Estilo campestre en el interior +100 ejemplos de fotos.

El diseño interior de estilo rural es uno de los más populares en muchos países, y cada cultura tiene sus propias características y diferencias. La característica unificadora de esta situación en el arte en todas las tendencias étnicas es la sencillez, comodidad y comodidad de la vida rural. Significa muebles sencillos de madera maciza, artículos prácticos para el hogar, decoraciones sin pretensiones, así como accesorios simples para un juego de muebles. Al mismo tiempo, las diferencias significativas de país en el interior de los diferentes países se relacionan principalmente con los elementos de decoración, así como con su número. Por ejemplo, en Estados Unidos, el atributo principal es un sombrero de vaquero en la pared, y en los países europeos, la cerámica. En una palabra, todo lo que al menos simboliza de alguna manera los deleites de la vida rural. A pesar del hecho de que las tecnologías modernas permiten el uso de diferentes equipos y dispositivos, al mismo tiempo, su estilo de presencia enmascara lo más posible para crear un estilo de país original en el interior. La técnica está construida de tal manera que no se destaca en la configuración general.

Cómo surgió el estilo y su historia.

Hoy hay mucha controversia sobre el país en el que se originó el motivo interior: América o Francia. Después de todo, la dirección tiene muchos elementos de muebles, decoración y decoraciones simples que son inherentes a ambos países. La versión más famosa dice que el motivo nació por primera vez en Estados Unidos en 1920–1930, pero primero no para la decoración, sino para la vida cotidiana, en la forma de un vaquero que tenía cierto tipo de ropa y sus condiciones de vida. Al mismo tiempo, el motivo se extendió rápidamente no solo a la imagen de la ropa de vaquero, sino también a la decoración, donde la característica principal era un ambiente rústico simple en la casa, sin excesos y una gran cantidad de artículos para el hogar. A veces se puede confundir visualmente con el estilo provenzal. Sin embargo, hay una diferencia significativa: el motivo de la aldea acoge la cantidad mínima de muebles, tiene una chimenea, mientras que la Provenza tiene características opuestas. Cabe señalar que el espíritu es la personificación de la vida masculina con rigor y sin lujos. Con la presencia de elementos prácticos solamente necesarios.

El estilo es diferente dependiendo de la cultura y tradiciones del país donde se utiliza. Cada una de las áreas tiene una característica básica común de un estilo de vida libre, pero difiere en muchos elementos del escenario y los auriculares, que los países toman de sus culturas y tradiciones.



Sus principales características en la decoración.

Nómada en diferentes países durante muchos años, la imagen del pueblo ha absorbido elementos completamente diferentes, así como las tradiciones mediante las cuales se puede determinar a qué país pertenece. Al mismo tiempo, conservó una base que permanece sin cambios y en la que se debe confiar, creando ese motivo en casa.

  1. La paleta de colores está más relacionada con los tonos naturales. Y estos son oliva, lavanda, arena, azul claro, amarillo, crema, beige.
  2. Al decorar paredes y techos, se utiliza principalmente madera clara y oscura. No se procesan materiales modernos, metal brillante o piezas de cromo.
  3. Platos sencillos de barro, cerámica o madera. Asegúrate de estar decorado con un adorno floral que no sea pegadizo.
  4. Todos los elementos de muebles, decoración, accesorios están hechos de materiales naturales. Está prohibido cortar el plástico y los platos, cubrir el piso con linóleo brillante o colgar cortinas de material sintético en las ventanas.
  5. Una cama simple de forma estricta, solo artículos prácticos para el hogar. Los accesorios también deben ser adecuados para su uso en la vida.



Paleta de colores para crear un entorno.

El diseño interior de esta dirección asume la presencia de tonos de fondo básicos, así como tonos adicionales que se utilizan con mayor frecuencia. En la lista de tonos prohibidos hay varios tonos que no es necesario agregar para no estropear la originalidad de esta imagen. Solo la paleta natural, los tonos suaves y claros que se combinan con adornos vegetales y los dibujos naturales son adecuados para el fondo principal. Al mismo tiempo, la paleta de colores no recibe colores morados ni metálicos.

Sombras de fondo principalTonos beige, verde, arena, crema, oliva, marrón.
Tonos adicionalesVerde oscuro, azul, rosa, amarillo, azul, tonos lavanda
Colores prohibidosPlata, negro, rojo brillante y todos los colores ricos.

