Decoración de interiores +50 ideas de fotos.

No importa cómo los diseñadores intenten organizar su alojamiento siguiendo todos los cánones, las reglas de estilo. No importa cuán hermoso sea el resultado, cualquier imagen más atractiva carecerá de alma, a menos que introduzcas algo propio en ella. Decorar la casa por el mismo propietario hace que no sea solo una caja, pues aquí se instala la comodidad. Esta casa, sí, sí con una letra mayúscula, es un lugar al que desea regresar, donde todo nos recuerda algo agradable, hace que el alma se divierta, da una sensación de calidez. Es por eso que no basta con desarrollar un diseño de interiores, las viviendas también necesitan decorar.

Almohada decorativa

El uso de almohadas en el interior le permite diluir los colores básicos con puntos de acento brillantes. La ventaja del método de acentuación con la ayuda de almohadas decorativas es la capacidad de cambiar las fundas, refrescando así la situación en la habitación, cambiando radicalmente la imagen. Las almohadas no tienen que ser un contraste, pueden mantener un color interior común, hacer coincidir el material con las cortinas. En el dormitorio, la abundancia de almohadas ayuda a conectar el área de dormir con las zonas destinadas a la relajación, es suficiente para extender armoniosamente las mismas almohadas en la cama, los sofás y las sillas para dormir.

Pinturas de tela

La forma más común de revitalizar el interior de la casa es decorar las paredes con pinturas. Una buena obra de autor, sin mencionar las obras maestras de la pintura, cuesta mucho dinero. No es asequible para todos comprar un artículo de calidad, no se recomienda colgar estampados chinos en las paredes, este es un ejemplo de evidente mal gusto. Sin lugar a dudas, la decoración de interiores es un negocio creativo, respectivamente, usted mismo puede crear una cosa única y elegante.
La base de la imagen está disponible para todos: espuma o madera. El conjunto de herramientas necesarias es mínimo:

  • Tijeras bien afiladas;
  • Tornillos autorroscantes;
  • Martillo, clavos de pequeño tamaño;
  • Grapadora de muebles.

La tela para una imagen puede ser la más diversa. No se olvide de los listones para el marco de imagen, si se proporciona.

Para pinturas con marcos de madera, la tela base se compra con un margen de aproximadamente diez centímetros más grande que el área de la imagen futura.

El proceso de hacer una imagen con un marco es simple: la tela de la base, los parches combinados de tela se estiran en el subchasis, se fijan en el reverso con grapas, el diseño se inserta en el marco. Luego puede decorar la base a su gusto: pintar con acrílico, agregar apliques, flores artificiales decorativas. Desde el interior de la imagen arreglan un bucle para colgar.

Panel para master class infantil.

Las mujeres con agujas conocen un número infinito de opciones para crear juguetes, tales pequeñas y lindas diseñadoras pueden servir no solo como un elemento del juego, sino también para crear confort, una atmósfera de calidez y amor paternal en la habitación de los niños. La complejidad, la forma de ejecución del juguete depende de las habilidades, el nivel de habilidad, la cantidad de tiempo libre del trabajador calificado. Para las personas que trabajan, pero que quieren decorar una habitación para niños, ofrecemos de manera independiente una opción que no es difícil de realizar: un panel de juego hecho de fieltro. Usted necesitará:

  • Tijeras afiladas o cuchillo de papelería;
  • Pistola de pegamento;
  • Paneles a base de tela;
  • Piezas multicolores de fieltro;
  • Velcro;
  • Botones, cordones, cremalleras, menudillos diferentes para la decoración.

La composición principal del panel puede ser una trama de cuento de hadas, un paisaje rural, el fondo del mar con sus habitantes. El alcance de la creatividad aquí es simplemente ilimitado. Recomendamos comenzar a dibujar un dibujo simple en papel, el bebé puede ayudarlo. Cuando la idea ha tomado forma, es necesario preparar la base, debe ser de un tejido denso y pesado. La base está firmemente sujeta a la pared con listones de madera, tornillos. Los componentes principales están cortados de trozos de fieltro, pegados entre sí: casas, figuras, sol, personajes. Todos ellos están unidos a la base con velcro, que le permite intercambiar sus lugares. Si desea agregar una función de desarrollo, agregue un alfabeto, números, formas, elementos de enlace.

