Acogedor estudio estudio de diseño de 50 metros cuadrados. m

La adquisición de un apartamento pequeño a menudo se asocia con un presupuesto limitado, lo que empuja a una opción de vivienda de compromiso. Pero no soporta las deficiencias del diseño existente. Por ejemplo, el diseño de un apartamento de una habitación de 50 metros cuadrados. Desde el estudio «Grupo Archdizart», puede asegurarse de que con cambios menores en el plan y una distribución cuidadosa del área, puede crear condiciones de vida bastante cómodas.

El estilo del proyecto es un estilo moderno con las características de un loft y clásicos, y sus fortalezas son un dormitorio separado, un lugar de trabajo en una logia, muchos espacios de almacenamiento.

Sala de estar

El mobiliario del área de recreación incluye un sofá angular instalado cerca de la pared con una textura de ladrillo. El centro visual de la sala de estar está decorado de forma interesante: una bio-chimenea clásica y un panel de televisión se complementan armoniosamente con armarios verticales con fachadas transparentes donde se colocan libros y objetos de decoración.

A lo largo del perímetro del techo, se instaló la iluminación LED, que da un aspecto romántico por la noche. La habitación no parece monótona debido a los acentos de color: una imagen en la pared, una planta de interior y una decoración multicolor.

Dormitorio

Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. Como resultado de la reurbanización, se incrementó a expensas del pasillo y recibió una forma no rectangular, lo que hizo posible colocar de manera compacta los armarios. El dormitorio está decorado en colores vivos con tonos de beige. Los detalles de piel ecológica en relieve, las fotografías familiares en marcos, la lámpara de techo redonda le dan un aspecto elegante a la habitación.

Cocina y comedor.

El nivel superior incompleto del auricular de esquina permite colocar un televisor para ver fácilmente el video desde el comedor. El interior dibuja un elegante diseño oriental en la pared del área de trabajo, que se repite en el acabado del piso de la logia. Los frentes blancos de los muebles y la encimera oscura permitieron la instalación de electrodomésticos de cocina de colores contrastantes: un refrigerador, un horno, una superficie para cocinar.

El comedor con una mesa redonda y sillas cómodas está iluminado con una lámpara colgante, y para crear comodidad, utilizamos iluminación de pared y marcos de fotos.

Balcon

Hall de entrada

En el diseño de un apartamento de una habitación de 50 metros cuadrados. El hall de entrada se distingue por su exquisita vista gracias al jarrón de decoración, la iluminación local, las obras de arte y el diseño del piso que une el interior.

Cuarto de baño

Las características más interesantes del interior del baño son una combinación de colores agradable, una combinación exitosa de texturas de madera, mármol y ladrillo, iluminación de acento.

Deja Tu Comentario