Cabe señalar que el color rojo en sus tonos claros se combina con el marrón, pero aquí solo están presentes los elementos decorativos de esta paleta. Por ejemplo, una mesa de madera oscura puede cubrir un mantel rojo con varios patrones. Se agregan tonos rojos para enfatizar algo, pero no debe ser demasiado simple.



¿Qué materiales se utilizan para el acabado?

El estilo del interior del país implica el uso de materiales naturales únicamente para recrear la vida del hombre del pueblo en la calle. Prácticamente todos los países se adhieren a esta regla, donde esta tendencia es ampliamente conocida, pero con sus elementos nacionales de decoración, así como la situación. En la decoración de las habitaciones se encuentran piezas de plástico o cromo brillante totalmente innecesarias. Así pasan de moda las modernas ventanas de plástico moderno, el suelo autonivelante y el techo suspendido. Entre los principales materiales utilizados se encuentran los siguientes:

  1. Madera natural
  2. Piedra artificial, y también natural;
  3. Baldosas cerámicas no brillantes;
  4. Piedra salvaje
  5. Escayola decorativa
  6. Papel tapiz en relieve con aditivos naturales;
  7. Suelos de madera.

Las paredes y los techos se recortan generalmente con madera de diferentes tonos. La piedra se utiliza para decorar paredes, para terminar la chimenea y el suelo. Si los azulejos de cerámica están decorados, se seleccionan con las propiedades visuales de la piedra.

A menudo, las casas con el diseño de esta dirección no tienen techo, pero solo hay un espacio en el ático. En este caso, las vigas de madera son visibles, lo que también crea un cierto aspecto. Esta opción es adecuada para grandes casas de campo. En un apartamento de la ciudad puede usar vigas superiores en el techo, siempre que sea de suficiente altura.



Muebles para crear muebles.

El conjunto de muebles de este tipo difiere significativamente en forma y diseño, dependiendo de la dirección étnica. Sin embargo, la base de la cual está compuesto tiene tendencias comunes.

  1. Los muebles son de madera clara u oscura.
  2. El cuerpo de los auriculares, mesas, sillas y mesas se puede pintar con pintura o barniz especial.
  3. Muy a menudo en la situación hay muebles de mimbre o cofres antiguos.
  4. Sillas forjadas, mesas de noche y mesas con patas de hierro forjado son bienvenidas.
  5. El cuero u otros materiales densos naturales se utilizan como tapicería.
  6. En la actualidad, se está fabricando el mobiliario de estilo rural, que tiene frotamientos artificiales, astillas, arañazos y grietas. Comparado con el antiguo, es mucho más barato.
  7. Para crear un diseño original del país, la gente a menudo compra muebles antiguos caros.

En una versión más simple, puedes usar el gabinete de una abuela no tan vieja, sillas mecedoras, sillas de mimbre y mucho más.

La característica principal del interior es que los muebles sencillos, que tienen formas estrictas, se ubican en la práctica y se usan para su propósito específico. Hay que recordar que el revoltijo de varias sillas, tiendas y armarios con este motivo no es bienvenido.



Características del uso de textiles.

El estilo rural en el interior de una casa de campo o apartamento urbano implica el uso de textiles naturales con motivos florales y otros. Cabe señalar que en este entorno se utilizan ampliamente diversas cortinas con volantes, alfombras, servilletas hechas a mano, manteles, colchas para muebles tapizados. Al mismo tiempo, el color, el adorno de las cortinas y la capa del sofá deben ser iguales en la base. Las servilletas y las toallas se seleccionan con el mismo patrón. Aquí es donde se encuentra el principal destaque de los textiles del país: las azafatas del pueblo de Occidente no usaban todo para el interior, siempre tenían artículos para el hogar que eran simétricos, con el mismo adorno o color. Incluso las alfombras se seleccionaron bajo el patrón o diseño de los auriculares tapizados, que era muy difícil de hacer en las condiciones de la vida rural. Sin embargo, los aldeanos tuvieron éxito a expensas de la costura, la resistencia y el enfoque creativo. Es necesario prestar atención también al color de los textiles. Básicamente se trata de tonos naturales claros con un adorno multicolor o un patrón vegetativo. Principalmente se utilizaron tejidos naturales de algodón y lino. Hoy en día es posible utilizar textiles hechos de fibras mixtas, que tendrán las mismas características en apariencia y cualidades.



Materiales para la colocación del suelo.

