Photowall-papel con rosas en un interior +30 foto

Qué epítetos únicos no otorgan a esta flor excepcional con encanto: "Belleza", "Reina del Jardín", "Reina de las Flores". La belleza, la variedad de tonos, el increíble aroma hicieron de la rosa una verdadera favorita entre muchas flores. Si desea crear un diseño romántico encantador, el papel pintado con rosas en el interior es una excelente opción.

El magnífico panel no solo creará una atmósfera de lujo y sofisticación, sino que también enfatizará el buen gusto de los propietarios, su sutil percepción de lo bello. Al mismo tiempo, están bien pegados a la pared, puedes hacer este trabajo con tus propias manos.

Características positivas de un interior romántico.

Por lo tanto, con la imagen para el fotopanel aún no se ha decidido, pero ya se sabe con firmeza que los brotes delicados o brillantes deben estar en su interior. La característica de los fondos de pantalla fotográficos con rosas es que encajarán perfectamente en el diseño de una habitación, sostenida en cualquier gama de colores.

Este es el caso cuando no es necesario que la gama de colores esté unificada. Aquí es apropiado un juego de contrastes, que en cualquier otro caso podría parecer bastante arriesgado. No es necesario elegir el tono del botón bajo la gama de colores de la habitación. La combinación de tonos que parecen ser completamente incompatibles, permite enfatizar las ventajas de todos los estilos.

Por supuesto, el punto positivo es la originalidad de tal decisión. Mural de la pared con rosas no se puede llamar una opción trivial. Después de todo, la mayoría de la gente todavía prefiere usar paisajes o algunas imágenes panorámicas en el interior. Por alguna razón, se supone que una foto de una sola flor crea la impresión de algo sin terminar. Pero hay una cierta complejidad. Es necesario elegir el lugar correcto para colocar el papel tapiz fotográfico, de modo que los muebles y otros elementos interiores enfaticen el ambiente de la habitación. Desafortunadamente, no todos pueden hacerlo. Pero, si tienes éxito en esto, entonces tienes un sentido del estilo.

Las ventajas del interior incluyen:

  • El ambiente de pureza, ternura, descanso y paz;
  • Versatilidad. La mayoría de los papeles pintados con rosas tienen un tono claro, por lo que puedes pegarlos en casi todas partes;
  • Los fondos de pantalla de tonos claros expanden visualmente el espacio, por lo que a menudo se utilizan en habitaciones de tamaño pequeño;
  • Extenso tinte gamma;
  • La capacidad de usar al espacio de zonificación, para subrayar el énfasis en una pared en particular.


    

Hay diferentes variantes de imágenes: una flor gigante sin hojas, tallos largos "largos", numerosos cogollos pequeños y también un "tríptico" (foto tomada desde varias posiciones). Con la elección correcta y la ubicación de su apartamento, literalmente florecerá, pero debe seguir ciertas reglas.

Colores y matices de imágenes.

Al elegir un ramo, muchos consideran el lenguaje de las flores. Este es un código silencioso con el que puede expresar no solo la actitud hacia una persona en particular, sino también toda una gama de sentimientos. Este idioma es igual de importante a la hora de elegir fondos de pantalla.

Decorar una habitación con imágenes de flores es una opción de ganar-ganar que puede decorar cualquier habitación. Una hermosa rosa, escarlata, como una antorcha o tierna, con gotas de rocío, es capaz de crear una atmósfera completamente única en la habitación. El interior puede ser ligero, casi transparente, o rebosante de pasión y misticismo. Todo depende de cómo se ubique la flor en el lienzo, del tipo y, por supuesto, de la sombra de las flores. Para cada habitación caben una cierta sombra de esta flor mágica. Por ejemplo, los capullos rojos brillantes son apropiados en el dormitorio de una pareja joven. Las personas mayores se acercarán a una gamma más restringida.

Antes de dar una característica a un tono particular, pasemos al lenguaje de los colores. ¿Qué simboliza una rosa de un color particular?

