Diseño de cocina con balcón - 25 ideas.

Si usted es el propietario de una cocina con balcón, entonces se abren posibilidades sorprendentes para el uso más funcional de estos cuadrados adicionales. El diseño general de la cocina con balcón depende directamente de la posibilidad de combinar estos dos espacios. Esta decisión abrirá literalmente no solo la puerta, sino también nuevos horizontes, permitiendo que incluso una pequeña cocina juegue con colores frescos. Después de la conexión, cualquier cocina adquirirá individualidad y un gran potencial, tanto en un sentido funcional como en términos de ideas de diseño.

Solucion especifica

Es necesario decidir por adelantado qué funcionalidad espera del balcón. La decisión de no adjuntarlo al espacio común se justifica si el énfasis está en el aislamiento de esta sala. Después de todo, la posibilidad de soledad, aunque condicional, puede convertir una logia o balcón ordinario en:

  • oficina;
  • jardin de invierno;
  • zona de recreo, té;
  • taller-despensa.

Pero para tomar una decisión tan cómoda en la cocina, se debe tener cuidado con el aspecto de la salida del balcón. ¿Qué técnicas hay?

  • Se fabrican puertas corredizas transparentes: se ahorra espacio de manera significativa sin una construcción giratoria;
  • Incluso la puerta del balcón habitual está completamente hecha de vidrio en la parte superior e inferior.
  • Un solo tinte de las paredes de dos habitaciones, incluso separadas por una puerta, contribuirá a la expansión visual.

Pero tener un balcón en la cocina hace posible permitir mucho más que unas hermosas cortinas en frente de la puerta.

Beneficios de combinar

Los propietarios de cocinas típicas con un balcón en miniatura o grandes con una enorme logia, independientemente de la capacidad cúbica, encuentran una solución tan atractiva, si no del todo, económica. Independientemente de las tareas realizadas por el propio balcón, la solución combinada le permite:

  • para encarnar ideas inusuales, logrando así originalidad;
  • añadir un nivel general de iluminación;
  • Aprovecha al máximo el área aumentada.

Primero, solo especifican el grado de unificación, que es radicalmente diferente en el diseño técnico:

  • Retire sólo la puerta del balcón con una abertura de la ventana. Esta solución permitirá, en caso de circunstancias cambiantes, devolver todo al lugar sin problemas.
  • El muro desaparece: se abren oportunidades adicionales, por ejemplo, para hacer un arco espectacular.
  • Demolición absoluta de todas las particiones: una fusión completa.

Primera accion

De las capacidades técnicas depende directamente del diseño de la solución conjunta de la cocina con un balcón. De hecho, en los hogares de la "vejez" para obtener el permiso no es fácil. La mayoría de las veces es imposible desechar completamente las particiones y, además, sigue siendo el lapso.

Atencion Las reglas y los puntos técnicos de aprobación difieren no solo para cada casa en particular (panel o ladrillo), sino también para cada región.

Antes de comenzar a implementar el proyecto de diseño que le guste, debe ocuparse de esos problemas técnicos, sin los cuales es imposible una idea de este tipo:

  • Calentando el balcón. No puede transportar la batería: ayude a los sistemas de calefacción, como el piso infrarrojo.
  • Posible acristalamiento en el suelo, especialmente en la logia - ventanas francesas, pero siempre de tres cámaras;
  • Transferencia de sistemas de comunicaciones e ingeniería.
  • Considerar en el caso de un balcón la carga admisible.

Diseño especifico

Pensando en el diseño de la cocina con acceso al balcón, definitivamente debe considerar con qué frecuencia y cuánto se utiliza para su propósito previsto; ¿Cuántos electrodomésticos se planea colocar? Después de todo, una violación de la regla del triángulo (el esquema de la disposición más ergonómica de la estufa, el refrigerador y el fregadero) puede convertirse en una molestia.

Por lo general en el balcón tienen:

  • Los aparatos más voluminosos (nevera, congelador);
  • Área de trabajo (esquina en el caso de una logia o lineal).

El área completa, resultante de la unión de la logia, llama a no limitar la elección a varios estilos. Para las opciones en miniatura, también, hay muchas ofertas. La presencia de un alféizar de la ventana "no removible" es el punto de partida para crear un diseño de cocina original y funcional, incluso con un pequeño balcón.

Es posible convertir el molesto obstáculo en:

  • espectacular barra de bar;
  • Encimera muy cómoda;
  • hermoso lugar de comedor;
  • Isla de cocina pequeña.

El balcón está girando ...

A veces, la necesidad de crear otra zona de pleno derecho, no directamente relacionada con la cocina, viene al primer lugar. Balcón o logia, según el formato, se transforma dramáticamente, si utiliza las últimas ideas de diseño y elementos interiores innovadores:

Funcionalidad de zonaBalconLogia
Comedor - ComiendoArreglo lineal a lo largo de la ventana con sillas altas, transformando modelos.Mesa redonda con espectaculares sillas.
Relájese con elementos de la naturaleza.Un pequeño sofá puede caber incluso en un espacio mínimo.El grupo blando se complementa con muebles especiales para plantas.
El barLos taburetes se llevan al balcón y el muelle se utiliza en forma de estante.Se añade la decoración más no estándar, bodega, máquina de café.

Preferencias de estilo: clásicos del género.

Cada estilo tiene sus ventajas y desventajas. A veces desea "todo a la vez", y el presupuesto y la capacidad cúbica del espacio, incluso teniendo en cuenta la combinación, tienen limitaciones. Debería echar un vistazo más de cerca a los estilos más comunes, analizar cuidadosamente las posibilidades de cada interior.

