Roble blanqueado en el interior +75 fotos de ideas de aplicación

Antes de cada persona que comenzó las reparaciones o decidió cambiar la situación en la casa, hay algunas preguntas: ¿qué color elegir como color principal en el interior, cómo elegir las combinaciones y combinaciones óptimas y dónde comenzar? Como regla general, los diseñadores profesionales nos ofrecen combinaciones bastante difíciles de colores y materiales que se ven muy bien en las fotos de la revista, pero ¿qué pasa con la vida real? Aquí es donde necesita calmarse e ir de lo más simple, sin tratar de repetir los proyectos intrincados de los profesionales. Por lo tanto, pasemos a la sombra del roble blanqueado, lo suficientemente básico y neutro, para que sea fácil de colocar en cualquier interior.

Ámbito de aplicación y principios de aplicación.

Si hablamos de los colores clásicos en el interior, uno de los colores populares puede llamarse roble blanqueado. Quizás este es uno de los colores que se verán bien en casi cualquier habitación, ya sea el color del piso, las puertas, los muebles e incluso las paredes. Como la sombra es más bien clara, se crea una sensación de aumento visual en el espacio. Incluso en una habitación pequeña, con laminado o parquet, así como con muebles en tonos de roble blanqueado, puede lograr un espacio liviano, "descargado". Por supuesto, hay algunas peculiaridades en la aplicación de este tono: es importante no olvidarse de los acentos: detalles más oscuros o más brillantes en el diseño de la habitación. Por ejemplo, cree un contraste de muebles y pisos, elija textiles más brillantes o concéntrese en las decoraciones de paredes. La sombra del roble blanqueado será un fondo excelente para sus experimentos.


    

Paleta de colores

Para obtener el efecto de blanqueamiento en una tabla de roble natural, se trata especialmente. Primero, con la ayuda de pinceles, se eliminan las fibras blandas de la superficie del tablero. Las ranuras resultantes se rellenan con una composición ligera para blanquear, enfatizar el patrón natural del árbol, y la parte superior del tablero está cubierta con un barniz protector transparente. Por supuesto, no solo la madera maciza natural de ese tipo de color está representada en el mercado moderno, ahora los bolsillos ecológicos, el tablero laminado y el MDF y el tablero de aglomerado laminado con un color de roble revestido están muy extendidos. Pero la paleta incluso dentro de este tono puede ser bastante amplia. Puede ser más cálido: tonos beige amarillentos o brillantes, y colores más fríos y plateados con el efecto de un árbol envejecido.


    

Revestimiento de suelo

A la sombra de roble blanqueado presenta los siguientes materiales para el suelo:

  • parquet natural;
  • pisos laminados;
  • Azulejos de gres.

El revestimiento del color del roble blanqueado, ya sea parquet o laminado, no solo hace que el espacio sea más amplio sino que, además, debido a la presencia del patrón de madera en la superficie, aportará un toque de "naturalidad" al interior. Especialmente buena se ve la "naturaleza leñosa" en apartamentos y casas de estilo escandinavo, Provenza, estilo campestre, pero en un interior moderno y minimalista, el suelo a la sombra del roble blanqueado tendrá un aspecto orgánico.

En habitaciones grandes, debe delinear visualmente el espacio del piso claro, para que no parezca "borroso" con muebles oscuros, o puertas y zócalos más oscuros.

Cabe destacar que con el advenimiento de las baldosas de granito "grano de madera", el roble blanqueado se puede aplicar en el piso o las paredes de la cocina y el baño. Además, los azulejos con motivos de madera en el baño: esta es una de las tendencias de moda en el interior.

    

Paneles de pared y techo

Si bien este tipo de materiales de acabado no es muy popular en el consumo masivo, pero el uso de paneles de madera puede lograr resultados sorprendentes. Dicho panel puede presentarse en forma de una sola hoja, baldosa o una tabla y listones separados.

Las paredes y el techo de un tono de madera agregarán al espacio un toque de lujo simple, y harán que el interior sea más elegante e interesante.

Si usted es el propietario de una gran casa de madera, recortar el interior con tales paneles de sombra en roble blanqueado le dará al interior un sonido más moderno. Al mismo tiempo, la decoración de las paredes y el techo con madera se verá muy natural y natural. No tenga miedo de usar el panel en espacios pequeños: a la sombra del roble blanqueado se verán "bien" incluso en un apartamento pequeño y le ayudarán a dividir la habitación. No es necesario llenar todas las paredes o el techo con ellos, solo coloque los acentos, marque el área detrás del televisor o el comedor.

    

Muebles

Los muebles de este tono son muy versátiles, no cargan espacio y se ven sin peso, en comparación con los elementos interiores oscuros. Es solo una bendición para apartamentos pequeños y cuartos oscuros. En lo que cualquier tipo de muebles en color roble blanqueado se verá elegante. Los armarios y los sistemas de almacenamiento con fachadas en este tono parecen menos voluminosos, las paredes y los auriculares también tienen un sonido más ligero. Los pequeños elementos de la decoración de la habitación, como las mesitas de noche, las mesas de centro y los estantes, el color de roble blanqueado encajan mejor en el interior, no generan ruido visual y continúan realizando su carga funcional.


