Pared de ladrillo en el interior - ideas de aplicación.

Los proyectos de diseño año tras año se vuelven más atrevidos. El estilo de loft y su característica principal, la pared de ladrillo en el interior de varios locales residenciales, se está volviendo cada vez más popular. La capacidad de transformarse en diferentes direcciones, la compatibilidad insuperable con los muebles, la tecnología moderna, los elementos decorativos exclusivos, le permiten convertir un diseño común en una verdadera obra maestra. La variedad de variaciones que le permite crear proyectos de diseño con imitación puede inspirar, encontrar su propia manera de cambiar el antiguo o crear un nuevo interior, lo suficiente para tener en cuenta algunos puntos importantes.

Ejecución

A veces no es posible utilizar un acabado natural cuando se utiliza un muro de ladrillo real, ya existente.

Los materiales modernos vendrán al rescate, lo que le permitirá recrear una imitación confiable directamente en el lugar provisto por el proyecto:

  • Fondo de pantalla - presupuesto. Las tecnologías modernas brindan la oportunidad de imitar el aspecto, la textura, el ritmo de la mampostería, pero no el volumen, la superficie desigual. El uso se justifica perfectamente si la superficie tiene una forma semicircular (una característica del diseño del espacio vital). Dudistas: es fácil reemplazar el fondo de pantalla con otros, si no le gusta, sin perjuicio de la reparación.
  • Espuma de plastico Una excelente manera de salir si es imposible usar técnicamente un ladrillo de arcilla pesado, terminando la partición de placas de yeso.
  • Azulejo La cerámica se ve muy auténtica. Cuidado fácil y sencillo: la cocina principal, el diseño, el pasillo y el baño.
  • Piedra artificial. Bastante fácil, imita la textura rugosa, duradera. El más caro - el clinker de barro cocido.

Frente a la escoria, además de la estética visual, la claridad de la unión tiene varias ventajas para la comodidad humana:

  • hipoalergénico;
  • respeto al medio ambiente;
  • seguridad contra incendios
  • facilidad de cuidado
  • resistencia a la humedad;
  • sin polvo
  • Resistencia a los rayos UV.

50 tonos de "ladrillo" (paleta de colores)

El ladrillo en el interior del apartamento puede ser cualquiera, al final, se puede pintar, pero solo quedará la textura.

Los maestros de arte "para combinar lo incompatible" aprecian las variantes iniciales naturales:

  • El blanco es característico del estilo escandinavo, el minimalismo. Posible tinción para la perfecta percepción del color puro, dando volumen adicional.
  • Beige, gris son considerados neutrales, totalmente consistentes con el estilo clásico.
  • Viejo rojo, de barro no cocido, es característico de los clásicos, góticos.

La colocación de piedra artificial seleccionada de forma competente no causará dudas de que este material está ante usted. Los componentes más oscuros deben colocarse lo más cuidadosamente posible, sin alterar la armonía. Métodos de cálculo: camino, bloque, cruz, gótico, brandeburgo, salvaje. Los mejores fabricantes de clinker europeos junto con diseñadores de renombre desarrollan anualmente nuevas colecciones, permitiendo combinaciones de diferentes colores en una superficie.

Ladrillo decorativo para sala de estar.

La forma más popular de utilizar un ladrillo en el interior de una sala de estar es decorar una sola pared, que a menudo se ve, por ejemplo, la zona de televisión. Por el contrario, es posible: el territorio de la ubicación del sofá, luego la tapicería de terciopelo suave jugará en el contraste con el acabado "brutal". Paradoja: lujosas arañas de cristal, cortinas clásicas se ven apropiadas. Una buena iluminación zonal enfatizará la textura.

Ladrillo blanco en el interior de la sala de estar: un fenómeno que está ganando polaridad, así como el estilo ecológico en general. Juntos son capaces de dar espacio a la habitación, limpieza. Direcciones reales: loft, minimalismo, alta tecnología.
En este último caso, que complementa la idea con construcciones de paneles de yeso, se crea un lugar especial para la fuerza del equipo de oficina de alta tecnología.

Las paredes de ladrillo rojo son la opción de diseño más común para una sala de estar. Esta modificación está bien combinada con yeso blanco. Nota: los muebles en su fondo deben verse bastante brillantes, contraste. La combinación con madera es una combinación natural para la sala de estar, apoyada por accesorios de vidrio y metal.

