Pinturas en el interior: tipos, temas, consejos sobre la elección de la forma y el tamaño, ubicación

Las pinturas en el interior traen nobleza y cierta aristocracia a la habitación. Son el toque final en el diseño, que le permite complementar la decoración y darle sus propias características individuales.

Consejos de diseño de interiores

Recomendaciones para una elección competente:

  • Al elegir las pinturas, primero se debe tener en cuenta el área y la orientación estilística de la habitación.
  • Para paredes con un acabado oscuro, es recomendable seleccionar imágenes en colores más claros para crear un contraste de color.
  • En una habitación con muchos muebles, no use los lienzos generales en marcos macizos.
  • Se recomienda colocar lienzos al nivel de los ojos.
  • En habitaciones diseñadas para recreación, no debe usar imágenes con una trama agresiva.

Variedades de pinturas.

Hay varias variedades.

Pinturas modulares

Las imágenes modulares separadas son un rompecabezas de partes que crean un solo dibujo. Este diseño en el interior parece muy original.

De yeso decorativo.

Pinturas de yeso veneciano decorativo es una pintura voluminosa que crea efectos increíblemente hermosos en la habitación. Según la iluminación, el juego de luces y sombras, esta decoración adquiere un aspecto multidimensional.

Mural de la pared

La impresión fotográfica tiene un patrón original y rico, transforma significativamente el espacio y siempre atrae la máxima atención.

Los carteles

Son una adición hermosa e inusual a cualquier diseño. Los carteles con ilustraciones de colores brillantes y de alta calidad aportan cierto sabor al interior, mejoran la decoración y realzan el estilo de toda la habitación.

Foto de la alfombra

El lienzo suave con diferentes imágenes hace que la habitación sea mucho más refinada y refinada, esta decoración se considera una verdadera obra de arte.

Murales

Los frescos decorativos con dibujos históricos, antiguos, étnicos o modernos pueden tener un relieve o una superficie plana. Tales pinturas forman una especie de atmósfera en el espacio.

Tapiz

La alfombra tejida hecha a mano es una decoración bastante interesante, que le permite agregar acentos de color a la habitación y darle un mayor confort.

En la foto hay una sala de estar con una pared decorada con tapices con parcelas naturales.

Hecho en casa

Cuadros de abalorios o productos caseros bordados con una cruz, añaden un toque picante a la decoración, transforman el espacio y sorprenden con originalidad y complejidad del diseño.

Recomendaciones para elegir la forma y el tamaño de la imagen.

Para seleccionar el lienzo, primero debe elegir el tamaño de la habitación.

  • En una habitación espaciosa, las pinturas grandes en marcos y baguettes enormes serán apropiadas, ya que las imágenes en forma de miniatura pueden perderse en el espacio y darle un aspecto vacío.
  • Colocado horizontalmente, el lienzo, puede enfatizar una habitación larga, y los lienzos con una orientación vertical lo hacen más alto visualmente.

La ubicación de las pinturas en el apartamento.

La colocación adecuada de los lienzos sobre la cama, sobre el sofá o sobre la chimenea, le permite llenar perfectamente el espacio en la pared y darle a la habitación un aspecto de una sola pieza. El lienzo correctamente ubicado se convierte en el centro de composición de la sala, lo que hace que la situación sea mucho más cómoda y completa.

En la foto hay un interior del dormitorio y una imagen con dibujos de caballos, ubicados en la pared sobre la cama.

Con la ayuda de una cierta disposición de pinturas, es posible estructurar el espacio y darle una cierta estabilidad y un cierto rigor.

Temas lonas

Los temas más populares para las pinturas.

Ciudades

Ten un look elegante, hermoso y original. Los motivos urbanos en tonos brillantes o apagados permiten revitalizar el interior, hacerlo estéticamente atractivo y colocar los acentos necesarios.

