Diseño moderno de una sala +100 fotos.

La aparición del pasillo prestando mucha atención. Nadie pasará por esta zona, se juzga por el sabor, la limpieza, el bienestar de los propietarios. No importa cómo se vea la sala de estar con la cocina, esta sala crea el ambiente antes de salir y se reúne después de un día ajetreado. El enfoque incorrecto del diseño de la parte intermedia de la casa puede destruir toda la imagen del interior y nivelar los esfuerzos para crear una impresión positiva.

Las principales tendencias en el diseño de un pasillo moderno.

Los creadores de los interiores del pasillo actual consideran que la comodidad y el confort son las principales ventajas de la sala. En la búsqueda de la belleza, no debe olvidarse el propósito de la habitación. La sala experimenta una carga máxima, a través de ella, como norma, pasa el camino a otras salas de estar. En primer lugar, la lluvia y la nieve se traen aquí, especialmente en una casa privada. La suciedad entrante es traída directamente desde la calle, no dejándola en numerosos vuelos entre pisos. También proporciona un espacio de almacenamiento amplio para la ropa y los zapatos de temporada, caminando sobre los talones. Bolsas pesadas, cochecitos y equipo deportivo se llevan a través de esta sala. Por lo tanto, se crea el diseño, teniendo en cuenta los siguientes principios:

  • Se utilizan materiales resistentes a la humedad en la decoración, especialmente para pisos;
  • Los muebles, el acabado del piso se eligen de no susceptibles a la tensión mecánica;
  • El proceso de limpieza no es oneroso, no lleva mucho tiempo;
  • Interior de moda: ecológico, utiliza materiales naturales o imitación;
  • El pasillo está diseñado combinando el diseño con el resto de las instalaciones.

La principal tendencia en el interior, incluido el pasillo, es el rechazo de la forma general, los techos de varios niveles. En lugar de elementos con volantes - soluciones lacónicas, colores claros. Para ampliar el espacio - superficies brillantes, un montón de espejos.

    

Soluciones de color reales

El diseño moderno del pasillo dicta el uso de colores claros. En condiciones de espacio reducido, el blanco es relevante, que se diluye con un punto brillante de la puerta de entrada o un mueble. Los elementos de madera natural aliviarán la sensación de esterilidad y frescor de este color, contrastando las combinaciones con paneles de nogal o wengué. Los muebles blancos parecen ventajosos contra un beige, aún relevante este año gris, vainilla. Los colores claros no deben tener miedo, los productos de cuidado especial eliminan fácilmente la suciedad sin dañar el revestimiento.

Los fanáticos de las soluciones de contraste no convencionales utilizan combinaciones de blanco y negro, crean acentos de púrpura, azul, agregan el sol con la ayuda de rojo y naranja.


    

Selección de materiales

A pesar de la amplia gama de recubrimientos, es difícil elegir un material que cumpla con todos los requisitos. Una solución exitosa: una combinación de varias opciones con diferentes texturas que ayudarán a evitar daños, se desempeñarán entre sí como elementos decorativos. La parte superior de la pared está decorada con un material más estético, y la parte inferior y el piso están revestidos con algo práctico.


  
 

Paredes

Dado que las paredes en el pasillo son altamente susceptibles a la contaminación, es mejor evitar los materiales delicados en el acabado. Colorear es una de las formas más económicas.

El yeso decorativo es un material moderno, con la ayuda de los cuales crean una textura en relieve, decoran las superficies con estampados originales.

El papel pintado se debe utilizar en la parte superior, combinando con paneles duraderos con acabado de PVC, madera, baldosas de cerámica.

Paneles de plástico o madera - material estético y duradero. Ocultan defectos e irregularidades, cableados. No temen el lavado frecuente y las garras de sus mascotas. Para las salas, elija una decoración con un adorno, el efecto de la mampostería, la madera. Solo es necesario no excederse en un espacio confinado. Paredes oscuras con una imitación de una pared de ladrillos, la madera aquí es inapropiada. Dos tipos de acabados de muelle con molduras.

