El diseño de las paredes en el apartamento: opciones para la decoración de interiores, ideas de decoración, la elección del color.

El diseño de las paredes en el apartamento es el momento clave de todo el interior. Gracias a las amplias posibilidades de los materiales de acabado y diversos medios de decoración, resulta fácil decorar cualquier habitación en una variedad de estilos y direcciones.

Recomendaciones para el diseño de las paredes en el apartamento.

Realice las reparaciones que necesita para pensar especialmente en el diseño de las paredes, ya que la decoración debe ser respetuosa con el medio ambiente, difiere en la tecnología de aplicación menos costosa y simple, y también tiene características que se corresponden, no solo con el interior, sino también con las características de la habitación.

Por el feng shui

Algunos consejos útiles:

  • Las paredes de Feng Shui deben tener un diseño interesante, pero moderado.
  • Al elegir un color, uno debe tener en cuenta cómo influirá en la psicología de una persona y en la armonía general del espacio.

La foto muestra el interior de la cocina con el diseño de paredes en forma de paneles de madera y ladrillo blanco.

Por el lado del mundo.

Consejos para la elección de colores:

  • Con la ayuda de colores cálidos, puede compensar la falta de calidez y luz en las habitaciones que dan al norte.
  • Gracias a los colores fríos, resulta que las habitaciones tienen una orientación al sur que está muy iluminada y calentada por el sol.

Variantes de paredes decorativas interiores.

Tipos populares de acabados de pared.

Fondos de pantalla

Un material de acabado bastante común, que se distingue por una amplia variedad de tipos, texturas, impresiones fotográficas, soluciones de color y una amplia política de precios.

Pintar

Las pinturas de alta calidad, duraderas, duraderas y altamente decorativas brindan una excelente oportunidad para crear un interior realmente sorprendente en cualquier estilo.

Suelo laminado

Cuenta con innumerables tonos y texturas, lo que le permite elegir el diseño perfecto para cualquier habitación. El laminado agrega a la atmósfera un mayor confort, calidez y, al mismo tiempo, elegancia y estilo.

Ladrillo

Con la ayuda de ladrillos, puede crear un acento de contraste que atrae la atención. Textura rugosa, debido a su naturalidad, siempre se ve muy ventajosa.

Los paneles

Posee un número infinito de opciones y es particularmente práctico y de alta estética, lo que las convierte en un material de acabado muy popular.

Escayola decorativa

Puede ser un tipo de acabado autosuficiente o puede combinarse igualmente bien con otros materiales. El yeso decorativo puede transformar significativamente la habitación y darle un aspecto espectacular y caro.

Azulejo

Entre otros tipos de acabados, los azulejos ocupan una posición de liderazgo, ya que con su ayuda puede crear fácilmente acentos elegantes en la habitación y crear un diseño tranquilo y brillante.

Atasco de tráfico

Natural, único y que no tiene análogos artificiales del corcho, sin duda se convierte en la parte más expresiva de todo el interior.

Acabado de madera

Forro, tablas envejecidas, casas de bloques o paneles de madera preciosa son una excelente opción, que brinda la oportunidad de experimentar con el diseño.

Piedra decorativa

Hacer con la ayuda de una piedra decorativa es la mejor opción para decorar las paredes, que siempre se ve muy impresionante y agrega una cierta naturalidad al entorno.

Bajo concreto

Material generalmente disponible, duradero y ecológico con una gran cantidad de características positivas. La superficie de hormigón, complementada con accesorios brillantes y elegantes, le permite obtener un resultado muy interesante e inspirador.

Ideas de decoración de pared contemporánea

La decoración de paredes es un proceso muy emocionante. Debido a la decoración diferente en forma de pinturas, espejos, fotografías, frescos, paneles, dibujos, molduras, tapices, estanterías inusuales, macetas con flores de interior, televisores u otros elementos, resulta privar el ambiente sin rostro, haciendo que el interior sea mucho más cómodo.

Formas de pared

Variantes de formas inusuales.

Biselado

Este plano oblicuo puede ser particularmente beneficioso para enfatizar con la ayuda de varios acabados. El diseño de diseño competente convertirá el espacio en un hogar acogedor y confortable.

El diseño de la foto de las paredes inclinadas en el interior del dormitorio, ubicado en el ático.

Puerta arqueada

Es una solución de interiores bastante común y una opción de diseño de ganar-ganar que enfatiza favorablemente el estilo de toda la habitación y mejora significativamente su diseño.