  • Londres
  • Nueva york
  • Paris

En la foto hay un interior de dormitorio y una pared decorada con murales que representan a Londres.

Los animales

Varios animales, como caballos, tigres, guepardos, cebras u otros dibujos de animales, crean un ambiente especial en la habitación y se convierten en parte integral de su diseño.

En la foto está el interior del pasillo con una pared, decorado con una imagen con un patrón en forma de un gato.

Las flores

Son una decoración real de toda la habitación, los motivos florales forman un ambiente festivo y le dan un especial frescor, vivacidad y comodidad.

  • Rosas
  • Peonias
  • Dientes de leon
  • Las orquideas

Las imágenes de colores dulces, suaves y al mismo tiempo majestuosos transforman notablemente el espacio y lo llenan de sensualidad.

Paisajes naturales

Los hermosos paisajes con montañas, estanques, ríos o bosques pueden llevar cientos de estados de ánimo y crear así una cierta atmósfera emocional.

Abstracción

Imágenes abstractas contrastantes o monocromáticas, sin duda, se convierten en dominantes de toda la sala, lo que atrae vistas.

Técnica

Los lienzos con los carros, aviones, motocicletas o yates representados en ellos traen a la atmósfera dinamismo, velocidad, conducción y el espíritu aventurero.

Reproducciones

Los lienzos con la repetición de una técnica insuperable, la estructura de los trazos y las sutilezas del estilo del autor son una copia digna de la costosa obra maestra y una decoración de alta calidad de todo el interior.

Parcelas de películas y dibujos animados.

Los lienzos con parcelas de películas románticas, de aventura, de ciencia ficción, imágenes con animé o dibujos animados sobre superhéroes, como Marvel, te permiten darle a tu habitación tu propio estilo y hacerlo realmente vívido y memorable.

En la foto hay un interior de una sala de estar moderna y un fondo de pantalla con una trama de la película "La guerra de las galaxias".

Letras y letras

Las imágenes con expresiones filosóficas, divertidas o populares pueden ser la forma más fácil y accesible de refrescar la atmósfera.

Mapa del mundo

Con la ayuda de un elemento de decoración tan elegante y atractivo que se adapta perfectamente a los diferentes estilos, puede crear el ambiente que desee en la habitación.

Vista desde la ventana

Tales lienzos no solo difieren en un paisaje único, sino que también permiten expandir visualmente los límites de la habitación. Gracias a esta decisión de diseño, resulta crear un ambiente acogedor y cómodo especial en el que será un placer serlo.

En la pared de la foto con un patrón en forma de una ventana abierta en el interior de una pequeña cocina.

Ideas de diseño de imagen

Ideas inusuales de diseño para pinturas.

Pinturas 3d

Los paños que tienen un efecto visual de volumen, dan a la habitación un interior elegante, único y crean fantásticas ilusiones en el espacio.

Blanco y negro

Los lienzos en blanco y negro, a pesar de su monocromo, se ven muy expresivos. Tales pinturas, debido a la exquisita brevedad y cierto misterio, forman un diseño elegante, profundo y sofisticado.

La foto en blanco y negro en el interior de un comedor clásico.

En el marco

El encuadre competente de una obra de arte es un detalle muy importante que crea un entretejido armonioso del lienzo con el interior. Usando el marco, puede lograr no solo la limitación óptica del lienzo, sino también darle un aspecto más acabado.

Retroiluminado

Varias opciones de iluminación, enfatizan efectivamente la ubicación del lienzo y lo hacen jugar con colores absolutamente nuevos. La iluminación seleccionada correctamente hace que cada trazo de la imagen sea más expresivo y claro.

Mosaico

El mosaico lleno de colores brillantes y saturados notablemente cobra vida, transforma el espacio, lo hace más original y le da un poco de alegría. Esta decoración es un objeto de arte real que puede formar un diseño inusual.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Ideas para la decoración de varias estancias.

