Diseño de un pequeño pasillo en el apartamento - interior foto

El interior del apartamento está dispuesto en un diseño adecuado. El corredor es una parte integral de este proceso. Sus dimensiones implican un enfoque especial. El diseño de un pequeño corredor tiene sus propias reglas de disposición. Es necesario utilizar el espacio correctamente:

  • Elija materiales adecuados para paredes, techos, pisos, muebles;
  • Establecer iluminación poco destacable;
  • Aplicar colores claros y tonos asociados.
  • Piense en la cantidad de muebles, artículos de decoración.

El pasillo es una habitación sin ventanas. Se encuentra en la entrada del baño y aseo, o entre las habitaciones. Pequeñas imágenes, no una razón para negarse a emitirlas. Es recomendable elegir un diseño que describa el estilo del apartamento. Necesidad de utilizar la cantidad mínima de muebles. Decida solo en los estantes para los zapatos, la percha, el banco, el guardarropa miniatura incorporado. Las paredes están acabadas con papel pintado. Este método es práctico. El resultado del trabajo realizado depende del conocimiento de las características de los pequeños corredores.

Formas de pasillo

El apartamento es un diseño diferente. Las habitaciones y los pasillos tienen varias formas. Haciendo diseño, se requiere tener en cuenta este factor. Hay dos tipos de pasillo pequeño:

  • Estrecho Las paredes están muy juntas, creando un pasaje estrecho. El lugar para moverse es pequeño. Poner muebles es casi imposible. Es necesario colocar una percha. Se debe colocar una pequeña cómoda o estantes a lo largo de esta pared. Fondos de pantalla necesarios con un patrón pequeño o monocromático, tonos claros. El techo está pintado de blanco a alto. Los techos elásticos se pueden hacer con iluminación incorporada. Así, se realizan dos obras a la vez. El suelo está cubierto con parquet, laminado y linóleo.
  • Rectangular Aquí caben un coupe armario estrecho, cómoda, banco. La ropa, los zapatos y los accesorios deben dejarse en el armario, por lo que debe prestar atención a su capacidad. Se necesitan fondos de pantalla con patrones de tamaño mediano, o combinados. El diseño de interiores implica el uso de tonos claros. Techo elástico lechoso, color crema, rosa claro que se ajustará perfectamente.

Corredor que conecta habitaciones.

Pensando en el diseño interior de un pequeño corredor, este tipo tiene sus propias sutilezas. Está diseñado para moverse entre habitaciones. Debe recoger los muebles para que no interfieran con la apertura de la puerta. La libre circulación es un problema importante. En ausencia de la necesidad de puertas, deben ser eliminados. Es conveniente rellenar la abertura con bonitos arcos. Por lo tanto, la ausencia de ventanas se hará discreta. La luz del día viene de las habitaciones. El interior del apartamento se convertirá en uno. Es necesario organizar el corredor en el mismo estilo que las habitaciones. Se requiere complementarlo con los siguientes detalles:

  • Iluminación tenue Instale pequeñas lámparas o bombillas en el techo, paredes;
  • Fondo de pantalla con un patrón pequeño, o combinado;
  • Muebles espaciosos, pero pequeños. Necesita un armario, estanterías para accesorios, aparador;
  • Techo tensado. Está en demanda por practicidad, belleza, calidad.

Las paredes del corredor se pueden decorar con pinturas, retratos. Es aconsejable elegir algunos pequeños.

Corredor con acceso al baño y aseo.

El interior de un pequeño pasillo en la entrada del baño y el inodoro se describe por su simplicidad. Hay algunas características:

  • Las puertas del baño y la apertura del baño no interfieren con el paso. Por lo tanto, el tocador y los estantes en la pared opuesta serán el camino;
  • A menudo, vapor, humedad y agua salen del baño y el inodoro. Esto puede conducir a la humedad. Por lo tanto, el suelo debe estar acabado con materiales resistentes a estos problemas. Azulejos, linóleo son adecuados para esto. Los colores oscuros esconden manchas, suciedad, polvo;
  • El diseño del techo requiere una protección similar. Pintar es la decisión correcta;
  • Es conveniente pintar las paredes con pintura antibacteriana o pegarlas con papel de pared resistente a la humedad;
  • Los colores adecuados se consideran beige, amarillo claro, crema.
  • Para salir del cuarto de baño, cuarto de aseo, necesita libremente. Esto significa que no debería haber nada delante de las puertas, excepto las pinturas en la pared;
  • Entrada necesita espacio. La disposición de un aparador estrecho y de gran tamaño es una solución razonable.

