Decorar velas con sus propias manos +75 fotos.

Las velas decoran perfectamente el interior, crean confort en el hogar. Pero los productos comunes, incluso en un candelabro refinado, no parecen lo suficientemente elegantes. Las ideas descritas en este artículo te ayudarán a crear verdaderas obras de arte con un tiempo y un costo mínimos. La mayoría de los artículos decorativos que puede encontrar en su casa en la caja para la costura, en la cocina o en el jardín de la casa de campo.

Tipos de velas

El principal atributo de clasificación por el que se distinguen las velas es el material de fabricación. Aquí están las velas que se utilizan actualmente para diversos fines.

LimpiezaEl material de su fabricación es parafina. Se distinguen por la forma cilíndrica más simple y el color blanco. Esta es la opción más común y barata.
ComedoresPuede tener una forma cilíndrica simple o compleja. Se añaden sabores y colorantes a este producto.
HempheadsProductos cilíndricos resistentes de gran diámetro.
IglesiaEstán hechos de parafina o cera natural de abejas, para uso religioso y ritual.
"Pastillas"Estas velas se llaman té porque se usan, además de lámparas de aroma, para calentar las teteras.
DecorativosEstos son de varios colores, decorados con una decoración, productos tallados, y también figuras de velas.
HelioEsta especie es la más decorativa. La masa de gel se vierte en un recipiente de vidrio, donde, además de la mecha, hay objetos decorativos.
GrasientoLa mecha en tales productos es la caña. Enciende un producto así no es demasiado brillante, pero se consume con moderación.
ElectrónicaEste es un vaso de material translúcido, equipado con una bombilla y un microcircuito, gracias al cual la bombilla parpadea.

    

Ideas

Tal vez te guste una idea presentada en el artículo y quieras darle algo a la vida.


    

Vela de gel

Los productos de gel se ven muy hermosos e inusuales. Las variaciones pueden ser muchas: un acuario, bolas navideñas, un producto de cuerpos geométricos, una flor, una "copa de brandy". Todo depende de tu imaginación y del tipo de decoración que quieras usar. Es importante no acumular demasiados elementos decorativos. El producto lacónico y de buen gusto se verá genial.

Para la fabricación de velas de gel necesitarás:

  • Capacidad de vidrio. Servirá como una forma;
  • Gel de vela;
  • Pintura en gel;
  • Aceite mineral;
  • Mecha reforzada;
  • Artículos decorativos.

    

Ahora - la clase magistral en sí misma. Por ejemplo, para hacer una vela de un tema marino, usamos arena de colores como decoración. Coloque un poco de arena coloreada en el fondo del recipiente de vidrio. Este es el fondo del mar-océano. Ahora necesitas aceite mineral para empapar la decoración. Esto es necesario para que no se formen numerosas burbujas en el cuerpo de la vela futura. Impregnados con aceite y otros elementos del "fondo marino": guijarros, conchas, etc. "Bañarse" en aceite y mecha. El aceite mineral está en la composición del gel de la vela, por lo que visualmente en el producto terminado será invisible. Coloque los elementos decorativos dentro del recipiente de vidrio, fije la mecha en la parte inferior. Ahora es el momento de tomar un gel de vela. Puede derretirlo en un baño de agua o directamente en la estufa en un recipiente de acero. Añadir un tinte al gel para obtener un tinte azulado. Rellena la decoración con el gel y recorta la mecha. Temas de vela náutica listos. ¿Crees que esto es demasiado difícil? Aquí está la opción más fácil: tome las cáscaras de huevo habituales, inserte la mecha, sosteniéndola con palitos de sushi, luego llene las cáscaras con un gel multicolor. Colores - cualquiera. ¡Rápido y hermoso!

    

Flores secas

Para decorar el producto, tendrá que trabajar.

  • La vela
  • Plantas secas;
  • Cuchara
  • Pinzas
  • Tijeras;
  • Otra vela (necesaria para calentar la cuchara). Llamémoslo "trabajando".

    

Encienda una vela de trabajo, caliente una cuchara sobre su llama, con el lado convexo hacia arriba. Tomar flores secas, presionar a la superficie de la vela decorada. Empieza suavemente alisándolo con una cuchara. Asegúrese de que la flor esté completamente atascada y que los pétalos no sobresalgan. Desliza un poco más fuerte en el tallo con un movimiento sangrado. Cortar la parte sobrante del tallo. A continuación, escoge las flores secas a tu gusto y actúa de la misma manera. En cualquier caso, obtendrás una decoración única para el interior. Para sujetar los elementos más delicados, use pegamento para decoupage. La última etapa es la consolidación del resultado. Retire la mecha de la vela "de trabajo", derrítala a fuego lento. Tenga cuidado de no hervir la parafina. Sumergir una vela decorada en la parafina preparada, sujetándola por la mecha. Una vez, como regla, es suficiente.

