Neoclasicismo en el diseño de un apartamento para un joven de 55 metros cuadrados. m

El color principal en el diseño del apartamento para un joven es el blanco, que los diseñadores adoran. Esto nos permite rastrear el juego de la luz, usar acentos de color, enfatiza la naturaleza geométrica de las formas arquitectónicas y la convexidad de las molduras de estuco. En este contexto, un cubo negro luce en contraste en el que se concentra toda la parte “auxiliar” del apartamento: electrodomésticos de cocina, accesorios de plomería, una sala de calderas y un lavadero.

Planificación y diseño de un apartamento de 54 metros cuadrados. m

Por lo tanto, el interior del apartamento es de 54 metros cuadrados. m. todas las decisiones tenían que ser concisas, estrictas, no caer fuera de estilo en el entorno del hogar. Y el color, los textiles y la decoración elegidos por el diseñador cumplen con todos estos requisitos. Diseño de apartamento de 54 metros cuadrados. M. no se adaptaba al cliente y al diseñador, por lo que se decidió eliminar todas las particiones.

Apartamento de diseño moderno de 57 metros cuadrados. m

El punto de partida del trabajo de reparación fue la remodelación. Expanda visualmente el espacio resultante eliminando la partición entre la sala de estar y el pasillo. Estaban separados por una estantería abierta, lo que hizo posible crear un interior funcional, hermoso y moderno. Adicionalmente, la puerta fue desmontada en la cocina.

Estilo industrial en el interior de un apartamento en Moscú

Por ejemplo, el uso de bloques de vidrio se ha convertido en una característica especial de este proyecto. Permitieron que la luz del día penetrara incluso en los rincones más lejanos y ocultos del apartamento, lo llenaron de aire y lo expandieron visualmente. Además, los bloques de vidrio se convirtieron en una especie de decoración y se utilizaron incluso al crear muebles, por ejemplo, las paredes laterales de la mesa del comedor se ensamblaron, de modo que una mesa larga y maciza con una mesa de madera en bruto parece colgar en el aire.

El interior de un apartamento de una habitación con una habitación de 35 metros cuadrados. m

Todo comenzó con la eliminación de las particiones internas. Se quedaron solo donde se los necesitaba, y cercaron el baño, así como parte de la cocina. Los interiores de un apartamento de 35 metros cuadrados. Resultó ser elegante, moderno, aunque es bastante difícil determinar alguna dirección importante de diseño. Combina elementos de la gente, la creatividad rústica (por ejemplo, en el delantal original de “tejido grande” en la zona de cocina), y técnicas tradicionales escandinavas y elementos de estilo ecológico.

Diseño de apartamento en blanco y negro de 76 metros cuadrados. m en el estilo de minimalismo

El color negro aporta una sensación de profundidad al interior, el blanco le da espacio, mientras que toda la habitación se ve acogedora y optimista. El estilo principal en el apartamento es el minimalismo, no hay decoración excesiva y no hay desorden de muebles. Sólo lo que es realmente necesario. Líneas rectas, formas estrictas, en su mayoría rectangulares, el uso más racional del espacio: esta es la construcción principal de las viviendas modernas en este estilo.

Diseño de un estudio compacto de 22 m2. m

Estudio de diseño cuadrado 22. Hecho en el estilo del minimalismo. Después de una remodelación completa, las ventanas se hicieron más anchas, las pendientes desplegadas dejan entrar más luz. Se eligió amarillo brillante como el color de acento, lo que hizo que la pequeña habitación fuera aún más luminosa y alegre. El alféizar de la ventana extendida se ha convertido en una mesa de consola, en la que no solo almuerzan, sino que también trabajan.

Apartamento estudio sueco interior 34 m2. m

En una cantidad muy pequeña, los diseñadores se ajustan a todo lo que necesitan, sin crear una sensación de aglomeración y desorden; por el contrario, el espacio lleno de luz y aire está lleno de comodidad y realmente parece muy tradicional. Como en cualquier interior sueco, aquí se utilizan materiales naturales: vidrio, madera, cordeles, telas naturales en la decoración.

Diseño interior de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m

La tarea de los textiles era enfatizar el contraste en el diseño de un apartamento de dos habitaciones. Las cortinas de tela marrón fueron cosidas por pedido especial. El interior del apartamento es de 60 metros cuadrados. m. penetrado por la luz. Esto se logra mediante el uso de lámparas individuales y grupos enteros. En el área de la sala de estar, las lámparas giratorias en el techo no interferirán con el funcionamiento del proyector.