    

Puertas

Las puertas son una parte muy importante del espacio vital en general: la elección del color y el diseño de la puerta deben tomarse muy en serio. La puerta brillante no carga el espacio y crea un fondo neutro agradable. Además, la textura del roble blanqueado será ideal para combinar con el vidrio. A través del acristalamiento en la puerta puede haber iluminación adicional, lo cual es muy importante para las habitaciones oscuras. Lo que puede lograr un efecto interesante eligiendo diferentes tonos y grado de transparencia del vidrio. En general, la atmósfera de la vivienda con interiores luminosos y la puerta de entrada será más sencilla y aireada. Son ideales para pasillos estrechos y espacios reducidos.


    

Combinando con otros colores.

El color del roble blanqueado "coexiste" pacíficamente con colores ricos y contrastantes. Destacan la naturalidad y la belleza natural del recubrimiento ligero.

  • Paul Si decide utilizar un piso liviano para la habitación y un área grande cerca de la habitación, es mejor elegir, como se mencionó anteriormente, un zócalo de contraste. Puede ser un zócalo completamente pintado, sin un patrón de madera. La escala de grises funciona bien: es básica y clásica, se combinará con todo. Si ha preferido un zócalo de madera, es mejor elegir un tono más oscuro, pero el mismo grado de calidez del color que el suelo.

El zócalo debe ser del mismo color que la puerta, luego el interior se verá completo y armonioso.

El tono del roble blanqueado proporciona una selección bastante amplia de colores de pared, aunque para crear una percepción cómoda de la situación, es mejor enfocarse en los tonos naturales: blanco, beige, mostaza, marrón, pistacho, verde, gris, azul y azul. Si la habitación es un área grande, puede probar tonos bastante oscuros de las paredes en combinación con un piso claro.

  • Los paneles de paredes y techos en roble blanqueado se verán muy bien junto con ladrillos, yeso, pintados en colores sólidos de tonos neutros.
  • En los muebles, la combinación de roble blanco con negro o fresco, los colores ricos lucirán modernos e interesantes. Las brillantes fachadas de los juegos de cocina o sala de estar en combinación con el marco de un tono de luz neutra serán una buena solución de color y refrescarán el interior aburrido. Turquesa, amarillo, naranja e incluso rosado, si lo desea, se ajusta perfectamente a la situación. Para aquellos que todavía no están listos para muebles brillantes, una variedad de textiles de colores interesantes ayudará a colocar acentos interesantes. Pueden ser cortinas, colchas, almohadas, incluso en tonos complejos como el púrpura, esmeralda, rojo brillante, que solo enfatizarán la moderación y la frescura del roble blanqueado y crearán un contraste moderno en el ambiente de la habitación.


    

Uso en habitaciones

Sala de estar

Esta es la sala donde la familia se reúne más a menudo y donde los invitados están invitados. El ambiente en la sala de estar debe ser tranquilo y cómodo, propicio para la comunicación. La textura de la madera encalada y en el suelo, las paredes de la habitación y en los muebles ayuda a crear un ambiente informal fácil. Lo principal es mantener el equilibrio y, siguiendo los consejos sobre el diseño del espacio, que se mencionaron anteriormente, diluir el interior brillante con una silla brillante o cojines interesantes.


    

Dormitorio

El roble blanqueado en el interior del dormitorio creará un ambiente tranquilo propicio para el descanso y la relajación. El revestimiento del suelo y el mobiliario de un tono de luz natural, notablemente serán adecuados para esta sala. Una solución interesante será el diseño de paneles de pared con textura de madera del área detrás de la cabecera de la cama.


    

La cocina

A la sombra del roble blanqueado puede hacer no solo el marco, sino también la cocina como conjunto. Los gabinetes de madera de color claro y la encimera de piedra de tonos naturales con una encimera negra crearán una composición agradable juntos: la cocina se verá simple, pero al mismo tiempo lujosa. El estilo de los muebles puede ser absolutamente cualquiera, y el país y la alta tecnología en roble blanqueado se ven muy bien. Grupo de comidas: una mesa y sillas del color del roble blanqueado, tienen un aspecto muy elegante y no desordenan visualmente ni siquiera la cocina pequeña. Además, son adecuados para casi cualquier fachada de la cocina.


    

Cuarto de baño

Como se mencionó anteriormente, el azulejo "debajo del árbol" se ve bien en el baño. Una sombra ligera aumentará el espacio y la textura de la madera le dará un velo de naturalidad y una sensación de intimidad con la naturaleza. Las fachadas de los muebles de baño en roble blanqueado parecen caras y completas.


    

Hall de entrada

Dado que el corredor es a menudo una iluminación artificial, el uso de un tono claro para el piso, los muebles, las paredes o las puertas será muy apropiado y creará confort incluso en un espacio oscuro muy pequeño.

    

Si desea crear un interior lacónico y moderno, pero al mismo tiempo mantener un ambiente acogedor en el hogar, los materiales de acabado y los muebles a la sombra del roble blanqueado serán una buena base para sus ideas de diseño. Este color es muy fácil de combinar con diferentes tonos y texturas, y se adapta adecuadamente a cualquier habitación de la casa.

Deja Tu Comentario