Árbol en la pared +75 fotos en el interior.

Los árboles son un símbolo de fertilidad, estabilidad y prosperidad. No es casual que las palabras "árbol" y "salud" tengan un origen similar. El artículo de hoy es un resumen de la decoración del interior con madera, así como imágenes de árboles. Es posible que alguna idea le guste e intente darle vida.

Adhesivos de vinilo en forma de árbol.

La versión terminada de la imagen de los árboles: este es un vinilo especial. Esta es la forma más fácil de decorar el interior. No se requieren habilidades creativas. Basta con comprar una pegatina a tu gusto y pegarla en la superficie seleccionada.

La única condición es una superficie inmaculadamente lisa. Las ventajas de los adhesivos confeccionados incluyen:

  • Bajo costo
  • Facilidad de uso. Es tan simple pegar una imagen que incluso un niño puede hacerlo.
  • Atención sin complicaciones. El vinilo se limpia perfectamente de suciedad con una esponja húmeda.
  • Sin pretensiones: resistencia a la temperatura, humedad y radiación UV.
  • Una variedad de opciones, la posibilidad de elegir una imagen que se ajuste perfectamente al diseño de la habitación. Existe la oportunidad de elegir una imagen que armonice perfectamente con la gama de colores de los materiales de acabado.

    

Papel tapiz debajo del arbol

Los papeles pintados con imitación de madera natural son universales. Se adaptan perfectamente a una variedad de estilos: desde clásicos conservadores hasta "loft" deliberadamente tosco, vanguardia de alta tecnología o minimalismo ascético. Para el diseño "antigüedad" son adecuados tales "motivos patriarcales":

  • Pared de troncos
  • Imitación realista de corteza de musgo, ligeramente contaminada por taladradora.
  • Tablas descoloridas, aparentemente ásperas.

Estos lienzos encajan perfectamente en el diseño de loft. La imitación de un adorno intrincado, decorado con elementos de madera es apropiado en un interior moderno. No interfiera en este diseño y en las plantas de interior, que coexisten perfectamente con dicho acabado.

    

Mural de la pared

El papel fotográfico con efecto de volumen es la imitación más realista de un árbol. Este acabado luce armoniosamente en la decoración de una casa de campo y en un apartamento de la ciudad. Puede ser imitación de tablas, troncos, cortes de madera o composiciones de madera. Lo mejor de todo es que estos fondos de pantalla se ven en una pared libre bien iluminada. Para dividir la habitación verticalmente, un revestimiento imitando madera se pega en la parte inferior, más claro en la parte superior. La elección del papel tapiz en color depende en gran medida del estilo en el que se sostiene la habitación. Por ejemplo, imitación de madera, pintada en crema o beige, adecuada para el estilo provenzal, y papel pintado con imitación de tablas, pintada en un tono particular, relevante para el estilo del país.

Si la sala de estar es pequeña, las paredes que no están cubiertas con papel tapiz fotográfico se decoran mejor con colores claros. El interior no parecerá sobrecargado ni demasiado sombrío. Las tonalidades nobles suavizan los revestimientos de aspecto algo tosco que imitan la madera natural.

    

Plantillas

Si no eres muy bueno cepillando, esta no es una razón para abandonar el diseño creativo de las habitaciones. Desde un fondo de pantalla denso o cartón, puede cortar una plantilla: dibujar un contorno y luego cortar. La plantilla se fija en la superficie con cinta adhesiva y luego se llena con pinturas de varios colores. El dibujo aplicado mediante una plantilla puede complementarse con imágenes de mariposas, animales, pájaros o frutas extrañas.


    

Un árbol con estanterías y no solo ...

Además de la carga estética, la madera en la pared en el interior se puede utilizar con fines prácticos. Por ejemplo, coloque las estanterías de manera que se parezcan a una corona de madera. Puedes hacer estanterías de MDF o aglomerado. Además de los libros, puede colocar otros artículos decorativos en los estantes: relojes, juguetes o recuerdos. Si ha colocado una imagen de un árbol milagroso (casi de acuerdo con Chukovsky), habrá un lugar en sus "ramas" para las cosas pequeñas de la casa: estuches de agujas o bisutería. Como puede ver, la imagen de un árbol en expansión no solo es original, sino también muy práctica. Las soluciones creativas para el diseño de las instalaciones son muy apreciadas. Después de todo, usted crea un diseño verdaderamente único y una atmósfera única con un costo mínimo.


    

Árbol genealógico

Colocar un árbol genealógico en el interior es una gran solución para aquellos que gustan de decorar una habitación con fotos familiares. Combinar fotografías o retratos de diferentes épocas y épocas en un solo árbol con numerosas ramas es una excelente manera de crear un diseño único con un historial familiar. Aquí hay algunas ideas interesantes para decorar una habitación con las mejores fotos del archivo familiar:

  • Un árbol dibujado con conexiones entre parientes. Los marcos de fotos también se dibujan, y las fotos en sí están pegadas a ellos.
  • Un magnífico árbol genealógico para los que pueden dibujar. Cada uno de los miembros de la familia está representado en el atuendo de su época. Puedes encargar una imagen de un artista profesional. La imagen gigante resultante será una verdadera obra de arte.
  • Fotos realizadas en estilo retro. Esta es una gran opción para decorar un comedor de estilo clásico.