Todos los materiales deben ser seguros. Para niños pequeños, un panel con pequeños detalles no es adecuado.

Espejo de decoracion

El original espejo decorado le da al interior un encanto especial. Cuando el espejo con el marco del autor cuelga a la vista, mirando a los invitados, inmediatamente queda claro que la casa pertenece a individuos creativos con un rico vuelo de imaginación. Un buen ejemplo de la decoración del autor es la decoración con la ayuda de cereales. La cinta de doble cara se aplica al borde del espejo, la superficie pegajosa se cubre con una capa uniforme de grano, cuanto mayor sea su fracción, más ventajosa será la textura. El exceso de grano no adherido se elimina. La superficie del espejo está cubierta con un trozo de papel, los bordes con el grano se pintan con un spray de color dorado plateado. El resultado - el marco original iridiscente con piedras preciosas. Un espejo pintado a mano con pinturas de vitrales encaja en el estilo oriental. En la habitación de las damas, puedes poner un bonito espejo con adorno de encaje. A los amantes de la naturaleza les encantará el marco de estilo ecológico de una combinación de ramitas secas. Para tal marco, un espejo se pega sobre una base de madera contrachapada de un área algo más grande, el borde libre de la base se hace con una pistola de pegamento con una ramita seca, flores secas, bayas secas y conos.

Decoracion chimenea

Los afortunados que tienen una chimenea real con una fuente de fuego viva no tienen que hacer esfuerzos especiales para decorarla. Sobre la repisa de la chimenea, las pinturas, los objetos de arte y los tapices se ven bien. El confort de la familia hace hincapié en una colección de fotos que recuerdan los momentos más felices. Los espejos originales parecen originales: uno grande, una composición de espejos más pequeños. En la chimenea se exhiben objetos de cerámica: platos, vasijas, jarrones. Inicio agregar velas masivas. La versión ganadora de la iluminación de la chimenea - luces forjadas en los lados. Si un espejo grande cuelga desde arriba, la situación se vuelve no solo acogedora, sino también algo misteriosa.

    

Un apartamento en una casa de paneles también puede adquirir una chimenea, si no es real, luego decorativa. Una chimenea de este tipo puede ocultar la curvatura de las paredes, una batería oxidada durante mucho tiempo. La construcción está hecha de cartón, la parte superior está pegada con papel tapiz texturado como ladrillo, piedra, autoadhesivo. Decora la chimenea falsa como de costumbre. Es que puedes agregar arreglos florales - no se desvanecerán de la llama. Las "llamas" en una chimenea decorativa se crean con la ayuda de lámparas LED de colores cálidos, guirnaldas.

Decoraciones de sala

Decorar las paredes con pinturas y espejos masivos ayuda a animar la sala de estar. La decoración de las paredes con alfombras es cosa del pasado, es mejor detenerse en tapices artísticos. No te olvides de la iluminación de la pared en forma de apliques.

Es aconsejable decorar interiores modernos con carteles, pinturas de estilo geométrico y colecciones de fotografías personales. Solo vale la pena considerar que las fotos en este caso no deben ser de archivo, son más adecuadas para el estilo vintage, mejor lugar para sus fotografías experimentales, imágenes de paisajes urbanos.

Relájese, alivie el estrés ayudará al acuario en la sala de estar. La contemplación de la vida en el pequeño mundo submarino se calma. Los accesorios adicionales pueden decir mucho sobre el estilo de vida, la personalidad del propietario: una selección de libros favoritos, recuerdos de los rincones más remotos de nuestro planeta, colecciones coleccionables, cerámica.

