Diseño de la casa +155 ejemplos de diseño de interiores foto

Todos somos diferentes. Cada uno de nosotros tiene nuestro propio gusto. Se manifiesta en la ropa, cualquier preferencia, tiene un impacto directo en el diseño de la casa. El interior es un término colectivo. Implica no solo el estilo, sino también la elección de colores y materiales, haciendo la decoración con tus propias manos, etc.

Al organizarlo es importante determinar el diseño interior de una casa de campo. Es agradable volver a las casas de diseño acogedoras y hermosas después de un duro día de trabajo. El interior adecuado promueve la relajación, energiza, crea el estado de ánimo de todos los miembros de la familia e incluso puede mejorar el bienestar.

Determinar el estilo

Antes de elegir un estilo, le recomendamos que responda las siguientes preguntas:

  • ¿Qué color se asocia con la relajación?
  • ¿Qué materia promueve el descanso?
  • ¿Qué material es adecuado para el interior del dormitorio?
  • ¿Qué temas traen alegría?
  • ¿Con qué cosa te identificas?
  • ¿Cuál podría ser el diseño interno de casas particulares y casas rurales?

Las respuestas ayudarán a crear un diseño moderno. Cualquiera puede dar a su vivienda individualidad y singularidad. Lo principal - no exagerar con la decoración. El diseño de la casa debe ser armonioso. Eliminar los artículos molestos. Si no puede elegir el mejor diseño interior por sí mismo, le recomendamos que contacte al diseñador para obtener ayuda. También puede encontrar diseños para casas con diseño de interiores en Internet. Los mejores proyectos de diseño están siempre en el dominio público.

Hermosos diseños de casas se presentan en los siguientes estilos:

  • Provenza
  • musica country
  • Arabe
  • minimalismo
  • alta tecnologia
  • Inglés
  • Americano
  • chalet y así sucesivamente

El interior moderno de una casa de campo comienza con la planificación. En esta etapa, desarrollar y evaluar soluciones. El propietario de una casa particular se determina con la zonificación. La etapa en la que el propietario selecciona colores y texturas se denomina desarrollo de estilo. La última etapa, la implementación del proyecto, consiste en la elección de materiales, equipos, redes de ingeniería.

¿Qué pasa si hay varias personas que viven bajo el mismo techo con diferentes preferencias? En este caso, cada miembro de la familia debe tener su propio rincón en el que encarnará ideas personales. Busque en Internet los diferentes interiores de las casas de campo y llegue a un acuerdo. Gracias a las soluciones de diseño, es posible lograr que el interior de una casa moderna sea armonioso en su interior.

Le sugerimos que considere los posibles estilos de disposición de una casa privada.




Provence - Clásicos Franceses

Los mejores interiores de las casas se hacen en el estilo de la Provenza. Se caracterizan por la paz, la facilidad, el romance del campo, la cercanía de la naturaleza y el refinamiento.

La Provenza no se puede confundir con otro estilo. Tiene sus propias características:

  • tonos pastel;
  • paredes encaladas;
  • paisajes enmarcados;
  • estampado floral en tejidos;
  • forja elegante;
  • minimalismo en detalle;
  • Ventanas con persianas.

Esta dirección de estilo te hace pensar en el resto en el mar, olivos, campos de lavanda, condimentos fragantes, campos de amapola.

Al hacer las paredes hay que usar escayola decorativa. Se aplica de forma aproximada, dando a las paredes irregularidades y asperezas. Algunas habitaciones están cubiertas con una tabla simple, pintándola en colores claros. El delantal de la cocina se presenta con más frecuencia con ladrillos esmaltados, pero también es posible usar piedra natural o baldosas comunes.

Para el piso aplique tablas de madera pintadas o porcelana terracota. En los antiguos edificios franceses se pueden encontrar tablas sin pintar en el suelo. El interior de la casa de campo en estilo provenzal moderno mantiene esta tradición y no permite el uso de pisos como laminado, parquet o linóleo.

Para techos utiliza pintura clara y vigas de colores contrastantes. Puertas blancas instaladas en las habitaciones, son envejecidas y pintadas con flores. El diseño interior de la casa privada es compatible con ventanas francesas. Los marcos constan de varias secciones. Se da preferencia al color blanco.

El mobiliario provenzal es funcional y elegante. No debes elegir auriculares tallados con detalles de fantasía. Las habitaciones están decoradas en tonos pastel: lavanda, crema, amarillo, azul. La casa está decorada con textiles: un velo, una jaula, lino, tapicería.




País - proximidad a la naturaleza

El siguiente interior de una casa privada en un estilo moderno, que muchos sueñan, se llama país. Esta es una casa de campo sólida con cortinas limpias, mansiones de luz, muebles de madera. El estilo fue definido como independiente a principios de los años cincuenta. Se hizo popular debido a su funcionalidad y comodidad. Tiene varias direcciones. País inglés y francés son significativamente diferentes entre sí. Sin embargo, en su esencia, tienen una vida rural.

Hoy en día, se conocen las siguientes áreas de la música country:

  • francés
  • Suizo;
  • Inglés
  • Alemán
  • Italiano
  • americano

El diseño interior de una casa de campo en un estilo moderno de campo tiene características distintivas:

  • colores tranquilos;
  • sin lujos
  • platos únicos;
  • materiales naturales;
  • artículos forjados;
  • textiles originales;
  • muebles con textura;
  • Hazlo tú mismo la decoración.

En este estilo, las habitaciones están decoradas de forma sencilla, pero con gusto. Paredes, suelo, techo pintado en un color. La cocina está decorada con cerámica hecha a mano, platos de madera o cobre. Todos los elementos que se encuentran en la casa están hechos de materiales naturales. País permite artículos forjados. La mesa de la cocina está cubierta con un mantel, las cortinas caladas se cuelgan de las ventanas, las camas se cubren con mantas hechas a mano y se colocan alfombras o pieles de animales en el piso.

El país es rico en decoración con sus propias manos. Se diferencia de otras áreas en la gama de colores. El diseño interior de la casa debe hacerse en tonos pastel apagados. País permite el uso de patrón floral o celular.

Para el interior del país utilizando muebles lacados, de madera, forjados, ratán o textil. Los audífonos tienen formas simples y claras sin monogramas y decoración excesiva. La cocina es un buen buffet, estanterías, una gran mesa de comedor, sillas o un banco de madera. En la sala de estar, un conjunto de muebles tapizados, una mesa pequeña, estantes grandes para libros. El dormitorio tiene una cama cómoda.

La simplicidad de las habitaciones se destaca por los textiles. País acoge servilletas, manteles, colchas, cortinas de calado, alfombras caseras. En este interior se combinan dos colores: verde y blanco, rosa y verde, lavanda y amarillo. Las ventanas de los dormitorios están decoradas con cortinas al suelo. Deben prever las garras. La colcha de la cama debe estar en armonía con las cortinas. Una alfombra se coloca en el piso de la sala, las ventanas están decoradas con cortinas simples. Tal vez el uso de textiles hechos en la técnica de patchwork.

País moderno permite el uso de gres porcelánico en el suelo. Sin embargo, las tablas de madera estructurales son las más utilizadas. Se tiñen con mancha o pintura al óleo ordinaria. En el suelo se colocan pieles de animales, tapetes de yute, alfombras de lana, alfombras caseras o caminos.

Utilizan telas elásticas o paneles de madera para decorar paredes, hacen decoraciones de piedra o ladrillo, pegan papeles pintados de colores, usan yeso liso.

El país ama la decoración. Una gran cantidad de platos, figurillas, candelabros no estropearán el interior de la casa. Por el contrario, las habitaciones adquieren su individualidad y originalidad. El comedor está decorado con jarrones con flores frescas. En las paredes cuelgan paisajes con motivos rurales. La cocina está decorada con platos de metal o cerámica, cestas, frascos caseros para cereales y especias. Los mejores diseños de casas se obtienen utilizando la decoración con sus propias manos.




El estilo árabe o el este es un asunto delicado.

