente en la forma de la botella. Son perfectos para el diseño de cocinas a medida. Puede utilizarse para estilizar dormitorios y salas de estar de estilo loft.


    

Diseño de espejo

El diseño original de las superficies de los espejos y sus marcos es bastante fácil de realizar, utilizando un marco de madera como base. Su diseño se lleva a cabo con el uso de una pistola de pegamento. Si lo desea, también puede pegar estrellas secas, perlas de nácar y otros elementos temáticos. Este producto es perfecto para decorar un pasillo ligero o para estilizar un pasillo. Dichos productos pueden utilizarse para colgar en el dormitorio, decorados en crema, arena o turquesa. Un gran espejo con un diseño inusual encaja perfectamente en el interior del baño. Para subrayar el marco, puedes pintarlo con composiciones de plata u oro. Para proteger contra la exposición permanente a la humedad, la composición colorante debe protegerse con un barniz transparente. De lo contrario, la pintura comenzará a agrietarse y rápidamente se desprenderá.


    

Candelabro

Hacer un verdadero candelabro con tus propias manos no es más difícil que hacer marcos. Para la base de tales artesanías se puede utilizar un círculo de madera o de cerámica (por ejemplo, soporte para vasos, platos calientes). El registro debe llevarse a cabo, dejando un círculo libre dentro para la instalación de una vela. El resto del espacio está pegado con conos, contraventanas. Para crear productos en el estilo barroco, también puede procesar los elementos individuales de la futura vela con papel de aluminio. Para hacer esto, necesita comprar hojas de lámina delgada para decoupage. Para traducirlo, cubra las contraventanas de la playa con una capa delgada de pegamento PVA. Cubrir con una lámina más delgada en la parte superior y dejar actuar durante 30 minutos. Luego, con un pincel para eliminar el exceso de trozos de recubrimiento, mancha vieiras, conos con una capa delgada de barniz transparente.


    

Ideas inusuales de decoración.

Contraventanas de mar y río ensambladas, las bobinas son muy fáciles de adaptar para el diseño de cualquier habitación del apartamento. Solo necesita utilizar ideas populares o elegir las soluciones más inusuales para estilizar la carcasa. Por ejemplo, las puertas de varios tamaños y formas son adecuadas para crear una increíble corona de Año Nuevo. Son geniales para reemplazar bolas, conos. Solo es necesario colorearlos de forma brillante en la combinación de colores elegida. La creación de productos personalizados puede llevarse a cabo para un estilo simple de la cocina, salas de estar, dormitorios e incluso terrazas o terrazas. Con la ayuda de hermosos conos, vieiras puede decorar no solo la vivienda, sino que también complementa su atuendo diario. Usando accesorios de alambre o joyería, puede crear hermosos collares, pulseras y anillos pequeños. Y los mariscos son adecuados para pegar una caja de madera, que mantendrá esa joyería original.


    

Pinturas 3D, instalaciones y música de viento.

Las bonitas "casas" rapan debido a su relieve, su forma hermosa son ideales para crear pinturas tridimensionales. Deben estar pegados a la base de madera. En este caso, la base puede ser cualquiera: desde rectángulos, cuadrados a asteriscos. Después de diseñar y pegar todos los elementos de diseño, vale la pena pintarlos con pintura negra o azul oscuro. Para enfatizar el volumen de la imagen, se recomienda cubrir los elementos individuales con oro o pintar sobre plata. Las instalaciones prefabricadas se verán no menos buenas en el diseño de viviendas. Son un marco de ramas, a las que se unen cuerdas delgadas (vertical y horizontalmente). Fajas, conos, vieiras, traídas de vacaciones, se pueden unir a las cuerdas o se pueden colocar en el centro de cada uno de los cuadrados recibidos. Pero para el jardín puedes hacer otros artículos para colgar - música de viento. Para hacer esto, necesita hacer agujeros en las aletas, atarlos a las cuerdas a la misma distancia. Ellos mismos cuerda sujetar en una rama o un pequeño palo.


    

Velas y luciérnagas

Hacer tus propias velas originales es bastante simple. Para hacer esto, deberás llevar algunas velas, mechas y conchas grandes ya hechas. A continuación necesitas trabajar en esta instrucción:

  1. Derretir las velas en un baño de agua.
  2. Poner en vieiras, mechas de hoja lisa.
  3. Verter las mechas con parafina derretida, sujetándolas suavemente.
  4. Espere a que la parafina se endurezca fijando la mecha en un lugar con la ayuda de palillos o una pinza de ropa.

    

Una forma más sencilla de crear productos luminosos es hacer luciérnagas. Para hacer esto, las aletas y las vieiras separadas de la misma forma y tamaño (con pequeños surcos) deben pegarse juntas en un diseño. Los huecos de las válvulas deben girarse uno hacia el otro. Entre los elementos curvos deben colocarse lámparas de guirnalda.

