Marcos de fotos en el interior - 50 ideas de fotos

Las fotos recuerdan momentos importantes de la vida, queridos seres queridos. Las buenas fotografías pueden ser una decoración espectacular de la habitación y cambiar fundamentalmente el estilo del interior. Disponibles son marcos de fotos hechos en diferentes estilos. Se utilizan para decorar el interior, para crear composiciones decorativas originales. Por supuesto, muchas fotos de la tienda en un álbum familiar o en una unidad flash, y de hecho, puedes elegir las mejores fotos desde allí, elegir el marco adecuado para ellos y colocarlos en un lugar visible. Esto decorará la habitación, enfatizará la individualidad y brindará más información sobre los propietarios de los apartamentos. En la decoración interior moderna, a menudo se utilizan marcos de fotos de diferentes tamaños y diseños.

Maneras de usar fotos en el interior.

Por supuesto en cada hogar hay muchas fotos de familia. Pero la idea de decorar la habitación con la ayuda de imágenes de copyright nos ha sido transmitida por diseñadores europeos. Más a menudo las fotografías se colocan en paredes, estantes, estantes, mesas, chimeneas y otras superficies horizontales. Para una decoración se utiliza una foto grande o se crea una composición, un collage de varias imágenes.

Si combina varias fotos, es importante que se correspondan con el mismo tema o que tengan un rango de color similar.

    

Además de sus propias fotos, también se utilizan tomas coleccionables de fotógrafos profesionales. Por lo tanto, si no existe la posibilidad o el deseo de aplicar imágenes del álbum de fotos familiar, puede consultar de manera segura la gama de galerías de fotos modernas. Tampoco te olvides del encuadre adecuado. Los marcos de fotos desempeñan una función decorativa y protegen las imágenes del desgaste, daños, suciedad y desgaste.

Marco principal para fotos.

Los siguientes materiales se utilizan para hacer marcos de fotos:

  • plastico
  • madera natural;
  • vidrio, cristal
  • metal;
  • cuero, textiles;
  • yeso;
  • Piedras artificiales, semipreciosas y preciosas, cristales.

Los marcos de fotos de plástico son una opción común y económica. Los marcos de madera natural son respetuosos con el medio ambiente, lo que le da a la habitación un frescor natural y una comodidad extra. Los marcos de cristal y cristal para una foto traen notas de lujo y solemnidad a un interior. Los marcos de metal están en perfecta armonía con los interiores ultramodernos. Los modelos de textil suave se adaptan a la habitación del niño.

Hay marcos de fotos de lujo, para la fabricación de los cuales se utilizan costosos metales, aleaciones, piedras, cristales. Las fotos en el marco apropiado pueden expandir visualmente el espacio, ocultar defectos, crear un acento, enfatizar el estilo. Por cierto, los marcos de fotos en el interior están llenos no solo de fotos, sino también de otros objetos inesperados.

¿Qué más cabe en marcos de fotos además de tarjetas de fotos

El photoframe es inicialmente un elemento de decoración autosuficiente. Un hermoso efecto se obtiene en collages recogidos de marcos vacíos. Y si conectas el pensamiento creativo y pones varios objetos en ellos, es posible crear una decoración verdaderamente maestra. Amantes de la música, como opción de rellenar discos de vinilo o CD con imágenes. La hermosa mitad de la humanidad adorará las joyas, joyas, encajes o bordados colocados dentro de marcos de fotos. Elegantes y aristocráticos en marcos de fotos, ven mapas antiguos, recetas antiguas, páginas de menú. También enmarcó citas interesantes, poemas, declaraciones, portadas de revistas o un artefacto memorable creado con postales antiguas, invitaciones. Incluso los restos de fondos de pantalla antiguos se ven muy elegantes en los marcos de fotos. Hay muchas opciones, y cada una tiene el poder de crear una decoración exclusiva de los artículos que se encuentran en cada hogar.

    

Reglas para combinar varios marcos de fotos.

No se puede decir que hay algunas reglas específicas para combinar marcos de fotos de diferentes tamaños. En primer lugar, el marco debe estar en armonía con la foto, y luego con el estilo general del interior. Los marcos de fotos hechos de varios materiales, como plástico y metal, son difíciles de reconciliar entre sí.

El marco y la foto deben combinarse, y no competir entre sí.

Los marcos hechos en colores oscuros aumentan la intensidad de los colores en la imagen, emiten colores cálidos o fríos de la gama general de colores. Marcos de fotos de colores metálicos, dorados y plateados se combinan perfectamente con tonos intensos y colores llamativos de equilibrio. Para imágenes coloridas y en color, vale la pena elegir un marco de tonos tranquilos y discretos. Los marcos en negro, blanco y gris son adecuados para blanco y negro. Las imágenes de época deben ser enmarcadas con un estilo similar.

Reglas para la creación de composiciones y collages.

Para crear composiciones en superficies horizontales, además de marcos de fotos, se utilizan elementos adicionales. Estos pueden ser candelabros, cajas de joyas, figuras, estatuillas, juguetes, jarrones y otros accesorios.