Nicho en la pared

Representa, no solo un hueco en la pared, espacio de zonificación perfecta en un apartamento o estudio de una habitación, sino que también se considera un elemento decorativo de pleno derecho que forma los acentos necesarios en la habitación. Un nicho a menudo se hace con superficies de espejo, mosaicos, papel tapiz fotográfico, piedra decorativa, ladrillo, adornos de madera u otros colores brillantes.

Ángulo

El rincón bellamente decorado y más confiable, permitirá resaltar el estilo del interior y proporcionar el diseño correcto de toda la habitación.

Ideas originales de revestimiento de pared

Pintado en diferentes colores o en paredes a medio rayado, crea un efecto interesante en la habitación y le da el interior de modernidad y creatividad.

¿Cómo elegir el color de las paredes?

La solución de color elegida correctamente le permitirá crear un clima visual ideal. Las combinaciones correctas corregirán y eliminarán las desventajas de la habitación y le agregarán comodidad, por ejemplo, la combinación de paredes con piso y techo puede cambiar visualmente la percepción general de la habitación.

Blanco

Es un color verdaderamente real con propiedades únicas. Las paredes blancas se combinan perfectamente con una decoración diferente, que complementa el estilo interior general y crea los acentos necesarios en la habitación.

Gris

Los tonos de gris hermosos, sofisticados y elegantes, pueden ser un color separado y se convierten en el fondo ideal para elementos decorativos brillantes.

Beige

Es la personificación de la aristocracia. El acabado beige le permite mantener un delicado equilibrio térmico en la habitación.

En la foto, el interior del dormitorio en estilo barroco con el diseño de las paredes, realizado en tonos beige.

Negro

El lujoso color oscuro forma los detalles interiores llamativos y hace que el diseño de la habitación juegue de una manera completamente nueva.

Azul

Los tonos azules no forzados y ligeramente fríos, cautivan con su ligereza y dan a la atmósfera un cierto aire.

En la foto, el interior de la sala de estar con el diseño de las paredes en forma de papel tapiz con dibujos de color azul.

Amarillo

Capaz de revivir y agregar brillo incluso al diseño más oscuro, llenándolo de calidez, luz y cordialidad.

Rosa

Este diseño de pared siempre se ve muy atractivo y le da al espacio una especial ternura, ensueño y romance.

En la foto el diseño de las paredes de color rosa claro en el interior de la habitación en estilo moderno.

Rojo

Los tonos rojos verdaderamente elegantes y con estilo son una solución de decoración en la que todos ganan, creando contrastes brillantes y duraderos.

Azul

Los tonos azules nobles brindan una oportunidad maravillosa para la formación de un diseño multifacético e inusual.

Lila

Se considera un color verdaderamente misterioso y mágico, que llena la atmósfera con cierto misticismo.

En la foto se muestra el interior de un moderno cuarto de baño con un diseño de pared en forma de mosaico de color lila.

Morado

Los tonos púrpuras únicos, controvertidos y muy atractivos, le dan al diseño de la habitación una nobleza y una terapia de color agradable.

Marrón

Debido a su naturalidad, crea una atmósfera neutral y relajante, y debido al conservadurismo, es una opción ideal para los verdaderos conocedores del diseño hermoso.

En la foto, el diseño de las superficies de las paredes, forradas con madera marrón en el interior del dormitorio.

Naranja

El color naranja cálido es una decisión de diseño muy audaz, que llena el espacio con un excelente ambiente soleado, energía positiva y vigor.

Turquesa

Turquesa agregará a la atmósfera una nota refrescante de la brisa marina, agregará un lujo discreto al interior y creará un diseño verdaderamente único.

Ejemplos de decoración de paredes en el interior de las habitaciones.

Opciones de diseño para superficies de muros en diversas estancias.

Sala de estar

El diseño de las paredes en la sala de estar puede ser una variedad de soluciones que se pueden implementar fácilmente, tanto de forma independiente como con la ayuda de profesionales.

La cocina

La decoración de paredes en la cocina no solo debe ser hermosa, sino también funcional y muy práctica, lo que hará que el diseño sea lo más cómodo posible.

Dormitorio

El color, la textura y el contraste del revestimiento de la pared son la base para crear una atmósfera armoniosa en el dormitorio y establecer un cierto ambiente para ello.

Niños

Las paredes del vivero le permiten no solo crear el fondo perfecto para muebles y artículos decorativos en la habitación, sino que también brindan una excelente oportunidad para la creatividad y la implementación de las ideas más inusuales.