A menudo, las características de diseño de la sala presionan involuntariamente para obtener soluciones más audaces. En las casas de construcción monolítica, la presencia de columnas de apoyo es una realidad desde la cual no hay lugar para ir y es necesario vencerlas. El recorte de ladrillo duplicado de las columnas es solo una salida, un acento brillante. Si el volumen de la habitación lo permite (sala de estar de una casa de campo), el efecto puede mejorarse con un techo hecho en la misma solución. Vigas y pisos de madera - una gran adición al estilo mediterráneo. Práctico: apartamentos tipo estudio, cuando la necesidad de separar los interiores vecinos es una prioridad.

Duro y suave: distingue el dormitorio.

Durante más de un siglo de existencia del estilo loft, el ladrillo en el dormitorio ha dejado de parecer un diseño de material demasiado provocativo, brutal y "duro". Los diseñadores ofrecen este estilo de decoración principalmente a hombres jóvenes. Para evitar la batalla de los pisos, las parejas son ideales para diseñar un plano vertical, principalmente ubicado en la cabecera de la cama. Posible estilo: clásico, minimalismo, vintage.

Tranquilidad, el descanso se transmite mejor en tonos pastel suaves, luego un ladrillo oscuro se convertirá en un punto de color, traerá una característica de textura. Una pared de ladrillo blanco en el interior de una habitación de estilo escandinavo agregará encanto y sofisticación. El suave tono rojizo acentuará el patrón natural de los pisos de madera, muebles. Colorear en un tono con el resto de las superficies verticales de la habitación ayudará a eliminar la disonancia no deseada. La coloración le ayudará desde un punto de vista práctico: la ausencia de polvo, la facilidad de limpieza.

Un gran número de textiles, característicos del dormitorio: almohadas, mantas, alfombras, cortinas opacas, no permiten que esta esquina de la casa se vea demasiado áspera, incómoda, incluso si se elige el tipo de ladrillos con más textura.


El ladrillo decorativo en el interior del dormitorio tiene las siguientes ventajas:

  • No hay conflicto con la abundancia de textiles;
  • Expansión del espacio debido al contraste;
  • Armonía con la iluminación.

Con la falta de espacio habitable, es posible asignar un área de trabajo en el dormitorio. La albañilería hace frente perfectamente a la tarea de zonificación.

Ideas de cocina

Cocina - una versión moderna de la casa. El uso de la albañilería es particularmente apropiado aquí. Pero los diseñadores advierten: los muebles, equipos y elementos decorativos elegidos deben formar parte de este estilo.

Beneficios de uso:

  • Borrar zonificación;
  • No hay necesidad de acabado adicional;
  • La apariencia más efectiva de los equipos de cocina de plástico, metal, vidrio.

El ladrillo en el interior de la cocina se combina fácilmente con otros materiales: paneles de madera, azulejos de cualquier estilo: clásico, moderno, campestre. El espacio de la cocina le permite asignar una abertura de ventana con un motivo industrial, haciendo un acento expresivo. Es bueno apoyar la presencia de una pared de ladrillos con una decoración similar a un delantal, isla de cocina, barra de bar. Puede seleccionar la ubicación de la mesa de comedor y, si el espacio lo permite, la partición arqueada dividirá el espacio en dos zonas, lo que aumentará el grado de singularidad.

La superficie de ladrillo, lo más cerca posible del área de trabajo, debe protegerse de la grasa y la suciedad, tratada con un barniz protector especial.

En la cocina, los colores más diversos son apropiados: el color rojo de la zanahoria despierta el apetito; El color gris encaja perfectamente en el estilo de alta tecnología. El ladrillo blanco en el interior de la cocina hará que el espacio sea más aireado, que agregará luz, lo cual es muy importante para volúmenes pequeños. Incluso los muebles completamente blancos no se perderán visualmente debido a los numerosos accesorios de los cajones, diversos dispositivos de cocina y la lechada deben realizarse en un color de contraste.

Mejorando el pasillo

Para el pasillo es muy lógico introducir un acento de "calle". Solución funcional: el azulejo de imitación se elige como segundo material. La piedra artificial es difícil de dañar, la belleza de la sala permanecerá larga en su forma original, incluso con el uso activo.

Para que el pasillo no se vea demasiado sombrío (la mayoría de los pasillos de los apartamentos carecen de ventanas), use iluminación adicional o blanco. Como una opción de presupuesto, en lugar de clinker, aplique yeso texturado: el daño que es inevitable en el proceso de explotación mejorada simplemente se elimina.