Crema blancaSimboliza juventud, tranquilidad, pureza de pensamientos y belleza.
Rosa pálido, rico color rosa.Esta es la encarnación de la gracia y la elegancia.
Amarillo anaranjadoSignifica felicidad y alegría. No por casualidad, su color se asemeja al sol.
Rojo, granateEs un amor que se ha convertido en una pasión ardiente que lo consume todo. Además, el color burdeos simboliza el misterio.
Azul negroEn la naturaleza, esta es una gran rareza. La imagen de estos capullos impresiona con alguna belleza fantástica, ajena. Estas flores inusuales crean una atmósfera mística y misteriosa.

Ahora consideremos con más detalle las diferentes opciones de color, teniendo en cuenta las recomendaciones de los especialistas en diseño y psicología.

Rosas rojas

Las rosas rojas o escarlatas en el interior crearán un ambiente romántico o apasionado, y al mismo tiempo harán un acento de color brillante. Una imagen ampliada de una sola flor o una multitud de rosas más pequeñas decorará la sala de estar. En el dormitorio se ve la imagen adecuada de un ramo o de un capullo medio abierto. En la cocina, el papel de pared con guirnaldas de flores que cuelgan del cenador se ve maravilloso. Pero en el vivero, esta flor brillante no es apropiada. El color rojo brillante es demasiado agresivo para los niños.

Colores pastel

El gamma en colores pastel restringido es una opción universal, independientemente del propósito de la habitación y el estilo utilizado. Las flores de tonos delicados dan la impresión de elegancia, pureza y ligereza. También son adecuados para los niños, porque crean un ambiente de confort y tranquilidad. Las imágenes de flores en el dormitorio o en la oficina parecen inusuales. Para ellos, hay un lugar en el baño, tanto en la pared como en la puerta del armario colgante.

Flores amarillas y naranjas

Es en vano que muchos asocian las hermosas flores amarillas con el desaliento y la despedida. Imagina que ha aparecido un pequeño sol en tu habitación, una fuente de buen humor romántico. Rosas apropiadas con tonos de amarillo y naranja en la cocina, ya que mejoran el apetito.

Rosa, melocotón y otros colores delicados.

Tonos de rosa - ideal para un dormitorio. El durazno o el capullo rosado no solo crean una atmósfera de ternura y romance, estilo y elegancia. Una imagen con flores de color melocotón hará que la habitación fría sea más cálida y acogedora.

Las imágenes de rosas negras crean un ambiente de nobleza, elegancia, elegancia y misticismo. Se ven muy bien en la sala de diseño moderno, por ejemplo, de alta tecnología.

Por supuesto, la elección de una persona en particular depende de las emociones que siente por las rosas de un tono particular.


    

Aplicación de la imagen en las habitaciones.

Considere cómo mirar el papel tapiz con la imagen de rosas en diferentes áreas de la casa o apartamento de la ciudad.

En la sala de estar

Las imágenes fotográficas de rosas de tonos delicados: blanco, rosa, amarillo o naranja pastel se ven mejor en la sala de estar. Sombra muy original "rosa polvorienta". Incluso la habitación más pequeña e inadecuadamente iluminada con un juego de asientos simple parecerá más liviana y más espaciosa. Deje que sea una, flor floreciente o muchos brotes pequeños. Las luces de color amarillo brillante crean una impresión de elegancia y festividad, edificante.

En la cocina

La imagen de una gran flor en el interior de la cocina no es apropiada, ya que la habitación es visualmente más bien baja y achaparrada. El efecto de volumen también está fuera de lugar. Pero las imágenes de los ramos combinados se ven muy bien en el espíritu de las pinturas clásicas. Una de las soluciones de cocina más maravillosas es el papel tapiz fotográfico con muchas rosas pequeñas. Incluso la cocina más pequeña se verá hermosa.