Es importante que la cera no hierva, de lo contrario la decoración cambiará y toda la belleza se romperá. Para sumergir la vela fue conveniente, levante el recipiente para que se ajuste al tamaño del producto.

Un producto exclusivo con una decoración de plantas secas está listo.

    

Velas sabrosas

Por supuesto, estos productos no son aptos para iluminar la habitación, pero la decoración de la mesa de Año Nuevo o la tarta de cumpleaños resultará hermosa. Y, por cierto, muy sabroso y saludable. Entonces, prepara estos ingredientes:

  • Uvas (la variedad no importa, pero preferiblemente sin piedras).
  • Envasado de la jalea de fruta terminada (usted mismo puede preparar una solución de gelatina). Si usa una mezcla preparada, agregue menos agua que la mitad de la cantidad provista en las instrucciones. Las velas serán más elásticas y no se derretirán rápidamente.
  • Brochetas de madera.
  • Jeringas de 20 ml, sin pistones (se coloca una aguja con tapa de plástico en la jeringa).

El algoritmo de acción es el siguiente:

  • Preparar la solución para jalea.
  • Poner las uvas en un pincho. Colóquelo dentro de la jeringa.
  • Vierta la jalea preparada en la jeringa. Para que el líquido no salga por el orificio de la aguja, enrolle este lugar con cinta adhesiva.
  • Coloque la jeringa en el refrigerador verticalmente.
  • Después de que la gelatina se solidifique, retire la aguja y baje la jeringa durante 2-3 segundos en agua caliente. Para facilitar la extracción del producto, sople suavemente en el orificio de la aguja.
  • "Llama" hecha de rodajas de mandarina.
  • Pon la vela terminada en el palillo y decora el pastel o la manzana.

Del mismo modo, puede hacer "velas" de frutas decorativas a partir de bayas de bosque o jardín, semillas de granada. No brillarán, pero son bastante comestibles. Una mesa decorada de forma tan inusual será magnífica.

    

Pero una buena idea para usar como candelabros ... fruta real. Solo corta los huecos bajo las pequeñas velas en las manzanas. Puedes usar mandarina. Afortunadamente, estas frutas en la abundancia de Año Nuevo. Adecuado como un candelabro y cáscara de mandarina.

    

Año nuevo

Las velas bellamente hechas con accesorios de Año Nuevo pueden decorar cualquier interior y crear un ambiente festivo. Los platos de vidrio transparente ordinarios sirven como un excelente y original candelabro:

  • La opción más fácil es atar unas cuantas velas blancas con una cinta delgada de satén y colocarlas en un recipiente de vidrio bajo. Un candelabro también puede servir como un plato de metal brillante como un espejo.
  • Fácilmente puede crear una composición de lujo con bolas de Navidad. Organizar en una hermosa bandeja unos vasos de vidrio fino. En algunos vasos con la sal habitual, pon las velas, otros rellenan bolitas.
  • Decoración de velas para entusiastas costureras. Comenzar a preparar con antelación las vacaciones de Año Nuevo. Sujete los "portavasos" de los restos de hilo para candelabros. Elige tu propio color y patrón. Apariencia original de tejido de punto, decorado con bayas artificiales u hojas secas.
  • Los materiales naturales son una verdadera fantasía para decorar velas navideñas. Lo primero que viene a la mente son los conos tradicionales, el abeto o el pino. Una idea menos convencional: decorar con palitos de canela, corteza de abedul, granos de café, mazorcas de maíz, agujas de pino y helecho. Tal composición decorará una chimenea o una mesa colocada festivamente. La canela, por cierto, también sirve palitos aromáticos.
  • Velas flotantes. Gran idea: decorar la mesa de Año Nuevo con un jarrón de vidrio transparente con agua, con bolas navideñas y velas flotantes. Si lo desea, el agua puede ser ligeramente teñida. Puedes hacerlo como en la foto, pero también puedes mostrar creatividad.


    

Arpillera

Resulta que la arpillera áspera es un hermoso elemento de decoración, que incluso puede decorar velas en la mesa de la boda. Una combinación de, por ejemplo, arpillera con encaje, cuentas o cintas de satén se ve original. Puede utilizar este material si la boda está diseñada en un estilo rústico.

