Diseño en un apartamento de 3 habitaciones: minimalismo y clásico.

Diseño en un apartamento de 3 habitaciones. fue creado por la esposa del propietario, un profesor de diseño en una academia de arte. Inicialmente el apartamento tenía un diseño clásico de "corredor". Y la actualización comenzó con un compromiso: minimalismo y clasico - estos son los dos estilos que combinaron todo lo que gustó a ambos cónyuges. Las preferencias del propietario - modernidad, muebles mínimos, máximo espacio abierto. La anfitriona soñaba con preservar el espíritu de las antiguas viviendas de Moscú.

Base Diseño de apartamentos de 3 habitaciones. Se convirtió en un acabado clásico. El color blanco neutro se convirtió en el telón de fondo para jugar con ideas de diseño, encarnadas en la planificación audaz de habitaciones y muebles con una personalidad brillante.

El área del apartamento antiguo es de unos 100 metros cuadrados. m., que dio oportunidades para los experimentos. Sin embargo, la funcionalidad estaba en primer plano, ya que los propietarios tienen dos hijos y cada miembro de la familia necesita un lugar para sus actividades favoritas.

Combinación de minimalismo y clasicos en la etapa inicial, se manifestó en un diseño no estándar: dejaron una pared, entre el pasillo y la sala de estar de la cocina, el mismo pasillo se dividió con la ayuda de armarios que se abrían en dos direcciones y aumentaron el área de la cocina. Así, con un mínimo de mobiliario recibido el máximo confort.

En diseño Apartamento de 3 habitaciones Para terminar el piso utilizaron el roble natural clásico: duradero, tradicional y muy hermoso. El aura de la antigüedad de Moscú mantiene un espejo único, fijado sobre la consola, una vez que la bisabuela de la anfitriona lo miró.

En los planos del apartamento, los propietarios encontraron una chimenea y una chimenea, colocadas posteriormente por alguien de los inquilinos. Lo despejaron, lo decoraron con un portal clásico de mármol y ladrillo, y ahora a los miembros de la familia y sus amigos les encanta reunirse a su alrededor.

Usando una combinación de dos estilos, minimalismo y clasicosEs fácil de instalar en el espacio vital y en las baterías vintage, hechas en la primera mitad del siglo XX, y en las lámparas modernas del famoso diseñador japonés Miyaki.

Una mesa que puede aumentar su altura realiza dos funciones a la vez: puede ser una revista o una mesa.

La cocina

El dormitorio

Habitación infantil para dos niñas.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario