Techo tensado en el pasillo y el pasillo: tipos de diseños, texturas, formas, iluminación, color, diseño

El techo elástico en el pasillo se ve muy elegante y marca el tono de esta habitación. No solo es un elemento estético, sino también muy práctico de la decoración, que es particularmente apropiado para el pasillo.

Tipos de textura

Hay varios tipos de superficies.

Mate

Debido a la textura perfectamente lisa, que no tiene brillo, los modelos elásticos se ven muy limpios. Dichas telas encajan idealmente en cualquier interior de una sala.

En la foto hay un pasillo y una estructura de tensión mate, decorada con bombillas.

Brillante

Transforma la habitación y amplía visualmente sus límites. La superficie brillante crea un resplandor inusual y le da al corredor un poco de lujo y glamour. Además, estos diseños de tonos pastel son excelentes para decorar el espacio del techo sobre las escaleras, reflejan bien la luz y hacen que el tramo de escaleras sea más luminoso.

Satinado

Los paños de satén lucen muy elegantes. Tienen un brillo perlado claro y tienen la función de cambiar la sombra dependiendo del ángulo en el que cae la luz.

En la foto hay un techo de satén blanco en el pasillo.

Variedades de diseños.

Los principales modelos estructurales de falsos techos:

  • Nivel unico Tienen un aspecto muy simple, pero al mismo tiempo se ven muy elegantes en la habitación. Los modelos sólidos lacónicos transforman el pasillo y le dan un toque de elegancia.
  • Duplex. Este diseño, no solo se ve muy hermoso y le permite incorporar ideas de diseño, sino que también eleva visualmente la altura de la habitación.
  • Multinivel El marco que consta de varios lienzos es un detalle interior elegante e inusual. Tales diseños atraen la atención y enfatizan el estilo individual del corredor.

La foto tiene un pasillo con un techo elástico mate de un solo nivel en blanco.

Opciones de iluminación e iluminación del corredor.

La combinación adecuada de la estructura del techo con elementos de luz puede cambiar drásticamente todo el interior.

Techo elevado

Esta es una solución bastante original. Gracias a los LED incorporados especiales de diferentes tonos, parece que la construcción del techo está flotando en el espacio.

Proyectores

Crea una iluminación brillante y de muy alta calidad. Son muy prácticos, no requieren una instalación compleja y tienen excelentes características de rendimiento. Pueden colocarse no solo en el techo, sino también para dibujar una caja sobre el compartimiento del armario.

Araña de luces

Destaca la belleza y sofisticación de la estructura del techo estirado. Al elegir una lámpara de araña, como "plato", es necesario que no tenga una base metálica, que se calentará intensamente, lo que es muy peligroso para la estructura de tensión.

Manchas

Dispositivos de iluminación universales que emiten un flujo direccional de luz. Son particularmente adecuados para la instalación en pasillos pequeños, ya que con su ayuda puede ampliar visualmente el espacio.

Los colores de los techos en el pasillo.

Varias soluciones, desde tonos pastel suaves hasta acentos de colores brillantes, le permiten elegir el modelo más adecuado.

Negro

La superficie lisa y brillante del color negro se ve extravagante y trae un pequeño misterio a la habitación.

En la foto hay un pasillo en colores brillantes y un techo elástico negro brillante con iluminación.

Blanco

Es una coloración clásica y más familiar. Los lienzos blancos refrescan significativamente el corredor y le agregan espacio y aire.

Marrón

Parece cálido y acogedor. Interesante y multifacético marrón y sus matices: chocolate o wengué, se pueden combinar perfectamente, tanto con elementos antiguos como con elementos modernos del interior.

Azul

El color refinado y sofisticado forma un diseño calmante y profundo.

En la foto hay un fragmento de un techo azul elástico en el pasillo.

Lila

Agregue a la atmósfera de ensueño y romance, y dale a la habitación un aspecto elegante.

Rojo

Atrae los ojos y se ve muy impresionante y brillante. El techo elástico rojo siempre se convierte en un acento expresivo y original.

Gris

Este tono fresco es una parte integral a la hora de crear soluciones interiores con estilo. El gris ligeramente saturado forma un ambiente calmante y relajante.

En la foto hay un pasillo con un techo gris aburrido.

Ideas de diseño de techo

Dale a la habitación un aspecto aún más brillante, más elegante e inusual.

Con impresión de fotos

Los lienzos con patrones y varias impresiones fotográficas en 3D pueden revivir incluso el interior más estricto del corredor, corregir visualmente el espacio y agregarle confort y calidez.

En la foto lienzo estirado con impresión fotográfica en el interior del corredor.

Lonas combinadas

Las estructuras de tensión en combinación con paneles de yeso, una solución bastante común que será la mejor opción para un pasillo pequeño que debe ser aumentado visualmente en tamaño.

En la foto, el hall de entrada y el techo elástico beige combinados con una construcción de pladur blanco.

Con dibujo

Una excelente manera de agregar singularidad a una habitación o cambiar completamente su apariencia. Estos modelos de tensión permiten que el interior juegue con colores nuevos y brillantes.

En dos colores

Una variedad de combinaciones de dos tonos, como naranja con azul, marrón con blanco o amarillo con violeta u otras combinaciones, permiten que el pasillo adquiera un aspecto elegante y moderno.

Figurado

Solución de diseño muy interesante que brinda la capacidad de crear composiciones complejas para aumentar la altura del pasillo y darle una pequeña asimetría y una apariencia inusual.

Formas de tensión

Hay muchas formas diferentes de techo, que incluyen cuadradas, redondas, triangulares, así como:

  • Oval
  • Rectangular
  • Arqueado
  • Formas difíciles.

En la foto hay un pasillo y techo suspendido con una caja cuadrada.

Fotos para habitaciones no estándar.

Es posible emitir con facilidad con estos paños una sala de los tamaños y formas más no estándar.

Pasillo estrecho

Para decorar este espacio, los materiales mate de tonos claros son más aceptables. Película brillante de color oscuro, agregará una profundidad de habitación estrecha y levantará el techo.

Largo

Los modelos livianos en combinación con una iluminación bien pensada alrededor del perímetro o centro, le darán a un corredor estrecho y largo volumen y ligereza adicionales.

Pequeño hall de entrada

Los modelos brillantes, debido al efecto espejo, agregarán una pequeña escala de habitación. Estos pequeños corredores se encuentran con mayor frecuencia en apartamentos, como Khrushchev. La ubicación adecuada de la luz y el juego de reflejos del brillo, ayudarán a empujar visualmente los límites del espacio.

Habitacion en forma de l

Las láminas mate o satinadas en tonos claros son especialmente apropiadas aquí.

En la foto el techo elástico mate en el pasillo tiene forma de l.

Galería de fotos

Varios modelos de tensión, con su apariencia prolija, establecen la idea general sobre el diseño del corredor. Son el toque final en el diseño de esta sala y la armonía del interior.

Deja Tu Comentario