Como antes, los clásicos sin edad ocupan una posición de liderazgo, ya que la mayoría de los propietarios se esfuerzan por la respetabilidad y la armonía. La asociación le permite aprovechar al máximo esta dirección, ya que la apariencia general de la habitación depende directamente de la apariencia de la unidad de cocina.

El clásico sugiere una mirada especial a los electrodomésticos, que pueden afectar el costo final:

  • Electrodomésticos ocultos. Tendremos que gastar dinero en fachadas adicionales que ocultan, por ejemplo, un refrigerador de gran tamaño, una olla de cocción lenta, un microondas y, si es necesario, incluso una lavadora.
  • Uso de aparatos de cocina de estilo antiguo. Los fabricantes modernos han intentado tener en cuenta las necesidades de los consumidores, pero el segmento de precios está ligeramente al alza.

Para espacios pequeños, especialmente con el resto de la pared, no encaja bien, pero los arcos encajan perfectamente, convirtiéndose en el acento central. Hecho de manera suave, realzan el encanto de tales interiores.

Barroco, art deco y otros lujos.

Estos estilos son obviamente adecuados solo para habitaciones de tamaño impresionante, porque sus características distintivas son una variedad de elementos decorativos. Para el interior de la cocina, a menudo no se eligen, a veces el diseño en sí empuja a los propietarios a tomar una decisión.

En los edificios nuevos, a menudo hay columnas de apoyo en forma de columnas: elementos estructurales. Y en estos estilos, una vez que son prácticamente necesarios los componentes. Habiéndolos agregado con un muelle semicircular y figurado, una moldura decorativa de estuco y un juego de cocina expresivo, para lograr un interior impresionante y magnífico.

Si el espacio lo permite, ¿por qué limitarse? Loggia se convierte en un área de comedor con una mesa sólida, ricas raciones y cortinas. Puede permitir sillas en la cocina y otros excesos, que los propietarios de habitaciones en miniatura no podrán utilizar, ya que tendrán que elegir detalles más concisos, rendimiento funcional. Pero tendrá que gastar mucho menos tiempo en mantener el orden y la limpieza, porque no hay necesidad de pulir los numerosos rizos por los que los estilos de lujo son tan famosos.

En sintonía con los tiempos.

Los estilos modernos han encontrado a sus fieles seguidores que no temen resaltar los electrodomésticos o los colores brillantes. Después de todo, incluso las habitaciones pequeñas se pueden decorar en colores brillantes y modernos, por ejemplo, turquesa. Solo para un espacio pequeño se diluye el interior con una cantidad suficiente de blanco.

Qué técnicas de diseño encontraron respuesta en los corazones de los consumidores:

  • Auriculares de dos colores. La parte superior se realiza en color cardinal blanco o sus tonos (perla, lechoso pálido), y la parte inferior es brillante.
  • Fachadas brillantes con un número mínimo de elementos exteriores, un sistema de cerradores es posible.

Los aparatos innovadores, como las campanas de cocina de estilo de alta tecnología, se están convirtiendo en una cuestión de orgullo en tales interiores, y no en un tema superfluo para mirar, que debe ocultarse rápidamente detrás de la construcción con bisagras. Sistemas de colocación innovadores para utensilios de cocina, todo tipo de organizadores para conjuntos serán útiles.

Cualquier pequeña cocina quedará encantada con la sencillez de la decoración. Su papel está asignado a cosas funcionales: un mezclador espectacular, un delantal de cocina. Este último se lleva a cabo en un patrón de mosaico, está completamente reflejado, metalizado.

Juntos por siempre

En el diseño de la cocina de cualquier área métrica con un balcón o logia adjunta, la barra de bar no es solo un hermoso elemento interior. Muy a menudo se le asigna el papel principal en la zonificación. Con su ayuda es fácil superar un ruido tan molesto como el umbral restante.

Cocina rectangular con balcón adjunto.

Complemento eficaz

  • podio con un revestimiento principal alternativo, posiblemente de madera;
  • Configuraciones de techo con diferentes texturas;
  • Iluminación multinivel.

La barra del bar se ve especialmente impresionante cuando se complementa con luces multicolores. Todo tipo de sistemas de almacenamiento atraerá a los usuarios pedantes; Un diseño plástico más creativo que tiene un aspecto absolutamente futurista. Los modernos mostradores de bar tienen muchas modificaciones, sin esfuerzo, se adaptarán a cualquier estilo. Es fácil recibir un refinamiento especial, habiendo ordenado al mismo tiempo un conjunto y un bastidor.

La regla principal de la barra de bar es la conveniencia de sentarse. Las rodillas harán las delicias incluso de una pequeña protuberancia de la superficie superior y espacio adicional.

Zona de atención especial

Las ventanas y su diseño en los interiores combinados ocupan un lugar central. Solo es necesario filtrar aquellas técnicas que sean más relevantes en cada caso:

  • Las recepciones no estándar (ventanas francesas, un fregadero frente a la ventana) dependen directamente del número de pisos, la ubicación general de la casa y la vista correspondiente desde la ventana.
  • La incapacidad de dejar la ventana "desnuda" durante el día, tendrá que abandonar las cortinas romanas y los rollos de moda.
  • Ligero al tul, organza rescatará cualquier estilo.
  • Cortinas demasiado pesadas y difíciles, no una solución de cocina.
  • Para un diseño especial, creativo - marcos de ventanas de colores.

Los interiores modernos significan tanto como sea posible un espacio abierto y libre. Al tener acceso desde la cocina al balcón o logia, es necesario aprovechar esta oportunidad. No convierta el balcón en una bóveda de cosas innecesarias, sino intente encajar su cocina en el lugar ideal, permitiéndose un poco más que la versión estándar.

Deja Tu Comentario