Hall de entrada

Las imágenes con escenas espectaculares e interesantes en la percepción, combinadas con todo el diseño del pasillo, encajarán orgánicamente en el interior de esta sala.

Sala de estar o salón

El salón es especialmente adecuado para colocar varias imágenes en él. Los lienzos pueden ser un excelente elemento de la decoración, enfatizando la atención, creando el ambiente y creando una cierta atmósfera en el espacio.

La foto muestra el interior de una sala de estar moderna con una imagen original decorada con luces de neón.

Niños

Para los niños, los dibujos con animales, personajes de dibujos animados, cuentos de hadas u obras literarias, historias, imágenes temáticas del autor o una variedad de carteles originales pueden ser una excelente opción.

La cocina

La cocina será apropiada como lienzo de lujo en marcos, abalorios, tapices, varias reproducciones, así como simples dibujos simples con temas que combinan armoniosamente con el diseño de toda la habitación.

Dormitorio

En el dormitorio, puede decorar la pared con varios lienzos a la vez en un arreglo caótico o decorar el espacio sobre la cama con una imagen grande. En esta sala, dé la bienvenida a paisajes naturales, hermosos paisajes o dibujos, llenos de especial ternura y romance.

Gabinete

Los lienzos que adornan el estudio deben llevar emociones positivas y tener una apariencia estética. Las imágenes de ciudades nocturnas, urbanas, naturales y marinas o dibujos simples gráficos claros dibujados a lápiz son perfectas para la decoración.

Ejemplos en varios estilos de interior.

Opciones de diseño para varios estilos.

Moderno

Este estilo implica una completa libertad de acción. Será apropiado mirar, como pinturas antiguas caras, y obras de artistas contemporáneos. Lo principal es que las pinturas se combinan orgánicamente con toda la decoración de la habitación.

Clásico

Los lienzos en lujosos y antiguos marcos, pintados con una paleta o pinturas al óleo, con temas como: paisaje, naturaleza muerta o retrato, son una parte integral del estilo clásico, barroco o imperio.

Inglés

Para la dirección en inglés, los lienzos, decorados con marcos voluminosos, pesados ​​o tallados, son adecuados, preferiblemente con una trama en contraste en forma de retratos, paisajes o escenas de género.

Provenza

Las flores grandes en la técnica de la acuarela, las imágenes con paisajes rurales, los molinos o las frutas, enfatizan a la perfección la decoración provincial vintage relajada y traen a la atmósfera aún más ternura y luminosidad.

La foto es una pequeña imagen de flores, ubicada sobre la cama en el dormitorio, al estilo de la Provenza.

Loft

Los trabajos simples y concisos, con la ausencia de un juego de luces intrincado, afiches o afiches, preferiblemente de gran tamaño, traerán a la atmósfera del loft notas fuertes e inquietantes.

Minimalismo

Los dibujos gráficos monocromáticos o en blanco y negro en marcos de plástico simples, paisajes tranquilos, abstracción tenue o imágenes en el estilo del futurismo encajarán perfectamente en el diseño minimalista.

Escandinavo

Para scandi-interior puede recoger pinturas o pósters brillantes, coloridos y jugosos, que le ayudarán a crear un acento visual interesante en la habitación y diluir levemente el estilo nórdico estricto y frío.

La foto es una imagen abstracta brillante en la pared en el interior de la sala de estar, realizada en estilo escandinavo.

Alta tecnologia

Un discreto y sofisticado de alta tecnología, decoran perfectamente imágenes futuristas, dibujos geométricos, paneles 3D o pintura vanguardista. Esta decoración será particularmente consistente, demostrará tecnogénicamente esta dirección estilística.

Galería de fotos

Las imágenes le permiten agregar una espiritualidad interior y crear un ambiente acogedor y cálido en ella. Con la ayuda de sus obras de arte favoritas, puede decorar la habitación de acuerdo con las preferencias de su hogar.

Deja Tu Comentario