En las paredes, puedes crear un collage de varias maneras:

  • simétricamente
  • asimétricamente
  • verticalmente
  • horizontalmente
  • diagonalmente
  • Rectángulos correctos e incorrectos, cuadrados, etc.

Al colocar fotos de diferentes tamaños en una línea horizontal, debe alinearlas en el borde superior o inferior. Si la composición se forma en diagonal, entonces es deseable que la diagonal suba, no hacia abajo. La colocación caótica también puede parecer muy interesante y extraordinaria.

Si las paredes ya tienen elementos brillantes o colores de papel tapiz de colores, entonces sería inapropiado usar fotografías para decorar las paredes.

Marcos de fotos decorativos

Si los marcos de fotos de formas geométricas simples parecen ser estrictos o aburridos, entonces puedes comprar o hacer tus propios marcos decorativos. Los modelos de este tipo son absolutamente cualquier forma. En las tiendas de souvenirs hay muestras decoradas con talla artística, estuco, grabado, detalles y elementos adicionales. Hay foto collages manchados con diseño original, que contienen varias tarjetas con imágenes. O marcos de fotos decorativos hechos en forma de una antigua estatuilla.

Para decorar el marco, se utilizan las siguientes técnicas: decoupage, papel maché, tejido, scrapbooking y otros. Se utilizan baguettes, piedras, conchas, botones, cadenas, textiles, mosaicos y cualquier otra cosa como adornos. Marcos de fotos decorativos con elementos de espejo pueden ampliar visualmente el espacio. Un marco con luces de neón LED será la decoración moderna original. Los productos masivos forjados darán a la habitación el efecto de antigüedad. La mayoría de los marcos decorativos están decorados para que se vean bien sin fotos.

Diferentes estilos de marcos de fotos.

El diseño de los marcos de fotos es muy diverso. Los productos pueden pertenecer al minimalismo lacónico, al barroco refinado o a un estilo vintage, elegante y ecológico, de alta tecnología ultramoderna. Como ya se mencionó, los marcos se seleccionan para que estén en armonía unos con otros, con fotos y con el estilo de la habitación. El estilo clásico del interior es apenas productos adecuados en el estilo de alta tecnología. El estilo ecológico es popular y apropiado literalmente en todas partes, los productos de este estilo están hechos de materiales naturales amigables con el medio ambiente. A los fanáticos de los lujosos muebles les encantará el barroco o el vintage.

    

Cómo colocar marcos de fotos.

Hay muchas formas originales de publicar fotos y marcos de fotos. Una foto grande sobre el cabecero puede hacer que el interior sea elegante y original. Una forma inusual de colocar marcos y fotos enfatizará la individualidad de todo el apartamento. Por ejemplo, puede hacer el secado de las fotos, fijándolas con pinzas de ropa en una cuerda estirada, en varias filas.

Los amantes pueden colocar en la pared un collage con la forma de un corazón con sus fotografías conjuntas. El árbol genealógico en la pared con fotos de familiares se convertirá en una decoración exclusiva y venerada reliquia familiar. En las habitaciones de los niños, puede diseñar el original, con la ayuda de marcos de fotos, las etapas de crecimiento de un niño. Ahora está de moda crear composiciones monocromáticas a partir de imágenes en blanco y negro.

     

Marcos de fotos en varias salas.

Un corredor aburrido y sin complicaciones se puede convertir en una fascinante galería de fotos. Basta con colocar muchas fotografías, imágenes en marcos a la misma distancia del suelo o de forma caótica a lo largo de las escaleras. En la guardería, será agradable organizar collages para niños en un estilo náutico. Para las niñas, una muñeca o tema de frutas servirá. Hoy en día, es fácil encontrar muchas opciones para los marcos de fotos que están diseñados para la habitación de un niño. En la sala de estar, será interesante observar la composición cronológica de las fotografías de un período de tiempo diferente ubicado alrededor del reloj. Los autorretratos del mismo estilo también son adecuados para la sala de estar. En el dormitorio, las fotos se colocan sobre la cama o en la mesita de noche. En el comedor es mejor colocar varias fotografías en la misma pared para acentuar la habitación.

   
    

¿Cómo elegir un marco de fotos?

Para los retratos es mejor seleccionar productos tradicionales de forma rectangular estricta. Para fotos festivas, solemnes, encuadre colorido y positivo. Si desea comprar un marco para alguien como regalo, entonces los artículos decorativos serán una opción muy adecuada para esto. Al elegir es importante considerar el tamaño para que las fotos se ajusten perfectamente al marco. Si desea crear un collage de varios marcos de fotos, es deseable que se combinen entre sí. Los collages en los que participan marcos de fotos de madera, plástico, vidrio, metal y mimbre se ven simultáneamente sin sabor.

Conclusión

Fotos, pinturas, imágenes en el marco apropiado es poco probable que pierdan su relevancia. Incluso con la llegada de la tecnología digital, las fotos familiares dentro del marco a menudo se encuentran en todos los apartamentos. Y hoy en día es un método popular para decorar habitaciones. En todo momento se ve elegante, prestigioso y relevante.

Mira el video: CÓMO USAR FLASH EN TUS FOTOS (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario