Muebles oscuros en el interior +30 ejemplos de diseño de fotos.

Los pensamientos intrusivos sobre la penumbra indispensable del interior, que incluye muebles oscuros, pueden llevarlo a crear un ambiente verdaderamente elegante, costoso y original de la casa. Con la ayuda de algunas técnicas simples basadas en el contraste, puedes vencer a cualquiera de los muebles más sombríos, convirtiéndolo en un punto culminante de la situación con un encanto diferente.

Paredes blancas

Las paredes claras ayudan a eliminar la atmósfera general opresiva, la gravedad inherente a los interiores decorados con muebles de colores oscuros. No es absolutamente necesario detenerse en el revestimiento decorativo blanco nieve de las paredes, puede elevar el acabado con un toque de marfil, agregar notas de vainilla en color, el marfil nunca pasará de moda.

Las paredes claras empujan visualmente el espacio cerrado, en su fondo los muebles se ven más sólidos, más caros. El interior golpeado con la ayuda del contraste de los muebles oscuros con la paleta en colores pastel claro de las paredes será especialmente elegante, refinado al mismo tiempo: conciso, claro.

Piso ligero

Los pisos oscuros agregan muebles a los tonos oscuros de algunos "elefantes". Refrescante a la situación actúa el pavimento, realizado en colores vivos. Debe detener su elección en la textura de madera de los pisos de colores naturales, las baldosas de cerámica en colores desnudos se ven ventajosas. Los tonos grises del suelo también son una opción ganadora. No descuide el linóleo de colores claros, laminado.


    

Contraste el piso como si "arrancara" los muebles del piso, lo que le agrega aireado al ambiente circundante. Si no es posible realizar reparaciones cardinales en la habitación, una verdadera y maravillosa varita mágica en forma de una alfombra de tonos naturales, una alfombra suave viene al rescate. Es preferible elegir una alfombra, ya que tiene una ventaja indudable: la facilidad de limpieza, que es importante para los productos de marca ligera.

Iluminación

Además del máximo de iluminación natural, las habitaciones amuebladas con muebles en negro, marrón, gris y marrón necesitan un sistema especial de iluminación artificial. El acabado mate de los juegos de muebles es suficiente para iluminar tanto como sea posible con una lámpara central potente, preferiblemente con tonos cálidos. Brillo requiere una mayor atención a sí mismo, reflejando la luz, puede distorsionar la imagen general. Los reflejos del mobiliario cortarán el ojo, por lo que todas las fuentes de luz deben colocarse con respecto al reflejo en la superficie del mueble. La luz superior se combina con un foco que resalta la profundidad de los estantes, las esquinas, especialmente las áreas oscuras.

Piedra bajo el agua de un interior oscuro: la iluminación incorrecta provoca la aparición de zonas de "negro". Los rincones oscuros y oscuros de la habitación son capaces de robar un espacio valioso, ocultando en sí mismos los elementos decorativos que seleccionas con tanto esfuerzo. Es mejor equipar adicionalmente dichas zonas con lámparas de pie.

Cortinas

Lo mejor es prescindir de las cortinas, la habitación durante el día debe estar iluminada por la luz solar sin impedimentos. En las ventanas, es recomendable colgar solo cortinas de tul transparentes y ligeras. Si la luz del sol es demasiado brillante y no puedes prescindir de las cortinas, es importante recordar que el tabú absoluto son las cortinas pesadas de tapicería, a menos que quieras recrear la atmósfera arcaica de un boudoir del siglo pasado. Las cortinas deben ser luminosas, aireadas, en colores pastel. Ligero, seda natural, telas de lino son adecuados como material de base.

Las cortinas de algodón ligeras se adaptarán a un estilo provenzal, rústico en una pequeña jaula de flores pequeñas. Escandinavo, el estilo moderno es mejor combinarlo con cortinas romanas de textura liviana.

Muebles oscuros y colores vivos.

Un enfoque razonable para la selección de colores de los objetos circundantes es capaz de anular la tristeza de los juegos de muebles oscuros. Los colores de disolución, como dijimos anteriormente, pueden ser cremosos, cremosos: todo gamma de color beige junto con blanco nieve blanco. Además, las manchas de colores brillantes facilitan el interior:

  • Tonos de turquesa;
  • Verde hierba
  • Verde claro
  • Coral
  • Frambuesa

Las manchas de color deben incluirse armoniosamente en forma de pequeñas decoraciones, pinturas, textiles, pufs y almohadas. Las cortinas en las ventanas también pueden contrastar con la oscuridad de los muebles.


    

La regla de las manchas de color brillante no funciona con el revestimiento decorativo de paredes. Fondos de pantalla de colores intensos harán que la habitación sea más voluminosa. Por lo tanto, la elección del fondo de pantalla brillante con muebles oscuros debe abordarse con cuidado.

Ayuda perfectamente a la combinación de colores armoniosos de todos los elementos de la habitación, la abundancia de plantas de interior de colores ricos, debe colocarlas no solo en la superficie del alféizar de la ventana, sino también alrededor del perímetro de la habitación.

La combinación de muebles oscuros y luminosos.