Estas son solo ideas separadas del árbol genealógico. Otras opciones son posibles. En cualquier caso, es una gran alternativa al álbum familiar familiar. Esta es una gran idea no solo para la sala de estar, sino también para la guardería. Un niño, mientras juega, estudia gradualmente la historia familiar, los tipos de parentesco.

    

La madera como material de acabado.

Con toda la variedad de materiales de acabado, la madera natural no pierde popularidad. Se utiliza para el arreglo:

  • Fachadas
  • Sten;
  • Escaleras
  • Revestimientos de suelos;
  • Aberturas de puertas y ventanas.

Aplicar madera y para crear elementos decorativos. El material tiene buenas características de aislamiento acústico, se ve hermoso y crea un microclima fértil en la habitación. Las ventajas de la madera natural:

  • Fuerza
  • Seguridad ecológica, buena compatibilidad biológica con personas y mascotas;
  • Facilidad de procesamiento, excelente mantenibilidad;
  • Largo período de operación.

Las desventajas incluyen una mayor sensibilidad al exceso de humedad y un alto costo.

    

Madera en el interior de la cocina.

La madera natural en el entorno de la cocina no perderá su relevancia. Los elementos de madera crean un ambiente de calidez y confort. El estilo ecológico está ganando popularidad con el uso de materiales naturales. Aquí hay algunas ideas que puede necesitar para crear un diseño:

  • Isla de cocina con inserciones de madera natural. El material natural con su textura única se combina extrañamente con metal brillante y superficies de plástico.
  • Decoración de paredes y techos con madera envejecida artificialmente. El magnífico material de dibujo crea comodidad, hace que la cocina sea única e inimitable.
  • Diseño en estilo náutico. Temas marinos y maderas naturales van de la mano. El teñir o barnizar el tono deseado ayuda a crear la atmósfera adecuada de una vieja goleta o fragata.

Sea cual sea la decoración y el estilo de su cocina, la madera natural le dará al interior una calidez y originalidad.

    

Uso de la madera en el dormitorio.

Según muchos diseñadores, es difícil imaginar un material más adecuado para decorar el dormitorio que la madera natural. La combinación de pintado o papel pintado con revestimiento de paredes le permite obtener un diseño elegante, hermoso y personalizado. Además de la belleza incondicional, el interior de madera es muy práctico: si uno de sus elementos está fuera de servicio, puede ser reemplazado sin perjuicio del aspecto de la habitación. Más utilizado para el acabado de estos tipos de madera:

  • Alerce
  • Pino
  • Manzano
  • Fresno
  • Roble
  • Arce
  • Árbol de tilo

Una alternativa a la madera masiva (¡muy costosa!) Es el uso de paneles de desechos de madera (MDF, aglomerado) con recubrimiento laminado o chapado. Aquí hay algunas ideas interesantes para terminar:

  • Revestimiento con elementos de madera del piso, estanterías y paredes. Los muebles brillantes y los textiles naturales en el color del lino rústico decolorado lucen maravillosos sobre un fondo marrón dorado.
  • La combinación de elementos de diseño "high-tech" y material natural. Al mismo tiempo, el forro es gris y los muebles son marrón chocolate.
  • Interesante diseño de dormitorios en una casa de campo. La decoración de las paredes y el suelo de madera natural está pintada en el color del roble blanco, la mesa y las sillas están hechas de plástico blanco. La cubierta de color lila y las cortinas de luz con estampado púrpura juegan el papel de los acentos de color.

    

Árbol en la guardería

Decorativa y respetuosa con el medio ambiente, la madera es ideal para decorar el vivero. Además, se puede presentar en diversas formas: para la decoración de la habitación, el mobiliario y la decoración. Ideal, si las tres encarnaciones se combinan entre sí. Aquí hay algunas ideas interesantes:

  • Guardería en un estilo rústico. Las tablas del piso están pintadas en un color azul grisáceo y cubiertas con una pasarela con dibujos de varios colores. En este contexto, las camas de hierro azul oscuro se ven hermosas. El diseño complementa el tronco de una madera envejecida artificialmente, que sirve como mesita de noche.
  • El predominio de los tonos claros hace que el vivero sea ligero y espacioso. El parqué dorado, los muebles livianos, los textiles suaves y la gran cantidad de luz solar de las ventanas grandes crean la sensación de amplitud y gracia.
  • Muebles de madera blanca, parquet marrón claro perfectamente contrastados con las paredes de color azul brillante.