El piso de la casa del pueblo estaba equipado, por regla general, de piedra o madera. Todos estos materiales tienen una base natural, pero son adecuados para habitaciones completamente diferentes. Por ejemplo, un baño o una cocina se puede colocar con piedra, pero para el dormitorio y el pasillo es mejor usar una tabla que sea mucho más cálida. Al mismo tiempo, colocaron una piedra alrededor de la chimenea alrededor de las paredes y en el suelo. Hoy en día, es muy recomendable utilizar baldosas de cerámica, que tienen una similitud visual con la piedra, pero tienen propiedades mucho mejores. En este caso, la superficie brillante no se puede utilizar, de lo contrario, la atmósfera de la antigüedad simplemente se pierde en el brillo moderno. El parquet mate con dibujos de anillos de árboles, nudos, etc. es perfecto como piso de madera. Para alfombras, puede utilizar las siguientes opciones:

  1. Pieles de animales, incluidos los diseños artificiales;
  2. Alfombras de pelo largo;
  3. Senderos de mimbre;
  4. Alfombras hechas a mano;
  5. Algunos tipos de alfombras.

No puede agregar tecnología moderna, piso autonivelante o parquet caro con brillo. Si no puede colocar la tabla del piso o la piedra, puede usar linóleo mate con un patrón característico de madera, nudos, arañazos, anillos perennes. Pero en este caso, el piso deberá cubrirse con recubrimientos de lana natural o hilo, para que el interior pueda conservar su identidad.



Como terminar las paredes.

Para las paredes se utilizan materiales naturales y artificiales. Las tecnologías modernas permiten el uso de tales elementos decorativos, que recrean completamente la atmósfera de un motivo rural, correspondiente al estilo del país. Los siguientes materiales se utilizan para las paredes:

  1. Escayola decorativa
  2. Papel pintado líquido con aditivos texturizados;
  3. Papel pintado de bambú y papel;
  4. Troncos sólidos o paneles de madera;
  5. Albañilería;
  6. Procesamiento de muros de composición de tiza;
  7. Mosaico de piedra salvaje;
  8. Paneles elásticos hechos de tela.

Las paredes pueden acabarse con un material o combinarse con diferentes propiedades y texturas. Al mismo tiempo, para combinar un acabado diferente debe colorear o sombrear. Por ejemplo, una habitación puede ser recortada con una madera clara, y una chimenea en el centro está apilada con una piedra marrón con cierto adorno. Si las paredes se procesan con tiza, al lado se verán grandes maderas claras y oscuras como paneles de alta calidad.



Decoraciones interiores

El interior en esta dirección con sus manos le permite crear una comodidad extraordinaria y un ambiente agradable con la ayuda de decoraciones. Debe entenderse que el escenario de este motivo difiere significativamente en las características étnicas y las tradiciones culturales de los países donde el país es ampliamente utilizado.

Cada habitación tiene sus propias características con elementos decorativos, pero las características y similitudes comunes sugieren la presencia de tales elementos:

  1. Sombrero de vaquero y accesorios se utilizan como decoración.
  2. La cerámica y la loza de barro con adornos florales se encuentran no solo en la cocina, sino también en la sala de estar, el pasillo y otras habitaciones.
  3. Ollas de barro, jarrones con herbarios de flores, círculos pintados se pueden encontrar en todas partes.
  4. Candelabros forjados, figuras de bronce, figuras de barro adornan el salón y el dormitorio.
  5. Cestas de mimbre de mimbre, así como otros accesorios adornan la cocina, así como otras habitaciones.
  6. Animales de peluche, los pájaros son los más utilizados para la decoración de estilo rural.
  7. Servilletas, toallas, manteles con un cierto adorno están siempre presentes en la mesa.
  8. En las paredes cuelgan cuadros con paisajes naturales o la imagen de aves, animales.
  9. Sobre los sofás se colocan pequeñas almohadas o rodillos.

En Europa hay diferencias en el paisaje y el mobiliario. Esto se debe a que cada cultura refleja sus tradiciones y costumbres en el interior.



Lo que hace que los acentos en la situación.