Aquí está la clase magistral más simple. Para decorar el producto, necesitarás:

  • Vela blanca - la base de la composición.
  • Una pieza de arpillera o tela de lino sin blanquear.
  • Cuerda de yute.
  • Encaje
  • Hojas secas
  • Papel de envoltura dura.
  • Pegamento "Momento Cristal".
  • Tijeras

Corta una tira de arpillera o tejido de 50-60 mm de ancho. La longitud de la tira corresponde a la circunferencia de la vela corregida por superposición. Disuelva la tela desde arriba y desde abajo para que la franja sea la misma. Si la tira no resultó bastante plana, puede recortar la franja. Envuelva la tira con un paño. Pegue el cordón en lugar de la superposición y enróllelo en una capa uniforme de 1.5-2 cm en el centro de la arpillera. Pegar encaje fino sobre yute. Puede decorar la composición con hojas secas u hojas de papel de envolver, flores artificiales o cuentas. Hermosa e inusual orquídea en vivo se verá como. Lo principal es que no debe haber demasiada decoración, de lo contrario desaparecerá toda la simplicidad sofisticada. Vela "estilo rústico" está lista.

    

En halloween

Los atributos esenciales de Halloween son las manzanas y las calabazas. Por supuesto, es posible insertar una vela dentro de la calabaza "destruida", pero esto ya es habitual en la banalidad. La novedad de la temporada parece mucho más interesante: las velas "llorando con lágrimas de sangre". ¡Hacerlos es fácil! Ponga parafina de color en las velas rojas de las velas rojas o simplemente rocíelas con pintura roja, ¡eso es todo! Una buena opción son las decoraciones hechas de arañas artificiales o gusanos (una tienda de artículos de pesca es una ayuda). Las velas de decoupage con decoraciones de esqueletos, vampiros, muertos vivientes, murciélagos y otros héroes de las fiestas lucen maravillosamente.


    

Decoupage

Hoy, comprar una vela bellamente decorada para un regalo de una tienda en línea no es un problema, pero el deseo de hacer algo por su cuenta para muchas personas es indestructible. Sin embargo, es muy bueno, porque la cosa, hecha a mano, es única. La técnica de decoupage ayuda a obtener un producto hermoso que mantiene el calor de tus manos, tu visión de lo bello.

El mejor material para decoupage son las tarjetas especiales de decoupage hechas de papel de arroz o servilletas de múltiples capas. Decoupage - una técnica bastante antigua, arraigada en la Edad Media. Pero ella no ha perdido relevancia hasta hoy. La mejor opción para decorar en esta técnica es velas blancas gruesas con una capa superior densa. ¿Puedo usar velas de colores? Es posible, pero el fondo de la imagen debe seleccionarse a la sombra del producto decorado. Bella y románticamente mirar textos o dibujos con notas. Prepárese para el trabajo:

  • Vela blanca espesa;
  • Secador de pelo
  • Tijeras;
  • Cuchillo de oficina
  • Gobernante
  • Cepillo

Decidir sobre la longitud del segmento de papel. Esto es especialmente cierto para la decoración completa del producto. Cortar el papel para que la costura sea discreta. Por lo tanto, corte con un margen de aproximadamente 1 cm de largo y ancho. Si utiliza una servilleta de múltiples capas, retire las 2 capas inferiores. Para el trabajo, solo necesita la capa superior, en la que se aplica el dibujo. Este momento no puede ser descuidado. De lo contrario, el producto resultará inflamable. A continuación, proceda en este orden (paso a paso):

  • Coloque una servilleta a la vela lo más apretada posible.
  • Encienda el secador de pelo a toda potencia. Espera hasta que se caliente. Ahora envía aire caliente a la vela. Mueva el secador de pelo a lo largo del producto. Tenga mucho cuidado de no quemarse las manos por accidente. Intente arreglar la servilleta con los dedos para que quede firmemente pegada. Si la cera empapa el papel, no hay nada de qué preocuparse.
  • Si en el proceso de trabajo en la superficie aparecen arrugas, intente suavizarlas.
  • Asegúrese de que el papel se pegue bien. Si faltan zonas, deberá repetirse la manipulación del secador.
  • Cortar el papel en la base de la vela, doblarlo. Caliente la base de la vela con un secador para que la parte doblada de la servilleta quede bien adherida.
  • Usando un cuchillo de papelería, corte los restos en el extremo opuesto del producto, desde el lado de la mecha.

Todo es muy rápido y sencillo. Y, si ya has adquirido alguna habilidad, entonces muy rápidamente. En la decoración de un producto lleva aproximadamente media hora. Queda por encontrar el envoltorio original para regalo, y el regalo está listo.

    

Conclusión

Comprometiéndose en la decoración de las velas, por un minuto, no se olvide de la seguridad y si es posible utilizar el producto terminado para el propósito previsto. Es posible que solo tengas que admirar sus propias obras maestras, ¡pero esto también es genial! ¡Su hogar familiar será el más elegante y acogedor!

Mira el video: 12 BROMAS ÉPICAS PARA TROLLEAR A TUS AMIGOS (Abril 2024).

Deja Tu Comentario