Una idea interesante es el uso de la madera no solo en la decoración y el mobiliario, sino también en los paneles decorativos y en los elementos de un rincón deportivo.

    

Árbol en la sala de estar

Una de las tendencias modernas es el uso de materiales naturales respetuosos con el medio ambiente en la decoración de las habitaciones. La sala de estar no es una excepción a la regla general. El árbol, además de la función decorativa, ayuda a dividir la habitación en zonas. Aquí hay solo una pequeña parte de las ideas de diseño para la sala principal del apartamento:

  • Noble madera recortar una de las paredes;
  • Uso de suelos de madera;
  • Productos de madera tallada en el interior;
  • La decoración del salón con sierras de madera.

La ventaja del material también está en el hecho de que se combina maravillosamente con diversos materiales, como el vidrio o el cuero. Considere las opciones para diferentes estilos en los que el árbol es un atributo requerido:

  • Clásico El concepto de clásicos encaja bien con los paneles de madera. El mobiliario de colores oscuros también está hecho de madera maciza. Decorado con talla es bienvenido.
  • Provenza - el uso de muebles de madera de colores claros, diseño vintage.
  • Estilo americano: una combinación de vigas de techo, columnas y escaleras macizas.
  • Chalet, país. Este diseño está decorado con troncos o vigas, sin ningún tipo de tratamiento.
  • Estilo escandinavo: el uso de vigas y (o) paneles de pared pintados. A menudo las paredes blancas contrastan con los pisos de madera oscura.


    

Imagen original del árbol de ideas. Hágalo usted mismo.

Antes de demostrar sus propias habilidades creativas, decida cómo se verá la imagen, qué tamaño y forma tendrá. Por supuesto, debe tener en cuenta el estilo de la habitación, el esquema de color en el que se diseñó, los muebles, los tipos de iluminación utilizados, etc. La forma más sencilla es crear una imagen plana del árbol.

Esto se puede hacer de varias maneras:

Imagen dibujada a manoEl ámbito de la fantasía es el más amplio. Lo que uses para la creatividad - pinturas, crayones o lápices de colores, depende de ti. Antes de colocar la imagen en la pared, debe practicar con la imagen en una hoja de álbum normal. Esto es cierto si no confías en tus habilidades artísticas. ¿Funcionó? Ahora puedes hacer el trabajo limpio.
Corte de papel arbolPara este papel tapiz de ajuste, que se puede aplicar a la disposición del tronco y las ramas, pintar y luego pegarse en la pared. El uso de papel tapiz autoadhesivo simplifica enormemente la tarea, el beneficio de la elección de colores y sombras de los más ricos. Se ve hermosa imagen, corte de revistas. Sin embargo, en este caso es necesario recortar algunos detalles para unir toda la composición.
Uso textilEl principio es el mismo que con el papel: corte un árbol del tamaño correcto de los textiles y péguelo en la pared. Es deseable utilizar textiles densos en el trabajo: arpillera, tapicería, tela, algodón. No está prohibido realizar una composición única de varios tipos de telas, que difieran en color y textura. Consigue una belleza maravillosa y paneles inusuales.

Imagen 3D

Esta opción es más avanzada e interesante, ya que el muro no solo será una imagen normal, sino una figura tridimensional. El panel de cortes de sierra se ve original en el interior, ya sea como parte de un tronco real con ramas o simplemente hermosas ramas: roble, pino, abedul o hoja caduca. ¿Preguntas si hay alguna forma de no dañar la naturaleza? Puedes hacer una imagen tridimensional utilizando los materiales disponibles:

  • Espuma de plastico Las piezas individuales se cortan de piezas de material y luego se pegan en la pared.
  • Una idea original para hacer una silueta de madera a partir de hilo de tejer y pasadores de empuje. La idea es simple: el hilo se enrolla en los botones en una secuencia determinada, creando una silueta de árbol.
  • Para imitar la madera, puede utilizar la famosa tecnología de papel maché durante siglos. La materia prima ideal es el papel higiénico. Se humedece en agua y se forma una figura a partir de la masa resultante.
  • Yeso - una versión más compleja, profesional, artesanía de clase alta. Estuco de yeso - una gran opción para la decoración de interiores.
  • Decoración de año nuevo: un bonito árbol improvisado de guirnaldas multicolores.
  • Silueta, hecha en el estilo de "graffito", con rascarse a través de varias capas de yeso o pintura.


    

Conclusión

La madera es un favorito reconocido de las personas de buen gusto que pueden y aman combinar el lujo con materiales naturales. La casa cálida y bellamente decorada de la familia es para ellos los valores básicos de la vida. El uso de la madera, así como las imágenes de los árboles, son infinitas posibilidades para decorar habitaciones. Para el entusiasta maestro de la casa hay muchas fotos y videos con excelentes ideas de diseño. El ambiente de prosperidad, paz y confort que nos brindaron!

Deja Tu Comentario