Proyecto de diseño apartamento de 2 habitaciones 60 m2. m

Al diseñar un proyecto de diseño de apartamentos de 2 habitaciones, la tarea principal de los diseñadores de Pobeda Design Studio fue la creación de dos zonas principales en un área de 60 metros cuadrados: una debe diseñarse para las tardes familiares y los invitados, la otra para un descanso tranquilo y aislado.

De acuerdo con esta tarea, se eligieron tonos cálidos y suaves de chocolate para el diseño del apartamento. Tanto el mobiliario como los materiales de acabado se eligieron en estos tonos, el resultado fue un interior tranquilo y armonioso.

Disposición de un apartamento de 2 habitaciones.

Como había dos zonas en un apartamento de 2 habitaciones, se eliminaron las paredes adicionales, por ejemplo, la partición entre la cocina y la sala de estar, lo que permitió obtener el mayor espacio abierto posible. Las vigas del techo que permanecieron durante el desmantelamiento se iluminaron intencionalmente con pintura, lo que dio el volumen del techo.

Muebles

En el proyecto de diseño de un apartamento de 2 habitaciones, se prestó especial atención a la selección de muebles. El grupo de comida italiana de alta calidad le da a la sala de estar la elegancia, el sofá, la cama, las estanterías de formas lacónicas que no desordenan el área del apartamento y le dan solidez al interior.

Cocina-living comedor.

En el proyecto de diseño de la sala de estar del apartamento combinado con una cocina. En el interior, en realidad hay tres zonas separadas: para cocinar, para cenar y recibir invitados, y para relajarse. Vale la pena prestar atención a algunas técnicas de diseño para el diseño del proyecto:

  • El almacenamiento incorporado se encuentra en la entrada de la habitación.
  • El sofá y la silla enfatizan la idea principal del proyecto de diseño: una combinación de colores chocolate.
  • El bastidor ocupa toda la pared y no solo le permite mantener en orden las cosas necesarias, sino que es un acento decorativo de la habitación.
  • En la viga del techo, sobre el sofá, fijaron varias luces de giro, arreglando así la iluminación de la esquina de descanso y su realce visual.
  • El proyecto de diseño de un apartamento de 2 habitaciones ofrece una gran cantidad de espacios de almacenamiento. Por lo tanto, la parte de la sala reservada para la cocina está equipada con una gran cantidad de gabinetes de piso y de pared. La sala de estar tiene espacio de almacenamiento asignado para la biblioteca.
  • Las lámparas sobre el grupo de comedor y sobre el alféizar de la ventana extendida en la parte de la cocina del apartamento tienen el mismo diseño, lo que ayuda a unir visualmente el espacio.
  • Las ventanas están decoradas de tal manera que no cierran la magnífica vista que se abre desde ellas.

Dormitorio

De acuerdo con el proyecto de diseño de un apartamento de 2 habitaciones, el dormitorio es un espacio privado, y debe colocarse en un descanso sereno y una relajación completa. El techo suspendido con luces LED parecía elevarse hacia arriba y facilitó en gran medida la percepción visual de la habitación.

La pared blanca en la cabecera de la cama contrasta bien con la pared opuesta al tono del chocolate con leche, y el chocolate amargo del revestimiento del piso completa la composición del color.

La pared cerca de la cómoda tiene una textura inusual: está cubierta con yeso decorativo de "gamuza".

La silla de diseño de culto es excepcionalmente cómoda y tiene un valor independiente como elemento de decoración. Unos pequeños accesorios de iluminación "frívolos", una lámpara de araña y un par de candelabros cerca de la cama, le dan a la habitación feminidad y alegría. El pequeño sistema de almacenamiento tiene estantes abiertos en los que los libros están convenientemente colocados.

Cuarto de baño

Envejecido en los colores básicos del proyecto de diseño de esta sala es sorprendente simplicidad y elegancia. Un punto culminante especial se adjunta al baño, de pie por separado. Plomería blanca contra una barra de chocolate oscuro parece particularmente impresionante.

En el proyecto de diseño como sistema de almacenamiento hay nichos cubiertos con vidrio esmerilado. Para que el pequeño baño no se viera desordenado, optaron por la plomería suspendida, y para refrescar el interior pusieron una maceta con plantas vivas.

Deja Tu Comentario