Estilo sueco en el interior de un apartamento de tres habitaciones.

Cada proyecto del estudio de diseño Mood House Ltd se distingue por su especial cuidado y atención a cada pequeña cosa, lo que los hace extremadamente atractivos. Para un apartamento en la ciudad de Gustavsberg, crearon un interior suave en estilo sueco, utilizando las características de la zona, sus tradiciones e historia.

Por el interior en el estilo sueco se caracteriza por el uso del blanco. Después de pintar la parte principal de las paredes en blanco, los diseñadores se pegaron con papel tapiz con dibujos de colores, lo que creó un ambiente alegre en un lugar donde la familia generalmente se reúne por las noches.

En la cocina, el comedor se destacó con papel tapiz geométrico.

La casa donde se encuentra el apartamento de tres habitaciones se encuentra en el famoso "Valle de la porcelana", desde donde comenzó la gloria de la porcelana sueca. Es por eso que los diseñadores tomaron platos de porcelana para decorar una de las paredes.

El dormitorio también se divide en áreas funcionales: el dormitorio real y el área de trabajo formada por la mesa y los estantes del sistema String.

La decoración del dormitorio en un estilo minimalista también es tradicional para el interior en estilo sueco.

El vivero se convirtió en el más brillante del apartamento: sus paredes grises se convirtieron en el escenario de figuras de papel, rompecabezas y otras piezas de varios colores, enmarcadas y colgadas en orden aleatorio.

Mira el video: DECORACIÓN ESTILO NÓRDICO ESCANDINAVO - Diseño de Interiores (Abril 2024).

Deja Tu Comentario