Al fijar la mecha en una vela nueva, es necesario excluir el contacto de las clavijas y los palillos con parafina. De lo contrario, la superficie de la vela será desigual.

    

Frascos interiores y luces de noche.

Se puede hacer un elemento interior muy interesante con conos ensamblados, vieiras y una lata común. Para hacer esto, solo necesitan estar bellamente puestos en un recipiente de vidrio. Para dar un aspecto más brillante y atractivo al producto terminado, se recomienda colocar una capa de arena (normal o coloreada). Su grosor puede ser de 2 a 5 cm. Cuanto mayor sea la lata utilizada, mayor será la capa de arena. Tales productos se recomiendan para tener en la cocina, baño, dormitorio. En este caso, puede utilizar bancos de varios tamaños. Un elemento decorado más interesante se puede crear con una guirnalda. Si pones una guirnalda en un frasco y la llenas gradualmente con "esqueletos" y puertas, puedes crear la mejor luz nocturna para un niño y un adolescente. Tales productos se pueden rellenar adicionalmente con perlas, cuentas de vidrio.


    

Platos y aros de servilletas.

Es muy fácil hacer un plato original de alas grandes y pequeñas. Es adecuado para el diseño elegante de cocinas. Puede ser utilizado para servir frutas, dulces. Para el trabajo necesitas tomar un plato con cualquier profundidad. Luego extienda las puertas, colocándolas lo más cerca posible una de la otra. El espacio entre los elementos individuales se puede cerrar con cuentas o fragmentos de otras válvulas. A continuación, necesitas hacer una espesa grilla de masilla y agua. Coloque la mezcla terminada encima de las aletas, quite el exceso con un cepillo. Este producto se secará durante aproximadamente un día. No menos interesante decoración de cocina ayudará a hacer y anillos de servilleta, que también pueden ser decorados con puertas. Para la fabricación de productos, deberá llevar cinta de repetición y pegarlos en la hoja de la pistola de pegamento o en los conos torcidos.


    

Decoración de muebles, estanterías y decoración de habitaciones.

No solo la carcasa de shell rock le permite hacer un estilo inusual de la carcasa. Persianas separadas se pueden utilizar para decorar las paredes, muebles. Por ejemplo, pueden pegar sobre un marco de nicho. Y puedes pegar la masilla directamente a la pared. Una opción muy interesante es el diseño de puertas pequeñas y grandes de partes individuales de la habitación. A partir de ellos podrás hacer columnas estilizadas, círculos y cuadrados. Es posible pegar sobre vieiras grandes, conos y una pared cerca de la cabecera de la cama. Es posible utilizar persianas para el registro de estantes. Tal idea sería adecuada para cambiar el estilista de estantes con soportes de pared a granel. Se pueden cerrar completamente con fajas y "esqueletos" en espiral. Del mismo modo, puede pegar y patas de mesas, sillas. Este diseño le dará a la apariencia general de la habitación elegancia y sofisticación.


    

Figuras futuristas

Crear un espacio u otro diseño interior no estándar requiere el uso de los productos más inusuales. Por ejemplo, puede tratarse de diseños que tienen formas o colores no estándar. El siguiente taller ayudará a hacer tales figurillas futuristas:

  1. Preparar ramas y gran faja o conos en espiral. Perfectamente adecuados "esqueletos", en los que hay agujeros. Para el procesamiento se requerirá pintura de plata en una lata. Para la base - un pequeño recipiente y yeso.
  2. Pegue los elementos de diseño preparados a la rama con una pistola adhesiva.
  3. Pinte la estructura acabada con pintura de plata y deje que se seque completamente. Diluya el yeso y viértalo en el recipiente, previamente forrado con una película adhesiva. Conjunto de rama coloreada en yeso. Después de que el yeso se endurezca, retire la figura terminada, retire la envoltura de plástico y platee la base.


    

Conclusión

La hermosa y elegante decoración de la vivienda se puede llevar a cabo con la ayuda de válvulas de concha, conos, vieiras recolectadas en la playa. Son adecuados para estilizar muebles, paredes de dormitorios de adultos, adolescentes y niños. Están bien combinados con piedras pequeñas (por ejemplo, piedras), asteriscos secos. Los pliegues y las vieiras son ideales para enmarcar fotos, superficies de espejos. Puedes hacer un dulce inusual o una estatuilla futurista de ellos. Muy inusuales y refinados se obtienen de conos y vieiras candelabros, lámparas y velas reales. Pinturas acrílicas, láminas de oro y plata para decoupage, barniz pueden usarse para estilizarlas. El uso de ideas populares y la manifestación de fantasía ayudarán a cambiar completamente el aspecto general de su hogar con elementos tan asequibles y refinados.

    

Deja Tu Comentario