En cada país, las decoraciones especiales o los muebles se distinguen, sin embargo, para crear un interior, se pueden destacar los acentos principales que se destacan en cualquier cultura:

  1. Chimenea con fuego vivo y muebles de mimbre es siempre el atributo principal del interior rústico.
  2. Los platos con pintura vegetal también son una decoración importante para el acento, puede ser en la cocina o en el vestíbulo. Como regla general, se utilizan conjuntos completos o conjuntos, que se descomponen en un cierto orden.
  3. En la cocina, siempre hay platos hermosos a la vista, de acuerdo con las reglas de la mesa. Particularmente atrajo la atención de artículos de cocina inusuales hechos a mano.
  4. Animales de peluche o aves se colocan en la pared cerca de la chimenea. Para más impresiones, accesorios de armas se pueden encontrar cerca.
  5. Si la decoración de la habitación tiene los mismos colores que los auriculares o las decoraciones de pared, asegúrese de usar elementos brillantes de textiles para dar énfasis. Por ejemplo, en los sillones marrones, así como en un sofá, puede haber colchas rojas.
  6. Las cortinas en las ventanas con volantes, las cortinas en los gabinetes necesariamente coinciden con el color de los muebles, pero al mismo tiempo tienen un cierto adorno con colores brillantes.



Iluminación adecuada en la casa.

El diseño interior original de estilo rural implica buena luz natural. Esto se debe al clima cálido y soleado en regiones seleccionadas de Europa. En este caso, la iluminación de la casa debe ser brillante, pero cálida y agradable. No puedes usar lámparas blancas y azules aquí. Solo lo harán los colores amarillo y blanco que crean visualmente la comodidad y el calor en la casa. Como regla general, se utilizan lámparas antiguas, candelabros en colgantes y en forma de candelabros. Los artículos forjados en candelabros decorados son bienvenidos. En el ajuste de esta dirección use lámparas de pie con una franja. Tales lámparas son muy populares incluso en interiores modernos, sin embargo, debe seleccionar versiones antiguas que se ajusten más a los interiores rústicos. Si hablamos de la forma de los dispositivos de iluminación, a menudo se usan cuadrados y rectángulos. Las luces nocturnas en forma de casas, detrás del vidrio del cual arde una vela, son muy populares. Estas opciones pasadas de moda se pueden comprar en el original, pero serán muy caras. La forma más fácil de encontrar una versión moderna, hecha bajo la antigua.



Diferencias en los tipos de diseño a través de las culturas.

El motivo inglés del país se centra en el uso de telas en todas partes: están tapizadas con paredes, auriculares, se utilizan para enmarcar espejos y cuadros, por no mencionar las ventanas, así como cortinas en los armarios. La engorrosa cama antigua, la abundancia de terciopelo u otros tejidos naturales, colores sobrios, todo esto refleja la esencia del interior del país inglés.



La vista italiana se distingue por la sofisticación y los muebles costosos pasados ​​de moda en el hogar. En las instalaciones hay una gran cantidad de arcos en lugar de puertas, muchos muebles de mimbre, instrumentos musicales antiguos. A menudo, la chimenea tiene una forma arqueada con adornos de piedra.



La imagen francesa de la situación se distingue por los colores brillantes y los tonos característicos del clima de las regiones del país. Sin embargo, hay una práctica notable en la colocación de artículos para el hogar, así como auriculares. Las mujeres francesas definitivamente agregaron un toque de romanticismo al estilo country, que se refleja en la decoración, paleta de colores.



El tándem interior suizo se distingue por un número mínimo de artículos decorativos, que aún deben tener un uso práctico. Las sombras claras de los auriculares, la severidad y la simplicidad son las principales diferencias entre la situación en esta cultura.



El interior americano siempre está diseñado para una familia numerosa, por lo que hay muchas mesas, camas y armarios, una cocina grande y muchos artículos para el hogar. No hay simplicidad y minimalismo, a veces en la misma casa se recogen todo tipo de objetos que pueden ser útiles en la vida.



La imagen alemana se centra en la practicidad y la fiabilidad en todo. Esto se muestra en todo. Las casas siempre tienen la forma correcta, la cama es sólida y sólida, con telas naturales y resistentes. También hay una chimenea aquí, como el atributo principal de la casa. No es infrecuente que el país alemán asuma la presencia de muebles pesados ​​de hierro forjado, que sirven a los propietarios durante muchos años.

Si es bueno considerar todas las direcciones de la música country en las culturas, entonces no puede encontrar diferencias significativas inherentes a cada persona individual. La esencia del interior permanece sin cambios: se trata de materiales naturales, los tonos claros de la casa, una gran chimenea en la habitación, muebles de buena calidad y de mimbre. Простота, уют, практичность свойственны деревенским жителям, которые олицетворяют своей жизнью дух свободы и бесконечного простора. Особенно популярен данный стиль для жителей города, которые желают окунуться в уют, комфорт простой, но яркой жизни.

Mira el video: 30+ Modelos de Casas de Campo (Abril 2024).

Deja Tu Comentario