El estilo árabe "huele" a lujo, incienso, aceites picantes, noches cálidas. Se basa en las tradiciones milenarias islámicas y en la decoración casera. No es necesario decorar la habitación con artículos caros. Lo principal en este curso es echar polvo en los ojos, para que los invitados tengan una impresión de las innumerables riquezas del anfitrión.

Según el Corán, los dibujos de los vivos están prohibidos, por lo tanto, este interior oriental no tiene elementos pintorescos ni escultóricos. Sin embargo, es rica en patrones intrincados y arabescos.

Los patrones se ven tanto en las paredes como en los techos, pilares e incluso muebles. Las habitaciones usaban muchos textiles: carpas, alfombras y almohadas. Para este flujo, no permitimos el minimalismo.

El hombre europeo es difícil de entender la esencia del interior árabe. Las almohadas en el piso reemplazan a las sillas, los muebles tapizados están cubiertos con cubiertas de satén variadas. A veces en la sala de estar tienen una mesa baja con incrustaciones. El elemento principal en el dormitorio es una cama con dosel. Se coloca en el centro de la habitación. Es posible colocar armarios bajos con fachadas caladas.

Los textiles enfatizan el sabor árabe. En el piso, sillas, sofás y sofás colocan alfombras brillantes con patrones complejos. Las ventanas están decoradas con cortinas pesadas de múltiples capas con lambrequines.

El diseño de una casa de campo en un estilo moderno implica mucha iluminación. Tienen formas elegantes y dan una luz cálida y apagada. Para jugar con la luz y la sombra, se instalan lámparas con lámparas pesadas, lámparas de pie, candelabros forjados, candelabros, candelabros y candelabros.



Los árabes no tienen puertas. En este caso, los pasillos están cubiertos con alfombras. Sin embargo, el interior moderno del diseño árabe permite el uso de puertas talladas.

Consejo: cuando el diseño de interiores sea de estilo árabe, no utilice fotos ni pinturas. Además, los conjuntos de muebles modernos no están permitidos!

Minimalismo - liberando espacio.

Hoy en día, cada vez más personas diseñan sus casas en un estilo minimalista. Esta corriente se caracteriza por formas regulares, colores reservados, superficies monolíticas, materiales simples, área libre, ventanas abiertas, muebles multifuncionales, iluminación concisa, decoración minimalista.

El minimalismo se envejece en blanco y negro. Se permiten pequeños acentos brillantes que resaltan la amplitud de una casa particular. Los acentos deben afectar pequeños objetos y superficies.

El piso debe ser conciso. Los diseñadores aconsejan quedarse en el piso, laminado, alfombra de color neutro o porcelana. Los revestimientos de pisos de habitaciones individuales pueden diferir, pero deben estar diseñados en el mismo esquema de colores. El minimalismo permite el uso de pavimentos poliméricos.

Si el proyecto lo permite, hacer una de las paredes del vidrio de la casa. Será un verdadero punto culminante de la vivienda, respirará un sentido de libertad y espacio en ella. Si esto no es posible, deténgase en las ventanas panorámicas.

El minimalismo requiere moderación en cada detalle. No permite el uso de estuco en el techo.

Los armarios empotrados deben tener un máximo de estantes y compartimentos para el almacenamiento. El dormitorio está equipado con una cama que no tiene cabecera. A los lados de la cama ponemos armarios sencillos. El minimalismo permite el uso de espejos de forma irregular con o sin marcos.

La perfección es la clave del minimalismo. Para la decoración de interiores solo se utilizan materiales de alta calidad hechos de piedra, vidrio, madera, cuero natural o tela de lino. Se permite el uso de materiales artificiales de plástico o metal. El minimalismo es austero. Para suavizar la contención, en el interior se utilizan telas aireadas: tul u organza.

Cuando arreglas una casa minimalista necesitas usar mucha luz. Instalar iluminación concisa. Puede ser focos, lámparas de pie o apliques de pared. Resalte todas las zonas de la casa.

El minimalismo es muy similar al estilo llamado alta tecnología. Sin embargo, este último tiene sus propias características distintivas.