Observe la medida: incluso los rectángulos expresivos de luz, dispuestos de piso a techo en todo el volumen, harán que el pasillo sea pesado. Técnicas de diseño populares:

  • zonificación del lugar de almacenamiento de las cosas;
  • diseño del espacio arqueado;
  • decoración de ladrillo de columnas creadas artificialmente en un largo pasillo como una forma de equilibrar el espacio;
  • Una combinación de ladrillo "envejecido" y yeso veneciano.

La puerta frontal puede causar vibraciones en la pared. El uso de un respaldo adhesivo de poliuretano de alta calidad protegerá de los molestos problemas que causan las baldosas.

Inusual: opciones de diseño personalizado

Al analizar las últimas soluciones de diseño, es imposible no tener en cuenta el amplio alcance de este tipo de decoración de superficies. La pared de ladrillo en el baño es un movimiento muy valiente y poco utilizado. Más espaciosas habitaciones adecuadas. Un paso bastante costoso: tendrá que gastar dinero en clinker resistente a la humedad.


El uso de ladrillos decorativos en el interior de la habitación de los niños será el punto culminante principal si agrega funcionalidad, por ejemplo, estanterías. El ladrillo pintado de blanco en el exterior de la guardería será un buen fondo para muebles de niños brillantes, manualidades infantiles y manifestaciones creativas de su bebé.


La última tendencia es el uso de ladrillos de vidrio: un tono de color transparente, esmerilado. El tabique de vidrio, que imita un patrón característico, es ideal para un apartamento pequeño, que divide el espacio y lo llena de luz.
Si hay un segundo piso en casas, apartamentos de varios niveles, una imitación en las áreas más cercanas a las escaleras será una solución interesante.

Area de chimenea

Las chimeneas están asociadas con el descanso en el campo, y ahora están construidas audazmente en los apartamentos de la ciudad, lo que agrega un mayor confort. No importa en qué zona se ubique la chimenea: un dormitorio, una sala de estar, una cocina-comedor, los ladrillos encajarán orgánicamente, realzarán el efecto local de la presencia de la chimenea. Los colores y texturas naturales enfatizan el brillo y la naturalidad de la llama, si la chimenea es eléctrica.

La combinación de una chimenea y una pared de ladrillo está permitida dentro de un solo estilo, como el país. La decoración decorativa de los portales puede reproducirse en contraste o realizarse en el mismo rango, por ejemplo, en el contexto de un clinker de luz, un hogar decorado con mármol negro se ve impresionante. La pieza central de cualquier habitación será un portal de chimenea, alineado con el techo, en el contexto de un plano vertical de ladrillo blanco nieve al estilo de la Provenza. El trabajo de albañilería se combina idealmente con productos de hierro forjado, que están decorados en abundante área de chimeneas.

Decoracion

Como decoración independiente se servirá el dibujo aplicado sobre el tendido ejecutado. Grandes letras gráficas, imágenes estilizadas en contraste, para los jóvenes y atrevidos. La opción de autoaplicación para la expresión de un impulso creativo es posible (necesitará papel tapiz, plantillas, pintura, fantasía). Se debe prestar especial atención a las paletas, ya que también llevan un mensaje de diseño. El color de la zanahoria tiene una claridad sorprendente cuando se duplica la lechada blanca. Agregue carteles o pinturas: el Museo de Arte Moderno ya está en su casa.

La recepción del "borde destruido" de la mampostería se usa ampliamente en la zonificación y se crea simplemente para colocar pequeños objetos decorativos en ladrillos salientes, por ejemplo, velas, pequeñas lámparas inusuales. Cualquier artículo antiguo y raro se ve armoniosamente en el contexto de rectángulos expresivos. La forma y el tamaño característicos resaltarán cualquier decoración colgante, pinturas, pero no exagere con la cantidad.

Tengo que hacer

Un mueble como un muro de ladrillo ayudará a alejarse de las plantillas obsoletas. Teniendo en cuenta todos los matices técnicos, puede decidir el método de implementación de este diseño, que puede deleitar con su habitual "inusual".

Después de todo, un ladrillo, a diferencia de cualquier otro material, puede combinar molduras interiores y constructivas, incluso si es solo una imitación. Usando elementos de estilo loft es posible crear un ambiente acogedor y amable.

Deja Tu Comentario