Muy pequeño pasillo en el departamento.

En los apartamentos hay un problema de registro del corredor, un área muy pequeña. En su diseño, necesitamos simplicidad, estilo ordinario, facilidad de ejecución. Para ir y moverse convenientemente, necesita poner una cantidad mínima de muebles. Es imposible poner un armario, por lo que la presencia de una mesita de noche pequeña será útil. A continuación puedes añadir un perchero.

Para el interior de un pasillo muy pequeño, es necesario elegir uno o dos muebles: una cómoda, estantes, un estante, un banco. La elección depende del propietario. El espejo incorporado aumenta visualmente el espacio. Las lámparas sin brillo brillarán, agregando luz. La elección del papel tapiz se debe hacer a favor de los tonos claros y monocromáticos. Es necesario tener en cuenta la posibilidad de contaminación, por lo que es mejor usar tipos lavables.

El diseño de un pequeño pasillo en el baño y el inodoro permite la ausencia de los muebles necesarios. Los estantes, la percha, el espejo deben colocarse de manera que no interfieran con la entrada, salida.

Las puertas del cuarto de baño, el inodoro, las habitaciones, es conveniente que se abran hacia adentro para no ocupar demasiado espacio.

Fondos de pantalla

La elección del papel pintado describirá significativamente el interior de todo el apartamento. Tienen una calidad y apariencia diferente. El diseño de papel tapiz puede reducir, aumentar, aclarar y oprimir el espacio. Por lo tanto, necesita saber acerca de las especies existentes y su propósito. Un pequeño corredor depende de su elección. Variantes de papel tapiz:

  • Liquido
  • Tejido;
  • Vinilo;
  • Papel;
  • Flizelinovye;
  • Corcho

Para el pasillo con las puertas del baño y el inodoro, se utilizan fondos de pantalla de tela, vinilo, corcho. Son impermeables, resistentes a la humedad. Se limpia fácilmente con productos especiales. Para opciones estrechas, es recomendable elegir vinilos. Los tapices de corcho y de tela son capaces de estrechar el espacio gracias a la textura volumétrica.

El diseño del corredor con la transición a las habitaciones de los apartamentos ofrece una opción de papel tapiz, papel no tejido, líquido. Son transpirables, lo que permite que las paredes respiren. Todos son adecuados para el diseño de un pasillo estrecho y rectangular.

El papel tapiz de diseño con un adorno grande se usa solo en combinación con el monofónico.

Colores

El pasillo en el interior acumula la mayor cantidad de suciedad y polvo que el resto de las habitaciones del apartamento. Este hecho sugiere el diseño de flores oscuras. Es necesario tener en cuenta las imágenes del corredor. En nuestro caso, las toneladas oscuras contribuyen al estrechamiento del espacio, lo que es indeseable. Los materiales de acabado utilizados permiten lavarlos y cuidarlos, a pesar del color.

La ausencia de ventanas permite el uso de amarillo, naranja, blanco para papel tapiz, pintura. Dan la sensación del sol. El piso es de color marrón, beige y nogal, combinado con un techo blanco. Crema de techo elástico, amarillo claro, melocotón, será una opción adecuada.

Se requiere elegir muebles de tonos claros. Nogal, beige, color marrón claro, perfecto.

Si el apartamento tiene un estilo de diseño único, entonces el diseño del corredor puede tener tonos de la misma paleta de colores. Así, el territorio se convertirá en uno.

Corredor en diferentes departamentos.

El diseño de un pequeño pasillo en el apartamento depende del número de habitaciones. Sus características ayudarán a diseñar adecuadamente el interior.

Una habitacionUn dormitorioTres habitaciones
CaracteristicasEspacio comprimido

Espacio libre mínimo

No hay suficientes muebles,

Forma pequeña y estrecha.

Forma rectangular

Amplitud sólo los muebles más necesarios,

Pasaje estrecho.

Forma alargada

La posibilidad de publicar un gran número de pinturas.

Posibilidad de colocar los muebles necesarios.

Color, tonosBlanco, crema, rosa claro, beige.Beige, blanco, nuez, amarillo, naranja.Rosa claro, blanco, beige, crema, amarillo.
Fondos de pantallaPapel, vinilo, líquido, monofónico.Papel, líquido, vinilo, no tejido.Tejido, corcho, vinilo, no tejido, líquido.
MueblesEstanterías, perchero, cómoda.Muelle de cristal, armario estrecho, cómoda, estanterías.Un pequeño armario, perchero, cómoda, percha, banco.

Deja Tu Comentario