    

Decoraciones de cocina

No abuse de la decoración del interior de la cocina con cosas que luego serán difíciles de limpiar sin polvo, grasa rebelde: pinturas de tela, alfombras, almohadas, ramos de flores artificiales. La decoración debe ser fácil de limpiar. Que sean hermosos jarrones con fruta, botellas con relleno decorativo. Es mejor reemplazar las imágenes en las paredes con fotografías coloridas de bodegones. La decoración con cualquier cocina será un estante con una variedad de especias. Las cosas funcionales pueden servir como un punto culminante artístico al mismo tiempo: las toallas, los delantales, las botellas de aceite, las ollas, las calderas para elaborar cerveza pueden ser hechas por artesanos a mano, convirtiéndose en el tema del arte. Para el estilo provenzal, puede incluir pequeños manojos de hierbas aromáticas, pequeños jarrones delicados con flores frescas en el interior. Paquetes de pimiento picante, ajo y artesanías de cerámica diversifican la cocina de estilo rústico. El reloj de pared puede ser la clave para la decoración de la cocina; si lo desea, puede decorarlo manualmente, solo tiene que comprar un mecanismo.

Decoraciones de dormitorio

El dormitorio debe estar decorado con detalles de corazón lindo. Además de la lámpara, en la mesita de noche, puede organizar fotografías de personas cercanas al corazón en un marco hecho por usted mismo. Los recuerdos agradables mantienen las pequeñas cosas que se traen de los viajes, una persona sentimental estará encantada de tenerlas a mano. Los cojines, las colchas y las alfombras originales expresan el estilo general del interior, al mismo tiempo que dan individualidad. Si usted es una persona de arte, pinta cuadros, le gusta el bordado, en el dormitorio puede organizar una pequeña galería de sus propias obras. Evite una abundancia de cosas al decorar un dormitorio, esto no contribuye a calmarse después de un día tormentoso en el trabajo. Todo el ambiente debe calmar, poner pensamientos en orden. Sin embargo, el dormitorio, un lugar de partida de las convenciones, aquí puede crear su propio mundo único, escondido de miradas indiscretas.


    

Decoraciones de pasillo

Los pasillos de los apartamentos pequeños son particularmente compactos, se pueden decorar principalmente solo verticalmente. Papel fotográfico, paneles decorativos, cuadros, adhesivos de vinilo en todas las paredes. Los pequeños habitantes de la casa estarán contentos si todos sus logros se ponen en el salón de la fama en el pasillo. Aquí también puedes colgar muy buenos dibujos infantiles. En las casas de paneles típicas, los dispositivos de medición de electricidad, que no tienen una apariencia muy estética, se trasladan al área del vestíbulo. Si no están enmascarados por una pantalla protectora, tiene sentido decorarlos con un gabinete: tallado, decorado en técnica de decoupage, estilo vintage. Un perchero merece atención, no tiene que ser estándar en absoluto. Puedes comprar un producto forjado hecho de ramas viejas. El conjunto estándar para el pasillo se puede pintar con laca krakelyurny, pintar, diseñar un mosaico decorativo. No se olvide de las pequeñas cosas: el llavero original, una pala para zapatos, un letrero que da la bienvenida a la casa.


    

Decoraciones para una casa particular.

A diferencia de los pequeños apartamentos de planificación típica, una casa privada ofrece muchas más oportunidades de decoración. Las ideas principales de la decoración siguen siendo las mismas, pero un gran espacio le permite dar rienda suelta a la imaginación, para aumentar las dimensiones de los elementos decorativos. Una sala de estar espaciosa, una sala en lugar de un espacio estrecho, espacio libre para jarrones macizos, columnas, un reloj con un péndulo, estatuas en miniatura. Puede diseñar su propio patrón de azulejos en el piso de la sala, decidir por sí mismo cómo organizar las antigüedades y encontrar muestras únicas de muebles retro en el mercado de pulgas. Junto con sus hijos, puede convertir su hogar en una verdadera residencia fabulosa, iluminada con miles de luces, en las vacaciones de Año Nuevo. Deje que todos los invitados sean recibidos por la corona navideña de un autor en las puertas.

    

No importa dónde viva en un palacio o en una pequeña familia de una habitación, puede evitar la rutina decorando su hogar con cosas originales y originales.