Hi-tech - moderno y elegante

La frase alta tecnología (del inglés. Alta tecnología) se traduce como alta tecnología. Se trata de un estilo original, dinámico y bastante vanguardista.

El interior de una casa de campo en un estilo moderno tiene las siguientes diferencias:

  • líneas claras
  • materiales industriales;
  • decoración de pared mínima;
  • puertas correderas;
  • muchas luces incorporadas;
  • Gama de colores monocromos;
  • tecnologia moderna;
  • Frialdad y comodidad al mismo tiempo.

Cuarto de baño funcional de alta tecnología. Los principales materiales de esta sala son el cromo y el vidrio. El azulejo debe ser monofónico. Cuando el diseño de interiores se centran en brillantes mezcladores y espejos.

La alta tecnología amplía el espacio. Esta dirección es adecuada para el diseño de cocinas. Electrodomésticos modernos, mesa de comedor de vidrio, elementos de metal son lo más destacado del estilo.

La comodidad de la habitación se apoya en una cama sin cabecera, lámparas inusuales, textiles. La alta tecnología es rara en los niños. Sin embargo, los adolescentes apreciarán este estilo.

Consejo: la alta tecnología es más adecuada para interiores de oficinas, por lo que si no le gusta la frialdad y la severidad, le recomendamos que preste atención a otros interiores más cálidos.




Estilo inglés - un clásico desde hace siglos.

El estilo inglés es un diseño de hogar moderno. Se caracteriza por muebles sólidos de tonos oscuros, solidez, papel pintado a rayas. Este es un nicho de aristócratas. Requiere claridad, los colores adecuados, muebles de calidad.

La decoración inglesa es rica en telas caras, antigüedades, pinturas, productos de bronce y latón, madera oscura. Este flujo puede ser llamado prim.

Para la decoración se utilizan materiales naturales: terciopelo, tapicería, cuero, lino. El tema inglés se puede encontrar en jacquard y telas estampadas, toldos, cojines, lámparas de pie.

Las ventanas están decoradas con gruesas cortinas con lambrequines y flecos. Los muebles ingleses tienen formas simples, pero al mismo tiempo expresan grandeza. La dirección del estilo puede ser determinada por mesas masivas, sillas pesadas con respaldos de tapicería, secretarias, bibliotecas, relojes de piso con una pelea. Los muebles están hechos de noble caoba y tonos de terracota lacados.

Al hacer un diseño, puede usar objetos en el estilo chinoiserie: paneles forrados de bambú, jarrones de porcelana con patas en forma de S, juegos de cama con motivos de pájaros, ataúdes, chucherías de porcelana. El interior inglés se caracteriza por motivos coloniales: parquet, sofás de cuero, papeles pintados de seda.

Al crear el interior de una casa inglesa en el interior, sigue estas reglas:

  • El piso y las puertas deben ser de madera oscura.
  • molduras de pared con paneles de madera o papel pintado a rayas verticales;
  • En las paredes y el techo permitieron la presencia de estuco;
  • los muebles deben ser masivos;
  • La decoración debe ser costosa (cristal, forja, textiles, madera);
  • Las almohadas, cortinas, alfombras deben tener un patrón en forma de jaula, pájaros o flores;
  • construir una chimenea y un jardín de invierno;
  • en la sala necesitas tener una biblioteca;
  • El interior debe contener pinturas y grabados.




El estilo americano es moderno y asequible.

Hermosos interiores de casas de campo no pueden prescindir del estilo americano. Se ha formado desde hace varios siglos. Fue influenciado por algunos otros estilos. El resultado es un interior moderno que ofrece una distribución espacial libre. Se organiza en torno al eje de una vivienda particular. Espacio zonificado a través de los muebles. La decoración se realiza en tonos beige.

Las paredes del interior americano deben ser lisas. Están enlucidas o cubiertas con papel tapiz con un patrón de tamaño mediano. Los techos son encalados, decorados con molduras o vigas. En el registro de un piso, aplique materiales estándar: una tabla de parquet, un laminado, baldosas de porcelana y una piedra artificial.