Material de moda para el revestimiento - baldosas cerámicas. Se distingue por su alta resistencia y resistencia a la humedad, la superficie brillante agregará luz. Pero combínalo con otros materiales debes tener cuidado.

Paul

Según el gusto y el presupuesto, el piso en el pasillo tiene muchas opciones de cobertura. Lo principal es que el material puede soportar las cargas características de una habitación específica.

El material adecuado realizará:

  • baldosas de cerámica o piedra artificial;
  • granito ceramico
  • cortar una piedra natural;
  • Enlosados, linóleo artificial o marmoleum (natural).

Todos los tipos de baldosas de piedra son extremadamente duraderos, prácticos, pero caros. Para aquellos que les gusta caminar descalzos en casa, parecerán incómodos. Los recubrimientos brillantes también son resbaladizos, lo que no es seguro. Por lo tanto, una opción de compromiso se considera una combinación de piedra o baldosa con laminado, linóleo, parquet. El área de la puerta, donde se acumula la humedad del exterior, suciedad, granito de cerámica esparcida, baldosas. Luego coloque el laminado o el linóleo de alta clase, que resistirá la embestida de los tacones, patas de muebles pesados.

Laminado clase 31 es duradero, fácil de instalar. Al tener algunos módulos en stock, producen reparaciones locales, devolviendo el atractivo original a los lugares dañados.

Los tipos modernos de linóleo proporcionan amortiguación, tienen un tipo diferente de superficie, elija al menos un relieve, incluso mate o brillante. En la parte natural de la composición hay un corcho seguro, yute, resina, la forma es resistente a los productos químicos domésticos, humedad. De los módulos de color recogen una gran variedad de dibujos. Montado solo sobre una superficie nivelada.

Parquet, parquet se ven hermosos, duraderos, pero el costo por metro cuadrado. m bastante alto Para mantener una apariencia presentable del recubrimiento, se requiere un cuidado constante y minucioso.

Se recomienda a los aficionados a la alfombra que utilicen únicamente opciones hechas de fibras sintéticas, y no en la puerta. El color se elige sin marcas, con un adorno, rayas o un pequeño patrón.

Techo

Sobre el techo habrá que pensar, porque creará integridad, ocultará errores:

  1. Para el techo es elegir colores claros. Combinándolos con una pared liviana y un revestimiento de piso en contraste, la altura de la habitación se incrementa visualmente.
  2. Si la habitación es desproporcionada a su altura, el efecto opuesto se obtiene emitiendo el techo con colores oscuros.
  3. El acabado competente afecta cardinalmente al diseño. Al dibujar en el papel tapiz o en el diseño de mosaico, se expande el espacio o se reduce.

La opción más barata, pero no la mejor caldera llamada. La pintura ofrece una amplia oportunidad para elegir tonos. Desde métodos baratos y rápidos de acabado emiten pegamento de baldosas de PVC. La desventaja es la inflamabilidad, fragilidad, rápida contaminación.

Una forma popular de terminar el techo se llama yeso decorativo. Al reparar se utilizan diversos dispositivos que crean un patrón y textura. Se presentan composiciones con rellenos listos para usar, que después del secado dan un efecto de alivio.

El papel tapiz es también una opción barata de acabado. Un montón de colores, texturas, hechos de varios materiales. Con la ayuda de papel tapiz, también, puede ocultar los defectos del diseño.

El panel de yeso está disponible, dotado de muchas cualidades positivas, hace posible implementar ideas de diseño con estilo. Entre las ventajas del material - el respeto al medio ambiente, la resistencia a la humedad. Es ligero, no inflamable, oculta los defectos de la superficie, no es necesario enlucirlo, se puede pintar muchas veces. A partir de él crear diseños de niveles múltiples, equipar una variedad de lámparas.

Los lienzos elásticos dan lugar a fantasías e ideas del diseñador, aunque sean caras. Dicho techo tiene un patrón diferente, opciones de color, simula cualquier material decorativo natural. Utiliza impresión térmica, el techo suspendido está decorado con una variedad de imágenes, incluida una fotografía.

