Estudio de diseño en el estilo americano de 49.5 metros cuadrados. m

Para los recién casados, un apartamento estándar parecía ser un lugar muy aburrido para vivir, y creaban una tarea difícil para los diseñadores: absorber el espíritu de los clásicos estadounidenses y crear un apartamento de estilo americano para ellos.

El apartamento está ubicado en el antiguo distrito de Moscú, y con un tamaño bastante modesto tiene una buena distribución. En un área pequeña, los diseñadores planearon todo lo necesario en un área de vivienda moderna: un dormitorio, una sala de estar, una cocina-comedor, un estudio y una sala con un gran sistema de almacenamiento incorporado.

El apartamento de estilo americano está saturado de muebles, mientras que no hay sensación de estar apretado y apretado debido al hecho de que el diseño del estudio se ha conservado. Las zonas separadas se resaltan con la ayuda de materiales de contraste en la decoración y dan una expresividad especial al interior.

El juego de superficies espejadas le permite aumentar visualmente el volumen de la sala, y la situación, recopilada a partir de artículos vintage, crea el espíritu del apartamento en el estilo americano, al que los clientes se esforzaban.

Dormitorio

Cuarto de baño

Gabinete en el balcón

Hall de entrada

Deja Tu Comentario