Estudio de diseño apartamento de 24 plazas. m. en blanco

El diseño de la habitación es cuadrado, su especialidad es la ventana de la bahía de la esquina con una ventana. La casa en sí está ubicada en el centro de la capital sueca y fue construida en 1938, pero ha sido restaurada. Una pequeña área está organizada muy racionalmente. Los muebles son pequeños, solo los más necesarios. El diseño del apartamento es de 24 metros cuadrados. m. El estilo principal era el minimalismo, y el color - blanco.

Apartamento de diseño interior de dos niveles.

Desde la entrada hasta las esquinas más alejadas del apartamento, el estilo minimalista se mantiene claramente: las líneas y las esquinas son rectas, las formas son claras, geométricas, los muebles son mínimos, solo lo que es realmente necesario, los elementos decorativos se usan en una cantidad mínima. Otro principio importante del estilo: la preservación del espacio abierto para crear una sensación de amplitud.

Apartamento estudio de diseño blanco en el estilo de minimalismo.

Otra condición que han establecido es: diseño minimalista y blanco como base del interior. Un querido regalo de los padres, un gran sofá de cuero, también tuvo que encontrar su lugar en la nueva vivienda, que salió después de combinar dos apartamentos, cada uno de los cuales tenía 44 "cuadrados". Como resultado de todas las modificaciones, hubo un gran apartamento estudio con un dormitorio separado y un gran espacio común en el que una sala de estudio, una sala de estar, una cocina y un comedor se separaron en zonas separadas.

Apartamento de diseño 32 cuadrados. m. con un dormitorio en el armario

En el espacio habitable del estudio, se organizan varias zonas funcionales, que no reducen visualmente su área y permiten el uso más eficiente de cada esquina. El diseño del apartamento es de 32 metros cuadrados. m., ubicada en la capital de Inglaterra, ofrece áreas para descansar, trabajar y dormir. Las paredes blancas y el suelo de madera clara crean un ambiente fresco y limpio, la habitación parece más espaciosa de lo que realmente es.

Diseño interior de un pequeño estudio.

El diseño interior de un pequeño estudio consistió en la transformación de una sala de estar y una cocina en un espacio común, que se dividió en áreas funcionales utilizando técnicas decorativas especiales. El estilo es elegido moderno, incluyendo la dirección de eco, muy de moda en los últimos tiempos. Los muebles de la tienda IKEA se adaptan muy bien al estilo y, al mismo tiempo, le permiten evitar los altos costos de decoración.

Apartamento de diseño en estilo mediterráneo de 70 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 70 metros cuadrados. M. Hecha al estilo de las islas griegas. Los propietarios del apartamento a menudo visitaban allí y amaban estos lugares. Después de trabajar todos los días, es agradable volver a la casa donde reina el ambiente estival. La tarea de los especialistas fue una recreación realista de estilo en las condiciones de un apartamento de la ciudad ordinaria.

Apartamento de diseño 31 cuadrados. con dormitorio separado

Para empezar, las instalaciones tuvieron que ser reprogramadas para aislar un área de dormir separada y convertir la pequeña cocina en una espaciosa sala de estar con cocina. Inicialmente, el apartamento tenía un "defecto": la ubicación angular, que hacía que la habitación fuera más fría que las similares, estaba ubicada "en la parte posterior de la casa". Además, la presencia de dos ventanas en la misma habitación no permitía arreglar correctamente los muebles, comiendo el área útil de la pared.

Interior de 2 habitaciones de 65 metros cuadrados. m

Reurbanización. Se hicieron cambios importantes en el interior de un apartamento de 2 habitaciones: parte de las particiones interiores se eliminó completamente, algunas se trasladaron a una nueva ubicación, se desmanteló la pared entre la habitación y la logia. Como resultado, el área total se hizo más grande y resultó que se organizaron todas las áreas residenciales necesarias.

Apartamento de diseño en estilo provenzal

El resultado fue un cómodo espacio de estar, donde había un lugar para un dormitorio separado, una cómoda cocina-comedor, sala de estar e incluso un vestidor completo. El diseño del apartamento en estilo provenzal le permite hacerlo acogedor, relajado, simple, sin pretensiones innecesarias. En una casa así te sientes fácil, no quieres salir de aquí.