Pasillo y pasillo

Con la ayuda de varios materiales de acabado, se forma un diseño único del pasillo y se convierte en una elegante tarjeta de presentación de todo el espacio vital.

Logia y balcón

Gracias a la decoración de la pared, puede cambiar rápida y fácilmente la apariencia de la logia más allá del reconocimiento.

Baño y aseo

Los materiales de revestimiento para un baño, tienen que diferir en estética y practicidad especial. Para la decoración, se utilizan principalmente azulejos, mosaicos, tipos de papel pintado, laminados, MDF o paneles de pared de plástico lavables y resistentes a la humedad.

Gabinete

En la oficina, el diseño de las superficies de las paredes debe formar un fondo emocional tranquilo en la habitación. Los revestimientos de madera, yeso decorativo, piedra natural, baldosas de imitación de ladrillos u otro diseño combinado con pintura, pintura o fotografía serán un diseño de interior no estándar y no roto.

Pared en las escaleras

Incluso un lugar pequeño como una pared cerca de las escaleras debe tener un diseño armonioso y atento. El tramo de la escalera se puede pintar en colores claros, de modo que no se destaque de la composición general, la vaina con barra, tablilla, baldosas de mármol o papel tapiz textil, y también es apropiado agregar superficie con molduras, estuco o fresco.

En la foto hay una escalera con el diseño de superficies de paredes decoradas con yeso y fresco.

Ático

El adorno de madera es especialmente popular en la decoración del ático, que mejora significativamente el microclima en el ático de una casa de campo o casa de campo, por ejemplo, puede ser forro, MDF, paneles de aglomerado, laminado o enchapado. También es bastante frecuente que la superficie de la pared esté cubierta con un paño o pegada con varios tipos de papel tapiz.

Guardarropa

Paneles de madera y plástico, superficies espejadas, corcho, papel pintado, pintura y otros acabados muy variados, brindan una excelente oportunidad para experimentar con el diseño de un vestidor.

Características de la decoración de paredes en varios estilos.

Ejemplos de decoración en soluciones estilísticas populares.

Loft

Ladrillos decorativos, tableros de madera, láminas de madera contrachapada, yeso de grano fino, papel pintado al estilo loft, una superficie de concreto con grafiti o simplemente paredes pintadas con pintura blanca o gris mate le permitirán recrear el ambiente real de un loft.

El diseño de la foto de las paredes en forma de ladrillo y revestimiento de madera en el interior de la habitación en el estilo de un loft.

Provenza

Para hacer el diseño lo más parecido posible al estilo francés, se utiliza yeso con textura decorativa, madera natural, revestimiento de piedra o ladrillo, mosaico, azulejo o papel pintado con motivos florales. También puede lograr el efecto de diseño deseado con la ayuda de superficies en relieve, ásperas, envejecidas artificialmente y sin tratar.

Escandinavo

En el estilo escandinavo, el diseño del plano de la pared en blanco, gris claro, beige, azul claro y otros colores pastel, paneles de madera natural, papel tapiz o papel tapiz de foto parcial será apropiado.

Clásico

El lujoso, caro, perfecto y verdaderamente hermoso diseño clásico, implica la decoración con materiales sofisticados y de alta calidad en colores brillantes, monocromáticos y suaves. La decoración de madera, el yeso decorativo, el papel pintado con un gran patrón o la superficie de las paredes, decorado con pinturas, estuco y otra decoración refinada, aportará aún más solemnidad al interior.

Moderno

Para un diseño funcional, cómodo, impecable y tejido de las tendencias de la moda del diseño moderno, serán apropiadas las superficies lisas que no distraen la atención, las paredes de papel tapiz, decoradas con yeso, pintura y otros materiales artificiales o naturales.

La foto muestra el interior de la sala de estar en un estilo moderno y el diseño de las paredes, decorado con adornos de madera.

Minimalismo

Los materiales industriales y naturales, las superficies de madera, metal o vidrio, el papel pintado liso, las paredes pintadas de blanco, los planos, cubiertos con yeso decorativo con una textura apenas perceptible, no atraerán demasiada atención a sí mismos y se adaptarán orgánicamente a un diseño minimalista.

Galeria de fotos

El diseño de las paredes en el apartamento puede ser la solución interior más exclusiva, inusual y creativa, que expresa el delicado gusto y la individualidad.

Deja Tu Comentario