En el dormitorio

Brotes florecientes de color rojo brillante sobre la cama, una excelente opción para el dormitorio, especialmente para los recién casados. El color rojo simboliza el amor apasionado y apasionado. Al mismo tiempo, la hermosa flor brillante desempeña el papel de un acento. El color dominante en el interior debe ser neutro: por ejemplo, materiales de acabado y juegos de dormitorio, gris o blanco. Las flores rosadas crean una atmósfera de romance, que también es muy apropiada en el dormitorio. Lo mismo se aplica a la guardería, que también desempeña el papel de dormitorio para el bebé. El color rosa armoniza bien con los tonos de beige, gris o con el mismo color blanco seguro. Esta opción es adecuada para aquellos que no les gustan los tonos nítidos de contraste.

En el pasillo

Como en el caso de la cocina, es improbable que un gran patrón de rosas en el pasillo tenga un aspecto orgánico. Foto mucho más adecuada de brotes pequeños o medianos. Para un corredor estrecho, este es un verdadero hallazgo. Los fondos de pantalla de un tono claro (ceniza de una rosa, beige) harán que una habitación alargada sea visualmente más ancha y más espaciosa. En cuanto a la textura, en el pasillo los más apropiados son los papeles pintados de vinilo y los no tejidos, ya que son más resistentes al daño.

¿Cómo elegir el fondo de pantalla adecuado con una rosa a la moda?

La mayoría de los fabricantes ofrecen papel tapiz con la imagen de una rosa grande. La colocación de tal patrón en el espacio de la habitación crea algunas dificultades. Consideremos qué se debe hacer para que el interior cree una impresión holística, y el fondo de pantalla no se vea como un elemento extraño, un elemento de decoración adicional. En particular, esto se aplica a las flores de color rojo brillante. Cuando se usan mal, se ven como un punto brillante ridículo.

Si desea que la foto no sea demasiado visible, debe elegir colores claros. El tamaño del papel tapiz de la foto se prefiere en toda la pared. Si elige colores brillantes, debe cuidar los elementos interiores con el mismo tono. Por ejemplo, una cortina de fotos con la misma imagen.

Aquí hay algunas pautas útiles para elegir:

  • Sea guiado al elegir no en las tendencias de moda, sino en sus preferencias de gusto. La razón es simple: tienes que mirar constantemente la imagen. Debería tener un efecto positivo en la psique y mejorar el estado de ánimo, y no oprimirlo;
  • Si no tienes experiencia decorando el interior, los experimentos no son tu camino. Opción de ganar-ganar - el predominio de tonos claros en materiales de acabado, textiles y muebles. En este caso, la imagen de una flor de cualquier color y tamaño es apropiada;
  • Con un hermoso aspecto en el interior del fondo de pantalla con una imagen en 3D. Por ejemplo, las gotas de rocío en los pétalos dan realismo a la imagen, creando el efecto de la presencia;
  • El mural con flores se combinará maravillosamente solo con paredes lisas. Los patrones y patrones en el fondo de pantalla crean una diversidad innecesaria. Esto es especialmente cierto en la gran imagen de una flor sin hojas con un efecto de volumen;
  • La duplicación de la imagen en otros elementos interiores crea un efecto absolutamente impresionante;
  • Las flores, representadas en pleno crecimiento, hacen que la habitación sea visualmente más alta. Este truco es utilizado por los diseñadores en el diseño de espacios pequeños y bajos.


    

El papel pintado con rosas se puede utilizar en los interiores de cualquier estilo: clásico, de alta tecnología, provenzal o vintage. Para shebbi-chic, es apropiado fotografiar múltiples yemas. Si los duplica en jarrones, cortinas o platos, el interior será simplemente increíble.

Conclusión

Photowall-paper with roses: la decisión destacada para una decoración en un interior. Sin embargo, para lograr el efecto de la belleza, el lujo y la armonía es posible solo en un caso: una combinación exitosa con el diseño de la habitación y su gusto.

Mira el video: Diy Rose Tutorial Large Size Paper Rose (Abril 2024).

Deja Tu Comentario