Los estadounidenses no colocan muebles a lo largo de las paredes. Se coloca en el centro, separando así las áreas de la habitación. Los muebles deben ser sólidos y bastante masivos. Muy a menudo en el salón ponemos el sofá en varios lugares.

Las ventanas están decoradas con cortinas de tela mezclada. El estilo permite el uso de persianas romanas o cortinas. Para la organización de la iluminación utilizan suspensiones de múltiples pistas, apliques, lámparas de pie. La luz debe estar caliente.

Las habitaciones no deben sobresaturarse con una decoración excesiva. Suficientes flores en macetas, pinturas, fotografías y algunas estatuillas.




Chalet estilo casa de diseño - Romance francés

Francia es considerada la cuna de esta zona. Para recrear el chalet utiliza madera natural y piedra. El diseño de la casa interior expresa comodidad, romance y simplicidad. El techo del chalet tiene amplias repisas que evitan que la nieve entre en el interior. Durante la construcción utilizando ventanas panorámicas. La terraza está equipada con muebles de ratán o bambú. Las casas del ático están hechas de troncos.

El chalet se asemeja a una casa de cazadores, en la que están presentes los siguientes elementos reconocibles:

  • chimenea
  • techos altos y ventanas panorámicas;
  • muebles masivos;
  • sistema de iluminación multinivel;
  • Cortinas de lino.

Los electrodomésticos se esconden detrás de las fachadas de los muebles. El interior está decorado con paisajes, animales de peluche, armas, cuero, textiles naturales, velas y lámparas de araña antiguas.




Interior de una casa moderna

Las viviendas modernas deben ser funcionales, seguras y confortables. El interior de la casa en un estilo moderno será interesante si cumple con las siguientes reglas:

  • No sobrecargue el espacio con muebles y decoración innecesarios;
  • ocultar cables innecesarios;
  • utilizar electrodomésticos modernos;
  • поддерживайте постоянный порядок;
  • правильно зонируйте площадь дома;
  • отдайте предпочтение спокойной цветовой гамме;
  • no mezclar varios estilos juntos;
  • tomar un rincón de cada miembro de la familia;
  • cuidar la iluminación adecuada y suficiente;
  • utilizar materiales de calidad y textiles;
  • Haga su hogar individual y reconocible;
  • usar plantas de interior vivas;
  • Decora la casa con artículos hechos con tus propias manos;
  • No ignore las pinturas, fotografías, grabados;
  • Cambia periódicamente el escenario, para no perder el sentimiento de novedad;
  • determinar el estilo y apoyarlo;
  • tratar de lograr la armonía;
  • No te olvides de la seguridad.

Los diseños más interesantes y los mejores proyectos de diseño fueron creados teniendo en cuenta todas las reglas.




Proyecto de diseño: ponemos acentos.

Es necesario elegir el diseño interior correcto de la casa en un estilo moderno. La casa es un lugar de descanso para el cuidado diario y el trabajo. Elige el interior en el que estarás cómodo. Ten en cuenta las opiniones de todos los miembros de la familia. Los detalles recogidos incorrectamente de un interior irritarán y causarán peleas. Piensa por adelantado

El diseño de una casa privada en el interior implica la zonificación de las instalaciones. Las habitaciones deben combinarse con estilo, complementándose entre sí. Al pasar de una habitación a otra, no debe haber un sentimiento de incompletitud. Revestimientos de suelos, marcos de ventanas, paredes: todo debe estar en armonía.

Pasillo - una habitación en la que no debería haber basura. Debe ser limpio y funcional. No lo sobrecargue con muebles. Hay suficientes perchas, estantes para zapatos, un pequeño armario con un espejo en el que se guardará la ropa exterior. El énfasis no debe colocarse en ninguna habitación, sino en la precisión.

Invitados y residentes de la casa se reúnen en la sala de estar o en el comedor. En tal habitación debe ser cómodo y acogedor. Sofá grande, escritorio cómodo, TV, estantería: piense en todos los detalles. Equipa la habitación según el estilo elegido. Crea confort con la decoración. El interior de las casas grandes no debe estar frío.