Iluminación

Con el tamaño modesto de la habitación y en los pasillos sin ventanas en colores oscuros, se presta más atención a los métodos de iluminación. El diseño moderno del pasillo implica el uso de tales tipos de iluminación:

  • En general, lo utilizan al entrar en el apartamento.
  • luces locales las áreas principales - un armario, un espejo;
  • Se usa decorativo para enfatizar los elementos del interior, para aumentar la habitación.

Fuentes de luz establecen unos pocos. El espejo está equipado con luz natural intensa, por lo que la apariencia antes de la salida del apartamento se evalúa sin distorsión.

Se necesita la luz general de la lámpara debajo del techo, pero una araña enorme es apropiada solo en un espacio grande. En una habitación pequeña, no instale apliques demasiado bajos para no herirlos accidentalmente.

Con la ayuda de la luz, la sala se divide en zonas, hay acentos de luz. Asignar el área de entrada en la puerta de la sala de estar.

En la tensión o las estructuras suspendidas tienen numerosos focos que ayudan a iluminar uniformemente el espacio. Con una cobertura completa de un pequeño punto de manija de pasillo. La dirección de la luz de varias fuentes en la misma guía cambia, logrando el ángulo deseado y el grado de iluminación de diferentes áreas.

La iluminación LED en el piso es útil por la noche, si hay golpes, escalones, podios.

En el interior, sin una ventana, organice la iluminación detrás de una vidriera que creará un efecto de luz natural.

En el largo pasillo, las fuentes puntuales están espaciadas uniformemente a lo largo de toda la longitud con intervalos iguales. La habitación con techos muy altos equipa opciones de pared. Los rayos dirigidos al techo, difuminan los límites, ensanchan la habitación. Lámparas con automáticas ayudarán a ahorrar en las facturas.

Belleza, practicidad y funcionalidad a la hora de elegir muebles.

Los tocadores habituales y los aparadores son cosa del pasado. Están siendo reemplazados por prácticos muebles modernos diseñados para ahorrar espacio, para decorar habitaciones incluso pequeñas. Kits modulares minimalistas populares que se combinan, diseños integrados con fachadas de espejo, que aumentan visualmente el área.


    

Muebles de almacenamiento

El componente principal de la sala son los gabinetes espaciosos, angostos o angulares, con relleno modular, de varias dimensiones. El cupé no interfiere con el paso, no sobrecargue el espacio. Los armarios colgantes facilitarán el interior, simplificando la limpieza. Si hay medidores gratuitos, el vestuario se transforma en un vestidor completo, donde se colocan las cosas de toda la familia, todos los días y de temporada.

Convenientes estantes abiertos, donde los zapatos y los artículos para el hogar se almacenan en cestas de plástico, de mimbre y de metal con estilo. La mesa de consola tallada se convierte al mismo tiempo en un adorno y un lugar para guardar llaves, cosméticos y otras cosas pequeñas.

Si hay una escalera al segundo piso, también se usa el espacio utilizable debajo de él, que dispone de estantes y armarios para residentes de diferentes edades en el hogar. Cada uno tiene un repositorio individual, correspondiente a su crecimiento.

    

Muebles tapizados

Pasillo moderno se distingue por lugares suaves y cómodos para cambiar. Si el área lo permite, instalan allí un sofá. Si la sala está abarrotada, un otomano móvil o un banco cumplirán simultáneamente la función de sentarse y guardar los zapatos y el equipo deportivo. El banco es independiente o está montado en una sola unidad con un colgador.


    

Percha

En un espacio reducido, este mueble es cómodo. El diseño con un juego de ganchos multinivel permitirá secar la ropa exterior húmeda. El piso pintado o la versión cromada con cuernos redondos sobre una base estable es fácil de mover si es necesario. En una habitación espaciosa, serán útiles dos opciones: una percha abierta para invitados y su ropa mojada, además de un armario para guardar cosas.


    

Decoracion

Además de estos elementos, en el pasillo se utilizan varios soportes para paraguas, porta llaves, pinturas que tienen funciones decorativas.

Consejo de diseñadores: no utilice el interior solo con fines decorativos, deben ser funcionales.

Si el salón está decorado con un jarrón, se colocan bastones y paraguas. La alfombra en el umbral será un punto brillante, tendrá humedad y suciedad, evitando que se extiendan por todo el apartamento. Un espejo en un marco hermoso ampliará el espacio, le dará la oportunidad de examinarse antes de completar el estudio. Obuvnitsa reemplaza el gabinete para zapatos, la parte superior desempeña el papel de una mesa de guantes, soporte para bolsas, aquí también tiene un encargado de llaves separado. Las canastas en los estantes del piso ayudarán a organizar el almacenamiento de artículos pequeños y accesorios.

La espaciosa sala se convierte en un lugar de exhibición para la pintura de cámara, una serie de fotos y el reloj de pared original no será redundante.

    

Características y opciones para pasillos no estándar.

Los pasillos espaciosos con las formas correctas son la excepción, no la regla. Más a menudo, el estrecho corredor de la casa de paneles de Khrushchev tiene que estar equipado, donde es difícil incluso dar la vuelta juntos. Ropa, zapatos, accesorios logran colocarse allí mismo. Incluso con un área pequeña y una forma no estándar de la habitación, es realmente posible crear un diseño moderno y audaz aquí.

    

Pasillo cuadrado

Esta forma puede ser considerada como un clásico. La habitación está hecha para amueblar con muebles de esquina. Ampliar la habitación puede ser debido a la disposición de los arcos entre las habitaciones. La habitación cuadrada se aparta visualmente mediante un revestimiento de piso que es individual con las habitaciones, sin molduras ni transiciones. Si la fuente de iluminación es única, deje que sea una lámpara de araña con tonos simples. Los detalles interiores se mantienen en un espíritu minimalista.


    

Pequeño hall de entrada

Para no convertir un pequeño corredor en un almacenamiento cercano de flores en macetas, esculturas y pinturas, es mejor no pensar en tales accesorios. Enlucidos, las camillas pesadas son inapropiadas aquí. Armarios estrechos equipados de materiales ligeros, muchos espejos, una gran cantidad de fuentes de luz.

El paisaje en la pared en 3D, las puertas espejadas del armario aumentarán la cantidad de espacio.


    

Hall de entrada grande

Cuando la habitación es grande, la ventaja debe ser sabiamente eliminada, para no perder la integridad del interior, no para sobrecargar los muebles y la decoración. Las zonas de la habitación se mantienen en el mismo estilo. Si hay demasiado espacio, siga la tendencia reciente: unen el pasillo con la cocina y la sala de estar.

Aquí, sin miedo, usan colores brillantes y oscuros, instalan espejos de piso en marcos enormes, sofás y equipan un lugar para dormir para el impresionante tamaño de una mascota.


    

Pasillo con ventana

La ventana del pasillo es un fenómeno raro y, al mismo tiempo, exitoso. La opción es más común en el diseño de una casa privada. La atención del diseñador requerirá tanto la pared como la ventana. El "baile" a menudo es necesario por su parte desde la estufa, los elementos se ajustan al tamaño y la forma de la abertura de la ventana.

Las cortinas no son bienvenidas, el vidrio está hecho de color, opaco. Si el estilo lo exige, las ventanas están decoradas con luz romana, persianas enrollables. Acabado y mobiliario se convierten en el fondo adecuado. Papel tapiz brillante y alfombras nivelan el efecto de los reflejos de color.

Los umbrales se utilizan como soportes para las plantas, no es necesario tener estantes para las cosas pequeñas aquí. Directamente en la abertura poner muebles bajos o un sofá. Los botes cerrados y los gabinetes se colocan frente a la ventana.

    

Conclusión

Satisfaciendo las necesidades y gustos de diseño, las preferencias estilísticas de todos los habitantes del hogar son difíciles. La armonía y la comodidad en el pasillo establecerán el tono para el estado de ánimo general de la casa y harán que la vida de los habitantes sea más cómoda.

Deja Tu Comentario