Diseño lacónico de apartamento de una habitación de 38 metros cuadrados. m

Al diseñar un apartamento de una habitación de 38 metros cuadrados. m. Era necesario obtener un espacio moderno: funcional, práctico, versátil y, lo que es más importante, sin costos adicionales.

La solución lógica fue la elección del estilo moderno como base y el gris claro como base. El gris claro ayuda a expandir visualmente un pequeño espacio, y crea un fondo hermoso que le permite cambiar rápidamente el interior del apartamento con la ayuda de elementos decorativos y accesorios brillantes. Suaviza un poco la frialdad del tinte de color beige beige de color gris, que se utiliza en el suelo.

Apartamento de diseño de una habitación de 38 metros cuadrados. m. proporciona la asignación de áreas funcionales: hay un dormitorio completo con un estudio, una pequeña sala de estar, una cocina-comedor, lo suficientemente amplia para recibir invitados.

Salón-dormitorio de 18,4 metros cuadrados. m

En la sala de estar hay un gran sistema de almacenamiento con un altillo y muchos cajones. El panel de televisión está oculto en este sistema detrás de fachadas decorativas.

El dormitorio y el área de la sala de estar no están separados por una pared, pero tampoco instalaron una partición sólida aquí: parte de la pared fue reemplazada por estantes que estaban abiertos en ambas direcciones. Este diseño hace frente a la función de zonificación, al tiempo que permite que la luz del día fluya hacia la sala de estar, sin ventanas, y actúa como un sistema de almacenamiento adicional para diversos elementos de decoración o, por ejemplo, para instalar el proyector.

Cocina de 9,4 metros cuadrados. m

El área de la cocina es pequeña, pero su diseño fue hábilmente utilizado en un diseño no estándar: una suite de cocina estaba ubicada cerca del ángulo recto formado por las paredes, y el lugar cerca de las ventanas que convergen en un ángulo se tomó debajo del área del comedor.

Alrededor de la mesa puede sentarse cómodamente seis personas. Los muebles de cocina encajan armoniosamente en el interior, el profundo color gris perla de las fachadas se combina armoniosamente con un tono gris muy claro de las paredes y el mismo tono de las baldosas.

En el centro de la cocina hay una “alfombra” de azulejos con un patrón de dos tonos: chocolate y gris claro. Además de pintar, en la decoración del apartamento de una habitación de 38 metros cuadrados. se usó un ladrillo blanco; se colocó un delantal de cocina y se recortaron parcialmente las paredes de la zona de entrada.

Baño 2.5 cuadrados. m

El baño estaba decorado con baldosas de cemento, un material que está ganando popularidad gradualmente debido a una gran selección de colores y diseños. La cabina de la ducha estaba hecha de bloques de vidrio, lo que le permite facilitar visualmente una habitación pequeña y se ve original.

Hall 5.3 plaza. m

En el pasillo, además de pintar las paredes, se utilizó ladrillo de clinker blanco como material de acabado.

Deja Tu Comentario