Dormir es un lugar de descanso y soledad. Esta habitación debe estar escondida de miradas indiscretas. Organiza el dormitorio, ya que será conveniente en primer lugar para ti. Comprar una buena cama con un buen colchón. Recuerda - esta es tu zona personal.

La cocina no debe diferir del diseño general de la casa. En tal habitación debe estar todo a su alcance. Planifique y planifique la ubicación del fregadero, la encimera, el lavaplatos, el refrigerador. Se adhieren a la regla del triángulo.

Proyecto de diseño de sala.

El salón es el centro de la vivienda. Ella reúne a todos los miembros de la familia y sus invitados. Las celebraciones y celebraciones se llevan a cabo allí. El diseño de la sala puede ser diverso. A veces se combina con un comedor, una cocina o incluso un dormitorio. Para la sala de estar elige la habitación más grande de la casa.

Proyecto de diseño ayuda a determinar la dirección del estilo. El acabado adicional de la habitación depende de ello. El proyecto contempla la zonificación de los locales, colocación de mobiliario, iluminación. Puede utilizar los servicios de un diseñador o crear un proyecto utilizando programas informáticos.

Es importante elegir el color correcto. Es mejor morar en tonos cálidos. Puedes hacer acentos brillantes en pequeños objetos interiores. Usa la tabla de compatibilidad de colores. El diseño interior de lujo de las casas privadas no se planea durante la noche.

El símbolo de la comodidad familiar y el hogar es la chimenea. Su instalación puede ser incorporada en el proyecto. Piense por adelantado en la decoración de la futura sala de estar. Puede usar artículos hechos a mano, pinturas, fotografías, macetas, figuras y otros adornos para decorar.




Proyecto de pasillo de proyectos.

El hall de entrada es la fachada de la vivienda. De su diseño depende la primera impresión de la casa y sus propietarios. El proyecto de diseño debe tener en cuenta el tamaño de la habitación y la luz. Cuando hagas un pasillo, considera su propósito. Siempre se utiliza como un lugar para vestirse / desvestirse, así como para guardar ropa exterior y zapatos. De acuerdo con el espacio del piso en el pasillo, se instala un compartimiento o un pequeño armario cerrado.

El proyecto de diseño también debe tener en cuenta la colocación de los muebles. No te olvides del espejo, puf, repisa para zapatos, ama de llaves. La disposición del pasillo depende de la forma de la habitación. Si el pasillo es largo, puede acortarse instalando estanterías.

El pasillo debe estar bien iluminado. Coloque la luz superior cerca del espejo o instale un aplique adicional.




Proyecto de diseño de cocina

La cocina debe coincidir con la anfitriona. Al desarrollar un proyecto de diseño, guíese por las siguientes reglas:

  • juego de cocina debe ser seleccionado de acuerdo con el crecimiento de la anfitriona;
  • el tamaño de la superficie de trabajo debe ser cómodo (al menos 80 cm);
  • el lavamanos debe ser profundo y tener un ala adicional;
  • pensar en los mangos que se instalarán en los muebles;
  • No pegue el papel tapiz de papel en la cocina, prefiera el yeso o los azulejos.

La cocina debe ser funcional. El proyecto de diseño debe proporcionar todas las zonas necesarias. La anfitriona debe ser cómoda para tomar productos del refrigerador, lavarlos, picarlos, cocinarlos. Coloca las zonas en la secuencia correcta.

La iluminación de la cocina debe ser brillante. Se puede instalar luz adicional debajo de los gabinetes de pared.




Proyecto de diseño de baño

El diseño de una casa de campo dentro del baño debe ser consistente con el estilo general. El baño se puede combinar con un aseo o por separado. Esto está previsto por el proyecto. Una vez que haya decidido el estilo, preste especial atención a la elección de la plomería. Puede ser de fundición, acrílico, acero o mármol. En habitaciones pequeñas, se instalan bañeras estándar de 150–170 cm de longitud o cabinas de ducha, y en habitaciones grandes, se puede instalar una bañera angular con hidromasaje.