Ideas de decoracion de cumpleaños

Las vacaciones para niños no están completas sin una abundancia de globos de colores, como a los niños, como figuras inflables de sus personajes de dibujos animados favoritos, personajes de cuentos de hadas. A través de toda la sala puedes tirar pancartas con felicitaciones. La tendencia de los últimos años es un número enorme de papel que indica el número de años. Dependiendo del tema de la próxima fiesta, toda la sala se puede convertir en un barco pirata, una nave estelar, un castillo de cuento de hadas, un reino rosado y glamoroso.

    

Las mujeres quedarán encantadas con la zona de fotos original, los colores de papel gigantes: son excelentes fotos para la memoria. La mesa está decorada con arreglos florales. Si uno de los invitados es alérgico al polen, un ramo de dulces será una alternativa. Los globos también son relevantes, pero las composiciones deben ser elegantes y sobrias.

Decoración del hogar el 23 de febrero.

Añade una celebración a la atmósfera de la celebración de la fiesta masculina más importante, pudiendo composiciones de globos de todos los tonos de disfraz. Se pueden tejer en guirnaldas, simplemente flotar en una matriz de camuflaje bajo el techo. Complementa las bolas con cintas del color de la bandera nacional. Se utilizan pequeñas banderas, telas de pancartas, paredes estiradas en toda el área.

Grandes figuras de paracaidistas, tanqueros, equipos militares, aviones tejidos a partir de bolas ayudarán a agregar humor. Es cierto que tales composiciones deberán ser adquiridas por especialistas, los aficionados no podrán hacer frente a complejas técnicas de rendimiento. La forma más fácil de conseguir las bolas en forma de números 2.3.

Puedes complacer a papá haciendo docenas de aviones de origami de varios colores con tu hijo. Pueden colgar alrededor de la habitación. Otra buena idea para compartir creatividad con un niño son los pompones de papel, que en su apariencia se parecen a los claveles, la flor masculina tradicional.

Decoración del hogar el 8 de marzo.

Los tonos en la decoración deben ser florales, alegres, para agradar al ojo. En primer lugar, estas son composiciones florales, no es necesario llevarse flores caras frescas en este momento, las plantas artificiales originales hechas de papel corrugado pueden ser un excelente elemento de decoración.

Globos en forma de guirnaldas y ramos siguen en demanda. La figura tradicional 8, aunque puede parecer trivial, puede decorar el interior. Mamá estará encantada con la galería de dibujos infantiles colgados en la pared. No olvide que la comida también puede ser una decoración espectacular: cestas de frutas, ramos de dulces. Y tal vez incluso una barra de chocolate entera: una pequeña mesa separada con una gran cantidad de pequeños dulces multicolores. La fuente de chocolate ayudará a animar a las bellas damas. Se debe crear un lugar para tomar fotografías; cada huésped hermoso debe tener un recuerdo de este día.

Decoración para el nuevo año.

La celebración del año nuevo es el momento más fértil para decorar el hogar. No nos detendremos en las bellezas tradicionales de los bosques naturales y artificiales. Las guirnaldas ciertamente brillan con luces para todos en el tiempo del Año Nuevo. ¿Qué puede diversificar la decoración de invierno? Figuras luminosas de muñecos de nieve, venados, santa. Cuida las composiciones de escritorio con un tema de invierno, Navidad. Instale una chimenea decorativa, es mejor colgar calcetines para regalos en ella.

    

Los arreglos florales también pueden ser Nochevieja: agregue muérdago de abeto, rosa mosqueta y otras bayas secas a las ramas de abeto. La base del árbol de Navidad es mejor esconderse debajo de una manta especial, una capa de nieve artificial. Crea con tus hijos: guirnaldas caseras y juguetes de árbol de Navidad se ven conmovedores. A los niños les gusta contar los días de las principales vacaciones de invierno con la ayuda de un calendario especial en forma de barba de Papá Noel, del cual se corta una pequeña parte cada día.

Deja Tu Comentario