Apartamento de diseño de una habitación de 30 metros cuadrados. m - foto interior

En el espacio postsoviético, tener tu propia casa ya es felicidad. Y el raro propietario cuenta con cientos de metros cuadrados. La mayoría de nuestros conciudadanos viven en el clásico "Khrushchev", pequeños hoteles, los apartamentos más populares de los nuevos edificios son los automóviles pequeños. Y hay un deseo de crear un interior de casa elegante. Pero se puede crear una habitación acogedora, elegante y funcional en el espacio habitable más modesto. La tarea principal es organizar el espacio correctamente. Por lo tanto, la cuestión del diseño de un apartamento de una habitación de 30 metros cuadrados a menudo surge entre los usuarios de Internet.

Una característica distintiva del interior al crear el diseño de un pequeño apartamento de una habitación de 30 metros cuadrados es un hecho: la base de la decisión de diseño es la racionalidad del uso del área. Se aceptan objetos multifuncionales, colores, materiales, luz que amplían visualmente el espacio que se aplica, se utiliza la zonificación de la habitación, evitando puertas y particiones.

Apartamento estudio - estudio

Una solución funcional, práctica y moderna para hoy se ha convertido en el uso de un estudio de diseño de 30 metros cuadrados. A menudo hay un apartamento de diseño de 21 cuadrados, donde hay una sala que se puede combinar con una cocina. La opción de reurbanización en el apartamento (puede ocurrir de una manera más drástica) al combinar no solo una habitación con una cocina en una habitación grande, sino también conectar un balcón, un pasillo y un almacén. El espacio se divide utilizando la zonificación condicional en las áreas funcionales necesarias.

Al diseñar un apartamento estudio, debe considerar la posibilidad de demoler las paredes, ya que en algunos casos está estrictamente prohibido.

Cualquier demolición de particiones se considera reurbanización, debe tomar permiso para esto, que no se puede obtener.

Si no hay problema con la demolición de las paredes o el diseño de un estudio de 30 metros cuadrados. fue originalmente concebido por el desarrollador, esta opción enriquecerá significativamente el interior. Pero no debemos olvidar algunos puntos:

  • Se necesita una campana potente, capaz de extraer los olores de los alimentos cocinados, evitando que se absorban en la habitación y las cosas.
  • En la cocina debes proporcionar un lugar para cada cosa, platos, objetos, porque siempre estará a la vista.
  • Hay una necesidad de mantener el orden perfecto, limpiar inmediatamente después de ellos mismos.
  • A pesar del espacio común con la habitación, el material de la superficie del piso en la cocina debe ser fácilmente lavable (baldosa, linóleo, laminado).

Objetos interiores que pueden ahorrar espacio.

El diseño de un pequeño apartamento de una habitación de 30 metros cuadrados debe rellenarse con los siguientes elementos interiores:

  • Muebles de esquina tapizados. Amplios sofás, donde los miembros de la familia y los invitados pueden caber fácilmente, se transforman fácilmente en un lugar amplio para dormir por la noche. Por la mañana, se monta fácilmente, sin abarrotar un área pequeña y valiosa.
  • Conjuntos de alta cocina, armarios deslizantes. Los muebles para el techo pueden acomodar una gran cantidad de cosas que se pueden plegar, dependiendo de la frecuencia de uso, desde el piso hasta la parte superior.
  • Estanterías con bisagras, todo tipo de taquillas. Lugares prácticos y agradables para colocar cosas que no usan el área de la habitación sin abarrotarlas. Los estantes y los gabinetes colgantes pueden ser como pararse en los muebles del piso, por ejemplo, sobre el sofá y por separado.
  • Electrodomésticos integrados. Es casi invisible en el interior de un apartamento de 30 metros cuadrados. No es necesario buscar un lugar separado para los electrodomésticos empotrados, para reflexionar sobre si encaja en el interior. Es práctico, cómodo, estético.

Zonificación del interior de un pequeño espacio habitable.

En el diseño de un apartamento de una habitación de 30 metros cuadrados. Debo tener en cuenta el carácter, los hábitos y el estilo de vida de los miembros de la familia para que su vida dentro de estos muros sea cómoda. Es bueno si en el apartamento de una habitación hay una persona o una pareja amorosa con intereses similares. Es más difícil cuando el diseño de un estudio de 30 m tiene que combinar no solo un dormitorio y una sala de estar, sino también una oficina y, a veces, incluso una guardería. Es relativamente fácil superar el diseño de un estudio cuadrado con dos ventanas, donde no es difícil proporcionar una partición fácil. Un diseño rectangular de 30 metros cuadrados requerirá más imaginación del diseñador.

Sin embargo, no hay situaciones insolubles. Donde la partición es imposible, la zonificación de la habitación viene al rescate: una especie de separación de un cierto rincón de la habitación con la ayuda de muebles, estantes, vitrales, acuarios, cortinas, pantallas, etc. Puede crear una zona con la ayuda de luz, soluciones de color, materiales de decoración de paredes, techos de varios niveles.