Algunas personas instalan una lavadora en los baños. El delineador y el drenaje deben planearse con anticipación, al igual que todo el diseño interior de la casa de campo en un estilo moderno. El baño se utiliza a diario. Debe ser funcional y reflexivo.

El baño no guarda muchas cosas. Para los champús y geles de ducha proporcione un pequeño armario de pared, que tiene un espejo. Para el almacenamiento de toallas instalar un pequeño bastidor abierto.

El baño debe tener buena ventilación. Si es necesario, realizar en el proyecto la instalación de los escapes eléctricos. No te olvides del calentador de toallas. Elige el modelo adecuado para tu baño.




Proyecto de diseño dormitorio

El proyecto de diseño no solo revela preferencias, sino que también determina el propósito funcional de la sala. Las habitaciones modernas no son solo un lugar para descansar. Algunas personas asignan un pequeño espacio para una oficina, vestidor o biblioteca.

Después de determinar las funciones, preste atención a la colocación de muebles e iluminación. Antes de acostarse, muchas personas leen libros o miran televisión. Planifique tomas de corriente cerca de la cama.

El techo en el dormitorio no debe ser multi-nivel. Este diseño pondrá presión sobre el resto. Es mejor hacer un techo elástico ordinario, y en el centro instalar una lámpara de araña con tonos apagados. La luz en el dormitorio debe ser tenue.

La cama debe ser cómoda y tener un colchón ortopédico. En sus lados coloca las mesas sobre las que se colocan pequeñas lámparas de mesa.

Consejo: no recomiendo instalar un televisor en el dormitorio. Este es un lugar para relajarse. ¡Elimina factores molestos!




Proyecto de diseño infantil

La habitación de los niños debe ser luminosa. Al planearlo, considere la edad y el sexo del niño. Tradicionalmente, el novio de un niño se hace en tonos azules y el rosa de la niña de un niño. Los mejores diseños de interiores de casas hace tiempo que han excluido este concepto. Pruébalo y te alejas de las normas.

Los muebles del vivero están hechos de materiales seguros. Para el niño establecer una cama cómoda con un lado protector. Cerca de la cama cuelga una lámpara de noche. Los niños pueden no dormir bien o estar enfermos, por lo que vale la pena proporcionar una cama extra para un adulto en la guardería.

La guardería es una habitación que tiene varias zonas: dormir, jugar, trabajar. Una alfombra caliente y un conveniente sistema de almacenamiento de juguetes se colocan en el área de juegos. En el área de trabajo, lugar apropiado para el crecimiento de la mesa y silla infantil. Debe haber buena iluminación en esta área.




Interior de una casa de madera

Las casas de madera fueron construidas durante siglos. El diseño de una casa particular se puede hacer en cualquier estilo.

Si el tronco tiene una hermosa casa de troncos, simplemente se pulirá y se cubrirá con manchas o teñidos. El resultado es una hermosa superficie de las paredes, que puede convertirse en la cara de cualquier interior.

Paredes de madera pintadas de blanco. En este caso, las habitaciones lucen un asceta escandinavo. Algunos diseñadores juegan con el contraste, pintando el techo y una de las paredes de color blanco, y las otras paredes de color marrón.

Sin embargo, el estilo de chalet descrito anteriormente es excelente para una casa de madera. En una habitación de madera, una persona se siente fusionada con la naturaleza, no se debe dejar muebles gruesos, pieles de animales y materiales naturales. En tales viviendas cabe la chimenea.




Diseño de ático

Ático se puede llamar así solo en los siguientes casos:

  • tiene una entrada equipada;
  • tiene techos bajos;
  • Cuenta con aislamiento hidroeléctrico y térmico;
  • Equipado con ventilación y aire acondicionado;
  • tiene ventanas.

En la habitación del ático se puede equipar un gimnasio, dormitorio, estudio, vestidor, sala de estar. Cuando organice una cama, colóquela contra una pared en blanco a una distancia segura del techo. En el dormitorio del ático no instale armarios, dé preferencia a los aparadores espaciosos.