La combinación contrastante de componentes claros y oscuros en un auricular, cuando se combinan gabinetes de diferentes colores, estantes y muebles tapizados, se ha convertido en una solución universal a los problemas de aligerar el espacio. Un ejemplo de ser escuchado constantemente es el mobiliario que se ha convertido en un éxito de ventas en los últimos años: una combinación de wengué y aliso. El problema principal de una composición armoniosa de elementos de muebles claros y oscuros se convierte en la selección correcta de la textura del revestimiento. El dibujo del árbol debe coincidir en todos los elementos del auricular o la superficie debe estar sin texto. En el caso extremo, si confía en su gusto, solo uno: el elemento de acento del juego de muebles puede seleccionarse como texturado.


    

Bajo el estilo del interior.

Te sorprenderá el hecho de que los tonos oscuros de los muebles, incluido el negro, se asociaron con algo opresivo, que se lamentó hace unos doscientos años. La gente de los siglos XVII y XVIII me trajo pensamientos blancos: era el color del luto, el anhelo de los difuntos. Quizás es por eso que el estilo clásico, en contraste con el estilo neoclásico, se caracteriza por muebles oscuros pesados ​​y ornamentados en el interior de profundos tonos de madera. Esto también incluye muebles retro marrón de los años treinta, cuarenta del siglo XX.

La filosofía de los países orientales, asiáticos, llama la fuente negra de sabiduría, la pureza de los impulsos espirituales, la bondad. Muebles negros en el interior árabe, chino - un fenómeno común. Muebles oscuros tallados con un fondo rojo adornan las viviendas correspondientes al estilo indio.

Para las tendencias de minimalismo moderno, de alta tecnología, la combinación de estos muebles con fondos de pantalla fotográficos es típica. El color del wengué domina el interior escandinavo y provenzal. El estilo gótico interior, basado en el color negro, no es tan común en el estilo doméstico.

Sala de estar interior

La versión clásica es el diseño monocromo del salón. La combinación de paredes claras con muebles oscuros, mantenidos en colores estrictos, es la base sobre la cual se construye el interior con muebles oscuros de cualquier estilo. Los muebles pueden representarse como un enorme y antiguo, enormes gabinetes de estilo antiguo y auriculares futuristas brillantes y concisos.

Se presta especial atención a los muebles tapizados, tapizados en colores oscuros: negro, chocolate, gris oscuro. La superficie de las sillas, los sofás sostenidos en tal rango, parecen caros, especialmente cuando se trata de cuero. Solo los amantes de las mascotas deben evitar las prendas oscuras, ya que se observarán muy bien vestigios de lana.

Interior del dormitorio

No se involucre en los colores oscuros a los propietarios de habitaciones pequeñas, cuanto más pequeños son, menos pueden acomodar los muebles oscuros. Un dormitorio de tamaño impresionante se puede dividir efectivamente en zonas usando muebles negros de asfalto. Una cama oscura puede ser un elemento clave del diseño, los textiles ligeros y una gran cantidad de almohadas subrayarán su elegancia. Contraste brillante cubierta con las mismas almohadas traerá alegría. Si prefiere un ambiente misterioso e íntimo, los muebles oscuros se complementan mejor con espejos en un marco masivo, candelabros, marcos de fotos adornados. El glamuroso interior del dormitorio requiere la dilución de muebles de color negro brillante con abundante luz de candelabros de cristal, elementos decorativos de plata y pedrería.

Cocina interior

Las cocinas de pies cuadrados pequeños, con un grado de iluminación insuficiente, necesitan agregar colores brillantes. Por lo tanto, si el material de los gabinetes es de color oscuro saturado, la mesa debe ser clara. Un delantal hecho de azulejos brillantes ayuda a agregar luz, empujando ópticamente las paredes, los accesorios de los muebles también deben contrastar con el color principal de los muebles.

Las ventanas están enmarcadas con cortinas de luz, porcelana blanca como la nieve, colocadas en los estantes, pueden suavizar la penumbra. La superficie de la mesa, hecha de mármol blanco natural, se suma a la decoración del alto costo de vida.

Interior de la guardería

Los diseñadores no recomiendan el uso de negro grafito oscuro, asfalto, colores marrón oscuro en el diseño de la habitación de los niños. Es un efecto demasiado opresivo sobre la psique frágil. Sin embargo, no hay necesidad de deshacerse de los muebles allí mismo. Una cuna de caoba, heredada por muchas generaciones en sucesión, se puede decorar con un corazón dulce con un kit de protección especial con un estampado alegre. En las sillas vienesas antiguas, todos son capaces de coser tapetes brillantes.

Los gabinetes oscuros se ven interesantes si los decoras con vinilos de vinilo en contraste. Debajo de las puertas de vidrio se puede poner la impresión de fotos en forma de escenas fabulosas. En los estantes, las hileras de juguetes blandos brillantes se plantan en hileras. No olvide agregar plantas verdes al interior, ya que deben estar ubicadas en macetas de plástico liviano fuera de su alcance, además de estar a salvo desde el punto de vista de la toxicidad.

En cualquier estilo, su interior está decorado, recuerde que los muebles oscuros no son una oración, sino un detalle elegante y elegante. La regla principal es no ocupar todo el espacio vital con él, jugar con contrastes en el diseño de las paredes, agregar tonterías brillantes.

Deja Tu Comentario