Características de las soluciones de color y objetos en el interior de un apartamento de 1 habitación de 30 metros cuadrados.

Al planificar el diseño interior de un apartamento de una habitación de 30 metros cuadrados. Es recomendable evitar los colores oscuros, no sobrecargue el espacio con decoraciones de paredes con texturas excesivas, muebles voluminosos, cortinas lujosas y lujosas, objetos grandes. En una pequeña plaza, un sofá de estilo rococó o un bufé de estilo imperio se verán bastante extraños. Desde los muebles para dar preferencia a los sistemas modulares y auriculares plegables. Los muebles de cocina son deseables para ordenarlos en tamaños individuales, lo que los hará más espaciosos y funcionales.

Es mejor dar preferencia a los tonos claros, vidrios, espejos, superficies brillantes, escamas azules claras, usar luces tenues. Las ventanas se ven muy bien, sin hacer el interior romano y las persianas enrollables, persianas, cortinas de luz transparente. Muy agradable en pequeños cuadrados, con interiores de estilo provenzal, práctico minimalismo, ahora popular loft y amado por muchos de alta tecnología. Sin embargo, no es necesario seguir una dirección específica, lo principal es un espacio cómodo y armonioso.

Es muy importante tener en cuenta la ubicación de las ventanas en el diseño de apartamentos pequeños.

En el interior de un pequeño estudio de 30 m2, no se debe olvidar la luz natural de las ventanas. Es desde la colocación de ventanas que se debe proceder cuando se planifica el diseño de un estudio de una habitación de 30 metros cuadrados. Las habitaciones para sordos y las áreas donde no cae la luz del sol son aplicables para fines raros y se ven más bien sombrías. El ángulo recortado de la luz solar debe utilizarse para un vestidor, despensa, lavandería o en el caso extremo de la oficina.

Ubicando zonas en la creación de un estudio de diseño de apartamentos de 30 metros cuadrados. m

Al crear un proyecto de diseño de un apartamento de 30 metros cuadrados. Debe prestar atención a la posibilidad de colocar zonas separadas en el interior. Por ejemplo, el área para dormir debe estar ubicada en la esquina más alejada, y el área de recreación puede estar en el centro de atención, para que el niño necesite crear una esquina para tener privacidad, dormir, un lugar para juegos. El área del gabinete puede ocupar un balcón acristalado y aislado. Es importante no sobrecargar el espacio con la zonificación y hacerlo discretamente, adhiriéndose al conjunto general del diseño de la sala.

Esta es la tarea principal de crear un estudio de diseño de interiores de 30 metros cuadrados, para prever y mejorar adecuadamente las zonas funcionales. Será bastante difícil para un no profesional hacer frente a este problema, aunque es posible echar un vistazo a algunas ideas de amigos, usando proyectos ya hechos en los recursos de Internet como ejemplo, pero no está claro cómo ponerlos en práctica y adaptarse al estilo interior en general.

Apartamento estudio de diseño profesional de 30 m2.

Ante la mención de las reparaciones de diseño, muchos confían en que solo podemos hablar de enormes apartamentos y casas de campo con una inversión de sumas fabulosas. Hubo una opinión de que los diseñadores son sólo un capricho de moda. Y su trabajo consiste solo en la elección del estilo, la selección de jarrones y almohadillas para sofás. Mientras tanto, pequeños apartamentos, tal vez incluso más necesitados de un diseño de interiores por parte de un diseñador experimentado, porque en este caso es necesario resolver tareas bastante difíciles para crear comodidad.

¿Qué es la ayuda profesional útil en el desarrollo de un proyecto de diseño de un pequeño apartamento de una habitación:

  • Un diseñador experimentado le dirá cuál es la mejor manera de ubicar las áreas funcionales necesarias, qué particiones deben eliminarse o agregarse para maximizar el uso del espacio disponible.
  • El diseño profesional le permitirá crear un espacio único y armonioso, combinando de manera competente las soluciones de color y varios tipos de zonas de acabado de una gama.
  • El apartamento se llenará con muebles y electrodomésticos debidamente seleccionados y dispuestos, las cosas estarán en su lugar.
  • Iluminación proporcionada de manera competente: en términos de funcionalidad en las áreas equipadas por separado y enfatiza el estilo del apartamento en su conjunto.
  • La presencia de elementos decorativos que aportarán individualidad y darán una personalidad refinada a la habitación.

En cualquier espacio, si lo desea, puede crear un interior funcional para una vida cómoda, encontrar un lugar para un vuelo de fantasía. Las técnicas de diseño, el uso de materiales inusuales, los elementos decorativos, el juego de luces y las pinturas ayudarán a crear el interior.

Deja Tu Comentario