Al organizar una sala de estar, considere el tamaño de la habitación. Los muebles están mejor ubicados en las esquinas de la habitación, suavizando su asimetría. Elija una decoración alargada verticalmente para aumentar visualmente la altura de los techos.




Diseño de chimenea

El interior de una casa de campo no se considerará completo sin instalar una chimenea. La chimenea se combina con casi cualquier interior.

Si la chimenea está hecha en el estilo clásico, entonces debe elegir un modelo de chimenea de la forma correcta. A veces, una chimenea de este tipo está decorada con molduras, creando un estante para la decoración y los accesorios. En la estantería ponemos fotos, macetas, candelabros.

Parece buena repisa minimalista. En este caso, el hogar está oculto detrás de un panel falso o revestimiento de cerámica.

Sala de la chimenea del país es muy acogedor. Chimenea decorada con piedra natural o artificial. Si el hogar es artificial, puedes colgar un televisor sobre él. En el lado de la chimenea hay una cafetera que combina armoniosamente con el estilo de la música country.




Casa fachada decoracion

El diseño de la casa de campo fuera de la casa debe coincidir con su contenido. Hoy en día se pueden encontrar decoraciones alemanas de entramado de madera. La decoración asume la presencia de vigas oscuras de madera en la fachada del edificio. La propia casa está pintada en un color claro.

Las casas de campo se distinguen por los materiales naturales en la fachada. Para el acabado elegir materiales de tonos cálidos. Las casas de Provenza son muy similares a las casas de campo. La diferencia es que están pintados en tonos puros blancos o fríos. Los edificios provenzales destacan por la presencia de una persiana.

Chalets caseros se pueden encontrar desde lejos. Están hechas de troncos, tienen un amplio techo inclinado y ventanas panorámicas. Sus fachadas no están pintadas.

Las casas minimalistas y los amantes de la alta tecnología se destacan por sus formas no estándar. Se fabrican en forma de cubo, tienen paredes de vidrio y ventanas panorámicas de doble acristalamiento. Las paredes de estos edificios están revestidas con modernos materiales artificiales.




Construcción de la casa

La parcela contigua debe dividirse en zonas. Teniendo en cuenta la zonificación, considere las siguientes reglas:

  • área para juegos de niños debe ser bien visto;
  • el área de recreación y el estacionamiento de automóviles deben estar ubicados en el patio trasero;
  • Todas las zonas deben integrarse en un solo conjunto mediante pistas;
  • El jardín o huerto debe ser roto en la profundidad de la parcela;
  • Las zonas se pueden separar utilizando arcos improvisados ​​o paredes de plantas vivas;
  • A la sombra de los árboles se puede configurar el columpio.

En el área local debe haber pistas cómodas. Se pueden hacer de forma independiente utilizando losas de hormigón, piedras, grava, guijarros, arcilla expandida y otros materiales conocidos. Es mejor plantar terreno abierto con césped o flores.

Si el área lo permite, puede romper un pequeño estanque en el que los peces nadarán o colocarán una piscina. Ajardinar una casa de campo es mejor confiar en profesionales.




Proyecto de diseño independiente

¿Es posible diseñar un proyecto de diseño en casa por ti mismo? Si si Habría un deseo.

El interior de una casa moderna se puede crear utilizando programas de diseño que se pueden encontrar en Internet. Allí se pueden encontrar proyectos de casas prefabricadas con interior y distribución. El proyecto debe comenzar con la planificación. Decida por sí mismo en qué estilo desea ver su hogar, cómo organizar los muebles, determine el propósito funcional de cada habitación de la casa.

Con base en los datos obtenidos, dibuje el esquema de los techos, colocando los puntos eléctricos para la iluminación. Planifique la ubicación de los puntos de venta, dada la futura colocación de electrodomésticos, equipos técnicos.

Proceda directamente a la visualización del interior. Decidir sobre el concepto, la forma de los muebles, la paleta, los materiales necesarios. Como resultado, obtiene un proyecto sólido que se puede utilizar como base para la realización de ideas.

Deja Tu Comentario